Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

manda arzu o manda mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: manda arzu o manda mel?

    Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
    y la mayoría lo pito.....
    Por suerte hay más personas inteligentes que con escasa inteligencia

    Comentario


    • Re: manda arzu o manda mel?

      Mando yo.

      Y no voy a coger ningun mando

      Comentario


      • Re: manda arzu o manda mel?

        Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
        Mel se esta equivocando mucho con este tema. Un tio con el que no cuenta deportivamente no puede ser capitán y encima después de las declaraciones del otro día. Se le están subiendo a las barbas...........y cuando eso pasa en un vestuario.....malo
        Es que aquí no se sabe muy bien lo que pasa todos los años, pero Arzu pasa misteriosamente de ser descarte a titular indiscutible y capitán del equipo.

        Que ocurra con un entrenador o dos vale, pero es que llevamos AÑOS viviendo la misma situación. Incluso con Mel apenas jugaba la pasada temporada. Que narices ocurre ahora ???

        Comentario


        • Re: manda arzu o manda mel?

          mel ha querido ser honrado y buena gente con los jugadores, y por eso no ha jodido a los descartes y siempre les ha dado la opcion de entrenar con el grupo y viajar con ellos, pero creo que deberia tener cuidado, por que arzu es perro viejo y le puede salir cara la jugada

          Comentario


          • Re: manda arzu o manda mel?

            Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
            Mel se esta equivocando mucho con este tema. Un tio con el que no cuenta deportivamente no puede ser capitán y encima después de las declaraciones del otro día. Se le están subiendo a las barbas...........y cuando eso pasa en un vestuario.....malo
            Tienes mas razon que un santo macho

            Comentario


            • Re: manda arzu o manda mel?

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Pues yo apuesto todo lo contrario: nos quedaremos con Arzu, disputará todos los partidos que al muchacho le salgan del alma, se dedicará a hacer un vestuario ingobernable como el que descendió a segunda división, Mel tendrá que irse por la puerta de atrás por que no será capaz de enderezar el rumbo de este vestuario que en cuanto pierda tres o cuatro partidos la gente le pitará y convencerá al resto de la plantilla, sobre todo a los más jóvenes, que él lleva viviendo de la ley del mínimo esfuerzo muchos años y que así es como él caminará mientras siga en el Real Betis.

              Y si te digo la verdad, lo que más ha quemado en el vestuario es que a Iriney se le alabe, por el pedazo de temporada que hizo el año pasado, dejándose la piel en el campo, o como chavales como Beñat le quitaron la camiseta de titular al señor Arturito.

              Este quema al vestuario y a Mel y sino al tiempo.
              Como el año pasado??
              Creo que Mel los tiene suficientemente bien puestos para no dejar que eso ocurra y a las pruebas me remito, el año pasado no fue el mejor para AR8 y donde estamos? en primera. Que ambiente habia en el vestuario? Segun dicen muy bueno.

              Comentario


              • Re: manda arzu o manda mel?

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Por suerte hay más personas inteligentes que con escasa inteligencia
                Yo no fui de los que le cantaron, pero creo que no es necesario insultar a nadie y menos por pensar diferente a ti...
                un poquito de respeto

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X