Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla o Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Matilla o Pozuelo

    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Que tiene que ver el dinero?
    Hasta la fecha Matilla cero patatero mas adelante dios dira.
    pues por ahi va mi reflexión... a mí si un chaval de la cantera a coste cero o moderadamente bajo (lease Rodri, Cañitas, Juande..) no rinden pues vaya.. que le vamos a hacer pero si un tipo cuesta un millon y medio teniendo en cuenta la ruina que tenemos y resulta que de momento parece que no la toca... pues no es lo mismo.

    Pero vamos que leyendo aquí y desde hace dos años tengo claro que Matilla es una especie de Xavi pero con más clase... así que tarde o temprano "callará bocas" (espero que no sea como Odonkor, Sobis.....)

    Comentario


    • #32
      Re: Matilla o Pozuelo

      Pues a mi matilla me parece primo hermano de juande, que no se sabe si es defensivo u ofensivo, si tiene gol o no, vamos que está por calar

      Comentario


      • #33
        Re: Matilla o Pozuelo

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Pero vamos que leyendo aquí y desde hace dos años tengo claro que Matilla es una especie de Xavi pero con más clase... así que tarde o temprano "callará bocas" (espero que no sea como Odonkor, Sobis.....)
        Lo de los canteranos, estoy de acuerdo. Lo bueno, si es gratis mejor, y lo malo igual.

        Lo de que es una especia de "Xavi", no es que se leyese aquí, lo dijo Alex Ferguson, entrenador del Manchester United. Lo de más clase, te lo has inventado para desacreditarlo o si me pones enlace a quien lo ha dicho, nos reimos todos juntos.

        Comentario


        • #34
          Re: Matilla o Pozuelo

          Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
          Pues a mi matilla me parece primo hermano de juande, que no se sabe si es defensivo u ofensivo, si tiene gol o no, vamos que está por calar
          Es pronto para entrar en valoraciones, según vayan transcurriendo las jornadas podremos hablar.
          Por cierto, Matilla y Pozuelo son compatibles, juegan en posiciones diferentes. Pozuelo debe mejorar, tiene un gran exceso de conducción. Cuando la suelte antes...será un gran futbolista.

          Comentario


          • #35
            Re: Matilla o Pozuelo

            Con Matilla nos estamos equivocando,,de momento,,pero he visto vídeos,,y es muy bueno,pero que muy bueno,,,,,,espero que se adapte a los planes de Mel,,,y nos ofrezca ese futbol vistoso que sabe hacer......

            Comentario


            • #36
              Re: Matilla o Pozuelo

              No se pueden comparar jugadores que juegan en posiciones diferentes. Y si estuvieran compitiendo por el mismo puesto, acaso hemos visto a Matilla en partido oficial?

              Comentario


              • #37
                Re: Matilla o Pozuelo

                matilla Y pozuelo...

                pueden jugar juntos, tiene diferentes demarcaciones...

                Comentario


                • #38
                  Re: Matilla o Pozuelo

                  No creo que ya tengamos que hacer alineaciones, pero estos jugadores, primero no juegan en la misma posicion, segundo no vamos a enterrar ya a matilla, yo si puedo discutir que ahora mismo matilla esta por debajo de beñat, iriney y salva, pero primero eso es ahora sin adaptarse, lo tenemos que ver despues, y te digo ojala sea titular, por que lo he visto sobre todo en el villarreal b, y era una copia de beñat con mas gol.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X