Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Patricia en Espejo Publico en Antena 3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: VIDEO: Patricia en Espejo Publico en Antena 3

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    por el amor de diossssss.
    dejemos de llamarnos loperistas unos a otros cada vez que no estemos de acuerdo en algo... parece increible.
    el día que alguien tenga intención de llamarme loperista, le ruego me llame mejor hijo de p... , lo llevaré bastante mejor.

va a llegar el día que uno diga "me he comprado un perro" y le contestén que lopera también tenía perro.
    Yo no he llamado a nadie loperista, solo he dicho que eso de "si no te gusta cambiate de equipo" es algo que utilizaban bastante. jamas le he dicho a nadie de que equipo tiene que ser.

Comentario

por el amor de diossssss.
      dejemos de llamarnos loperistas unos a otros cada vez que no estemos de acuerdo en algo... parece increible.
      el día que alguien tenga intención de llamarme loperista, le ruego me llame mejor hijo de p... , lo llevaré bastante mejor.

va a llegar el día que uno diga "me he comprado un perro" y le contesten que lopera también tenía perro.
      Pues la verdad es que si amigo, que esto ya está llegando a unos derroteros bastante lamentables, y que empiezan a dar mucha vergüenza.

Esto me recuerda a Salem, cuando en EEUU se hacían las acusaciones de brujería.

P.d.- Menos mal que el imputado mandamal se llamaba lopera, que si se lleva a apellidar morcillo o boyer...

Comentario

Bah! pasando del tema

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Yo no he llamado a nadie loperista, solo he dicho que eso de "si no te gusta cambiate de equipo" es algo que utilizaban bastante. jamas le he dicho a nadie de que equipo tiene que ser.
          es que no va por nadie en concreto. va por todos.
          a ti, por ejemplo te lo han llegado a insinuar... y menos loperista que tú, pues no se.
          es que se empieza y no se acaba... va por todos.
          que nadie se lo tome como algo personal, s´il vous plait.

Comentario

es que no va por nadie en concreto. va por todos.
            a ti, por ejemplo te lo han llegado a insinuar... y menos loperista que tú, pues no se.
            es que se empieza y no se acaba... va por todos.
            que nadie se lo tome como algo personal, s´il vous plait.
            Es que hay "tics" que debemos empezar a olvidar. Normalmente a nadie le felicitan por hacer bien su trabajo (a no ser que sea algo "excepcional"), sin embargo cuando algo lo haces mal es normal que te caiga una critica (o un despido si se repite en el tiempo).

Que se hacen muchas cosas bien en el Betis...¡Por supuesto que si!. Que es obligacion de los trabajadores y gestores hacerlo bien...¡Pues claro que lo es!.

Comentario

Ya casi para concluir con el tema...

Al salir en un programa de difusión nacional es obvio que la mujer se da publicidad, pero no sabemos si ha salido por el club, si lo ha hecho por ellla... La misma publicidad que se daría cualquiera del Betis. Y en la entrevista parecía muy rigurosa.

Por otro lado, no sé si llegará a ese máximo del 20 % o se queda en el 1 % o menos. Simplemente es una trabajadora que viene a sumar su granito de arena. Y lo hace, por lo que parece, de una forma bastante científica, es decir, lo va a hacer siempre más o menos igual.

Y por lo que he dicho antes achacarle a ella las derrotas o las victorias tiene poco o ningún sentido. Hay que mirar donde siempre, a los directivos, entrenador y jugadores. Echarle la culpa en la victoria o en las derrotas a la psicóloga, al médico... Eso ya sí sería perder el norte.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/09/11, 16:37:17.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                Grande Patricia!!!
                a mi me parece muy interesante su labor y es algo novedoso, por eso sale en los medios.
                Una muy buena profesional.
                pd: da verguenza leer algunos comentarios, ¡¡¡qué mala leche hay que tener!!!
                A ver si lo que molesta es que sea una mujer y que haya triunfado en un mundo de hombres.
                Quiero decir que pensemos por un momento que no fuese psicóloga sino psicólogo, entonces nadie diría que este psicólogo quiere promocionarse o medrar.
                Es buena profesional, es mujer y es guapa. Ella no tiene por qué avergonzarse de eso ni pedir disculpas.
                Lo está haciendo estupendamente y por eso nos debemos congratular.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Ya casi para concluir con el tema...

Al salir en un programa de difusión nacional es obvio que la mujer se da publicidad, pero no sabemos si ha salido por el club, si lo ha hecho por ellla... La misma publicidad que se daría cualquiera del Betis. Y en la entrevista parecía muy rigurosa.

Por otro lado, no sé si llegará a ese máximo del 20 % o se queda en el 1 % o menos. Simplemente es una trabajadora que viene a sumar su granito de arena. Y lo hace, por lo que parece, de una forma bastante científica, es decir, lo va a hacer siempre más o menos igual.

Y por lo que he dicho antes achacarle a ella las derrotas o las victorias tiene poco o ningún sentido. Hay que mirar donde siempre, a los directivos, entrenador y jugadores. Echarle la culpa en la victoria o en las derrotas a la psicóloga, al médico... Eso ya sí sería perder el norte.
                  Todos tienen/tenemos nuestro granito de responsabilidad tanto en las victorias como en las derrotas. Lo dificil es cuantificar la proporcion. Esta claro que los mas responsables son jugadores y entrenador, por ese orden

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                    A ver si lo que molesta es que sea una mujer y que haya triunfado en un mundo de hombres.
                    Quiero decir que pensemos por un momento que no fuese psicóloga sino psicólogo, entonces nadie diría que este psicólogo quiere promocionarse o medrar.
                    Es buena profesional, es mujer y es guapa. Ella no tiene por qué avergonzarse de eso ni pedir disculpas.
                    Lo está haciendo estupendamente y por eso nos debemos congratular.
                    Pues si es asi al que le moleste que sea mujer tiene un gran problema. A las personas se les tiene que juzgar por su trabajo, no por su sexo, color de piel o ideologia politica.

No creo que nadie piense que lo esta haciendo mal. Lo que si pensamos algunos es que esto de estar ultimamente tanto en el "candelero" de la prensa/TV no va a hacer ningun bien al Betis y si puede que le haga algun mal.
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/09/11, 17:10:17.

Comentario

• Re: VIDEO: Patricia en Espejo Publico en Antena 3

Si no vamos a poder opinar,o comentar los BOLOS de la psicóloga,apañaos estamos.....

Comentario

Pues si es asi al que le moleste que sea mujer tiene un gran problema. A las personas se les tiene que juzgar por su trabajo, no por su sexo, color de piel o ideologia politica
                        Totalmente de acuerdo contigo. pero algunos foreros parece prehistóricos.
                        Que conste que yo huyo del feminismo o del machismo extremos. En ambos extremos hay "talibanes y talibanas".

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo contigo. pero algunos foreros parece prehistóricos.
                          Que conste que yo huyo del feminismo o del machismo extremos. En ambos extremos hay "talibanes y talibanas".
                          Es que todos somos personas. En el momento en que pensemos asi se acaba el machismo y el feminismo. La lucha de sexos esta bien solo para la cama, y siempre que sea en sentido "figurado"
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/09/11, 17:18:45.

Comentario

Yo creo que no ha faltado a la etica profesional, desvelando ningun dato personal de ninguno de sus pacientes. Pero eso si, yo tendria cuidad de acudir a este tipo de programas a hablar de mi trabajo porque un desliz te puede costar un disgusto.

Como Patricia hay 40 en toda la primera division, otra cosa es que para nsotros sea novedad, que hemos estado viviendo en la prehistoria futbolistica todo este tiempo.

Patricia aporta, como lo hace el recuperador, el preparador, el medico, etc etc, pero en absoluto es quien hace que se incline la balanza que somos muy tremendos.

Comentario

Es que hay "tics" que debemos empezar a olvidar. Normalmente a nadie le felicitan por hacer bien su trabajo (a no ser que sea algo "excepcional"),
                              sin embargo cuando algo lo haces mal es normal que te caiga una critica (o un despido si se repite en el tiempo).

Que se hacen muchas cosas bien en el Betis...¡Por supuesto que si!. Que es obligacion de los trabajadores y gestores hacerlo bien...¡Pues claro que lo es!.

Ufffff.....me parece que me he señalado demasiado. Si lo llego a saber lo escribo en
                              singular y en primera persona.

El "quotearte" (¿está bién dicho?), tan sólo obedece a que hay una frase que considero,
                              una opinión muy subjetiva, que no llevas razón, o al menos, desde mi optica, no se
                              ajusta a la realidad." No hay nada mas reconfortante, que en tu trabajo, sepan valorar
                              lo que hacemos bién, ya sea por jefes, subordinados o personas que indirectamente se
                              benefician de tus echos, de echo, suele ser la vitamina que alimenta la superación, el
                              conseguir ser mejores en lo que hacemos". Cómo trabajador de un lugar público, mi,
                              nuestro esfuerzo, recibe cada día esa muestra de felicitación, que no quiere decir que
                              todo sean alabanzas, ni que, mis, nuestros jefes, esten constantemente dandonos
                              palmaditas por lo bién que lo hacemos, pero, que no es tan extraordinariamente raro
                              que así suceda. Cuánto mas te valoren y te lo demuestren, mejores seran los
                              resultados para ambas partes. No me imagino (mal simil, la peor de las comparaciones),
                              que cuánto aquí escribo, al igual que tú, y que otros muchos hacemos, no tuviera la
                              recompensa del "me gusta", ¿Crees, que sino fuera así, cuanto de esfuerzo personal hay
                              en esta web, al igual que en el trabajo, esto seguiría adelante, o al menos con tanto
                              apoyo de cuantos nos visitan?. Considero, y ya tengo edad para hacerlo, que el mejor
                              funcionamiento, en todos los ambitos de la vida, sea el agradecimiento por el esfuerzo,
                              aunque a veces esperamos algo mas de lo que damos. (Perdona por el tocho).

Y hablando de Patricia.....pues tal parece, que sale todos los dias en la tele, radio y
                              prensa del corazón........es el precio que hay que pagar por ser tan profesional y
                              según me parece, tan buena persona. También tendrá algo que ver que es mujer.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                [B][U]

Ufffff.....me parece que me he señalado demasiado. Si lo llego a saber lo escribo en
                                singular y en primera persona.

El "quotearte" (¿está bién dicho?), tan sólo obedece a que hay una frase que considero,
                                una opinión muy subjetiva, que no llevas razón, o al menos, desde mi optica, no se
                                ajusta a la realidad." No hay nada mas reconfortante, que en tu trabajo, sepan valorar
                                lo que hacemos bién, ya sea por jefes, subordinados o personas que indirectamente se
                                benefician de tus echos, de echo, suele ser la vitamina que alimenta la superación, el
                                conseguir ser mejores en lo que hacemos". Cómo trabajador de un lugar público, mi,
                                nuestro esfuerzo, recibe cada día esa muestra de felicitación, que no quiere decir que
                                todo sean alabanzas, ni que, mis, nuestros jefes, esten constantemente dandonos
                                palmaditas por lo bién que lo hacemos, pero, que no es tan extraordinariamente raro
                                que así suceda. Cuánto mas te valoren y te lo demuestren, mejores seran los
                                resultados para ambas partes. No me imagino (mal simil, la peor de las comparaciones),
                                que cuánto aquí escribo, al igual que tú, y que otros muchos hacemos, no tuviera la
                                recompensa del "me gusta", ¿Crees, que sino fuera así, cuanto de esfuerzo personal hay
                                en esta web, al igual que en el trabajo, esto seguiría adelante, o al menos con tanto
                                apoyo de cuantos nos visitan?. Considero, y ya tengo edad para hacerlo, que el mejor
                                funcionamiento, en todos los ambitos de la vida, sea el agradecimiento por el esfuerzo,
                                aunque a veces esperamos algo mas de lo que damos. (Perdona por el tocho).

Y hablando de Patricia.....pues tal parece, que sale todos los dias en la tele, radio y
                                prensa del corazón........es el precio que hay que pagar por ser tan profesional y
                                según me parece, tan buena persona. También tendrá algo que ver que es mujer.

Saludos

Te aseguro que para saber si te valoran en tu trabajo no hace falta estar todo el dia diciendote lo bueno que eres y que bien lo haces. Yo me siento valorado en mi trabajo, hasta el punto que yo soy el que pongo los tiempos en que tengo que realizar mis entregas. Si no me sintiera valorado mi jefe ya se habria buscado a otra persona para realizar mi labor, y no necesito que me esten diciendo que estoy valorado, yo mismo se cuando lo hago bien, cuando hago una chapuza y cuando me dejo llevar por un tiempo y "me tiro al palo". Luego ellos ven el resultado final, pero las tripas solo las conozco yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X