Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

    Ayer salió el representante y el que ha dirigido la operación, comentando que no entiende el enfado de Vallecas, pues el recibió antes la oferta del Betis que la del rayo (tiene registrada las fechas de llegadas) y que además de todo había equipos por delante de ellos (que no era el Betis) y con mejor ofertas que incluso la del Betis y que ha sido decisión del futbolista recalar aquí con nosotros. Espero que salgan a rectificar y no solo para echar abajo al Betis, que además parece que está de moda.

    Los periodistas también parece que les escuece la evolución de nuestro Betis… Escuche a más de uno por la radio diciendo que si Pepe Mel los utiliza en este mundo tan podrido como es el futbol (por lo del fichaje de santa cruz, cuando Mel desvió el tema diciendo que si lo pagaba Canal Sur si vendría) y que si las expresiones de Mel no son adecuadas (Por lo de ***** mentales…)
    “No espérate os vamos a decir todo para que estropeéis todas las operaciones” lo que duele es que ven que tenemos un pedazo de entrenador en todas las facetas y que además los maneja como quiere y protege tanto las operaciones del club como al interior del vestuario.
    Cuando en este mundo como ellos dicen es el periodismo el primero que infecta de noticias ficticitas o directamente estropean operaciones y se inventan lo que les da la gana para sus intereses o los de determinados clubes.

    P.D. Perdonen por el tocho, pero es que me tenía que desahogar…

    Comentario


    • Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

      estoy de acuerdo contigo josecad y ademas que yo sepa no ha salido nada de que el getafe nos ha quitado a guiza , aqui solo se enfadan con nosotros y nosotros no nos podemos molestar con nadie , el futbol es asi , haces la oferta es rechazada pues ajo y agua.
      Editado por última vez por zule; https://www.betisweb.com/foro/member/1888-zule en 31/08/11, 08:27:09.

      Comentario


      • Y digo yo:
        Por qué estos casos se ven "con distinta perspectiva"???

        Con distinta perspectiva se ven otros casos como los de Levante (Koné), Nino (Osasuna) o Stuani (Racing), equipos que han sido capaces de ofrecer mejores condiciones para los futbolistas y se han llevado el gato al agua, pero que según los responsables del Rayo Vallecano siempre han actuado de manera correcta.

        Comentario


        • Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

          ¿ Se sabe si le han pedido permiso al Rayo para fichar a Tosic ?

          Comentario


          • Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

            Eso quisiera yo saber... a lo que me respondo: ***** METALES! (regada con envidia)

            Ahora va a resultar que nosotros somos muy malos y los demás muy buenos... Eso no se lo cree nadie, en todos sitios se cuecen habas y eso de actuar por detrás ya quedo en el pasado (y todos los clubes el que mas y el que menos ha hecho sus pinitos en este mundo...) ahora hay profesionales al frente.

            P.D. Y si a pesar de todo se sigue con la paranoia les digo: Esto es la ley de la oferta y la demanda... si se lo hubiera quitado el Madrid o el Barça nadie habría dicho nada (mercado libre y Futbol).

            Comentario


            • Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              ¿ Se sabe si le han pedido permiso al Rayo para fichar a Tosic ?

              Según Stosic, se lo han pedido al ******, que también lo quería.

              Comentario


              • Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

                El Rayo acaba de fichar a Raul Bravo, muy mal nuestra secretaria tecnica que lo ha dejado escapar. Dimision ya.........jajajajaja

                Comentario


                • Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

                  En Marca he leído que el Rayo podría fichar a Sebastián Ribas.. este no es el que sonó en su día para el Betis?

                  Comentario


                  • Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

                    Vaya lo que hay que lleer, del equipito en el que sus ultras radicales, atacan al aficionado normal, de parejita, niños, gente de cierta edad, y sobre todo nada violenta.
                    Pues nada para la próxima les pediremos, primero opinión y despues autorización para hacer nuestros fichajes, enga ya!!!

                    Comentario


                    • Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

                      En serio alguien intenta comparar al Real Betis Balompié con el Rayo Vallecano?


                      Es que hay algún dato objetivo en el cual el Rayo se pueda acerca al BETIS¿¿¿??? LO HAY???

                      Comentario


                      • Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

                        Originalmente publicado por ThundeVK Ver Mensaje
                        No quiero demostrar que el Rayo tenga mas historia ni mas masa social porque no lo tiene.

                        Simplemente ante tanto desprecio hacia mi equipo y desconocimiento informo.

                        En cuanto a comparar los 2 clubes actualmente como digo cada uno tendrá su opinion, y no creo que haga falta insultar ni hacer descalificaciones fáciles contra mi barrio sobre todo, porque se de buena tinta lo mucho que os molesta que se haga con los andaluces, pero bueno cada uno verá...

                        No quiero entrar en mas riñas, ojalá ganeis mas partidos como ayer y volvaís a estar en el lugar que os corresponde, mientras tanto yo disfrutaré de mi equipo como he hecho hoy.

                        Un saludo para la mayoría de los lectores que si sois educados.
                        Amigo, en primer lugar me gustaría que no hubiese descalificaciones por ninguna parte, ni se jugase al tirar la piedra y esconder la mano. Personalmente, y como bético, siempre me cayó simpático el Rayo...y es que los béticos siempre nos solidarizamos con los mas desfavorecidos, y en Madrid, el Rayo lo es. Sin embargo, en el último año (y en parte el anterior) los ataques al Betis desde el Rayo (Celta, Cartageno, Elche...em definitiva todos los que aspiraban al ascenso) han sido permanentes en forma de difamaciones y calumias (amaño de patidos, beneficios arbitrales, robo de jugadores...).

                        No me voy a sumar a la corriente de menosprecio al rayo porque unos chiflados de ultras luzcan la foto del ché, la tricolor y otros el pollo y simbología afin a la ultraderecha...Solo pido que los rayistas dejen en paz a mi betis y que los béticos dejen en paz a su rayo...al que deseo lo mejor, menos cuando juegue con el glorioso.

                        Comentario


                        • Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

                          No se nos vaya a ocurrir ficharlo ahora, que seguro dicen que también nos habríamos entrometido y que ellos lo vieron antes (habiéndonos interesado ya por él el año pasado)...

                          El Rayo rechaza la cesin del uruguayo Ribas - MARCA.com

                          Dicen que el Genoa lo quiere soltar por exceso de extracomunitarios... ¿no tenía pasaporte comunitario o estaba a punto? ¿Alguien sabe qué tal ha rendido en Italia? Se habló bastante bien de él por aquí...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X