Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poniendo chinitas casi desde el principio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poniendo chinitas casi desde el principio

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Yo he dado mi opinión perfectamente argumentada sobre el Consejo y la dirección deportiva mil y una vez, tanto aquí como en otros foros, y la verdad es que ya me canso de explicarlo una y otra vez. Así que sólo desvelo lo que me parece mal y bien. Quién se haya perdido mi explicación o explicaciones sobre por qué se critica a esta directiva actual, que me hubiera leido en su día.
    y punto.
    como ya sentaste cátedra en su día. te basta con el mensaje "stosic es un inútil".
    y si alguien de este FORO DE OPINIÓN te llega a preguntar el porqué, estás tan por encima que no crees que la merezca. con remitirlo a un mes atrás ya va en moto...
    eso es lo que sobreentiendo ¿es eso lo que querías decir?

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
      Sin ánimo de polemizar, solo dos apuntes:

1º) Salvo el Barcelona, si no hay sorpresa con Afellay o algún canterano, y escribiendo el lunes después de que teóricamente hubiese empezado la Liga, todos las secretarías técnicas de los equipos de primera tienen trabajo.
      Todos estos buscan fichar y sacar jugadores: Mallorca, Español,R. Sociedad, At. Madrid, Racing, Levante, etcétera. Atléti Madrid busca delantero y media punta, y no sabe que hacer con descartes, Zaragoza sigue buscando gente, la mayoría intentan colocar a descartes y traer gente nueva.
      Por ejemplo el Atleti jugó la ida de la previa de la Europa League con un solo delantero en la plantilla; cada uno en su escalón no coloca sus descartes, empezando por el Madrid al que nadie paga la ficha a lo que le sobra, y eso es llevado hacia abajo, porque muchos jugadores tienen su coste salarial sobrevalorado.
      Hasta los vecinos tienen problemas para colocar a sus descartes, cuestión que se agudiza en nuestro Betis puesto que hay un tope salarial que no se puede superar, y si no liberan fichas altas no hay entradas.

2º) Es de entender la impaciencia, incluso la desconfianza, más no debería consentirse, porque no se cierra la plantilla, aunque la gente siga sin comprender la dificultad económica para hacerlo. Pero me gustaria apuntar algo; escuchamos con frecuencia y saña ataques al Betis por las deudas y su situación concursal, cuestión que yo defiendo puesto que desde que somos SAD, nos acogemos al derecho de toda sociedad anónima a defender su supervivencia y continuidad sin que otra ley de rango inferior pueda impedir las posibilidades que da la ley concursal.
      Más cuando escucho a otros decir que fichamos el verano pasado y no se han pagado los fichajes, sí debemos de tener claro la inmoralidad y la indecencia con la que el Consejo de Oliver actuó al fichar a futbolístas cuando sabía que el Betis no podría pagarlos y se iba a ir a concurso, como lo fue pocas semanas después. Lo que algunos llaman gestión deportiva fue en los fichajes de Molina y Castro una presunta estafa, y de los desfichajes y ventas, de eso, ya está en el Juzgado que le corresponde.
      Ojala los problemas de este Betis se solucionaran con paciencia y consideración. Es cierto que hay equipos que no tienen cerrada sus plantillas, como los hay que la tienen y como los hay a los que solo le falta la guinda del pastel…

Nosotros la primera baja si no hubiera mediado huelga, la hubiéramos dado después de la primera jornada… y mientras que no me demuestren lo contrario el equipo que iba a empezar la liga este domingo pasado contra el eterno rival, era cuando menos igual que o peor que el que podíamos alinear por ejemplo la navidad pasada en segunda división.

Yo sé que tú, porque has trabajado mucho y bien con tus compañeros, sabes mejor que nadie la situación en la que se encuentra el Betis y sabes también como nadie, que el inconformismo y el comulgar con ruedas de molinos no son buenos compañeros de viaje…

Si se ha profesionalizado una área como la dirección deportiva, si encima se le ha reforzado con más personal es para exigirles resultados… y no tener ni la mitad del proyecto terminado en la primera jornada de liga, no se trata de apuntalar esa posición u aquella, ni ponerla la guinda al pastel de una plantilla, se trata que falta un medio centro, un lateral y dos delanteros como pidió el míster… y ante esta evidencia no se le puede pedir a una afición harta de estar harta mirar para otro lado, por la puñetera excusa de la ley concursal… cuando se ha vendido desde la entidad, que el dinero de las ventas eran para las compras…

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
        No hombre, podéis criticar lo que queráis de hecho para eso están los foros para practicar lo que mas gusta en este pais el critiqueo y el cotilleo (ahí esta salvame para demostrar que tengo razón). No seré yo quien os quite lo que mas os gusta CRITICAR. Eso si al menos dejarme que os llame CRITICONES
        desde luego lo que no estan los foros es solo para jugar a las alineaciones y a proponer delanteros jugando a ojeadores... los foros estan para comentar y opinar... mal que te pese a ti que te pesa.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          No sé de donde sacas eso. Generelo JAMÁS ha sido jugador del Rayo Vallecano, por ejemplo. Es jugador del Elche. Busca con un poquito de más cuidado .

Sandoval, Miambres y cuatro jugadores dejarn el Rayo si no se bajan el sueldo - MARCA.com
          Los descartes de esa página no eran correctos. Habría que conocer cómo se han desvinculado esos descartes, de entrada parece que no precisamente de forma amistosa, posiblemente sea igualmente una comparación si no absurda, con importantes matices a tener en cuenta.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 23/08/11, 08:16:44.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Ojala los problemas de este Betis se solucionaran con paciencia y consideración. Es cierto que hay equipos que no tienen cerrada sus plantillas, como los hay que la tienen y como los hay a los que solo le falta la guinda del pastel…

Nosotros la primera baja si no hubiera mediado huelga, la hubiéramos dado después de la primera jornada… y mientras que no me demuestren lo contrario el equipo que iba a empezar la liga este domingo pasado contra el eterno rival, era cuando menos igual que o peor que el que podíamos alinear por ejemplo la navidad pasada en segunda división.

Yo sé que tú, porque has trabajado mucho y bien con tus compañeros, sabes mejor que nadie la situación en la que se encuentra el Betis y sabes también como nadie, que el inconformismo y el comulgar con ruedas de molinos no son buenos compañeros de viaje…

Si se ha profesionalizado una área como la dirección deportiva, si encima se le ha reforzado con más personal es para exigirles resultados… y no tener ni la mitad del proyecto terminado en la primera jornada de liga, no se trata de apuntalar esa posición u aquella, ni ponerla la guinda al pastel de una plantilla, se trata que falta un medio centro, un lateral y dos delanteros como pidió el míster… y ante esta evidencia no se le puede pedir a una afición harta de estar harta mirar para otro lado, por la puñetera excusa de la ley concursal… cuando se ha vendido desde la entidad, que el dinero de las ventas eran para las compras…
            Son 7 refuerzos, poco dinero y mucha incomprensión, pero incomprensión de no querer comprenderlo.

La exigencia, las ruedas de molino, etc., son simplemente la excusa.

Comentario

si un club en ley concursal no mira o tiene en cuenta que está en ley concursal...
              el dinero de las ventas era para las compras... si. pero si te traes a zigic cedido me imagino que vendrá con la condición de que habrá que pagarle.
              y más si dices que faltaría un delantero más, un lateral y un mediocentro, pues aunque te siga sonando a excusa habrá que volver a la ley concursal. esa misma ley que fija un tope salarial. tope salarial, que por cierto estamos rozando.

Comentario

El marujeo de ahora era antes signo de golpe de pesho,de llamarse "deztructó".
                Parece que algunos son intocables,a pesar de haberse colado de rondon y rodear todo su conquista de amigotes.

Y es que no se puede mencionar que la planificacion deportiva de este año es calcada a la de Momparlet,que se siguen instrucciones de agentes deportivos concretos,que apena se echa la vista en mercados que nos vendrian bien en esta tesitura economica.No se puede decir que la plantilla esta coja,que no solo no se ha reforzado sino que se ha mermado el potencial traspasando al mejor jugador de la plantilla.Tampoco se puede decir que no se ha reinvertido ese capital,si siquiera que no se tiene ni idea de que jugador traer...en fin somos los infieles que un buen dia denunciaba Larriba,apoyar,tragar y pagar.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Son 7 refuerzos, poco dinero y mucha incomprensión, pero incomprensión de no querer comprenderlo.

La exigencia, las ruedas de molino, etc., son simplemente la excusa.
                  tampoco alardeemos de los 7 refuerzos que no ha habido que pelearse con casi nadie... ni que hubieramos sido mas listos que nadie para traer estos refuerzos... que eran descartes en toda su extension de la palabra y por los dos unicos que no lo han sido, ha habido que pagar y el otro esta cedido sin opcion de compra... a ver si ahora se va a querer sacar pecho por esto, vamos a verlo en el terreno de juego que por lo menos a mi ( uno ya me esta gustando, mario) los otros no creo que de momento hayan mejorado nada de lo que habia...(de momento)

Comentario

tampoco alardeemos de los 7 refuerzos que no ha habido que pelearse con casi nadie... ni que hubieramos sido mas listos que nadie para traer estos refuerzos... que eran descartes en toda su extension de la palabra y por los dos unicos que no lo han sido, ha habido que pagar y el otro esta cedido sin opcion de compra... a ver si ahora se va a querer sacar pecho por esto, vamos a verlo en el terreno de juego que por lo menos a mi ( uno ya me esta gustando, mario) los otros no creo que de momento hayan mejorado nada de lo que habia...(de momento)
                    un refuerzo es bueno o malo según lo que de en el campo, no porque hayas logrado quitárselo a otro club.

Comentario

No saco pecho, no era ésa mi intención.

Los más listos que nadie han sido los del Getafe Dubai Team.

Hazte a la idea (si quieres, claro) que de momento esto será una travesía por el desierto, esto ya sa sabía, cesiones, descartes... fichar mejor me parece muy complicado, a mí no me parecen malos refuerzos ni peor plantilla que la de la temprada pasada.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        No saco pecho, no era ésa mi intención.

Los más listos que nadie han sido los del Getafe Dubai Team.

Hazte a la idea (si quieres, claro) que de momento esto será una travesía por el desierto, esto ya sa sabía, cesiones, descartes... fichar mejor me parece muy complicado, a mí no me parecen malos refuerzos ni peor plantilla que la de la temprada pasada.
                        cierto que me hago a la idea de lo que hay... por eso hay ciertas informaciones que no deberian darse, porque confunden a la aficion, si es lo que hay es lo que hay y lo asumimos... y ahora somos amigos de casi todo el mundo y conocidos de todos... si alguien dice que el Betis cuenta con 6 millones para fichar... que se desmienta enseguida... 6 millones para fichar en estos tiempos esta, pero que muy bien para la situacion del Betis... no se entonces quien se contradice...

Comentario

cierto que me hago a la idea de lo que hay... por eso hay ciertas informaciones que no deberian darse, porque confunden a la aficion, si es lo que hay es lo que hay y lo asumimos... y ahora somos amigos de casi todo el mundo y conocidos de todos... si alguien dice que el Betis cuenta con 6 millones para fichar... que se desmienta enseguida... 6 millones para fichar en estos tiempos esta, pero que muy bien para la situacion del Betis... no se entonces quien se contradice...
                          Pues no lo parece.

Yo no sé si serán 4,5 o 6, sé que el tope salarial está rozándose y que lo que se ha ingresado son 3 millones.

Y que el plazo aún no ha terminado, en su momento valoraré el trabajo final, de momento no creo que estén mal los refuerzos.

Comentario

Muchas gracias por tus consideraciones, e insistiendo que sobre el trabajo de la secretaría técnica se puede estar o no conforme, y aún pidiendo paciencia hasta el día 31, reitero lo que puse en otro mensaje hace unos días.
                            En la pasada junta a una pregunta mía, D. Guillermo Sierra contestó que el gasto en plantilla en la temporada pasada había sido de 27 millones; fíjate que en aras a un convenio con los acreedores hay que bajarlo a 20 para esta temporada ... y en primera.
                            ¿Nos podemos hacer una idea de lo dificilísimo que es cuadrar una plantilla, con salidas para que haya dinero y con entradas que se amolden a un máximo fijado? En eso están, no dudo de que el trabajo de varios profesionales nsea improvisar cualquier movimiento en el mercado, lo ùnico que debe pasar es que recibes muchos más noes de lo habitual, estando con limitaciones de gasto salarial, en concurso, con publicidad diaria de que no cobran los jugadores cuando no han cobrado solo lo que se refleja en la deuda aprobada en el concurso, por cierto con una calificación muy generosa, de que no pagamos traspaso, teniendo como lacra el ser un grande en apuros, y ser cogido como chivo expiatorio de toda la ****** del fútbol español.
                            Valoremos los peros, seamos optimistas, ejerciendo por supuesto el derecho a la crítica respetuosa que siempre es buena, más pensemos: Estamos en primera, tenemos gente honrada en el consejo y en el club, Lopera y su gente están fuera, hace sol pero no mucha calor, somos del Betis... por lo menos que eso nos alegre después de tantos años de indignidad, ignominia y tristeza.
                            Editado por última vez por Nilescrane; https://www.betisweb.com/foro/member/71-nilescrane en 23/08/11, 09:58:02.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              trazarle una línea a una crítica en concreto, o a críticas en plural puede ser un error. y supongo que yo lo cometo, aunque me guste muy poco o nada, decirle a nadie lo que está bien o mal.
                              pero yo voy a cuando hay una situación en la que el club actua correctamente y eso se pasa por alto.
                              yo a mis hijas les reprendo pero también les aplaudo. no me puedo quedar en uno de los dos lados siempre.
                              EL pluralizar está siendo un error común en ambas posturas.

pero la situación a la que yo voy con la secretaría técnica no es negar las críticas que se pueda merecer. esto lo he dicho ya en varios post. pero veo que se dan unas situaciones en las que a lo mejor esas críticas deberían estar enfiladas hacía otro lado.
                              no le niego a stosic su responsabilidad. pero toda es de stosic?
                              es que cuando se abre el mercado, digamos, se hacen 6 fichajes (que no es moco de pavo) en un espacio de tiempo que parecía que la plantilla a principios de junio iba a estar cerrada. y de pronto....nada. pero nada de nada.
                              y ahí es donde yo me pregunto, alguien que lo estaba haciendo bien, tan bien, cumpliendo su objetivo, como le queramos decir... es de pronto un inútil... no me cuadra.
                              yo creo que antes de acusar a alguien y encima a alguien que lo estaba haciendo correctamente hay que analizar lo que ha pasado. y yo leo un montón de comentarios en que se deja caer que es un inútil y ya está. y creo que ni debe ser así ni es justo.
                              nunca he negado que pueda ser culpable stosic...
                              también creo que a stosic se le ha responsabilizado de cosas que no creo que merezca. ¿quién decide que se venda a emaná? ¿stosic?. yo no me lo creo. ¿que arzu y vega los dos casos más sangrantes sigan en el betis es culpa de stosic? yo no lo veo así de ninguna manera.
                              en fin, que más que exculpar a nadie, lo que digo es que habrá que ver hasta donde lo podemos culpar.
                              y eso, ni es estar contento, ni comulgar con lo intragable.
                              y en el tema de cesiones en lugar de fichajes lo veo desde ambas perspectivas. y ambas me parecen correctas a priori. aunque eso tiene un buen debate...
                              Hombre, el verano empieza muy bien, vienen futbolistas baratos y bastante buenos para nuestras posibilidades, y uno que me gusta por encima de todos, que es Matilla. No creo que nadie sensato criticara esos primeros pasos, todos en mayor o menor medida estábamos de acuerdo con ellos. Pero de mitad de Junio hasta hoy, los movimientos han sido un central cedido, la venta de Emaná, y dos rescisiones de las baratas, Toni y Juande. Me parece muy poco movimiento dadas las necesidades de la plantilla. Igual que se alabó los primeros movimientos, el inmobilismo posterior también es criticable. Y sólo leo excusas. El Rayo está en la misma situación que nosotros pero con muchísimos menos medios ( si llegan a un tercio de nuestros socios se pueden dar con un canto en los dientes ) y no he escuchado a nadie del club quejarse. Ellos no han vendido a nadie por cerca de 5 kilos. Y no han parado de buscar en el mercado.

La venta de Emaná no será achacable a Stosic, ese nombre estaba marcado en rojo desde el final de la liga. Como te dije, cada cual tiene su opinión acerca de la venta. Lo que no tiene discusión posible es que a Pepe se le hizo una promesa, que todo lo que se sacara con ventas se reinvertiría en la plantilla, no han gastado un euro y parecen no tener intención de hacerlo. ¿ Eso no es criticable ? Ahora todo son justificaciones. Y necesitamos refuerzos para no pasarlo mal. La supervivencia también pasa por mantenerse en primera, no creo que haya que recordar la diferencia de ingresos entre categorías.

y yo.
                              pero tanto si vamos bien como si vamos mal.
                              Ojalá vaya bien, porque aunque parezca mentira, hay que recordarle a algunos que a los que no nos gusta como se están haciendo las cosas, también queremos que el Betis gane y esté lo más arriba posible. El tiempo acaba poniendo las cosas en su sitio. Lo tengo claro, si viene un nueve decente, un lateral y alguien para darle relevos a Iriney, haremos buen papel. Si no, lo pasaremos mal.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                                Valoremos los peros, seamos optimistas, ejerciendo por supuesto el derecho a la crítica respetuosa que siempre es buena, más pensemos: Estamos en primera, tenemos gente honrada en el consejo y en el club, Lopera y su gente están fuera, hace sol pero no mucha calor, somos del Betis... por lo menos que eso nos alegre después de tantos años de indignidad, ignominia y tristeza.
                                Simplemente chapeau

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X