Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel no quiere a Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel no quiere a Isidoro

A mi me parece una noticia lamentable,por varios motivos.Primero,porque el año pasado hizo un campañon,dando un rendimiento excelente,sacando las castañas del fuego cuando falto Lopes.Ya se que a muchos beticos esperais un Dani Alves,pero ahi tenemos a Nelson,con ese nombre y cartel y miren como nos ha salido.Isidoro no es tan malo,ya ha rendido muy bien en Primera,aporta fisico,compromiso,no dar una voz mas alta que otra.Es necesario tener una base canterana que mire por su club en ciertos momentos,yo lo veo como al antaño Cañas,Merino,Ureña...encima me parece tremendamente injusto.Y finalmente paso a cabrearme,viendo lo que aportaron el año del ascenso betikitos como Juanma,Goitia o Momo.No quiero,no quiero hablar de Arturito,su alter ego jovencito Juande,o el Fernandito Vega...

Prefiero 1000 veces a limitados como Isidoro en vez de superclases como Arzu o Capi que pueden alargar una anodina carrera durante 8 o 10 años.Pero asi somos los beticos.El año que viene fichamos un Ilic.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Ojalá tengas razón compañero
      Si Nelson no queria jugar con nosotros en segunda,yo tampoco quiero que luzca las 13 barras ahora que estamos en primera,contra menos mercenarios tengamos en nuestro club mucho mejor.
      Un saludo
      el que no quiere a nelson es mel y ese es el que manda XD.... asi que nelson lleva descartado ya 12 meses... eso si, la direccion deportiva y concursales pretenden sacarle dinero, por eso aun no se ha ido....

respecto a lo de mercenarios.... pues si, yo tambien prefiero tener a 24 tios que luchen por su camiseta aunque no los conozca nadie a tener muchos nombrecitos para que luego se rasquen lo ****** durante todo el año.... lo ideal es intentar traer jugadores con calidad y trabajadores y creo que se esta consiguiendo con mas o menos eficiencia

un saludo :D

Comentario

Miguel Lopes-Chica en el lateral derecho Nacho-Fichaje que juegue tanto de central como de lateral izquierdo

Comentario

Yo es que Isidoro para primera como que no lo he visto desde ningún momento. Veamos a ver que pasa al final con él.

Comentario

Si viene Lopes, perfecto... sino, además de que lo dudo, a quien ibamos a poner en su sitio si a Chica le pasa algo? Recordar que puedes convocar solo a 4 jugadores con dorsales de la cantera por partido...

Comentario

Una pena pero asi funciona esto,vamos a esperar confirmación oficial.

Comentario

De los "descartables" es el que dejaba para el último porque en un momento dado te puede dar el apaño.

Arzus, Vegas y demás no porque se regalan y se meten goles en propia puerta.

Comentario

Si Mel ha dicho que no cuenta con él, es que hay algún refuerzo por ahí. O quizás es una indirecta para Stosic para que busque un lateral derecho con urgencia.

Comentario

normal que no lo quiera es un bulto, aunque con mucho pundonor y lucha, y no es el momento de decir que no se cuenta con el

Comentario

• Re: Mel no quiere a Isidoro

Isidoro dice que nadie del club le ha dicho nada.

Así que, o es mentira o se les están haciendo unas filtraciones a determinados periodistas antes que a los jugadores que no sé en qué benefician al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Isidoro dice que nadie del club le ha dicho nada.

Así que, o es mentira o se les están haciendo unas filtraciones a determinados periodistas antes que a los jugadores que no sé en qué benefician al Betis.
                        entonces sera un rumor, un bulo que uno suelta y acaba llegando a todos los periodistas sin saber muy bien de donde provenia...
                        lo que si es seguro que el bulo viene alimentado por la posibilidad de que miguel lopes acabe recalando en el betis

Comentario

No me extraña en absoluto que con tres laterales derechos en la plantilla, se aparte a uno del grupo. Maxime si como reflejan las ultimas noticias al respecto, el Betis podria estar pensando en traer a Miguel Lopes, es mas me aventuraria a decir que puede que incluso haya ya un acuerdo. Esto podria significar tambien que se le termine dando salida a Nelson, quizas aceptando esa oferta de Osasuna en la que se incluia a Roversio, para terminar de reforzar el centro de la defensa.

Comentario

normal, el chaval le pone muchas ganas pero no sirve para primera, al menos de momento, lo siento por él pero es asi...

Comentario

No se que rendimiento iba a dar Isidoro en primera lo que si he visto que la temporada pasada fue el que saco las castañas del fuego al equipo en el lateral. Jugo treinta partidos a un nivel muy aceptable y se partio el alma por esacamiseta, solo por eso ya tiene todo mi respeto y consideracion. Respeto y consideracion que no tiene, por ejemplo, Nelson que se rio de nuestra camiseta simulando lesiones para no jugar.

Comentario

Yo lo cedía a un segunda con opciones de ascenso. Me gustaría verlo aquí en el futuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X