Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla o Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Matilla o Pozuelo

    No creo que jueguen en posiciones parecidas. Matilla esta acusando haber estado 1 año completa sin jugar al futbol, esta muy falto de fisico, en el momento que coja tono, va a ser un gran jugador, estoy seguro que no nos vamos arrepentir de su fichaje.

    Comentario


    • #17
      Re: Matilla o Pozuelo

      Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
      Uno es mediocentro y el otro mediapunta casi delantero. No tienen nada que ver.
      Eso tenia entendido, por eso me ha extrañado el post

      Comentario


      • #18
        Re: Matilla o Pozuelo

        Va a haber oportunidades para todos entre liga o copa ,no es cuestion de elegir a uno u otro lo importante es tener una buena plantilla y que rinda.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/08/11, 14:19:03.

        Comentario


        • #19
          Re: Matilla o Pozuelo

          Pues los dos. Bendito problema tener que elegir entre estos dos jugadores.

          Comentario


          • #20
            Re: Matilla o Pozuelo

            Matilla es un centrocampista organizador, de marcar el tiempo del partido, de moverte el balón a izquierda y derecha. Si tuviese alguna comparación en la plantilla actual, creo que sería Beñat. La clave no es cual está mejor, eso lo verá Mel. La clave es que cuando salga uno u otro el equipo no baje el nivel y se mantenga.

            Pozuelo es un futbolista más tipo Salva Sevilla, no es organizador es más bien creatividad arriba, dar ese último pase y llegar desde segunda linea al remate a apoyar al ataque. Son futbolistas muy distinto.

            Para mi, la clave es, ¿que centrocampistas tenemos? Iriney, Beñat, Matilla, Sergio, Salva Sevilla, Pozuelo.

            Veo nivel, jugadores que, al menos a mi me ilusionan, es gente con calidad. Lo mejor es que juegue quien juegue nos vamos a divertir o eso espero.
            Vamos a dejar a los jugadores jugar, verlos competir en serio y luego evaluaremos cual está más en forma para jugar en cada momento.

            Comentario


            • #21
              Re: Matilla o Pozuelo

              ¿Goitia o Jorge Molina?

              Comentario


              • #22
                Re: Matilla o Pozuelo

                ¿Tú qué prefieres, una pisha o una tortilla de patatas? sin ánimo de lucro
                ¿Tú qué prefieres, una bicicleta o una barca de pedales? sin ánimo de lucro
                ¿una pisha o que tú devuelvas siete cajas de valerianas? ¿Tú me entiendes, no?

                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 23/08/11, 14:33:38.

                Comentario


                • #23
                  Re: Matilla o Pozuelo

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  ¿Tú qué prefieres, una pisha o una tortilla de patatas? sin ánimo de lucro
                  ¿Tú qué prefieres, una bicicleta o una barca de pedales? sin ánimo de lucro
                  ¿una pisha o que tú devuelvas siete cajas de valerianas? ¿Tú me entiendes, no?

                  JAJAJAJA.

                  Hablando en serio me gusta mucho vuestras opiniones yo tenia esa pequeña duda pero veo que juegan en pocisiones distintas asi que tampoco se puede elegir entre uno u otro .

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Matilla o Pozuelo

                    No son comparables.. Matilla ha costado un millón y medio.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Matilla o Pozuelo

                      Matilla sin duda

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Matilla o Pozuelo

                        Hombre na mas por el dinero que ha costado hay que darle una oportundad al chaval y esperemos que responda como se espera de el

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Matilla o Pozuelo

                          Distintas posiciones..pero con futuro ambos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Matilla o Pozuelo

                            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            No son comparables.. Matilla ha costado un millón y medio.
                            Que tiene que ver el dinero?
                            Hasta la fecha Matilla cero patatero mas adelante dios dira.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Matilla o Pozuelo

                              Como apunta Jorginho10, el centro del campo es la mejor línea con diferencia de este Betis. Y es un lujazo poder contar con los jugadores que coinciden ahí. Pero en el caso concreto de estos dos: 1º. Matilla puede haber hecho una pretemporada gris, pero es un futbolista contrastado en el fútbol profesional, mientras que Pozuelo es un chico que ha empezado a destacar, debe ir participando poco a poco de la primera plantilla y por su bien no tenemos tener prisa porque triunfe, todo llegará. 2º. Llegado el caso, son completamente compatibles porque juegan en zonas distintas y tienen características distintas.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Matilla o Pozuelo

                                Es demasiado pronto para opinar de uno y de otro, ademas son jugadores distintos, minutos van a tener todos asi que espero que los aprovechen y demuestren la calidad que tienen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X