Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Del tebeo. Opositando seriamente a arrebatar el primer puesto de post sin razón a los que escribían los adoradores de bustos cuando pedían que no era el momento.
Decir que con Lopera y con Oliver no se sacaban a la luz los problemas o, sobre todo, decir como algo extraño que si queremos una bomba a última hora cuando estamos ya en fechas de liga empezada y esta secretaría técnica no ha traído ni bomba ni petardo todavía es para hacérselo mirar seriamente.
Sigo sin comprender por qué ese interés en que la gente no exprese su preocupación, la verdad. Sobre todo después de 4 años coincidiento todos en que la forma de crecer es ser autoexigentes.
Si en eso que dices podemos estar de acuerdo pero podrías rebatir lo que comenta Niles o es demasiado evidente
De verdad que no entiendo el "si bwanismo" que siguen muchos foreros aqui,la única realidad que yo veo es que el sustituto de Emana tendría que estar ya buscado y no lo está.
En mi opinión,solo la exigencia y la crítica nos permitirá crecer como club y eso en el tema del delantero no se lo veo a muchos.
Re: El tren de la bruja...Quien será el proximo en llevarse el escobonazo?
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Del tebeo. Opositando seriamente a arrebatar el primer puesto de post sin razón a los que escribían los adoradores de bustos cuando pedían que no era el momento.
Decir que con Lopera y con Oliver no se sacaban a la luz los problemas o, sobre todo, decir como algo extraño que si queremos una bomba a última hora cuando estamos ya en fechas de liga empezada y esta secretaría técnica no ha traído ni bomba ni petardo todavía es para hacérselo mirar seriamente.
Sigo sin comprender por qué ese interés en que la gente no exprese su preocupación, la verdad. Sobre todo después de 4 años coincidiento todos en que la forma de crecer es ser autoexigentes.
No site no, eso no es asi.
Cualquiera puede mostrar su preocupacion y criticar constructivamente, pero es que lo que ocurre aqui es que se contamina muchos temas con el topico ''Stosich, la secretaria tecnica, y tal y tal...''.
Pero no es solo esto, es que esto es un foro y cada uno tiene su opinion, es algo obvio pero la logica es que si tu respondes, te respondan y que si aportas argumentos por los que defiendes tu postura, te argumenten los de la postura contraria... pero eso no sucede site. Aqui estamos bastantes foreros que argumentamos 1000 y 1 motivos por los que no se puede criticar de manera tan agresiva y tan feroz hasta el momento y aportamos motivos y no se tienen en cuenta, ademas de que ni aportan motivos contrarios. Creo que me entiendes ya.
No es interes en que la gente no exprese su preocupacion, eso si que no, lo que ocurre es lo que te he comentado y para mas inri, ellos son los que llevan razon... ¿por que? porque ellos lo dicen y punto. Si el dia de mañana el equipo rinde, no van a dar la cara para admitir los fallos, pero si el dia de mañana el equipo falla, enseñaran hasta las muelas.
Critica constructiva si, pero que se critique a la secretaria tecnica cuando faltaban más de 20 dias de fin de mercado...
Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 22/08/11, 21:42:32.
De verdad que no entiendo el "si bwanismo" que siguen muchos foreros aqui,la única realidad que yo veo es que el sustituto de Emana tendría que estar ya buscado y no lo está.
En mi opinión,solo la exigencia y la crítica nos permitirá crecer como club y eso en el tema del delantero no se lo veo a muchos.
Si, bwana, de que!
Ha terminado el plazo? Se está buscando un delatero,no?
¿Pero realmente creeis que necesitamos sustituto? ¿Entonces a Sergio le cerramos el paso? ¿A Pozuelo tambien? Es que muchos de los que han dicho que si a Emana no habia que venderlo y que habia que traer sustituto, estoy COMPLETAMENTE seguro de que no han visto mas de 100 minutos de uno de esos dos jugadores.
Bueno y despues se dice que no se tiene ni idea de quien fichar, pero de que preguntan por Jonathan Viera, por ejemplo, no se dice nada... pero claro, si te piden 6 kilitos... dime tu.
Se está buscando un delantero? si
Tendría que estar ya buscado?Tambien
Quieres el delantero del Murcia?
Estan intentando traer un internacional, haciendo encajes de bolillos, y nada....pues nada hombre!! Tienes baston o te presto uno, lo digo para dar cera
¿Pero realmente creeis que necesitamos sustituto? ¿Entonces a Sergio le cerramos el paso? ¿A Pozuelo tambien? Es que muchos de los que han dicho que si a Emana no habia que venderlo y que habia que traer sustituto, estoy COMPLETAMENTE seguro de que no han visto mas de 100 minutos de uno de esos dos jugadores.
Bueno y despues se dice que no se tiene ni idea de quien fichar, pero de que preguntan por Jonathan Viera, por ejemplo, no se dice nada... pero claro, si te piden 6 kilitos... dime tu.
No me refería a un sustito en su misma posición, sino a un delantero
Que hace falta un sustituto en la delantera no es que lo digamos tu ni yo es que lo dice Pepe Mel que es el que digo yo que sabra lo que le hace falta al equipo.
No me refería a un sustito en su misma posición, sino a un delantero
Coñio pues en ello estan... dicen que es que tenia que estar aqui tras irse Emana... el primero en lista era Güiza y tenia que resolver su situacion con el Fenerbaçe; lo tenemos atado, la resuelve y nos da planton y se va al Getafe... ¿culpa de Stosic? ¿culpa de la secretaria tecnica? Ahora estamos con Zigic. No es facil negociar si no tienes dinero...
Que hace falta un sustituto en la delantera no es que lo digamos tu ni yo es que lo dice Pepe Mel que es el que digo yo que sabra lo que le hace falta al equipo.
Yo no cuento a Emana como delantero, esa es la cuestion, pero vamos que en el mensaje anterior ya he puesto lo que pienso.
Estan intentando traer un internacional, haciendo encajes de bolillos, y nada....pues nada hombre!! Tienes baston o te presto uno, lo digo para dar cera
Dar cera?Yo solo opino,en este caso es una crítica en otros he aplaudido muchas novedades de la directiva...asi que no te entiendo.
Comentario