Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A mi me cansa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A mi me cansa

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Ese es también el fallo de algunos, se creen que los errores cometidos en el pasado se arreglan siendo críticos e intransigentes con absolutamente todo lo que salga del club, esté bien o esté mal.
    Tienen un miedo terrible, porque creen que si les gusta algo de lo que se haga se están volviendo sumisos y borregos, que están idolatrando y endiosando a personajes por estar en el club como antes y creen que están a un paso del hola, hola y reculan para criticar lo primero que encuentren.

Pues es para criticar que no se le den salida a los descartes, es para criticar un fichaje si no te gusta, o si suena Lomban no hay que estar aplaudiendo al jugador, es para criticar un cambio en el organigrama del club que no te gusta, como la salida de David Ortega, Paredes, o cualquier otra cosa.

Pero hay cosas que es que te tienes que reir.

Si Guillén dice que hay que respetar al Betis y que se tomarán medidas disciplinarias contra un jugador que le hace un desplante al club, no tiene ninguna autoridad y devalua la imagen del Betis. Si el avión del Porstmouth tiene un accidente y el equipo se queda tirado en el aeropuerto, por lo que hay que suspender un partido, la pretemporada ya es una chapuza de stosic digna de ser firmada por anteriores épocas en el Betis.
    Se busca un equipo de urgencia para que Mel haga las pruebas que tuviera pensadas en ese partido aunque sea de menor nivel, y menuda m.ierda, que el equipo no vale para nada, etc.
    Si se llega a un acuerdo con Coria, con Almonte, que eso no vale para nada y que eso es una estupidez, que de ahí no salen buenos jugadores.

En fin, el tiempo para criticar es siempre, pero comprenderás, supongo, que la gente se canse de que ese "siempre" se haya convertido en "a todas horas".

Mañana saldrá uno diciendo que fue al baño en el estadio y que habia un chicle pegado, que vaya verguenza, que no hay higiene y que a ver si meten algunas amigas en el servicio de la limpieza.

Igual de libre es el foro para leer algunos post que personalmente me dan risa por ver hasta donde es capaz de llegar una persona en su convencimiento de que hace abrir los ojos a los demás creyendo que un club debe ser completamente perfecto tal y como cada bético se lo imagina en su mente como libre es, para decir que cansa esa critica destructiva e ininterrumpida hacia todo lo que tenga que ver con el Betis o que salga de su directiva/secretaría tecnica, porque no lo han hecho como a cada cual le parece que debería hacerlo.

No voy a decir yo, lo que tiene o no que criticar cada uno, lo que voy a decir es que si el compañero dice que cansa, pues le cansa y punto. A mi también y a muchisimas de las personas, como tu bien dices, que han hablado en este tema.
    Que nos va a seguir cansando, lo damos por descontado, pero que somos libres de tener la opinión de que cansa y de que muchas de las críticas tienen motivaciones diferentes al bien del Betis, también lo tengo yo claro.

El hola, hola y la crítica que están haciendo algunos por aquí son los dos extremos, en mi opinión, en la medianía está el placer. Pero claro, es mi opinión y tan libre son unos de criticar lo que huela a directiva/secretaría como otros de decir, como el autor de este post, que cansa y que con esa crítica, muchas veces nada constructiva, lo que se consigue es cansar y asquear a la gente que pretende disfrutar de las muchas cosas buenas que tiene el Betis y de las que nunca se hacen eco los "criticos", "rebeldes" o como se quiera llamar aquel que se de por aludido.

Te has ido al otro extremo, aquellos que están cansados de este llamemoslo "movimiento crítico", están equivocados, cerca del hola,hola...
    ¿Injusto no? Sencillamente es cuestión de prioridades y puntos de vista, pero que cansa, cansa y mucho aunque algunos se diviertan más así.
    Una vez que ya estoy psicoanalizado el dictamen que es, que haga lo que hace la mayoría
    o que si sigo con mis ideas propias puede ser que este grave.

También me queda una duda , el verlo todo bien porque es lo políticamente correcto
    es de extremos, de centro o de que.

Y puede que llevéis razón, las criticas no tengan razón de ser y este todo muy bien,
    tal vez seria bueno empezar a pensar que en algún momento habría que desaparecer
    de estos sitios y dejar que todo siga estando como esta , que es lo que parece que
    se quiere.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
      Bueno, pues por lo que se ve hay una mayoría que prefiere el ver que todo
      esta bien y que aquí no pasa nada, que es mejor la unión, aunque dudo si no es
      igual que en otros tiempos que cuando se pedía unión quería decir otra cosa.

Se vuelve a criticar al que critica con la excusa de que su critica no es constructiva
      pero que tiene de constructivo apoyar un trabajo deficiente, simplemente porque
      vuelve la coletilla de que ahora no es el momento y que hay que dejarles trabajar
      Y yo pregunto cuando un Betico puede criticar o cuando es el tiempo.

Bueno ya solo estamos a un paso de cantar el ola ola... Ah no, que ya paso.

No aprendemos y se volverá a tropezar en la misma piedra.
      Esto es como si una tía te pone los cuernos y te destroza y cuando empiezas a salir con otra estás pendiente de cualquier cosa sospechosa que haga, por mínima que sea, porque piensas que te va a engañar igual que la otra. Y así no se puede estar. Eso es ser injusto. Perdonadme el símil, pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza.

Comentario

Bueno, pues por lo que se ve hay una mayoría que prefiere el ver que todo
        esta bien y que aquí no pasa nada, que es mejor la unión, aunque dudo si no es
        igual que en otros tiempos que cuando se pedía unión quería decir otra cosa.

Se vuelve a criticar al que critica con la excusa de que su critica no es constructiva
        pero que tiene de constructivo apoyar un trabajo deficiente, simplemente porque
        vuelve la coletilla de que ahora no es el momento y que hay que dejarles trabajar
        Y yo pregunto cuando un Betico puede criticar o cuando es el tiempo.

Bueno ya solo estamos a un paso de cantar el ola ola... Ah no, que ya paso.

No aprendemos y se volverá a tropezar en la misma piedra.
        con todo el respeto esta critica no me parece constructiva, es mas algunas actitudes me parecen manipuladoras.

Que me gustaría ver a algunos foreros llevando las riendas del club, vamos algunos entre ellos se matarían .....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          a mi lo que me trastoca un poco el cerebro son dos frases muy leidas en el foro:
          -"yo voy a APLAUDIR todo lo que esté bien hecho, lo haya hecho lopera, OLIVER, o quien sea...."
          -"yo voy a CRITICAR todo lo que esté mal hecho, me da igual que sea lopera o ESTE CONSEJO..."

total, que se quiera o no, aplaudir se relaciona con oliver y criticar con el consejo, siempre con su correspondiente PERO por delante.

y mira, que son foreros con los que suelo estar muy de acuerdo, y procuro leer y respeto... pero que me quedo un poco "aostiao", la verdad.
          Esas frases no son mías , o si??
          porque si es así , ya estoy revisando el tratamiento porque algo no esta bien.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Esto es como si una tía te pone los cuernos y te destroza y cuando empiezas a salir con otra estás pendiente de cualquier cosa sospechosa que haga, por mínima que sea, porque piensas que te va a engañar igual que la otra. Y así no se puede estar. Eso es ser injusto. Perdonadme el símil, pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza.
            Pero si a las primeras de cambio te das cuenta que esa otra te utiliza para sus intereses
            y que intenta echarte del circulo de tus amistades para ser ella la vedette y manejar el
            grupo sin problemas, que hacemos... tu que harías??

Comentario

por fin un post diciendo lo que pienso, estoy muy cansado ya de este foro, lo mismo me pido unas vacaciones estoy saturado.

Comentario

La cosa esta muy clara, de como se termine la temporada que viene dependera lo bien o mal que lo hayan hecho unos y otros...ahora, si sale mal, cada uno tendra que pagar por la parte que le toque y corresponda...lo que no servira, es la excusa de es que estamos judicializados, como diran algunos con tal de escudarles...ojala todos terminemos contentisimos.

Comentario

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
                  con todo el respeto esta critica no me parece constructiva, es mas algunas actitudes me parecen manipuladoras.

Que me gustaría ver a algunos foreros llevando las riendas del club, vamos algunos entre ellos se matarían .....
                  Creo que me estoy haciendo un lió y ya no se si estoy equivocado o no,
                  cuando no se critica si se es constructivo o es que la critica tiene que ser
                  suave para no molestar , yo ya es que no lo entiendo.

lo de manipular no lo entiendo.

Y si los foreros están preparados pues porque no??
                  Lo que no estaría bien es que dirigieran o asesoraran no por preparación
                  y si por amiguismo

El final de esto sera que si quieres entrar en el foro solo se podrá entrar
                  en post que no se mojen en nada, escribir lo menos posible o llegado el
                  momento no escribir nada y así no molestar a nadie por decir lo que se ve
                  mal o que se han colado por la gatera y la mayoría no se han enterado.

Comentario

Pero si a las primeras de cambio te das cuenta que esa otra te utiliza para sus intereses
                    y que intenta echarte del circulo de tus amistades para ser ella la vedette y manejar el
                    No se, romper con ella y criticar su ropa, su perfume, sus amistades, su familia, si le da de comer a su perro, criticar la comida y si le da un bocata a un pobre criticar su comportamiento, si canta en un coro, decir lo fea que tiene la voz y si se va de misionera, decir que lo hace para aparentar. Vamos criticar lo bueno y lo malo que haga, porque te sientes utilizado.

¿Es eso no? Es decir, que en esa crítica que se hace sin descanso hay más motivos que el velar objetivamente por los intereses del Betis. Todo viene de un desencuentro que ha habido y a partir de ahí todo, sea lo que sea, es criticado duramente.

Comentario

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
                      Quizás esta reflexión la podría hacer en varios temas, pero resultaría muy repetitivo. Nos hemos llevado todos muchos años callados, sometidos a una forma de gobernar un club casi indefinible y ahora que tenemos algo con lo que todos soñábamos estamos esperando al momento oportuno para sacar el látigo. Esta claro que estos nuevos dirigentes no son perfectos y que se equivocaran muchas veces pero me parece desproporcionado el trato que en muchas ocasiones se tiene con los mismos. Creo que como beticos cada uno tenemos un Betis distinto en nuestra cabeza pero el hecho de que el que se esta gestionando sea diferente al nuestro no debe ser motivo de publica reprobación.

Los beticos no solo tenemos que ser beticos sino parecerlo y ello no debe ser confundido ni mucho menos con servilismo pero tampoco con un espíritu critico feroz. Pienso que este club abierto como es ahora admite consejos pero que deben hacerse desde un lugar mas acertado que un foro. Con algunos comentarios en lugar de enriquecer damos vida a periodistas, fieles al régimen anterior incluso a personajes de otro equipo.

Todos podemos comunicar al club algo en lo que mejorar, y digo podemos porque lo he hecho, y podemos hacer con algún tipo de critica daño y dar carnaza a ciertos personajes.

Todos somos necesarios en nuestro Betis, pero debemos ser consientes de existir un bien común y no intereses personales que parecen existir detrás de algunos comentarios.

Seamos beticos pero parezcamos beticos y así nuestro club será cada dia mas grande, en estructuras porque en sentimiento es imposible.
                      Amen! Hay gente que se cree lo primero que les dicen y aparte de cagarla hacen mucho daño.Hay otros que buscando un futuro mejor esta todo el dia con el cuchillo en la mano y quiere que todo cambie se repente y eso aparte de no poder hacerse es muy perjudicial.Poco a poco y juntos.

Me río del palangana que dice: " la afición del Sevilla es distinta porque exige mucho" ... Nosotros exigimos pero hagamoslo como debe hacerse.

Comentario

Ese es también el fallo de algunos, se creen que los errores cometidos en el pasado se arreglan siendo críticos e intransigentes con absolutamente todo lo que salga del club, esté bien o esté mal.
                        Tienen un miedo terrible, porque creen que si les gusta algo de lo que se haga se están volviendo sumisos y borregos, que están idolatrando y endiosando a personajes por estar en el club como antes y creen que están a un paso del hola, hola y reculan para criticar lo primero que encuentren.

Pues es para criticar que no se le den salida a los descartes, es para criticar un fichaje si no te gusta, o si suena Lomban no hay que estar aplaudiendo al jugador, es para criticar un cambio en el organigrama del club que no te gusta, como la salida de David Ortega, Paredes, o cualquier otra cosa.

Pero hay cosas que es que te tienes que reir.

Si Guillén dice que hay que respetar al Betis y que se tomarán medidas disciplinarias contra un jugador que le hace un desplante al club, no tiene ninguna autoridad y devalua la imagen del Betis. Si el avión del Porstmouth tiene un accidente y el equipo se queda tirado en el aeropuerto, por lo que hay que suspender un partido, la pretemporada ya es una chapuza de stosic digna de ser firmada por anteriores épocas en el Betis.
                        Se busca un equipo de urgencia para que Mel haga las pruebas que tuviera pensadas en ese partido aunque sea de menor nivel, y menuda m.ierda, que el equipo no vale para nada, etc.
                        Si se llega a un acuerdo con Coria, con Almonte, que eso no vale para nada y que eso es una estupidez, que de ahí no salen buenos jugadores.

En fin, el tiempo para criticar es siempre, pero comprenderás, supongo, que la gente se canse de que ese "siempre" se haya convertido en "a todas horas".

Mañana saldrá uno diciendo que fue al baño en el estadio y que habia un chicle pegado, que vaya verguenza, que no hay higiene y que a ver si meten algunas amigas en el servicio de la limpieza.

Igual de libre es el foro para leer algunos post que personalmente me dan risa por ver hasta donde es capaz de llegar una persona en su convencimiento de que hace abrir los ojos a los demás creyendo que un club debe ser completamente perfecto tal y como cada bético se lo imagina en su mente como libre es, para decir que cansa esa critica destructiva e ininterrumpida hacia todo lo que tenga que ver con el Betis o que salga de su directiva/secretaría tecnica, porque no lo han hecho como a cada cual le parece que debería hacerlo.

No voy a decir yo, lo que tiene o no que criticar cada uno, lo que voy a decir es que si el compañero dice que cansa, pues le cansa y punto. A mi también y a muchisimas de las personas, como tu bien dices, que han hablado en este tema.
                        Que nos va a seguir cansando, lo damos por descontado, pero que somos libres de tener la opinión de que cansa y de que muchas de las críticas tienen motivaciones diferentes al bien del Betis, también lo tengo yo claro.

El hola, hola y la crítica que están haciendo algunos por aquí son los dos extremos, en mi opinión, en la medianía está el placer. Pero claro, es mi opinión y tan libre son unos de criticar lo que huela a directiva/secretaría como otros de decir, como el autor de este post, que cansa y que con esa crítica, muchas veces nada constructiva, lo que se consigue es cansar y asquear a la gente que pretende disfrutar de las muchas cosas buenas que tiene el Betis y de las que nunca se hacen eco los "criticos", "rebeldes" o como se quiera llamar aquel que se de por aludido.

Te has ido al otro extremo, aquellos que están cansados de este llamemoslo "movimiento crítico", están equivocados, cerca del hola,hola...
                        ¿Injusto no? Sencillamente es cuestión de prioridades y puntos de vista, pero que cansa, cansa y mucho aunque algunos se diviertan más así.
                        Una vez que ya estoy psicoanalizado el dictamen que es, que haga lo que hace la mayoría
                        o que si sigo con mis ideas propias puede ser que este grave.

También me queda una duda , el verlo todo bien porque es lo políticamente correcto
                        es de extremos, de centro o de que.

Y puede que llevéis razón, las criticas no tengan razón de ser y este todo muy bien,
                        tal vez seria bueno empezar a pensar que en algún momento habría que desaparecer
                        de estos sitios y dejar que todo siga estando como esta , que es lo que parece que
                        se quiere.
                        Hay que criticar para mejorar pero lo que se quiere es que sea poco a poco y bien sino queremos fracasar.

La prensa con nosotros tiene mucho jugo,solo lee noticias de unos y otros y lo sabrás.La gente se lo cree todo y eso hace crear crispación la cual es mala para los objetivos.

Criticar? Si pero con fundamento y desde un punto de vista objetivo y no desestabilizador,somos la carnaza de los periodistas y les ahorramos el trabajo.

Comentario

No se, romper con ella y criticar su ropa, su perfume, sus amistades, su familia, si le da de comer a su perro, criticar la comida y si le da un bocata a un pobre criticar su comportamiento, si canta en un coro, decir lo fea que tiene la voz y si se va de misionera, decir que lo hace para aparentar. Vamos criticar lo bueno y lo malo que haga, porque te sientes utilizado.

¿Es eso no? Es decir, que en esa crítica que se hace sin descanso hay más motivos que el velar objetivamente por los intereses del Betis. Todo viene de un desencuentro que ha habido y a partir de ahí todo, sea lo que sea, es criticado duramente.
                          Llevas razón lo mio es por despecho, me prometieron ser presidente-entrenador y
                          todavía espero la llamada, y eso no se hace XD.

Se ve que no te enteras de la película o no te quieres enterar no se si es porque no te
                          interesa enterarte o porque sabes lo que hay y no quieres que se sepa mas de la cuenta,
                          eso tu sabrás en que situación estas.

Acaso me esta diciendo que lo que se critica no es criticable??
                          Ya que dices lo que dices , los que defienden al actual consejo
                          y satélites se podría también decir que lo hacen por propio interés
                          y no por los intereses del Betis??

Por cierto en lo de la metáfora que contestas , un huevo y una castaña, pues eso.
                          Pero si eso es lo que tu harías...eso es peor que los críticos que andan por este foro.
                          porque que yo sepa las criticas son en base a asuntos que se cree que están mal
                          y no una persecución por despecho como parece que si harías tu.

Y un apunte , que en realidad no tenia porque comentar pero...
                          fíjate si yo me muevo por interés con el Betis que saco dos carnet que apenas
                          les doy uso y lo fácil seria dejar ese dinero en mi bolsillo y gastarlo en cualquier
                          otra cosa que si le de uso completo ,por el precio que me cuestan.
                          Esto entre otras cosas que seguro que hacen muchos Beticos sin pedir nada
                          a cambio, lo que otros no pueden decir y no lo digo por ti porque no te conozco.

Comentario

No sé qué haría, si estuviera buena no me importaría. Ya en serio, si eso es lo que piensas (extrapolado, claro) que ocurre en el Betis, permítame que te diga con todo el respeto del mundo que tienes una paranoya montada en la cabeza de enormísimas proporciones.

Comentario

Llevas razón lo mio es por despecho, me prometieron ser presidente-entrenador y
                              todavía espero la llamada, y eso no se hace XD.

Se ve que no te enteras de la película o no te quieres enterar no se si es porque no te
                              interesa enterarte o porque sabes lo que hay y no quieres que se sepa mas de la cuenta,
                              eso tu sabrás en que situación estas.

Acaso me esta diciendo que lo que se critica no es criticable??
                              Ya que dices lo que dices , los que defienden al actual consejo
                              y satélites se podría también decir que lo hacen por propio interés
                              y no por los intereses del Betis??

Por cierto en lo de la metáfora que contestas , un huevo y una castaña, pues eso.
                              Pero si eso es lo que tu harías...eso es peor que los críticos que andan por este foro.
                              porque que yo sepa las criticas son en base a asuntos que se cree que están mal
                              y no una persecución por despecho como parece que si harías tu.

Y un apunte , que en realidad no tenia porque comentar pero...
                              fíjate si yo me muevo por interés con el Betis que saco dos carnet que apenas
                              les doy uso y lo fácil seria dejar ese dinero en mi bolsillo y gastarlo en cualquier
                              otra cosa que si le de uso completo ,por el precio que me cuestan.
                              Esto entre otras cosas que seguro que hacen muchos Beticos sin pedir nada
                              a cambio, lo que otros no pueden decir y no lo digo por ti porque no te conozco.
                              ¿Por qué te llevas las cosas a lo personal? Cuando yo hablo de esa critica desproporcionada y destructiva no estoy hablando de ti, ni mucho menos. Y de ****** y castañas nada, en mi primer mensaje pongo un ejemplo de cosas que se han criticado y que me parecen logicamente criticables (yo mismo lo he hecho) y otras que me parece de chiste que se critiquen. El ejemplo que te he puesto es bastante sencillo de entender, gente que se siente dolida, por el motivo que sea, y que están en una cruzada personal contra una "mano negra" que hay en el Betis, eso es lo que yo creo que hay tras esas críticas indiscriminadas y es lo que se está haciendo. Y me parece estupendo por cierto, pero carecen de objetividad en esas opiniones y cansa.
                              Que en los últimos días he visto hasta culpar al Betis de que el portshmouth no pueda salir del aeropuerto y cumplir su compromiso de pretemporada esto es un cachondeo.

No utilices la demagogia barata como si yo hiciese eso, etc. Has entendido perfectamente lo que quería decir con el ejemplo, gente que critica todo, este bien o este mal, porque se sienten de una manera u otra y pierden la objetividad. Esa es mi opinión de lo que hay hoy en día en este foro en alguna gente.

Parece que te ha dolido lo que he dicho, y no era mi intención, mis disculpas. Reitero que en ningún momento me refería a ti.

Tu me estás contestando pero mis mensajes, deduzco por tu respuesta aunque me quotees, que no te los has leido (lo comprendo, son algo largos xD).
                              Hasta en mi estás buscando fantasmas que no existen

Repito, te estás tomando esto como un ataque a tu persona, cuando simplemente defiendo el que la gente esté cansada y lo considero bastante lógico debido a ciertas personas con posturas muy extremistas que solo viven por y para la critica, para lo que lo merece y para lo que no.
                              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 02/08/11, 00:46:25.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                No sé qué haría, si estuviera buena no me importaría. Ya en serio, si eso es lo que piensas (extrapolado, claro) que ocurre en el Betis, permítame que te diga con todo el respeto del mundo que tienes una paranoya montada en la cabeza de enormísimas proporciones.
                                Mas arriba ya me han psicoanalizado por lo que se ve la cosa tiene que ser grave.

Lo que comento (extrapolado) no es ni mas ni menos que asuntos que se han tratado
                                en esta web y algunos hasta hemos visto algunas pinceladas de lo que comento.
                                que se quiere hacer ver porque sea políticamente lo correcto, que no se hizo nada
                                y que no pasa nada pues entonces creo que no soy el único con ... no se el nombre
                                que tiene, el que se evade de la realidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X