Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo 3 de 3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pozuelo 3 de 3

Enorme Pozuelo...Vadillo detalles, pero poco efectivo. Carlos y Damián de cine en la media. Solvente Alex Martinez. Buen filial, muy joven para soñar con el ascenso

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
      Y Sergio no ha jugado?
      Está lesionado

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
        Y Sergio no ha jugado?
        No creo que Sergio juegue con el B ya en todo el año.

La cantera está muy bien actualmente, jugadores como Pozuelo Vadillo, Sergio, Ezequiel, Damián, etc no salen todos los años. Hay que aprovecharlo.

Comentario

Lo de Pozuelo es tremendo. Ya el año pasado apuntaba y fue de lo mejor, y se merecía el debut cuando fue convocado la última jornada... Este año tendrá el premio porque lo merece y el Betis será el principal beneficiado de ello porque este chaval juega al fútbol tela.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            como esta dando fruto la gestion de los que parte han salido de la entidad... a ver si dentro de tres años los nuevos son capaces de tener un equipo en segunda b que le gane a su igual en el eterno rival 2-0. porque ahora mismo tengo muchas dudas de que eso pueda ser asi..
            Los que ficharon a Ryan Harper, Eric y compañía?? Si,si, expléndida gestión la suya.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-el-betis.html

una vez mas fui el primero del foro en decirlo, hace mas de 3 meses cuando todavia estabamos en 2ª

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                como esta dando fruto la gestion de los que parte han salido de la entidad... a ver si dentro de tres años los nuevos son capaces de tener un equipo en segunda b que le gane a su igual en el eterno rival 2-0. porque ahora mismo tengo muchas dudas de que eso pueda ser asi..
                jajajajajaja como que Valenzuela juega por Pozuelo vamos jajajajajaja lo que hay que leer... si lo dijeras por David Ortega o incluso pos los Wanceulen pase, pero ¿Valenzuela?

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                  Los que ficharon a Ryan Harper, Eric y compañía?? Si,si, expléndida gestión la suya.
                  Eso no interesa, eso es culpa de los que estan ahora, que mira que casualidad, ya no estan los Harper, Eric, Edgar, Razak, Kike... esos bultos que los grandes de antes trajeron

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                    http://www.betisweb.com/real-betis-b...-el-betis.html

una vez mas fui el primero del foro en decirlo, hace mas de 3 meses cuando todavia estabamos en 2ª
                    Hace 3 meses TODOS conocíamos a Pozuelo. Años llevamos hablando de este jugador aquí.
                    Me quedo con una cosa de tu mensaje, ya que una vez más fuiste el forero con menos conocimientos futbolísticos de BW: para ti Pozuelo es el único jugador bueno de toda la cantera. OLE!!!

Comentario

Pozuelo está jugando muy bien, mejorando muchos aspectos a corregir, como por ejemplo: soltar la pelota antes, a veces peca de un exceso de conducción.
                      Tenemos un gran filial, influido por el estilo, ahora sabemos a qué jugamos. Destacar la figura de Super, nadie lo menciona, pero si mejora la marca es un defensa de primer nivel.
                      Damián tiene que demostrar más, quizás tuvo demasiada prensa detrás...tiene que demostrar muchas cosas. Carlos muy bien, jugador a seguir.
                      Vadillo anda algo perdido, no sé si es la presión, ansiedad por agradar a Mel, pero lo veo ultimamente fallón. Nadie duda de su calidad y del jugador que podría llegar a ser. Pero hasta hoy...es solo una promesa más.
                      Nono me ha sorprendido, no sabía quién era este jugador. Me ha enamorado su juego, la gente habla de Pozuelo pero creo que Nono es bastante mejor que Pozuelo, aunque sean diferentes y complementarios.
                      Hablenme sobre Nono, por favor.

Comentario

A mi Carlos la verdad es que no me sorprende soy consciente de su potencial y lo dije hace un par de meses cuando dijeron los juveniles que iban a hacer la pretemporada con el B, siempre ha sido el capitan en todas las categorias tiene madera de crack y un liderazgo impresionante en el mediocampo .. ya disfrutaremos este año mucho de el! por lo demas Pozuelo y Vadillo se les ve un escalon por encima a los demas , borja navarro soberbio .. y tambien me ha gustado mucho lo que ha aportado alex bernal .. otro juvenil al igual que nono carcelen que sino me equivoco debutaba como titular

Comentario

Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                          A mi Carlos la verdad es que no me sorprende soy consciente de su potencial y lo dije hace un par de meses cuando dijeron los juveniles que iban a hacer la pretemporada con el B, siempre ha sido el capitan en todas las categorias tiene madera de crack y un liderazgo impresionante en el mediocampo .. ya disfrutaremos este año mucho de el! por lo demas Pozuelo y Vadillo se les ve un escalon por encima a los demas , borja navarro soberbio .. y tambien me ha gustado mucho lo que ha aportado alex bernal .. otro juvenil al igual que nono carcelen que sino me equivoco debutaba como titular
                          ¿Bernal debutar? Si Bernall leva desde la temporada pasada minimo... el nuevo es Nono, que para quitarle el puesto de titular a Bernal, algo tendra

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            jajajajajaja como que Valenzuela juega por Pozuelo vamos jajajajajaja lo que hay que leer... si lo dijeras por David Ortega o incluso pos los Wanceulen pase, pero ¿Valenzuela?
                            Los Wanceulen hace 6 años estaban en el CERDILLA que lo sepais. Asi que no creo que tengan NADA que ver con la oleada de jugadores de 20 años....mas tienen que ver con el otro ....Salva ficho con Antonio Wanceulen por el Sevilla por ejemplo.

Comentario

Está llamando a la puerta del vestuario de Pepe Mel

En el siguiente capítulo... Le abrirá Mel la puerta, o lo dejará que siga tocando?

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                                Está llamando a la puerta del vestuario de Pepe Mel

En el siguiente capítulo... Le abrirá Mel la puerta, o lo dejará que siga tocando?
                                Si sigue asi....Mel las abrira de PAR EN PAR. Si algo esta haciendo Mel es contar con la cantera y crear un estilo de juego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X