Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    primero: "No va ha vender" es "No va a vender"
    segundo: "asociaciones interesadas" te has creido el cuento de Lopera sobre que todos los que estan en su contra son Notables? porque si es asi, me parece que eres muy infantil, solo los niños se tragan esos cuentos. PNB a la que pertenezco, y creo que la conozco bastante bien, esta formada por beticos como tu y como yo, y nuestro unico interes es que el Betis vuelva a manos de los beticos, que los beticos decidamos nuestro futuro, claro esta que con la ley de SAD, solo podran ser algunos beticos, los que tengan acciones pero algo es algo, lo que esta mejor es quedarse en casita sentadito detras de un teclado y criticando sin conocimiento y diciendo mentiras, eso esta mejor.......
    tomate la pastilla *******.
    te he mostrado mi punto de vista. ahora tu haces lo que quieras pero por lo menos me respetas que es lo que espero en este foro donde el 95% pensais igual.
    puedo o no tener razon, igual que tu puedes o no tenerla.
    mostrad mas respeto en este foro.

    Comentario


    • #32
      Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

      -Porque he visto al Betis gracias a él.
      -Porque es el mejor presidente de la historia.
      -Porque no vendrá nadie mejor que él.
      -Porque no me imagino un Betis sin él (no lo he visto nunca).
      -Porque no va a venir nadie que se gaste más dinero que él (y eso que ahora se está gastando poco).
      -Porque es betico y antisevillista.
      .................................................. .................................................. ..

      Comentario


      • #33
        Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

        "Doblas13"???? Pero qué poco nivel tienen las últimas criaturitas reclutadas por donmanué, para meterse en los foros y tocar las pelotas..

        Dónde está "manolitario"???? Dónde se fue "encadesista´92??? Dónde está mi ##amigüito## "JET..." (o como se llame)??? Me aburroooooooo...

        Comentario


        • #34
          Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

          Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
          la pastilla de las 12???respeta y no toqes las pelotas cateto
          Vete a Parla, mamarracho..

          Comentario


          • #35
            Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

            desde luego q ay cosas que no cambian y menos mal que somos las aficion mas grande del mundo.haced ejemplo de ello.

            Comentario


            • #36
              Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

              Originalmente publicado por DOBLAS 13 Ver Mensaje
              tomate la pastilla *******.
              te he mostrado mi punto de vista. ahora tu haces lo que quieras pero por lo menos me respetas que es lo que espero en este foro donde el 95% pensais igual.
              puedo o no tener razon, igual que tu puedes o no tenerla.
              mostrad mas respeto en este foro.

              Acaso te he insultado??? creo que no, he dicho "es muy facil quedarse sentadito detras del teclado, sin hacer nada y diciendo mentiras (porque si hablas de PNB y dices cosas que no son verdad, a eso se llama decir mentiras)

              y te he corregido una expresion gramatical, vale que no pongamos los acentos que es muy coñazo pero por lo menos que escribamos un poquito bien.

              Comentario


              • #37
                Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

                Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                "Doblas13"???? Pero qué poco nivel tienen las últimas criaturitas reclutadas por donmanué, para meterse en los foros y tocar las pelotas..

                Dónde está "manolitario"???? Dónde se fue "encadesista´92??? Dónde está mi ##amigüito## "JET..." (o como se llame)??? Me aburroooooooo...
                Ah! claro, el insulto personal es una habilidad propia de personajes como tu de alto nivel intelectual. espero no alcanzar tu nivel de razonamiento nunca.
                Si lees mis anteriores mensajes veras que pido respeto a mi opinion.
                Y no me definan como loperista por que no lo soy.

                Comentario


                • #38
                  Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

                  Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  Acaso te he insultado??? creo que no, he dicho "es muy facil quedarse sentadito detras del teclado, sin hacer nada y diciendo mentiras (porque si hablas de PNB y dices cosas que no son verdad, a eso se llama decir mentiras)

                  y te he corregido una expresion gramatical, vale que no pongamos los acentos que es muy coñazo pero por lo menos que escribamos un poquito bien.
                  Leete tu mismo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

                    Originalmente publicado por DOBLAS 13 Ver Mensaje
                    Leete tu mismo.


                    vaya ahora no se le puede llamar a la gente mentirosa cuando lo es???

                    retracte y di, no tengo ni idea de quienes forman PNB, y en vez de informate viertes mentiras....pues nada, a mi no me han puesto asteriscos en las respuestas a tus mensajes, a ti si, nose lo que me habras dicho ni me importa, pero admitir errores es una virtud.....

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

                      Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje


                      vaya ahora no se le puede llamar a la gente mentirosa cuando lo es???

                      retracte y di, no tengo ni idea de quienes forman PNB, y en vez de informate viertes mentiras....pues nada, a mi no me han puesto asteriscos en las respuestas a tus mensajes, a ti si, nose lo que me habras dicho ni me importa, pero admitir errores es una virtud.....
                      estaras en varios foros y ya te confundes.
                      no he dado ninguna informacion para que se me califique de mentiroso.
                      los asteriscos vienen de censurarme "Tomate la pastilla c.o.j.o.n.e.s", por que estoy harto de determinados comentarios cuando doy una opinion diferente a la del foro.
                      Un saludo y por mi parte tema zanjado, esto es una polemica inutil.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

                        Originalmente publicado por DOBLAS 13 Ver Mensaje
                        estaras en varios foros y ya te confundes.
                        no he dado ninguna informacion para que se me califique de mentiroso.
                        los asteriscos vienen de censurarme "Tomate la pastilla c.o.j.o.n.e.s", por que estoy harto de determinados comentarios cuando doy una opinion diferente a la del foro.
                        Un saludo y por mi parte tema zanjado, esto es una polemica inutil.
                        por mi parte zanjado, pero sigo pensando que te has equivocado conmigo y con mas cosas.....

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

                          el amigo MAYORITARIO hace 20 dias que no se pasa por aqui, y betico1907 mas de un mes... yo creo que esto esta bastante claro.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

                            Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            por mi parte zanjado, pero sigo pensando que te has equivocado conmigo y con mas cosas.....
                            Mira joserolo hoy estaba muy interesado en conocer lo de marcelino de manera rapida.
                            Me cuesta mucho entrar porque no se me respeta y automaticamente se me llama loperista, que me jo.de!
                            Si tu piensas que me he equivocado contigo lo siento, es mi opinion en lo que dije de "asociaciones interesadas" hasta que no me demuestren lo contrario.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

                              Originalmente publicado por DOBLAS 13 Ver Mensaje
                              Mira joserolo hoy estaba muy interesado en conocer lo de marcelino de manera rapida.
                              Me cuesta mucho entrar porque no se me respeta y automaticamente se me llama loperista, que me jo.de!
                              Si tu piensas que me he equivocado contigo lo siento, es mi opinion en lo que dije de "asociaciones interesadas" hasta que no me demuestren lo contrario.
                              ok, dime por aki o por privado lo q a tu modo de ver te ha demostrado PNB, y yo te explico cualquier duda q tengas, es que de verdad, si estas asi por una persona, o por un comunicado o por una reunion, dimelo, y yo te resuelvo tus dudas, y si quieres tb te ablo de la iniciativa conjunta de otro betis es posible de pnb, notables y 6 grupos mas.....ok?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

                                Disección anatomo-funcional del aficionariado verdiblanco en circunstancias de crisis (por. J.R):



                                Negar la existencia de pro- y anti-Ruiz, así como de gente neutra es inviable; Seremos todos Béticos, pero cada uno de nuestro padre y de nuestra madre, y como tal, con opinión propia dentro y acerca del Beticismo.


                                La postura de los pro-Ruiz está cada vez menos en alza, teniendo en cuenta que los pocos argumentos que blandían van cayendo poco a poco (desde el mismo Jabugo se tiran al retrete). Por ello, su postura pro-Ruiz solo la puedo justificar (desde la mía, por supuesto) por tres razones:
                                -No están informados o no quieren estarlo (es cómoda la ignorancia)
                                -Tienen algún interés personal (con todo lo que ello implica)
                                -No son del Betis, sino simpatizante de un sr; Si ese sr. hubiese caido en el Palamós, serían del Palamós


                                La existencia de gente neutra es también innegable; No obstante, los argumentos que desde un lado (concretamente el mio) me llevan a intentar justificar esa forma neutral de ver la situación actual me llevan a pensar en tres posturas claras:
                                -No están informados
                                -El Betis es algo secundario en sus vidas, y para ellos solo es "fútbol"
                                -No creen que se pueda hacer nada para cambiar lo que hay (Y eso es una forma educada de decir: Conformismo). Lease también: no sabemos que va a venir luego, asi que para que arriesgarse.


                                Por último, los anti-Ruiz, dentro de los que me encuadro; El análisis será más pormenorizado (por conocerlos mejor al formar parte de ellos), pero por lo tanto, menos neutral. Este es el grupo, sin lugar a duda, más heterogeneo, más potencialmente poderoso y, a día de hoy creciente. Lo componen:
                                -Gente harta de aguantar, de que se les mienta, de que vean como lo que sus padres les enseñaron está muriendo desde dentro, etc...
                                -Gente que conoce la verdad del club (o que en su afan de conocerla, se dio cuenta de que solo la punta del Iceberg ya hace tambalearse los cimientos de la Mentira).
                                -Gente que perteneció al club y, viendo lo actual o el trato que se les dio, quieren el cambio.
                                -Gente que perjudicó al club o que omitió su ayuda y ahora quieren la redención.



                                Como vereis, para gustos, colores, y ningún grupo es per se homogéneo. Las conclusiones importantes a sacar de mi analisis son:
                                -La temporalidad de muchos aficionados pro- y neutros, que a medida que vean que no solo hay cambios, sino que se va a peor, o que se informen irán pasando al grupo anti-
                                -El hecho de que el gran sector que componen los "conformistas" solo se moverá cuando la situación sea Crítica (por ejemplo el día del Osasuna lo fue) o cuando sea clara y meridiana la derrota de una de las dos posturas clave



                                De aquí la necesidad de campañas de información al Beticismo, para que vean los desinformados lo que se está haciendo (vaciamiento institucional y perjuicio evidente al RBB), y para convencer a los "conformistas" de que por muy de alguien que sean las acciones, hay medidas que podemos tomar para que la situación cambie (a nivel internacional con Supporters Direct, a nivel nacional con medidas sociales, judiciales y societarias, y a nivel personal colaborando a que esto sea posible)




                                Un saludo




                                PD: como se nota que estoy de vacaciones ¿Eh?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X