Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expulsón de Mario - 1 PARTIDO DE CASTIGO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Expulsón de Mario - 1 PARTIDO DE CASTIGO

El equipo ha estado de diez. La única traba que encuentro es la expulsión; un jugador con la experiencia de Mario no puede entrar en trapos sucios.
    Creo que ha pecado de inocente, con el resultado a favor hay que ser más inteligente.
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 19/09/11, 00:20:25.

re: Expulsón de Mario - 1 PARTIDO DE CASTIGO

para poner solo una traba has dicho dos, porque el penalti y la expulsion son jugadas distintas

Comentario

Para mí es cierto que no debe de entrar en esas cosas pero lo del chulillo Muniain ha sido realmente de verguenza,no le ha hecho nada y lo ha visto el árbitro,pero en fín,después a decir verdad ha existido un penalti de Nacho mucho más claro que el de Chica que no ha pitado.

Comentario

Mario tio, si le vas a dar un cabezazo que te va a costar la segunda amarilla...DALE BIEN

Comentario

Estaba haciendo un partidazo, a mi me ha gustado mucho, hasta que un juvenil ha demostrado tener mas picardia y tablas que el con 30.

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
            Mario tio, si le vas a dar un cabezazo que te va a costar la segunda amarilla...DALE BIEN
            eso es lo que yo pensaba, pero acabo de ver el acta y mario no tenia una amarilla antes. le ha puesto una amarilla por agarrar a muniain y despues roja directa por un "cabezazo"

o sea, que se pierde un partido (esperemos que solo sea uno) pero ademas suma una amarilla...

Comentario

Ya que la ha liado y le ha dado, más fuerte... menudo ****** el Muniaín, bueno como el solo, pero desquicia al más pintado.

Se equivoca Mario, pero creo que roja para los dos y no pasa nada.
              Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 19/09/11, 00:32:04.

Comentario

Eso mismo he pensado yo. Un tío con la veteranía y los años de Mario en primera no puede entrar en las provocaciones de nadie. Y menos aún si el tío mide 1.60 y te está buscando la boca. Esperemos que sólo le caiga un partido. Lástima, porque estaba siendo de lo mejorcito..

Comentario

A mi que Mario se vaya expulsado y Muniaín con amarilla después de soltarle el brazo, irlo a buscar y tirarle una patada en sus partes desde el suelo, me da la risa. Y que Mario reciba roja en el minuto 72 y Amorebieta, que le ha dado hasta en el DNI a Pereira en el 94 y Gurpegui termine el encuentro, es para cambiar el nombre de San Mamés por San Villar.

Y ya no entro a valorar el error de Mario por entrar al trapo, porqué la diferencia de criterio del árbitro es insultante, pero evidentemente se tenía que haber controlado, aunque es fácil decirlo.
                  Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 19/09/11, 00:35:44.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                    Ya que la ha liado y le ha dado, más fuerte... menudo ****** el Muniaín, bueno como el solo, pero desquicia al más pintado.

Se equivoca Mario, pero creo que roja para los dos y no pasa nada.

Que asco le he cogido a ese ****** de Muniain, lamentable.

Comentario

Mario de 10, encima que el niño se levanta, va a por el y le increpa, pues se ha llevado lo que buscaba, si Jonathan se hubiera levantado e ido a por el Amorebieta ese...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        A mi que Mario se vaya expulsado y Muniaín con amarilla después de soltarle el brazo, irlo a buscar y tirarle una patada en sus partes desde el suelo, me da la risa. Y que Mario reciba roja en el minuto 72 y Amorebieta, que le ha dado hasta en el DNI a Pereira en el 94 y Gurpegui termine el encuentro, es para cambiar el nombre de San Mamés por San Villar.

Y ya no entro a valorar el error de Mario por entrar al trapo, porqué la diferencia de criterio del árbitro es insultante, pero evidentemente se tenía que haber controlado, aunque es fácil decirlo.
                        +1907.

Comentario

A mí también me sacaría de quicio el ****** marrullero del Muniaín, que es un cani. Por lo demás, perfecto Mario. Bajo mi punto dde vista es el mejor central del Betis ahora mismo. Esperemos que Amaya cuaje un buen partido contra el Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                            Eso mismo he pensado yo. Un tío con la veteranía y los años de Mario en primera no puede entrar en las provocaciones de nadie. Y menos aún si el tío mide 1.60 y te está buscando la boca. Esperemos que sólo le caiga un partido. Lástima, porque estaba siendo de lo mejorcito..
                            Lo dices de broma, ¿no? ¿En serio piensas que le puede caer más de un partido?

Comentario

Era roja para los dos.
                              A Mario por intentar darle un cabezazo y al ****** por ponerse chulo, inventarse la agresión y darle una patada desde el suelo.
                              Vaya asquito que le he cogido. Será rico y bueno, pero feo es un rato XD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X