Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Patricia en Espejo Publico en Antena 3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: VIDEO: Patricia en Espejo Publico en Antena 3

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Yo es que no quiero que se me malinterprete, que su trabajo es fantástico, pero es que creo que todos estamos sobredimensionando su (por otro lado, extraordinaria) labor. Es una gran profesional y todos debemos agradecerle su aportación.
    Pero sigo pensando que, aunque el trabajo mental es de gran importancia, tampoco debemos achacárselo todo a él... y te lo digo yo, que me queda poco para terminar Psicología
    El problema es que las cañas terminarán tornándose en lanzas.

Si después de cuatro victorias consecutivas se le alaba, como lleguen cuatro derrotas consecutivas, ¿se le criticará por los goles encajados?

Pues ni una cosa, ni la otra.

Esto es fútbol y los goles los meten los de corto. Toda ayuda externa es bienvenida, pero no decisiva.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      El problema es que las cañas terminarán tornándose en lanzas.

Si después de cuatro victorias consecutivas se le alaba, como lleguen cuatro derrotas consecutivas, ¿se le criticará por los goles encajados?

Pues ni una cosa, ni la otra.

Esto es fútbol y los goles los meten los de corto. Toda ayuda externa es bienvenida, pero no decisiva.
      A mi lo que me hace gracia es que pronto saca la gente los porcentajes de responsabilidad en el exito del equipo.... que grandes profesionales se esta perdiendo el Instituto Nacional de Estadistica...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        A mi lo que me hace gracia es que pronto saca la gente los porcentajes de responsabilidad en el exito del equipo.... que grandes profesionales se esta perdiendo el Instituto Nacional de Estadistica...

Como es un foro, cada uno puede opinar lo que quiera. Si no, no sería un foro, sería una aburrida línea de opinión...

A mí también me hace gracia que gente que critica todo lo criticable, cuando son otros los que hacen la crítica, pasan al bando "benévolo"

Comentario

A mi me parece que hacer publicidad del Betis nos viene fenomenal, ya que eso aumenta el interés y con ello el valor de imagen. Así un patrocinador debería pujar más para ir ligado a la marca Betis.

El "pero" es que no en cualquier medio y bajo cualquier circunstancia. Ese programa es pura tele-******, mancha más que ensalza.
          Y a los hechos me remito con las preguntas que se le han hecho a la psicóloga del Betis. Yo hubiera visto mejor que hubiera acudido a un programa como el de salud de la 1, no a uno del corazón.

Es mi opinión.
          Editado por última vez por BokK; https://www.betisweb.com/foro/member/2775-bokk en 28/09/11, 10:33:49.

Comentario

Me ha parecido estupenda la intervención de Patricia,detesto éste tipo de programas y preferiría que hubiese sido en otro,pero como no ha sido así,hay que opinar de lo que se ha visto,y lo que se ha visto es a una persona profesional,hablando perfectamente(que eso en el club es novedad) y muy metida en el asunto.

No creo que esté intentando darse publicidad,pero si se la reclama desde los medios de comunicación(en este caso no tanto) para que dé a conocer su labor,hasta éste momento inédita en un mundo del fútbol dominado por los hombres,me parece perfecto,no sé a cuento de qué se la llama pesetera.De verdad,el día que sepamos expresar nuestra opinión sin faltar al respeto nos irá mucho mejor.

Los que no estais contentos con nada de lo que se hace desde el club,haceros un favor(y tambien hacérnoslo a nosotros) de cambiar de equipo o deporte.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
              Me ha parecido estupenda la intervención de Patricia,detesto éste tipo de programas y preferiría que hubiese sido en otro,pero como no ha sido así,hay que opinar de lo que se ha visto,y lo que se ha visto es a una persona profesional,hablando perfectamente(que eso en el club es novedad) y muy metida en el asunto.

No creo que esté intentando darse publicidad,pero si se la reclama desde los medios de comunicación(en este caso no tanto) para que dé a conocer su labor,hasta éste momento inédita en un mundo del fútbol dominado por los hombres,me parece perfecto,no sé a cuento de qué se la llama pesetera.De verdad,el día que sepamos expresar nuestra opinión sin faltar al respeto nos irá mucho mejor.

Los que no estais contentos con nada de lo que se hace desde el club,haceros un favor(y tambien hacérnoslo a nosotros) de cambiar de equipo o deporte.
              Cada vez leo mas frases que utilizaban los loperistas.....

Comentario

Vamos por el buen camino,señores,nos invitan a cambiar de equipo,si no vamos a favor de corriente,pelotita Dios mediante.

Asi,hemos aprendido la lección de los 18 años.

Mejor en mayúsculas:TURURÚ.

Comentario

Una gran profesional entre un nido de cotorras. No he aguantado ni 10 minutos de entrevista.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Cada vez leo mas frases que utilizaban los loperistas.....
                    Sí,como las tuyas.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Vamos por el buen camino,señores,nos invitan a cambiar de equipo,si no vamos a favor de corriente,pelotita Dios mediante.

Asi,hemos aprendido la lección de los 18 años.

Mejor en mayúsculas:TURURÚ.
                      Paso del tema,opinad lo que os venga en gana que yo haré lo mismo,eso sí,sin el rsentimineto y la inquina personal,esa es la diferencia,me niego a seguir con esto.

Comentario

Para Calavera.

Usted puede hacer lo que le venga en gana,yo nunca le indicaré nada.Esa es la diferencia.

Y claro que voy a seguir opinando en LIBERTAD,faltaria más.

Comentario

Antes en la televisión al hablar del betis salía este personaje

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lopera.jpg
Visitas:	3
Size:	11,1 KB
ID:	6438601

Ahora sale esta profesional:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1313702195969PATRICIA RAMIREZ3dn.jpg
Visitas:	2
Size:	21,5 KB
ID:	6438602

Yo creo que no hay mucho más que comentar del tema

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje

Sí,como las tuyas.
                            ¿Cuales? A ver si me puedes ilustrar, mas que nada para no utilizarlas.

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                              A mi me parece que hacer publicidad del Betis nos viene fenomenal, ya que eso aumenta el interés y con ello el valor de imagen. Así un patrocinador debería pujar más para ir ligado a la marca Betis.

El "pero" es que no en cualquier medio y bajo cualquier circunstancia. Ese programa es pura tele-******, mancha más que ensalza.
                              Y a los hechos me remito con las preguntas que se le han hecho a la psicóloga del Betis. Yo hubiera visto mejor que hubiera acudido a un programa como el de salud de la 1, no a uno del corazón.

Es mi opinión.
                              O a "Pueblo de Dios" en la 2

A mi ese programa no me parece tan malo ni tan sensacionalista como muchos de los que nos podemos encontrar por ahí (véase T5). Aglutina todo tipo de información, política, sucesos, sociedad, etc..., y a él han ido todo tipo de invitados que no necesariamente tienen que formar parte de la farándula, como políticos, actores, deportistas, artistas, y periodistas de buena reputación. Y para terminar, está llevado por una gran profesional como es Susana Griso, y eso ya me da seguridad.

Pero bueno, que si a ti te parece un programa telebasura de corazón, ya está, es tu opinión.

Comentario

por el amor de diossssss.
                                dejemos de llamarnos loperistas unos a otros cada vez que no estemos de acuerdo en algo... parece increible.
                                el día que alguien tenga intención de llamarme loperista, le ruego me llame mejor hijo de p... , lo llevaré bastante mejor.

va a llegar el día que uno diga "me he comprado un perro" y le contestén que lopera también tenía perro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X