Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Patricia en Espejo Publico en Antena 3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: VIDEO: Patricia en Espejo Publico en Antena 3

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
    Más razón que un santo. Esta mujer se está dando publicidad a costa del Real Betis balompié, como si ella macara los goles. La muy pesetera da una conferencia de psicología, juntos con unos compañeros, por 35€, publicitándose en la página oficial del Real Betis y por el twitter.
    ¿Y? ¿acaso tu trabajas gratis? ten un poquito de educacion machote, que tambien te cobra el Betis 70 euros por ver un partido y no te quejas tanto, ten mas respeto.

Comentario

Más razón que un santo. Esta mujer se está dando publicidad a costa del Real Betis balompié, como si ella macara los goles. La muy pesetera da una conferencia de psicología, juntos con unos compañeros, por 35€, publicitándose en la página oficial del Real Betis y por el twitter.

Villalón, jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid, es otro pesetero:

http://clubatleticodemadrid.com/es/f...id_noticia=677

http://www.laverdad.es/murcia/v/2011...-20110409.html

http://www.ufv.es/vida-universitaria...-asistente_400

Ya hay que tener maldad y mala leche me cágo en diez. Eso ya son ganas de hacer daño

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 27/09/11, 19:43:48.

Comentario

es una gran profesional,y está despertando el interes de los medios.como lo despierta el betis que va lider,o su tecnico mel olos jugadores destacados como beñat.

ha tenido una intervencion muy digna y ha representado muy bien al betis.ya se dijo,si el betis va bien,hay mas minutos de television en los que se habla de betis,y eso atrae a los patrocinadores,y genera mas ingresos.

Comentario

Después de ver el video y de leer las opiniones aquí escritas de determinados foreros, solo puedo decir que sois injustos y que esto no se lo diriais a ella directamente, por falta de argumentos, no os pongan la cara colorá.

Si se hubiera mofado o puesto al nivel que han tratao de llevar la entrevista, vale, pero es que ha sido en todo momento una PROFESIONAL como la copa de un pino, saliendo airosa de todas las preguntas "con trampa".

Simplemente está en los medios por la novedad que supone, con el tiempo dejará de estarlo. Pero siempre que mantenga la misma compostura no se que problema hay.

¡GRANDE NUESTRA PATRI!

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Como psicóloga del betis Patricia debería medir sus actuaciones en medios públicos de comunicación para darse publicidad, más aún si estas apariciones son en programas deshonrosos y lamentables de la farándula española, más cercana a la patraña que al periodismo. Pero bueno, aquí no pasa nada, yankeelandia allá vamos con el trasero en pompa a mercantilizar hasta la madre que me parió por dos duros y en 'b', si es posible. La sencillez, la humildad y la discreción son valores de máxima importancia en todos los aspectos de la vida, y lo último empieza a brillar por su ausencia. Si quiere salir que salga pero no utilizando la plataforma Betis. Y que conste que la respeto a ella y a su trabajo, pero se está equivocando.
            ¿Sabes si la entrevista se le pidió a la dirección de comunicación del club?, ¿y si fuera así, y el club la aceptara?. Me parece que se está exagerando esto. La muchacha ha estado muy seria y muy profesional. Aún cuando la han intentado meter por el fango de la crónica rosa, con CR7 y demás. No creo que haya que darle más vueltas al asunto.

Comentario

¿Pesetera?, ¿como si metiera los goles?, y el masajista ¿tambien mete goles?, ¿y el medico?, ¿y el director deportivo?, ¿y el utillero?. Ah!, no, son todos peseteros, son inútiles para el club. Tu comentario si que es inútil.
              Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 27/09/11, 20:02:59.

Comentario

Ahora que se a visto que Stosic no se a equivocado mucho y se esta viendo que el equipo va bien y gana hay que buscar a alguien a quien darle los palos y esta vez le toca a nuestra querida psicóloga..

Comentario

Solo digo una cosa.

Si metemos 1 en Getafe, SOLO UNO, Patricia es la mejor. Si metemos 2, ES LA OSTIA de güena

Lamentable los comentarios de algunos foreros

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Ahora que se a visto que Stosic no se a equivocado mucho y se esta viendo que el equipo va bien y gana hay que buscar a alguien a quien darle los palos y esta vez le toca a nuestra querida psicóloga..
                    Eso parece. Y si no, se los darán al Palmerín, el caso es dar.

Comentario

Yo creo que a partir de ahora se pensará a qué programas acudir

Comentario

Muy bien Patricia!! :D
                        y perfectamente tambien la argentina Romina Belluscio, esa si que sería un refuerzo para el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                          Joer ni que hubiera ido al mujeres y hombres y viceversa ese
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 27/09/11, 20:20:20.

Comentario

No soporto estos tipos de programas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                              pues el sabado que viene nos visitará ne la peña betica gordillo del poligono san pablo, en breve doy detalles

Comentario

Por cierto, para mi el mejor momento del video es cuando Romina se hacerca a un betico con un bombo y le dice "Hola" y responde el Betico, "Hola tontaca" jajajajajajajajajajaja ha sido buenisimo el momento, yo creo que se ha sorprendido un poco, es referente al programa Tonterias las Justas, pero creo que no se esperaba esa contestacion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X