Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A mi me cansa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi me cansa

Quizás esta reflexión la podría hacer en varios temas, pero resultaría muy repetitivo. Nos hemos llevado todos muchos años callados, sometidos a una forma de gobernar un club casi indefinible y ahora que tenemos algo con lo que todos soñábamos estamos esperando al momento oportuno para sacar el látigo. Esta claro que estos nuevos dirigentes no son perfectos y que se equivocaran muchas veces pero me parece desproporcionado el trato que en muchas ocasiones se tiene con los mismos. Creo que como beticos cada uno tenemos un Betis distinto en nuestra cabeza pero el hecho de que el que se esta gestionando sea diferente al nuestro no debe ser motivo de publica reprobación.

Los beticos no solo tenemos que ser beticos sino parecerlo y ello no debe ser confundido ni mucho menos con servilismo pero tampoco con un espíritu critico feroz. Pienso que este club abierto como es ahora admite consejos pero que deben hacerse desde un lugar mas acertado que un foro. Con algunos comentarios en lugar de enriquecer damos vida a periodistas, fieles al régimen anterior incluso a personajes de otro equipo.

Todos podemos comunicar al club algo en lo que mejorar, y digo podemos porque lo he hecho, y podemos hacer con algún tipo de critica daño y dar carnaza a ciertos personajes.

Todos somos necesarios en nuestro Betis, pero debemos ser consientes de existir un bien común y no intereses personales que parecen existir detrás de algunos comentarios.

Seamos beticos pero parezcamos beticos y así nuestro club será cada dia mas grande, en estructuras porque en sentimiento es imposible.
    Editado por última vez por Chole; https://www.betisweb.com/foro/member/6655-chole en 01/08/11, 15:17:02.

Re: A mi me cansa

Totalmente de acuerdo.

Comentario

gracias a dios que hay béticos que piensan como yo

Comentario

Chole: Es muy difícil callar las voces (escritos) en los post de tantos secretarios técnicos, entrenadores con títulos, directores de empresas, de marketing ...que pregonan los fallos o incapacidad del cuerpo técnico y directivo actual, si la medida o no medida va o no en consonancia con el gusto de cada uno.
        Creo y apuesto que en el 90% de los foreros nunca han tenido responsabilidad alguna en un club de futbol, no ya de élite, si no de siquiera regional preferente. Que fácil se ve todo desde fuera, un ejemplo lo de colocar los descartes. Todavía no he leido a nadie dar una solución, solo crítica y más crítica.
        En fin esto lo he vivido muchos años desde dentro y desde fuera, espero y esperamos que poco a poco la normalidad, una cosa tan sencilla, vuelva al Real Betis Balompié.
        No pido más.

Comentario

No estoy de acuerdo en eso de que estabamos callados. ¿A Lopera no se le criticaba? Yo el primero, y a lo largo de los años cada vez habia menos gente de su parte. De hecho creo que es esa costumbre de criticarlo todo que adquirimos con Lopera la que nos lleva ahora a no dejar pasar ni una a nadie.
          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 01/08/11, 15:43:45.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
            Chole: Es muy difícil callar las voces (escritos) en los post de tantos secretarios técnicos, entrenadores con títulos, directores de empresas, de marketing ...que pregonan los fallos o incapacidad del cuerpo técnico y directivo actual, si la medida o no medida va o no en consonancia con el gusto de cada uno.
            Creo y apuesto que en el 90% de los foreros nunca han tenido responsabilidad alguna en un club de futbol, no ya de élite, si no de siquiera regional preferente. Que fácil se ve todo desde fuera, un ejemplo lo de colocar los descartes. Todavía no he leido a nadie dar una solución, solo crítica y más crítica.
            En fin esto lo he vivido muchos años desde dentro y desde fuera, espero y esperamos que poco a poco la normalidad, una cosa tan sencilla, vuelva al Real Betis Balompié.
            No pido más.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo con Lopera lo criticaba todo, pero es que practicamente todo se hacia mal. Ahora tambien critico alguna que otra cosa, pero siempre de forma constructiva, dando soluciones desde la ignorancia.

Comentario

Si el club se equivoca en algo se dice y si hay que quejarse o proponer mejores soluciones se hace.

Lo que no entiendo es algunos que hacen una perseución feroz a los que están ahora, cuando lo mejor que podemos hacer es estar todos juntos y apoyar el proyecto limpio y transparente de los que estan ahora, por lo menos hasta que acabe la intervención del club.

Comentario

No se dónde está el peligro de criticar, al contrario, el espiritu crítico de una afición puede hacer mejorar y avanzar un club; y no solo en el mundo del futbol, si fueramos más criticos con bancos, empresarios y politicos igual no habría tanto paro y el sueldo minimo interprofesional no sería la mielda de 600 €, si hubiesemos sido más criticos con lopera desde el principio igual no hubieramos heredado este desastre.
                En fin, no veo yo la desestabilización por ninguna parte si decimos algo que no nos guste

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  No se dónde está el peligro de criticar, al contrario, el espiritu crítico de una afición puede hacer mejorar y avanzar un club; y no solo en el mundo del futbol, si fueramos más criticos con bancos, empresarios y politicos igual no habría tanto paro y el sueldo minimo interprofesional no sería la mielda de 600 €, si hubiesemos sido más criticos con lopera desde el principio igual no hubieramos heredado este desastre.
                  En fin, no veo yo la desestabilización por ninguna parte si decimos algo que no nos guste
                  ¿Peligro de criticar? ninguno. Imagínate un barco en mitad del mar, con diez remeros. Se puede discutir, y cada uno dar su opinión para donde remar, pero una vez se haya decidido la dirección, si los que no les gusta esa dirección reman para el lado contrario, ya me dirás lo que se va a mover el barco.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    ¿Peligro de criticar? ninguno. Imagínate un barco en mitad del mar, con diez remeros. Se puede discutir, y cada uno dar su opinión para donde remar, pero una vez se haya decidido la dirección, si los que no les gusta esa dirección reman para el lado contrario, ya me dirás lo que se va a mover el barco.
                    ojalá los remeros del betis pudieran decidir hacia donde remar
                    los remeros solo pagan, y a veces critican
                    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 01/08/11, 16:29:08.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      ojalá los remeros del betis pudieran decidir hacia donde remar
                      los remeros solo pagan, y a veces critican
                      Pon más bien; SIEMPRE CRITICAN

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Pon más bien; SIEMPRE CRITICAN
                        y te vuelvo a repetir que no se dónde está el problema, o a arzú no se le puede colocar por las criticas? o emaná se ha declarado en rebeldía por las críticas? o decimos que a estas alturas es maravilloso que arzu se sigua poniendo la camiseta del betis, o que bien que emaná este aquí en vez de con sus compañeros?
                        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 01/08/11, 16:39:51.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          No estoy de acuerdo en eso de que estabamos callados. ¿A Lopera no se le criticaba? Yo el primero, y a lo largo de los años cada vez habia menos gente de su parte. De hecho creo que es esa costumbre de criticarlo todo que adquirimos con Lopera la que nos lleva ahora a no dejar pasar ni una a nadie.
                          Creo durante años todos callamos. La época Lopera duro mas de tres lustros y durante años todos callamos. Ciertamente poco a poco el silencio se convirtió en critica.

Comentario

+ 1907 al creador de este post

Comentario

Originalmente publicado por Chole
                              Creo que como beticos cada uno tenemos un Betis distinto en nuestra cabeza pero el hecho de que el que se esta gestionando sea diferente al nuestro no debe ser motivo de publica reprobación.

Esta frase me parece muy representativa de lo que ocurre en este foro y, además, invita a la reflexión.
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 01/08/11, 17:02:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X