Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los niños ya no son del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Los niños de Sevilla prefiern jugar en el equipo de enfrente

    Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
    antes se buscaban a chavales jovenes en torneos, en los partidos de la seleccion sevillana etc. hoy el sebolla tiene un entramado de ojeadores no solo en la provincia de sevilla si no en toda andalucia y basta una llamada diciendo:

    oye que aqui hay uno bueno.
    y le contestan:
    traetelo pa ka.

    cuando alguien del betis va a buscar jugadores jovenes
    dice:
    ese es bueno
    y le contestan:
    ese ya esta fichao por el sebolla.
    no el otro gordito
    **** es el utillero y tiene 58 años.
    no el otro que es mas bajito.
    ese es el enano del pueblo don manue.
    no el otro que no se la echa nadie.
    ese es el arbitro don manuel.
    no ese que corre tanto.
    ese es su perro hugo don manue.

    asi nos va

    con todo y con esto un aplauso a todos los chavales que defienden la camiseta del betis por esos campos de albero.
    jajajajaja q weno xD

    Comentario


    • #77
      Re: Los niños ya no son del Betis?

      Queramos o no, la cantera descuidad afecta mucho...que pasa si gente como reyes, puerta, vega...y mucha gente mas, hubieran salido del betis? como beticos que son? bien para el equipo, y bien para la economia si se vendieran...pero asi nos va...

      Comentario


      • #78
        Re: cada vez menos niños beticos

        Originalmente publicado por KUKLETAS Ver Mensaje
        Y si vienen los del Kukus Klan a convencer a los niños a los colegios? Y si el Del Nicho hace otra campañita de marketing por los colegios para que se hagan falangistas? tambien pareceria una buena operacion de marketing?. Yo es que alucino con quien apoya esa actitud.
        jajajajajjajajja venga ya hombre vamos a dejarnos de tonterias

        Comentario


        • #79
          Re: Los niños ya no son del Betis?

          Originalmente publicado por YASMIN Ver Mensaje
          Si lo son, el betico nace, los otros se hacen
          ah, sí?

          Comentario


          • #80
            Re: Los niños de Sevilla prefiern jugar en el equipo de enfrente

            Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
            Me direis lo que ustedes querais, el que es bético no deja que su hijo juegue en el SEVILLA ni muerto, bético el padre de Capi, no tu compañero....ese es bético de cuando gana y esas cosas, a mi que me dejen de tonterías...de hecho, si algún día tengo algún niño que juegue al fútbol y me viene uno del sevilla preguntando por mi hijo lo echo de allí a gargajos

            El que es bético y tiene un hijo con futuro como futbolísta, por muy bético que sea es EL PADRE de su HIJO, y antepondrá el futuro de su hijo al betis SI ES UN BUEN PADRE y NO UN PIRADO. Porque esas categorías no le hacen ni mal ni bien al betis y si pueden influir mucho en el futuro de su hijo.

            La gestión de la cantera del betis es una **** ****** mal que nos pese, y es comprensible lo que está pasando. Tengo un amigo que juega en el betis C y que está a punto de irse al sevilla porque tiene una oferta de éste y en el betis C le están racaneando queriéndole bajar la ficha 200€/mes, además de otras muchas miserias que está pasando.

            Por si tenéis dudas de su beticismo, tiene 19 años y lleva siendo socio del betis desde los 6.

            Comentario


            • #81
              Re: Los niños ya no son del Betis?

              A mi me quiso el cerdilla y no me fui,mi sueño es que me quiera el Betis algun dia

              Comentario


              • #82
                Re: Los niños ya no son del Betis?

                Pues como medida de protesta, lo que yo haria, es no ir al Betis, no ir a entrenar con el Betis, si no va nadie, alguien se tendrá que preocupar no ?

                Así es como funciona hoy dia el Betis, por desgracia.

                Comentario


                • #83
                  Re: cada vez menos niños beticos

                  Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                  Los que estais diciendo que sois beticos y llevais a vuestros hijos al Sevilla estais demostrando lo poco beticos que sois, la verdad. En la cantera del Real Betis a pesar de los pocos medios de los que dispone hay unos entrenadores muy profesionales y me consta que antes de hacer a estos niños futbolistas lo hacen personas. Con esa edad es lo mas importante o es que os creeis que porque vaya a la cantera de esta gentuza van a ser mejores personas o futbolistas profesionales, pensar en eso es ser unos miseros peseteros. Yo estuve en la cantera con los geniales Benitez y Mani y a pesar de los medios que tambien teniamos en esa epoca, me ha servido mucho para ser persona en esta vida y jamas me habria ido a la cantera del cerdilla ni mi padre me habria llevado alli aunque fuese el mejor jugador canterano del mundo y me dieron todo el oro del mundo.
                  BETICO SE NACE Y SER BETICO ES LO MAS GRANDE QUE UNO PUEDE SER EN LA VIDA... Por Dios pensar antes de decir esas cosas...
                  tu en la cantera... permitame que lo dude...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Los niños de Sevilla prefiern jugar en el equipo de enfrente

                    Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                    Me direis lo que ustedes querais, el que es bético no deja que su hijo juegue en el SEVILLA ni muerto, bético el padre de Capi, no tu compañero....ese es bético de cuando gana y esas cosas, a mi que me dejen de tonterías...de hecho, si algún día tengo algún niño que juegue al fútbol y me viene uno del sevilla preguntando por mi hijo lo echo de allí a gargajos
                    eso no es asi porque tu querras que tu ijo progrese en este mundillo que es el futbol . yo tengo 16 años 3 de ellos me los e pasao en el betis y 2 en el cerdilla y amigo hay una diferencia abismal asta el a.d. nervion (equipo en el que juego ahora)da mas ropa que el betis . respeto tbn tus pensamiento

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Los niños ya no son del Betis?

                      Los niños inteligentes si son del betis, los cazurros e incultos, no.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Los niños ya no son del Betis?

                        Este es el post mas triste que he leido en dos anhos entrando en Betisweb.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Los niños ya no son del Betis?

                          Y toda esta polémica y toda la consiguiente tendencia a la demagogia y a sacar beticómetros y toda la pesca, se evitaría de una manera muy sencilla, que es estructurando la cantera como merece un equipo de primera división... y antes de dar pie a malentendidos, no se trataría de clonar a los de enfrente, no hay por qué, la calidad no es patente de ellos, simplemente con tener una serie de detalles que no se tienen con los chavales... tampoco sale tan caro que jueguen con camisetas de la temporada y les lleve un autobus a donde vayan a jugar, y que se miren sus notas escolares... y se evitarían todos estos comprensibles o no pero tristes de todos modos casos de transfuguismo. Apuesto lo que sea a que dando un puñado de facilidades y detalles con los chavales, muchos de los niños béticos que se ven obligados a jugar en montequinto volverían rápidamente con nosotros...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Los niños de Sevilla prefiern jugar en el equipo de enfrente

                            Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                            Y a pesar de todo, nuestros chavales son buenos... un monumento a esos chavalines y a sus padres

                            un monumento alos padres que le enseñan ke ser del betis es algo mas que "vasilar" por ganar copas y tocar el claxon

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Los niños ya no son del Betis?

                              Me parece muy fuerte que haya gente que ponga un equipo de fútbol por encima de su hijo, yo flipo.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Los niños ya no son del Betis?

                                pues no se ve tanta diferencia de calidad como decis en las diferentes categorias de la cantera ,los resultados hay estan, en cuanto a lo de si mi hijo entrenara con el sevilla no se habria que ver el caso , pero si es por que dan mas ropa pues no se que tiene eso que ver con ser mejor cantera mi hijo tiene una camiseta un pantalon dos media y un chandal que lavamos en casa despues de los partidos (como toda la vida) y va con una ilusion tremenda a jugar su campeonato con frio que te hiela el alma, con lluvia con calor y tiene 7 años , seguro que si jugara en el betis me hacia comprar a mi las equipaciones por ir a jugar ( ya me ha poedido la de rafael sobis)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X