Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

    Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
    yo no soy loperista, soy betico y la verdad que yo pienso que ha cumplido ciclo, pero el castigo al que se le somete a este hombre que tantas alegrias nos ha dado, le duela a quien le duela xq es un heco innegable, va a revertir contra nosotros, contra el betis, contra los béticos. Y todo porque hay quien no entiende que a los locos hay que tratarlos como tal. Me explico Lopera actua por amor propio, si tu hieres su amor propio el te la devuelve por 15...si el intenta hacer algun esfuerzo y ve que no le va servir para que la gnte lo adore...pues no lo hace...LOS LOCOS HAY QUE TRATARLOS COMO TAL...y como no se va ir porque no le sale de los mismisimos y el BETIS es SUYO pues hace lo que le viene en gana...Además que sepais que la historia del Betis ha habido presidentes pesimos, que muchos piensan que cuando se vaya Lopera el Betis va a ganar 3 ligas y 2 champions...yo soy de la opinión de que es muy muy complicado que se vaya Lopera, ejemplo claro de ello es que un 80% de los que escriben en este foro son menores de edad sin dinero ninguno muchos sin carne...y si hay que comprar el Betis x el dinero que pide el ***** este pues es imposible...yo sinceramente esto lo veo sin solucion xq lo ideal seria para un cambio una comunion aficion directiva...xo ni lopera va a cambiar sin un signo de la aficion ni la aficion va a cambiar x nada del mundo,xq hay un honor...xo señores esta situación que vivimos actualmente no nos lleva a nada mientras mas queramos joderlo mas nos jode el...
    Totalmente de Acuerdo con lo que escribes, no lo podias haber explicado mejor.
    Esto mismo he intentado explicarlo en este foro y nadie lo entiende o parece no querer entenderlo.
    Les mueve la envidia al otro club y a la vez se les esta vendiendo un futuro idealizado de un club moderno con estructuras, buena gestion, etc.
    Todo ello llevado a cabo por gente de la cual yo no confio.
    un Saludo amigo betico.

    Comentario


    • #17
      Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

      Yo tambien tengo un par de cuestiones

      ¿Donde os escondeis?

      ¿Por que no volveis a defender a vuestro amo?

      Comentario


      • #18
        Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

        Originalmente publicado por DOBLAS 13 Ver Mensaje
        Totalmente de Acuerdo con lo que escribes, no lo podias haber explicado mejor.
        Esto mismo he intentado explicarlo en este foro y nadie lo entiende o parece no querer entenderlo.
        Les mueve la envidia al otro club y a la vez se les esta vendiendo un futuro idealizado de un club moderno con estructuras, buena gestion, etc.
        Todo ello llevado a cabo por gente de la cual yo no confio.
        un Saludo amigo betico.

        Lo que no os enterais sois ustedes, mira yo tengo mas estudios que lopera, y solo tengo 21 años, asi que no diagis tonterias de los que escriben aqui son un 80% menores de edad.....segundo, lopera no puede ponerle el precio q le salga de los coj...a sus acciones, si lo vende a su precio, se lo compramos, yo y cualquiera, porque reunir 12 millones de euros entre mas de cuantos??? 300.000 beticos o aunque sean 30.000 es muy facil, lo que no puede poner es venga 1000 euros la accion eso es un robo!

        Comentario


        • #19
          Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

          Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          Lo que no os enterais sois ustedes, mira yo tengo mas estudios que lopera, y solo tengo 21 años, asi que no diagis tonterias de los que escriben aqui son un 80% menores de edad.....segundo, lopera no puede ponerle el precio q le salga de los coj...a sus acciones, si lo vende a su precio, se lo compramos, yo y cualquiera, porque reunir 12 millones de euros entre mas de cuantos??? 300.000 beticos o aunque sean 30.000 es muy facil, lo que no puede poner es venga 1000 euros la accion eso es un robo!
          joserolo tienes un MP

          Comentario


          • #20
            Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

            verguenza me dan los loperistas y los antiloperistas....

            y los beticos , esos que....

            Comentario


            • #21
              Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

              Me sigue pareciendo muy fuerte que se siga catalogando a la gente por loperista o anti-loperista...o que alguien, no dudo que con la mejor intención del mundo,abra este post y los que se denominan "antis" entre a saco a insultar y menospreciar (el señor gañan sobre todo que siempre está dispuesto para estos menesteres).Nunca me he considerado ni una cosa ni la otra,simplemente soy bética y nada más...cuando alguien hace algo bueno por el Betis sea Lopera o San Pedro que bajara del cielo,se lo agradezco y si alguien quiere prejudicar al Betis sea Lopera o San Pedro que baje del cielo aqui estoy como una más pa reclamárserlo.El bético siempre ha sido razonable, duro con quien le ha querido tocar las narices, respetuoso hasta con "el de la acera de enfrente" (llámese también el equipo del barrio de Nervión) pero lo que estamos viviendo últimamente béticos contra béticos eso no se ha visto jamás en la historia del beticismo...Hay veces que qué pena me da de leer algunas de las respuestas por que siento que algo se está perdiendo de la idiosincracia del bético (Y no me vaya a salir el listo de turno diciéndome que la culpa de esto también es de Lopera) un bético jamás arremete contra un hermano en los colores.Se ha perdido la educación de la que siempre hemos hecho gala los béticos y con eso se está perdiendo la razón en todo...a muchos aqui les pierde la boca que más de uno se la debería lavar con jabón.Siempre he dicho que para mí Lopera (ni la manolitaria,ni el lete,ni el vampiro...que os devuelvan el dinero del colegio de pago ¡por favor que os han tangao!) ha tenido su época en el Betis,pero ya se pasó y debería dejar paso a otra gente que venga con nuevas ideas y ganas,creo que hasta ahí el 99% de los béticos estamos de acuerdo...pero eso no nos da derecho a insultar a nadie,sea Lopera o el Dalai Lama.Vamos a tener un poquito más de cabeza y educación y a intentar que el Betis recupere su sitio con trabajo y haciendo las cosas bien.mientras no dediquemos a insultar y a que se nos vaya la fuerza por la boca lo que conseguiremos es más y más m.ierda pal Betis.

              Comentario


              • #22
                Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

                Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                ...LOS LOCOS HAY QUE TRATARLOS COMO TAL...
                Efectivamente, sometiéndoles a tratamiento e inhabilitándoles para dirigir cualquier tipo de sociedad, inlcuidas las anónimas deportivas.

                Saludos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

                  Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  Lo que no os enterais sois ustedes, mira yo tengo mas estudios que lopera, y solo tengo 21 años, asi que no diagis tonterias de los que escriben aqui son un 80% menores de edad.....segundo, lopera no puede ponerle el precio q le salga de los coj...a sus acciones, si lo vende a su precio, se lo compramos, yo y cualquiera, porque reunir 12 millones de euros entre mas de cuantos??? 300.000 beticos o aunque sean 30.000 es muy facil, lo que no puede poner es venga 1000 euros la accion eso es un robo!
                  Creo que el que no te enteras eres tu.
                  No es cuestion de dinero por que los sentimientos y el orgullo no tienen precio.
                  Repito No es cuestion de dinero, por que lopera No va ha vender.
                  Es cuestion de orgullo ya que tiene las riendas del club y nada se puede hacer por muy bonito que sea el futuro del betis que te vendan unas asociaciones interesadas.
                  Lo veo asi. No creo ni a uno ni a otros y lo unico que veo como nos hundimos en el fango.
                  Aqui se puede aplicar aquello de: entre todos lo mataron y el solo se murio.
                  No me califiquen de "loperista" por favor.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

                    Claro,ahora ya no hay loperistas,ahora son de centro moderado.

                    No quiero hacer comparaciones politicas,porque me serian demasiado sencillas.

                    Yo si soy antiloperista militante y borracho por la gracia de Dios y Manuel Castaño,no tengo por que motivo ocultarlo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

                      Originalmente publicado por DOBLAS 13 Ver Mensaje
                      Creo que el que no te enteras eres tu.
                      No es cuestion de dinero por que los sentimientos y el orgullo no tienen precio.
                      Repito No es cuestion de dinero, por que lopera No va ha vender.
                      Es cuestion de orgullo ya que tiene las riendas del club y nada se puede hacer por muy bonito que sea el futuro del betis que te vendan unas asociaciones interesadas.
                      Lo veo asi. No creo ni a uno ni a otros y lo unico que veo como nos hundimos en el fango.
                      Aqui se puede aplicar aquello de: entre todos lo mataron y el solo se murio.
                      No me califiquen de "loperista" por favor.
                      primero: "No va ha vender" es "No va a vender"
                      segundo: "asociaciones interesadas" te has creido el cuento de Lopera sobre que todos los que estan en su contra son Notables? porque si es asi, me parece que eres muy infantil, solo los niños se tragan esos cuentos. PNB a la que pertenezco, y creo que la conozco bastante bien, esta formada por beticos como tu y como yo, y nuestro unico interes es que el Betis vuelva a manos de los beticos, que los beticos decidamos nuestro futuro, claro esta que con la ley de SAD, solo podran ser algunos beticos, los que tengan acciones pero algo es algo, lo que esta mejor es quedarse en casita sentadito detras de un teclado y criticando sin conocimiento y diciendo mentiras, eso esta mejor.......

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

                        Se rie de nosotros... y nosotros nos conformamo diciendo esto es lo que hay, un ***** tenemos k comernos al ijo de .... que se esta cargando al betis , a los beticos y a los futuros beticos que es mu fuerte lo que estoy diciendo. madre mia que pesadilla mas grande, peno no tenemos ******* de reunirnos 10. 000 de forma ordanda y pacifica para gritar lopera vete ya, enfrente de su casa de la que no sale nunca.

                        nos matan y no nos defendemos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

                          Originalmente publicado por kalita_betika Ver Mensaje
                          Me sigue pareciendo muy fuerte que se siga catalogando a la gente por loperista o anti-loperista...o que alguien, no dudo que con la mejor intención del mundo,abra este post y los que se denominan "antis" entre a saco a insultar y menospreciar (el señor gañan sobre todo que siempre está dispuesto para estos menesteres).Nunca me he considerado ni una cosa ni la otra,simplemente soy bética y nada más...cuando alguien hace algo bueno por el Betis sea Lopera o San Pedro que bajara del cielo,se lo agradezco y si alguien quiere prejudicar al Betis sea Lopera o San Pedro que baje del cielo aqui estoy como una más pa reclamárserlo.El bético siempre ha sido razonable, duro con quien le ha querido tocar las narices, respetuoso hasta con "el de la acera de enfrente" (llámese también el equipo del barrio de Nervión) pero lo que estamos viviendo últimamente béticos contra béticos eso no se ha visto jamás en la historia del beticismo...Hay veces que qué pena me da de leer algunas de las respuestas por que siento que algo se está perdiendo de la idiosincracia del bético (Y no me vaya a salir el listo de turno diciéndome que la culpa de esto también es de Lopera) un bético jamás arremete contra un hermano en los colores.Se ha perdido la educación de la que siempre hemos hecho gala los béticos y con eso se está perdiendo la razón en todo...a muchos aqui les pierde la boca que más de uno se la debería lavar con jabón.Siempre he dicho que para mí Lopera (ni la manolitaria,ni el lete,ni el vampiro...que os devuelvan el dinero del colegio de pago ¡por favor que os han tangao!) ha tenido su época en el Betis,pero ya se pasó y debería dejar paso a otra gente que venga con nuevas ideas y ganas,creo que hasta ahí el 99% de los béticos estamos de acuerdo...pero eso no nos da derecho a insultar a nadie,sea Lopera o el Dalai Lama.Vamos a tener un poquito más de cabeza y educación y a intentar que el Betis recupere su sitio con trabajo y haciendo las cosas bien.mientras no dediquemos a insultar y a que se nos vaya la fuerza por la boca lo que conseguiremos es más y más m.ierda pal Betis.
                          Estoy 100% contigo....
                          Loperistas,antiloperistas....y los como tu y como yo que por lo visto somos "conformistas"...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

                            Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                            Se rie de nosotros... y nosotros nos conformamo diciendo esto es lo que hay, un ***** tenemos k comernos al ijo de .... que se esta cargando al betis , a los beticos y a los futuros beticos que es mu fuerte lo que estoy diciendo. madre mia que pesadilla mas grande, peno no tenemos ******* de reunirnos 10. 000 de forma ordanda y pacifica para gritar lopera vete ya, enfrente de su casa de la que no sale nunca.

                            nos matan y no nos defendemos
                            yo no acabo de entender la postura del "no se puede hacer nada" con gente asi seguiriamos en la edad media......por dios nada es imposible, y torres mas altas han caido....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

                              Originalmente publicado por sempervirens Ver Mensaje
                              Estoy 100% contigo....
                              Loperistas,antiloperistas....y los como tu y como yo que por lo visto somos "conformistas"...
                              es imposible que no se hagan bandos, yo no entiendo ni comprendo a un tio q siga defendiendo a lopera, y no entiendo aunque comprendo al que dice que no se puede hacer nada.....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

                                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                ¿Te has tomado la pastilla de las 12?tssss...mira que te lo he dicho, hombre....
                                la pastilla de las 12???respeta y no toqes las pelotas cateto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X