Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A mi me cansa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A mi me cansa

Creo que lo más fácil es no generalizar, y me explico. Me puedo poner de los nervios con los que son verde oscuro o con los que son verde chillón o los que son verde apagao, pero para poder argumentar con argumentos es más fácil dirigirnos al forero en cuestión y debatir, así se ve si en el debate cada cual tiene su razón o tiene su credibilidad, al igual que cada cual se retrata a sí mismo. Así de fácil, de nada sirve abrir 100 post pidiendo que se critique con libertad sea lo que sea y otros cien denunciando el aire negativo que impera en el foro.

Betisweb es muy grande y también sabemos cómo hacerlo irrespirable, yo lo sé, y no es más que saturar de miel o de hiel el propio foro. Por eso prefiero hacer dos cosas, la primera leerme antes de darle a enviar, porque me lleva a reflexionar sobre lo que contribuyo a hacer y la segunda, si puedo, preguntar o dialogar (si se puede sin llegar a nada personal) con quien creo que está equivocado. Obviamente hay una tercera, que es directamente no envenenarme con quien creo que puede hacerlo, y para ello sólo hay que tener paciencia y, sobre todo, ganas de no envenenarse.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Esta frase me parece muy representativa de lo que ocurre en este foro y, además, invita a la reflexión.
      Pues menos mal que algunos no hicimos caso y empezamos a reprobar públicamente a quien lo hacía mal entonces... MENOS MAL!!!

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
        Querido amigo Juanjo, me encantará tomar esa cafélito contigo.
        A tí con total confianza te lo puedo decir, tú tambien caes en el pecado....me podrías decir una formula para desprendernos de los jugadores que todos sabemos que sobran... ojo que esa formula no sea criticable por el 90% del foro.
        Como está actualmente el mercado del futbol, los clubes en bancarrota o casí, no hay equipo que vengan por ellos.
        Un abrazo.
        Es que las fórmulas no las tenemos que buscar nosotros, que para eso hay una secretaría técnica, tienen contactos y se supone que deben de conocer el mercado, además de que para ello, los jugadores tienen a sus representantes, porque dime, si no hay esa "fórmula", que hacemos con 35 o 36 fichas para el primer equipo? le decimos a los canteranos que jueguen en el B, porque no hay sitio para ellos en el primer equipo? o empezamos a vender a castro, beñat, molina y a los pocos buenos que quedan para poder pagarle las fichas a los "descartes". Como te he dicho antes, cada vez queda menos tiempo y esta gente tiene que ponerse las pilas, al entrenador hay que facilitarle el trabajo y no ponerle a 35 tios para que elija cual tiene que ser el equipo. Ya sabemos de sobra que si despues el equipo no funciona, quien paga es el entrenador y no el director deportivo, ojalá que no lleguemos a tener esa discusión entonces.

Comentario

No lo veo como sacar el latigo, aunque en ocasiones sea bueno sacarlo a relucir... es una formula muy facil de entender; Si cobras de mi/de ti/ de nosotros/ del BETIS... Yo/Tu/Nosotros/El BETIS te exigira mas. El problema no es que lo esten haciendo bien o mal, sino que a mi personalmente, viendo la situacion me parece correcta, pero hay algunos "oscuros" que se merecerian no un latigo, sino algo mas doloroso...

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
            No lo veo como sacar el latigo, aunque en ocasiones sea bueno sacarlo a relucir... es una formula muy facil de entender; Si cobras de mi/de ti/ de nosotros/ del BETIS... Yo/Tu/Nosotros/El BETIS te exigira mas. El problema no es que lo esten haciendo bien o mal, sino que a mi personalmente, viendo la situacion me parece correcta, pero hay algunos "oscuros" que se merecerian no un latigo, sino algo mas doloroso...

un abrazo mamona

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Pues menos mal que algunos no hicimos caso y empezamos a reprobar públicamente a quien lo hacía mal entonces... MENOS MAL!!!
              En tus pañabras está la tecla Site..

A una persona normal, que hace algo que no sea de tu agrado, se le CRITICA.

A uno que te roba la caja, se le REPRUEBA, se le DENUNCIA y si se puede, se le mete en la cárcel.

No REPROBEIS lo que hay. Críticas, todas, constructivas mejor, pero reprobar.... me recuerda a oprobio, y los que están, en mi opinión, no lo merecen.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                gracias a dios que hay béticos que piensan como yo

Mas de lo que piensas...

Comentario

Y que siempre sea así, si la salida de los descartes se hace mal, yo soy el primero, si la situación con Emaná nos parece mal llevada hay que criticarlo si creemos que se puede mejorar ciertas situaciones se critica y se exponen soluciones. Pero, estando como estamos, hay que permanecer unidos y apoyar LA SITUACIÓN DEL CLUB como poco.

Yo cuando pienso en nuestro club con una situación tan ruinosa e intervenido, me acuerdo del Atletico de Madrid y me da mucho miedo pensar que podemos acabar igual, con los interventores judiciales siendo insultados en el campo, al final la justicia hizo lo más fácil, darselo a Gil otra vez. Jesús Gil hizo al Atleti muchisimas de las fechorias que hizo Lopera al Betis, pero la justicia se lavó las manos, me parece que dijo que había prescrito, pero en la resolución final salian muchisimos actos dolosos al Atletico de Madrid. Aquí la justicia tuvo un apoyo brutal de la afición del Betis con demostraciones públicas espectaculares.

Comentario

Bueno, pues por lo que se ve hay una mayoría que prefiere el ver que todo
                    esta bien y que aquí no pasa nada, que es mejor la unión, aunque dudo si no es
                    igual que en otros tiempos que cuando se pedía unión quería decir otra cosa.

Se vuelve a criticar al que critica con la excusa de que su critica no es constructiva
                    pero que tiene de constructivo apoyar un trabajo deficiente, simplemente porque
                    vuelve la coletilla de que ahora no es el momento y que hay que dejarles trabajar
                    Y yo pregunto cuando un Betico puede criticar o cuando es el tiempo.

Bueno ya solo estamos a un paso de cantar el ola ola... Ah no, que ya paso.

No aprendemos y se volverá a tropezar en la misma piedra.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Se vuelve a criticar al que critica con la excusa de que su critica no es constructiva
                      vuelve la coletilla de que ahora no es el momento y que hay que dejarles trabajar

Ese es también el fallo de algunos, se creen que los errores cometidos en el pasado se arreglan siendo críticos e intransigentes con absolutamente todo lo que salga del club, esté bien o esté mal.
                      Tienen un miedo terrible, porque creen que si les gusta algo de lo que se haga se están volviendo sumisos y borregos, que están idolatrando y endiosando a personajes por estar en el club como antes y creen que están a un paso del hola, hola y reculan para criticar lo primero que encuentren.

Pues es para criticar que no se le den salida a los descartes, es para criticar un fichaje si no te gusta, o si suena Lomban no hay que estar aplaudiendo al jugador, es para criticar un cambio en el organigrama del club que no te gusta, como la salida de David Ortega, Paredes, o cualquier otra cosa.

Pero hay cosas que es que te tienes que reir.

Si Guillén dice que hay que respetar al Betis y que se tomarán medidas disciplinarias contra un jugador que le hace un desplante al club, no tiene ninguna autoridad y devalua la imagen del Betis. Si el avión del Porstmouth tiene un accidente y el equipo se queda tirado en el aeropuerto, por lo que hay que suspender un partido, la pretemporada ya es una chapuza de stosic digna de ser firmada por anteriores épocas en el Betis.
                      Se busca un equipo de urgencia para que Mel haga las pruebas que tuviera pensadas en ese partido aunque sea de menor nivel, y menuda m.ierda, que el equipo no vale para nada, etc.
                      Si se llega a un acuerdo con Coria, con Almonte, que eso no vale para nada y que eso es una estupidez, que de ahí no salen buenos jugadores.

En fin, el tiempo para criticar es siempre, pero comprenderás, supongo, que la gente se canse de que ese "siempre" se haya convertido en "a todas horas".

Mañana saldrá uno diciendo que fue al baño en el estadio y que habia un chicle pegado, que vaya verguenza, que no hay higiene y que a ver si meten algunas amigas en el servicio de la limpieza.

Igual de libre es el foro para leer algunos post que personalmente me dan risa por ver hasta donde es capaz de llegar una persona en su convencimiento de que hace abrir los ojos a los demás creyendo que un club debe ser completamente perfecto tal y como cada bético se lo imagina en su mente como libre es, para decir que cansa esa critica destructiva e ininterrumpida hacia todo lo que tenga que ver con el Betis o que salga de su directiva/secretaría tecnica, porque no lo han hecho como a cada cual le parece que debería hacerlo.

No voy a decir yo, lo que tiene o no que criticar cada uno, lo que voy a decir es que si el compañero dice que cansa, pues le cansa y punto. A mi también y a muchisimas de las personas, como tu bien dices, que han hablado en este tema.
                      Que nos va a seguir cansando, lo damos por descontado, pero que somos libres de tener la opinión de que cansa y de que muchas de las críticas tienen motivaciones diferentes al bien del Betis, también lo tengo yo claro.

El hola, hola y la crítica que están haciendo algunos por aquí son los dos extremos, en mi opinión, en la medianía está el placer. Pero claro, es mi opinión y tan libre son unos de criticar lo que huela a directiva/secretaría como otros de decir, como el autor de este post, que cansa y que con esa crítica, muchas veces nada constructiva, lo que se consigue es cansar y asquear a la gente que pretende disfrutar de las muchas cosas buenas que tiene el Betis y de las que nunca se hacen eco los "criticos", "rebeldes" o como se quiera llamar aquel que se de por aludido.

Te has ido al otro extremo, aquellos que están cansados de este llamemoslo "movimiento crítico", están equivocados, cerca del hola,hola...
                      ¿Injusto no? Sencillamente es cuestión de prioridades y puntos de vista, pero que cansa, cansa y mucho aunque algunos se diviertan más así.

Comentario

Este es el principal problema, que algunos digais que esta es la misma piedra. Muchos no creemos que a la directiva actual se la tenga que tratar igual que a Lopera. Si solo criticarais lo que os parece que está mal hecho me pareceria bien, pero criticar por sistema, no.

Comentario

a mi lo que me trastoca un poco el cerebro son dos frases muy leidas en el foro:
                          -"yo voy a APLAUDIR todo lo que esté bien hecho, lo haya hecho lopera, OLIVER, o quien sea...."
                          -"yo voy a CRITICAR todo lo que esté mal hecho, me da igual que sea lopera o ESTE CONSEJO..."

total, que se quiera o no, aplaudir se relaciona con oliver y criticar con el consejo, siempre con su correspondiente PERO por delante.

y mira, que son foreros con los que suelo estar muy de acuerdo, y procuro leer y respeto... pero que me quedo un poco "aostiao", la verdad.

Comentario

Por fin, ultimamente parece ser que algunos solo ven ****** en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Este es el principal problema, que algunos digais que esta es la misma piedra. Muchos no creemos que a la directiva actual se la tenga que tratar igual que a Lopera. Si solo criticarais lo que os parece que está mal hecho me pareceria bien, pero criticar por sistema, no.
                              Que de lo que esta bien hecho ha sido criticado?
                              Que yo recuerde al menos yo he criticado el querer silenciar
                              la plataforma de sindicacion de la que soy uno de los sindicados,
                              Que no siguiera lo de la renovacion semestral.
                              Que se contratara no por valia y si por amiguismo.
                              Que no se sepa aun la función y responsabilidad de los asesores,
                              cuando están dentro.
                              También he criticado como han manejado el asunto de las camisetas
                              que tenia lopera.
                              O como esta secretaria técnica no es capaz de colocar no a Arzu sino
                              a ninguno de los descartes .
                              Seguro que habrá alguna mas que ahora no recuerdo , pero acaso esto no es criticable.

Sobre lo que comentas de lopera, este metió la mano en la caja y mientras los que están ahora
                              no lo hagan en ese asunto no tienen comparacion, pero en el tema deportivo al igual que se
                              comparan temporadas, presidentes y demás , porque no se puede comparar y es mas si en
                              la comparacion los actuales no salen ganando por goleada , pues mal asunto.
                              Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 01/08/11, 22:51:23.

Comentario

¿Estás comparando la gestión de entonces con la de ahora? ¡Hombre, por favor! Además es que no entiendo nada. Esto es lo que queríamos todos: la mano de la jueza Alaya. Todo lo que ocurre ocurre gracias o por culpa de unos administradores del club nombrados a dedo por la jueza Alaya. Que sí, que ya sé que ello no significa que no se pueda criticar nada, pero es que curiosamente es lo que todos defendíamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X