Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch: "Si no llenamos las poco más de 51.200 butacas no podemos terminar el campo".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bosch: "Si no llenamos las poco más de 51.200 butacas no podemos terminar el camp

Veo muy raro

Comentario

• Re: Bosch: "Si no llenamos las poco más de 51.200 butacas no podemos terminar el camp

Pues a mi me gustaria una cosa como el campo ese de la final de uefa, un gol sur pequeñito que siga siendo la zona característica de animación y demás y una nueva preferencia asi serian unos 55000 espectadores buena cifra.

Comentario

Me suena muy raro que el club diga que no quedan mas sitios en gol sur y despues veamos todos los dias de partido la grada de golr sur con muchos huecos , muchos asientos sin llenar..... por que ?????? cual es la respuesta ???''

Comentario

Más que por entrada de público, es problema de estética... que digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Dejate de mas cajas de herramientas , dejate de grada pequeña o de estadio desigual, se hace gol sur que corre inminente peligro y despues cuando se pueda se termina ese peaso de estadio que sera orgullo del futbol en sevilla
            vale pero aunque termines el estadio entero al menos un anillo(preferencia y gol sur) se tendría que destinar a otras cosas. Como un forero apunta por ahí, poner un restaurante, tiendas, porque si no va a haber mucho cemento

Comentario

Mis coj ....... FALI!!!!!

Al reves señorito Bosch, será al reves,

"Vamos a hacer el campo que esta afición se merece y ya verá como lo llenamos 7 veces"

Ya esta bien de tratar a la afición del Betis como si fuera un niño castigado que si alguien tiene que reñir somos NOSOTROS!!!!

Comentario

Yo lo que no comprendo es esa aspiración a crecer basada en estudios, potencial, que somos la tercera o cuarta marca de España...

y que en esas proyecciones el aumento de número de socios, de compradores de entradas y las herramientas para conseguirlo se den por imposibles o mínimas.

Aquí qué se crece solo en paganini?

En apoquinati?

Comentario

Me parece muy desafortunado el comentario.

Igual hay que esperar a que ocurra una desgracia. Cada vez que paso por fuera en cada partido pienso lo mismo: "un día esto se viene abajo".

Además, por estética. Si queremos ir avanzando poco a poco, el estadio es base de ello, es nuestro lugar.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                    vamos a ver señores....las declaraciones de bosh no os gustarán, pero es lo que hay.
                    Nos hemos sacado muchos abonos este año, pero aún así no está completo el aforo del estadio, lo que quiere decir, que realmente no es "prioritario" el construir más estadio. Antes habrá que paliar otros aspectos económicos (recordamos que estamos en concurso y debemos mucho dinero). Sinceramente yo creo que hasta que no salgamos de concurso no podremos acometer ningún proyecto de grandes inversiones económicas.
                    Prioridad frente al estadio: instalaciones para la cantera, que será la que estos años nos saquen del pozo económico. Cuando las instalaciones estén terminadas y haya algo de solvencia (convenio, ventas de jugadores...) se acometerán otras obras. Y estoy de acuerdo en qeu Gol Sur debería renovarse lo antes posible, pero las prioridades son las prioridades, y más en un concurso.
                    Vamos a ver...¿quien ha firmado estado de ruina para el gol sur del betis?...Si existe un informe de algún técnico no amigo de lopera (ya que esos carecen de objetividad) que declare en ruinas el gol sur estamos hablando de una irresponsabilidad por parte del club (y retiro mi opinión anterior) y ni siquiera debería vender un abono en esa zona del campo.
                    Si esos informes, que hablan de ruina, aluminosis..., no existen, reitero mi comentario anterior.

Comentario

Ese es otro tema. Aquí la mayoría habla de aspectos técnicos como si fueran arquitectos, aparejadores o ingenieros... y no creo que se de la casualidad de que BW esté lleno de estos (aunque me consta que hay unos cuantos jeje), y que encima conozcan de primera mano el estado de la estructura.

Que posiblemente el estado de ciertas zonas del estadio no sea el mejor, si. Que incluso puedan encontrarse aspectos negativos o que puedan conllevar algún riesgo en caso de llevar a cabo una inspección, puede ser. Pero me parece asombroso que cualquiera afirme estas cosas sin más.

Comentario

Hay que bajar el precio de las entradas son fuera de mercado ahora mismo. Si se bajan a un precio razonable sin perjudiacr al abonado en ningún momento veremos como las butacas se llenan!

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                          Vamos a ver...¿quien ha firmado estado de ruina para el gol sur del betis?...Si existe un informe de algún técnico no amigo de lopera (ya que esos carecen de objetividad) que declare en ruinas el gol sur estamos hablando de una irresponsabilidad por parte del club (y retiro mi opinión anterior) y ni siquiera debería vender un abono en esa zona del campo.
                          Si esos informes, que hablan de ruina, aluminosis..., no existen, reitero mi comentario anterior.
                          compañero, yo subi a un post un informe que publico abc sobre el estadio, lo voy a buscar y te lo subo.
                          Un saludo.

Comentario

Aqui podeis leerlo mejor:
                            ABC SEVILLA (Sevilla) - 03/07/1992, p. 45 - ABC.es Hemeroteca

Señores, de esto hace 20 años. El arquitecto del betis advirtio que el estadio corria un grave peligro. Mi pregunta, desde el desconocimiento, es si se ha realizado algun tipo de reparación desde 1992 al año 2011 en la parte antigua del estadio. yo al menos no recuerdo ninguna, os lo dejo para que le hecheis un vistazo.

Comentario

En primer lugar el estadio tiene 56.500 espectadores, que es lo que dice la página web.

Pues yo haría el estadio como la Bombonera de Boca, además es que tiene la misma estructura del Villamarín con 3 anillos.

50.000 espectadores y un estadio así sería bestial.
                              Al principio tenían solo las 2 gradas y luego construyeron el otro gol: http://upload.wikimedia.org/wikipedi...cci%C3%B3n.jpg

Sería espectacular, no me digáis que no:
                              http://www.labombonera.com.ar/media/...era-303813.jpg

Comentario

La verdad, que la bombonera, es bastante fea, para mi gusto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X