Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poniendo chinitas casi desde el principio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poniendo chinitas casi desde el principio

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    dolvi, en el tema de Gordillo, tienes muy mala leche
    dolvi lleva razón. el club está casi en quiebra y deciden traer a sus conocidos, contratarlos a tres años y asegurarse un contrato personal nada mal remunerado y con responsabilidad cero. Ole sus cojjones!. Y el presidente en Inglaterra para ayudarles con el inglés y recordar batallitas. De vergüenza ajena.

Comentario

aqui no hay tema Gordillo, aqui ahi tema Betis... a mi Gordillo me importa lo mismo que este lloviendo ahora en Andorra... a mi me importa el Betis... y Gordillo lo que tendria que hacer es colaborar gratis con el Betis (eso si a gastos pagados) a no ser que por dedicarse al Betis este dejando de ganar en su vida privada el oro y el moro... pero desde luego lo que hace en el Betis podria hacerlo en esta epoca altruistamente, sobre todo ahora que tanta falta nos hace... que bonito eso de hacer Betis... y resulta que para algunos hacerlo necesitan nomina...
      cuando no me gusten los que estan ni el abono y ahora que me gustan en nomina... venga ya.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
        dolvi lleva razón. el club está casi en quiebra y deciden traer a sus conocidos, contratarlos a tres años y asegurarse un contrato personal nada mal remunerado y con responsabilidad cero. Ole sus cojjones!. Y el presidente en Inglaterra para ayudarles con el inglés y recordar batallitas. De vergüenza ajena.
        Haciendo Betis,no?

Comentario

Chinitas a la secretaria,con lo fácil que se lo han puesto?Tres años por la patilla de la amistad,si no salen los descartes,es que son muy malos y no los quieren,si se nos van los fichajes,es que no hay dinero y estamos en concursal,si pasan las semanas y lo único que se mueve son las colas de Béticos para adquirir su carnet.

Mientras el director deportivo en Coria y en la ciudad deportiva.

El Loperato nos ha dejado un cubre manto que los justifique a TODOS.

Comentario

Haciendo Betis,no?
            haciendo betis están haciendo ellos. se están llenando los bolsillos de Betis.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              aqui no hay tema Gordillo, aqui ahi tema Betis... a mi Gordillo me importa lo mismo que este lloviendo ahora en Andorra... a mi me importa el Betis... y Gordillo lo que tendria que hacer es colaborar gratis con el Betis (eso si a gastos pagados) a no ser que por dedicarse al Betis este dejando de ganar en su vida privada el oro y el moro... pero desde luego lo que hace en el Betis podria hacerlo en esta epoca altruistamente, sobre todo ahora que tanta falta nos hace... que bonito eso de hacer Betis... y resulta que para algunos hacerlo necesitan nomina...
              cuando no me gusten los que estan ni el abono y ahora que me gustan en nomina... venga ya.
              Yo en este tema estoy de acuerdo contigo al 100%.

Comentario

Pero mala leche por qué? por no mentir?¿Ya hemos creado otro INTOCABLE?

Pues déjeme recordarle que si Gordillo cobra por esa Fundación,que no necesitamos en esta situación,se expone a la crítica.A muchos nos cuesta entender una nómina a cargo de un ****z con tantas dificultades económicas.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Pero mala leche por qué? por no mentir?¿Ya hemos creado otro INTOCABLE?

Pues déjeme recordarle que si Gordillo cobra por esa Fundación,que no necesitamos en esta situación,se expone a la crítica.A muchos nos cuesta entender una nómina a cargo de un ****z con tantas dificultades económicas.
                  Lo dicho, teneis muy mala leche y la memoria es muy corta.

Comentario

Lo dicho, teneis muy mala leche y la memoria es muy corta.
                    explicame lo de la memoria... que yo sepa lo que ha hecho gordillo ultimamente por el Betis, lo hubiera hecho cualquiera que le doliera medianamente el Betis.. digo Yo.
                    o es que ha hecho algo extraordinario... que yo sepa ha sido presidente del Betis, todo un honor para cualquier betico. O no.

Comentario

Leña al mono que es de goma.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        explicame lo de la memoria... que yo sepa lo que ha hecho gordillo ultimamente por el Betis, lo hubiera hecho cualquiera que le doliera medianamente el Betis.. digo Yo.
                        o es que ha hecho algo extraordinario... que yo sepa ha sido presidente del Betis, todo un honor para cualquier betico. O no.
                        Yo no me lo pensaría,la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Leña al mono que es de goma.

Desde casi siempre,en este ****Z,los de Goma hemos sido los Béticos,querido compañero de los Fideos

Comentario

No vais a conseguir que me baneen, porque si pongo lo que pienso me banean seguro. Me voy a tomar un cafelito...

Comentario

Si Gordillo esta cobrando del Betis tendra que estar sujeto a la critica de la aficion, ¿No?

Comentario

No vais a conseguir que me baneen, porque si pongo lo que pienso me banean seguro. Me voy a tomar un cafelito...
                                Relájate hombre...No te tomes tan apecho los foros...Cada uno tiene su opinión y ya esta...Si todos opináramos lo mismo el foro seria muy aburrido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X