Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poniendo chinitas casi desde el principio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poniendo chinitas casi desde el principio

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
    Que como un simple aficionado al fútbol, muy lejos de los conocimientos de un profesional, pueda gustarme o no un futbolísta, y con la esperanza de equivocarme de pleno como me ha pasado en otras ocasiones, por eso no entiendo, no me guste un fichaje, no he de pensar que son unos incapaces la secretaría. Creo recordar que terminaba aquel comentario que aún teniendo idea de por donde pueden ir los números y el dinero del que se dispone, si no se refuerza ese puesto con un jugador de coste más elevado, es que la situación es más difícil de lo que parece.

Lo dicho, sin polemizar, me puede gustar o no un jugador, después he leído que se le valora muy bien la salida del balón, algo importante en los equipos de Mel, pero no por eso no dejo de tener en cuenta todos los condicionantes que tiene el Betis. Y todos los equipos están ultimando plantillas, quedan 220 horas para cerrar el plazo; esperemos qué ha pasado y escuchemos las explicaciones, que seguro que las dan.

Lo demás es opinar sobre gustos, y jugar como aficionados a fichar, pero la realidad es la que hay, y debe tenerse en cuenta; a nosotros ya nos ha llegado la guantá de la realidad, a otros les queda poco tiempo.
    Pues eso es lo que estamos demandando algunos compañeros: Poder opinar con total libertad sobre las actuaciones de los profesionales que trabajan en el Betis sin que se nos tache de esto o lo otro. Es muy simple y si nos equivocamos porque luego los fichajes dan un rendimiento soberbio pues de lujo (Anda que no he disfrutado yo con el rendimento de Dorado que cuando lo ficharon pense, Vaya bacala)

Comentario

Sin ánimo de polemizar, solo dos apuntes:

1º) Salvo el Barcelona, si no hay sorpresa con Afellay o algún canterano, y escribiendo el lunes después de que teóricamente hubiese empezado la Liga, todos las secretarías técnicas de los equipos de primera tienen trabajo.
      Todos estos buscan fichar y sacar jugadores: Mallorca, Español,R. Sociedad, At. Madrid, Racing, Levante, etcétera. Atléti Madrid busca delantero y media punta, y no sabe que hacer con descartes, Zaragoza sigue buscando gente, la mayoría intentan colocar a descartes y traer gente nueva.
      Por ejemplo el Atleti jugó la ida de la previa de la Europa League con un solo delantero en la plantilla; cada uno en su escalón no coloca sus descartes, empezando por el Madrid al que nadie paga la ficha a lo que le sobra, y eso es llevado hacia abajo, porque muchos jugadores tienen su coste salarial sobrevalorado.
      Hasta los vecinos tienen problemas para colocar a sus descartes, cuestión que se agudiza en nuestro Betis puesto que hay un tope salarial que no se puede superar, y si no liberan fichas altas no hay entradas.

2º) Es de entender la impaciencia, incluso la desconfianza, más no debería consentirse, porque no se cierra la plantilla, aunque la gente siga sin comprender la dificultad económica para hacerlo. Pero me gustaria apuntar algo; escuchamos con frecuencia y saña ataques al Betis por las deudas y su situación concursal, cuestión que yo defiendo puesto que desde que somos SAD, nos acogemos al derecho de toda sociedad anónima a defender su supervivencia y continuidad sin que otra ley de rango inferior pueda impedir las posibilidades que da la ley concursal.
      Más cuando escucho a otros decir que fichamos el verano pasado y no se han pagado los fichajes, sí debemos de tener claro la inmoralidad y la indecencia con la que el Consejo de Oliver actuó al fichar a futbolístas cuando sabía que el Betis no podría pagarlos y se iba a ir a concurso, como lo fue pocas semanas después. Lo que algunos llaman gestión deportiva fue en los fichajes de Molina y Castro una presunta estafa, y de los desfichajes y ventas, de eso, ya está en el Juzgado que le corresponde.
      No te esfuerce hombre, no vez que aquí lo mas evidente es que tenemos un taco de pasta para fichar, vamos que nos reboza el dinero por las orejas y que de los jugadores descartados tenemos ofertas de todo mundo mundial. Lo que pasa es solo hay ineptos y amiguitos.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
        Yo tengo una evidencia:

La liga "empezó" este fin de semana. Llevamos en primera desde el día del Tenerife.

La plantilla a día de hoy es PEOR que la que nos devolvió a primera

¿Puedo quejarme o lo hago en junio?
        No hombre, podéis criticar lo que queráis de hecho para eso están los foros para practicar lo que mas gusta en este pais el critiqueo y el cotilleo (ahí esta salvame para demostrar que tengo razón). No seré yo quien os quite lo que mas os gusta CRITICAR. Eso si al menos dejarme que os llame CRITICONES

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Yo en este tema estoy de acuerdo contigo al 100%.
          Y si por tener a Gordillo ganamos mas de lo que cuesta pagarle un sueldo? Tenéis algunos de lOs CRITICONES conocimientos de marketing ?

Comentario

joe, otro post...

que si hombre que si... que somos unos deztructores y que estamos en concurso y es muy dificil... así pues, no fichemos y no echemos a los descartes y ocho años más para stosic... ya está... fuera chinitas

Comentario

El tren de la bruja...Quien será el proximo en llevarse el escobonazo?

Eso, quien será el próximo...el Consejo? ya se ha llevado bastantes...

Tema renovacion Pepe Mel
              Tema externalizacion servicios medicos
              Tema Jesus Paredes
              Tema renovacion Pepe Mel
              Tema eleccion de Presidente y sus amigos
              Tema Sueldo de Gordillo y compañia
              Tema PNB y la Junta de accionistas
              Tema salida de Emaná
              etc...

Ahora el boom de la Secretaria tecnica...

Todo, todo esta mal?

Y antes de este proyecto, con Oliver, si ! No habia esta ira de desastre generalizado en el club, porque? Ahora todo el mundo conoce lo que se cuence interiormente en el club, pero y antes, no? porqué?

Quereis bomba estilo Lopera, el ultimo dia? Sobis! Aunque ese dia se pierdan en ese fichaje, 3-4 millones de euros.

Pero que Betis quereis, Libre? Pero como de libre....Estamos en Primera, todo llegará poco a poco, eso si, sin llevarselo...
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 22/08/11, 21:22:16.

Comentario

Re: El tren de la bruja...Quien será el proximo en llevarse el escobonazo?

Las verdades a medias tambien son mentiras. No es cierto que a Oliver o a Lopera no se les criticaba, es mas, las criticas eran aun mas duras.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Las verdades a medias tambien son mentiras. No es cierto que a Oliver o a Lopera no se les criticaba, es mas, las criticas eran aun mas duras.
                  detena, yo no he dicho la falta de critica, lo que digo es que no habia esta ira en los 6 meses primeros

Comentario

Sin ánimo de polemizar, solo dos apuntes:

1º) Salvo el Barcelona, si no hay sorpresa con Afellay o algún canterano, y escribiendo el lunes después de que teóricamente hubiese empezado la Liga, todos las secretarías técnicas de los equipos de primera tienen trabajo.
                    Todos estos buscan fichar y sacar jugadores: Mallorca, Español,R. Sociedad, At. Madrid, Racing, Levante, etcétera. Atléti Madrid busca delantero y media punta, y no sabe que hacer con descartes, Zaragoza sigue buscando gente, la mayoría intentan colocar a descartes y traer gente nueva.
                    Por ejemplo el Atleti jugó la ida de la previa de la Europa League con un solo delantero en la plantilla; cada uno en su escalón no coloca sus descartes, empezando por el Madrid al que nadie paga la ficha a lo que le sobra, y eso es llevado hacia abajo, porque muchos jugadores tienen su coste salarial sobrevalorado.
                    Hasta los vecinos tienen problemas para colocar a sus descartes, cuestión que se agudiza en nuestro Betis puesto que hay un tope salarial que no se puede superar, y si no liberan fichas altas no hay entradas.

2º) Es de entender la impaciencia, incluso la desconfianza, más no debería consentirse, porque no se cierra la plantilla, aunque la gente siga sin comprender la dificultad económica para hacerlo. Pero me gustaria apuntar algo; escuchamos con frecuencia y saña ataques al Betis por las deudas y su situación concursal, cuestión que yo defiendo puesto que desde que somos SAD, nos acogemos al derecho de toda sociedad anónima a defender su supervivencia y continuidad sin que otra ley de rango inferior pueda impedir las posibilidades que da la ley concursal.
                    Más cuando escucho a otros decir que fichamos el verano pasado y no se han pagado los fichajes, sí debemos de tener claro la inmoralidad y la indecencia con la que el Consejo de Oliver actuó al fichar a futbolístas cuando sabía que el Betis no podría pagarlos y se iba a ir a concurso, como lo fue pocas semanas después. Lo que algunos llaman gestión deportiva fue en los fichajes de Molina y Castro una presunta estafa, y de los desfichajes y ventas, de eso, ya está en el Juzgado que le corresponde.
                    Y es que el que no veo esto es que esta ciego

Comentario

fusiono con este otro otro post que tu mismo has abierto

Comentario

Del tebeo. Opositando seriamente a arrebatar el primer puesto de post sin razón a los que escribían los adoradores de bustos cuando pedían que no era el momento.

Decir que con Lopera y con Oliver no se sacaban a la luz los problemas o, sobre todo, decir como algo extraño que si queremos una bomba a última hora cuando estamos ya en fechas de liga empezada y esta secretaría técnica no ha traído ni bomba ni petardo todavía es para hacérselo mirar seriamente.

Sigo sin comprender por qué ese interés en que la gente no exprese su preocupación, la verdad. Sobre todo después de 4 años coincidiento todos en que la forma de crecer es ser autoexigentes.

Comentario

Tranquilos todos, que os poneis muy nerviosos, que todavía nos quedan 38 jornadas y un partido de la selección. Queda mucha liga....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Del tebeo. Opositando seriamente a arrebatar el primer puesto de post sin razón a los que escribían los adoradores de bustos cuando pedían que no era el momento.

Decir que con Lopera y con Oliver no se sacaban a la luz los problemas o, sobre todo, decir como algo extraño que si queremos una bomba a última hora cuando estamos ya en fechas de liga empezada y esta secretaría técnica no ha traído ni bomba ni petardo todavía es para hacérselo mirar seriamente.

Sigo sin comprender por qué ese interés en que la gente no exprese su preocupación, la verdad. Sobre todo después de 4 años coincidiento todos en que la forma de crecer es ser autoexigentes.
                            Preocupacion? Yo estoy procupado como tu y los demas, pero no voy diciendo este es una m....,es un flojo, no viaja...

Entiendes solo lo que te interesa en el tema de Lopera y Oliver...eso digo yo, del tebeo

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Pues andaba ciertamente preocupado por el hecho de que mi visión de la problemática en la que se encuentra la secretaría técnica del Betis, a la hora de fichar y rescindir, fuese demasiado comprensible y/o benigna. Igual estaba yo equivocado y aquellos que no paran de enjuiciar la labor inacabada de Stosic and company tienen razón, no en las lamentables formas, sino en el fondo. El hecho es que después de conocer el punto de vista de Nilescrane uno se queda tranquilo al no convertirse en una histérica/o más. Matices todos los que queramos, blanco o negro y radicalismos infantiles o mal intencionados no.
                              Muy fino si señor
                              

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Seamos justos, han traido a 7 jugadores: Mario, Chica, Ustaritz, Amaya, Montero, Fabricio y Matilla.

Ya el adjetivo de bomba o petardo que se lo ponga cada uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X