Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla o Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Matilla o Pozuelo

    Quizas sea muy tajante y las comparaciones entre jugadores nunca son buenas , pero yo quiero lanzar una pregunta : ¿visto lo visto hasta ahora si tuvierais que elegir a uno para jugar quien seria de los dos? . Yo por lo que he visto en la pretemporada lo tengo claro que pozuelo .


    Gracias .

  • #2
    Re: Matilla o Pozuelo

    creo que son diferentes

    Comentario


    • #3
      Re: Matilla o Pozuelo

      Matilla no ha hecho una buena pretemporada, pero pozuelo aun es muy joven y creo que ganariamos mucho mas dando la oportunidad a matilla y dejando a pozuelo como referente del filial para que ganara experiencia este año. Si matilla no hace un buen año pues la temporada que viene pozuelo estaria mas preparado para dar el salto.

      Comentario


      • #4
        Re: Matilla o Pozuelo

        No tiene nada que ver uno con el otro... no entiendo como se esta criticando ya a matilla con la ilusion que hacia cuando lo fichamos.
        Por una parte espero que Pozuelo tenga bastantes oportunidades este año, porque se mueve muy bien por la mediapunta y nos hara falta,creo que puede llegar a ser un gran jugador. Por otro lado Matilla creo que por jugar de organizador, es el fihaje que necesita mas tiempo para acoplarse al equipo, aunque estoy seguro que va a llegar a ser una gran jugador para nosotros.

        Comentario


        • #5
          Re: Matilla o Pozuelo

          A ninguno de los dos lo hemos visto aun jugar en competicion oficial con el Real Betis Balompie. Solo en amistosos sin importancia, en los que Pozuelo se ha partido la cara por un lugar en el primer equipo que Matilla sabe que ya tiene asegurado. Normal que Pozuelo haya destacado mas. En liga sera otra historia, o eso espero.

          Comentario


          • #6
            Re: Matilla o Pozuelo

            Matilla es un jugador que ocupa la posicion de mediocentro, encargado de darle fluidez al juego y velocidad a la pelota, y en la que utiliza dos-tres toques para ello.
            Pozuelo ocupa la posicion de mediapunta, con mas posibilidades de dar el ultimo pase y con mucha llegada en segunda linea.

            ¿Por qué elegir entre uno y otro? Son perfectamente compatibles

            Comentario


            • #7
              Re: Matilla o Pozuelo

              no he visto mucho jugar a pozuelo pero por lo que cuenta por aqui es mediapunta y matilla juega mas retrasado..aun asi a pozuelo aun puede mejorar por eso ahora mismo a matilla si tuviera que elegir

              Comentario


              • #8
                Re: Matilla o Pozuelo

                pozuelo ha jugado el domingo de hombre mas adelantado creo recordar, en cambio matilla es centrocampista , el post tendria mas sentido si se sustituyera matilla por pereira, salva sevilla o el delantero que llegue o sustituir a pozuelo por sergio(que ha jugado en esa posicion)o damian

                Comentario


                • #9
                  Re: Matilla o Pozuelo

                  Los dos seran importantes en el Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Matilla o Pozuelo

                    No tienen nada que ver uno con el otro, pero de todas formas, tengo mucha confianza depositada en matilla, dejalo que consiga coger la forma y ya veremos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Matilla o Pozuelo

                      Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                      Los dos seran importantes en el Betis.
                      +1907

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Matilla o Pozuelo

                        Perfectamente compatibles ambos.

                        Pozuelo es una debilidad y Matilla es un futbolista que me encanta. Con ambos hay que tener mucha paciencia, el primero porqué es muy joven y el segundo porqué lo han dejado estancado cuando más continuidad necesitaba, así que paciencia, tranquilidad y mucha confianza para que demuestren todo el talento que llevan dentro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Matilla o Pozuelo

                          Uno es mediocentro y el otro mediapunta casi delantero. No tienen nada que ver.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Matilla o Pozuelo

                            Vamos a dejar tiempo a Pozuelo que después nos pasa lo que nos pasa que en 1 día endiosamos a un jugador y a la primera que la caga lo hundimos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Matilla o Pozuelo

                              Sinceramente y sin ánimo de ofender, pero este post es un sinsentido, estamos ya poniendo en evidencia a un jugador recien fichado sin apenas verlo jugar......

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X