Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El mentiroso" pasa a egocentrista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

    Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
    Creo que este post es insultante para un entrenador que ha demostrado poder guiar el timón de este barco.
    El usar la publicación de su libro para atizarle creo que es cuantos os oportunista y de una bajeza impropia entre beticos.
    Tampoco me cae simpático Pepe Mel, tiene ese punto de chulería que los capitalinos exudan con determinada frecuencia, pero no me es obstáculo para entender que se esta trabajando seriamente como hace años que no se veía por heliopolis.
    Que los resultados no son de champions, que ni de UEFA? y ? Alguien se le ha ido un poco la cabeza y se ha creído que lo circunstancial seria norma en esta temporada por lo que puedo leer en este foro.
    Mel se ha equivocado hoy, como tantas otras veces, pero no es hora de andar atizandole al mono, siendo 8 en la clasificación, cuando hay que alentar al equipo, desde el palco al césped.
    La prensa hace su papel, y en Sevilla en lo deportivo se perdió el principio de análisis de la realidad hace muchos años, arrastrados por el forofismo mas nauseabundo, verdad Luquitas Haurie? Pero que desde el beticismo se le haga el juego a tanto manchapapeles es de cuanto menos falta de tener los pies en el suelo.
    Desde 12 mil km de distancia solo desear mucho animo a nuestra plantilla y muestro entrenador, el camino será largo y difícil, la permanencia no se conquista en las portadas ni webs de la prensa, sino sufriendo en el verde y en eso el beticismo es maestro, de modo que a la tarea.
    En lo del libro tienes toooda la razón ojo,a pesar del cariño que le tengamos a Mel (yo incluido) también esta sujeto a críticas con sentido cuando se equivoca y acierta.

    Comentario


    • #77
      Re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

      Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
      Mel me ha sorprendido desagradablemente, ha estado de medio en medio, a todas horas en la radio y mayormente para hablar de su libro, luego dándose muchos golpecitos en el pecho de que el es betico, señor usted tiene que trabajar más horas para el club que le paga y aparecer menos por los medios para darse publicidad y autobombo.
      Usted es un ignorante. Lo que me faltaba escuchar ya, que Pepe Mel debería de más horas para el club que "le paga"

      Oportunistas muchos en este post. Me da bastante pena.

      Comentario


      • #78
        Re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

        En mi opinión Mel tiene una soberbia que no le cabe en el cuerpo y no viene de ahora, mientras los resultados acompañan todos muy felices, estilo Barça, somos muy valientes, juego de toque, cuando vengan mal los mismos que lo llamaban Don Mel lo crucificarán empezando por la prensa.

        Por otro lado, si la plantilla confía en él y no hace demasiadas tonterías es muy capaz de reconventir la situación pero para ello debe dejar de dar titulares y trasladar a los jugadores la intensidad y agresividad que han perdido y dejarse de ataques de entrenadoritis.

        Pd: Hablar el español de Valladolid no debe ser condición indispensable para jugar.

        Pd2: Cañas no es organizador.

        Pd3: Momo callará muchas bocas pero no será en esta vida.

        Pd4: ¿Nuestro estilo se parece al del Barça? ¿Es una broma de mal gusto o somos todos jilipoyas?

        Comentario


        • #79
          Re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

          Originalmente publicado por kitita Ver Mensaje
          No tenéis ni idea con Molina!! Es el único que juega para y por el ekipo xq si no os habéis nterado el fútbol es eso, juego q ekipo. Kien aguanta balones d espalda para hacer el pase? Kien aguanta a la defensa para q otros como "súper" rubén keden libres y puedan marcar? No va a banda xq Mel lo kiere en el centro, x eso es delantero centro sino seria punta o extremo. Para esa función ya hay otros, no es el el q lo hace mal.
          Rubén es el niño mimado de Mel y x lo q veo d muchos vosotros, sin Molina el año pasado no hubiera marcado ni la mitad. Hoy ha estado súper bien,no?? Me río!! Si lo q ha fallado hoy lo hubiera fallado Molina ya lo habríais dilapidado!!! Si en la primera parte, en vez de ser un egoísta y kerer llevarse la gloria el, la hubiera pasado estaríamos hablando d otro resultado. Pero como es rubén, se le perdona. y no m parece justo. A Molina no le pasan ni un balón, son todos unos egoístas, es el único q mira x el bien general.
          Hoy no decís nada d los palos como con el Mallorca?? Ahh claro, como han sido otros como Rubén los q han fallado os calláis.
          Y Roque? Roque no hace nada, bueno si cobrar mucho. Ese si es estático.
          Q pronto olvidáis a los q gracias a ellos estamos en primera... Roque solo tiene nombre, nada mas
          Al Barça y al Madrid es fácil marcarles no?? Pues eso lo ha echo un jugador q según vosotros es solo valido para segunda.
          En este primer quote vemos como dices "Q pronto olvidáis a los q gracias a ellos estamos en primera"...pese a lo cual atizas y de lo lindo a ruben, amen de poner verde y tachar de mercenario a Roque...pero lo mas gracioso es que luego...

          Originalmente publicado por kitita Ver Mensaje
          Q no hace asistencias??? Creo q el partido no lo has visto! Es el único q hace alguna xq los demás solo jugan para si mismos. Hoy Rubén a estado fallon y egoísta y nadie dice nada. No se puede vivir de lo q hizo el año pasado...
          Anda, para este no hay recuerdo de lo que hizo el anyo pasado? pichichi, te suena? y los goles de las primeras jornadas de liga que nos dieron los puntos?

          En fin, a lo que vengo a referirme. Que aunque esto es un foro de opinion, estaria bien que disimularas un poco que tus comentarios los haces desde tu posicion clarisima de "familiar" o "amigo/a" de Molina...porque tanto Ruben como Roque tambien son Betis (sobre todo el primero), y vaya manera de atizarles...

          Comentario


          • #80
            Re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

            Jugadores que no van citados en años juegan un partido titular y luego desaparecen. Una alineación diferente por partido. El delantero estrella lo mismo te juega los 90 completos que sale desde el banquillo 15 minutos. Salva Sevilla dando un "recital" tras otro, escondido y deambulando. Pereira desaparecido. Planteamiento táctico deficiente la mayoría de las veces. El equipo kamikaze en el siguiente partido, en casa y contra un recien ascendido, sale a "empatar". Contamos con la cantera sí pero no. El serbio que no sabe castellano. Sin autocrítica, la culpa siempre de otros. La portería no la dejamos a 0 ni a tiros. Cuatro consecutivas y ahora vienen dos fuera. Que dé con la tecla el que lleva el timón porque el rumbo que llevamos es menudo...
            Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 23/10/11, 17:34:48.

            Comentario


            • #81
              Re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              En mi opinión Mel tiene una soberbia que no le cabe en el cuerpo y no viene de ahora, mientras los resultados acompañan todos muy felices, estilo Barça, somos muy valientes, juego de toque, cuando vengan mal los mismos que lo llamaban Don Mel lo crucificarán empezando por la prensa.

              Por otro lado, si la plantilla confía en él y no hace demasiadas tonterías es muy capaz de reconventir la situación pero para ello debe dejar de dar titulares y trasladar a los jugadores la intensidad y agresividad que han perdido y dejarse de ataques de entrenadoritis.

              Pd: Hablar el español de Valladolid no debe ser condición indispensable para jugar.

              Pd2: Cañas no es organizador.

              Pd3: Momo callará muchas bocas pero no será en esta vida.

              Pd4: ¿Nuestro estilo se parece al del Barça? ¿Es una broma de mal gusto o somos todos jilipoyas?
              +100000

              Comentario


              • #82
                Estas muy ekivocado con lo d familia o amiga, aunq si lo fuera no m importaría decirlo. Soy una betica indignada con muchos d los ataques q hacéis a ciertos futbolistas q nos han dado tanto: tanto Rubén como Molina, como otros. No atizo a rubén, es uno de los mejores futbolistas q tenemos, pero hoy (igual q el resto) no ha estado bien y eso es lo q estoy criticando, q de el no se dice nada. He opinado d algunos comentarios xq se ceban con Molina cuando en mi opinión no es ni de lejos el que peor lo esta haciendo. Y critico q se prefiera a Roque cuando justamente es el q, d momento, no ha echo nada para ganarse el puesto.
                He defendido tb a muerte a cañas y a casto xq tb se les ha criticado y para mi, hoy, han sido d los mejores. Si kieres di tb q soy familiar.
                A ver si ahora, si no estas de acuerdo con la mayoría, no se puede opinar.
                El q mas culpa tiene es mel q cambia cada dos por tres, no sabe ni lo q hace ni a kien poner. Esta muy influido x los comentarios de la gente.

                Comentario


                • #83
                  Re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

                  esto se veia venir... porque el sistema con el que se ha presentado Mel en primera division hace que el futbol te de estas bofetadas sin manos... querer jugar como quiere jugar Mel requiere de una presion afixiante al rival... si no la haces cuando el rival tiene la pelotas y eres incapaz de cortar el balón en mediocampo, tu sistema defensivo endeble como el que mas, te da para que el rival en la primera que te llegue al area te cree el maximo peligro porque tus cuatro defensas se tienen que multiplicar para tapar los miles de espacios que encuentra el rival...

                  primero yo creo que alguien debio pensar como jugaba un gran motivado y entregado a la causa eso no hay quien lo discuta como Pepe Mel... como se le pueden traer dos laterales sin el minimo recorrido, sobre todo al que hemos visto al que no hemos visto se lo traen con la competicion empezada... quien creyera que un jugador con miles de limitaciones futbolistica iba a encajar en el sistema de Mel en primera division, seguramente que pocas veces habia visto al Betis de Mel o este le conto que tenia otro sistema de juego para esta division... pensar que un jugador como Roque Santacruz iba a tener mucho remate en un Betis donde el unico jugador de banda que han traido para poner centros al area tiene que cambiarsela de pie por jugar a pierna cambiada es no haber visto nunca ni a uno ni a otro y haberlos fichados por nombre o por oportunidad.... el entendido de esto que creyera que salva sevilla iba a contar con los espacios que le ofrecia el marcaje especial que nuestros rivales dedicaban a emana en segunda division para crear su futbol desde luego se lucio... asi las cosas... o Mel en cuatro dias se inventa otro sistema para afrontar estos dos partidos de fuera... o estamos condenados a vivir de todas las bofetadas que te da un sistema como el de Mel sino eres el Barcelona o no tienes el fisico adecuado que esa es otra para hacer la presion que este sistema requiere en el plano defensivo

                  Comentario


                  • #84
                    Re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                    Pd: Hablar el español de Valladolid no debe ser condición indispensable para jugar.

                    Pd2: Cañas no es organizador.

                    Pd3: Momo callará muchas bocas pero no será en esta vida.

                    Pd4: ¿Nuestro estilo se parece al del Barça? ¿Es una broma de mal gusto o somos todos jilipoyas?

                    Comentario


                    • #85
                      Re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

                      Yo esto lo veo muy mal. el equipo no juega a nada, todos los jugadores desperdigados por el campo, el mister no sabe a que jugar ya, saca todos los dias una alineacion nueva, el juego del equipo de los primeros cuatro partidos ha desaparecido , hace unos cambios sin sentido , ha perdio los papeles, yo creo que mel esto le viene grande. Perdonarme pero o hay un cambio o.......
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/10/11, 18:08:26.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

                        Y el Betis de Vidakovic haciendo otra excibición en Jaén (0-3). La tragedia para Mel ya se está fraguando, por culpa de sus errores y porque el que se presume sería su sucesor en caso de que se den mal las cosas, está haciendolo francamente, muy bien y lo más importante, recibiendo muy pocos goles, lo que significa un sistema defensivo decente. El roce que hubo al principio de la Liga por lo de Vadillo, en el que por dar una opinión casi lo linchan al bosnio, será recordado como un martillo pilón.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

                          No sera que el equipo no da para mas?

                          Comentario


                          • #88
                            Re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

                            Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                            Y el Betis de Vidakovic haciendo otra excibición en Jaén (0-3). La tragedia para Mel ya se está fraguando, por culpa de sus errores y porque el que se presume sería su sucesor en caso de que se den mal las cosas, está haciendolo francamente, muy bien y lo más importante, recibiendo muy pocos goles, lo que significa un sistema defensivo decente. El roce que hubo al principio de la Liga por lo de Vadillo, en el que por dar una opinión casi lo linchan al bosnio, será recordado como un martillo pilón.
                            Juegan en distinta categoria....Creo que no tiene nada que ver que uno vaya bien y otro no...Mel en segunda casi se paseo hasta conseguir el objetivo...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Hace dos meses realizar cualquier crítica a Mel era poco menos que ir contra el club y querer lo peor para él, ahora parece que hay que dispararle constantemente. Ni una cosa ni la otra.

                              Pero si, en los últimos tiempos no es el Pepe Mel que tanto nos encandiló, principalmente porqué parece estar pendiente de todo menos de lo importante, del equipo y del porqué este no realiza ese fútbol del que tanto se le llena la boca y que llevamos sin ver desde la primera parte ante el Zaragoza. Porqué está haciendo lo peor que se puede hacer cuando te vienen mal dadas, transmitir desconfianza, inseguridad, nerviosismo, desconcierto...porqué un jugador pasa en 3 días de la grada a imprescindible, no hay plan B, pero tampoco parece haber plan A. Los futbolistas que componen la columna vertebral un día son fijos y al otro día salen del equipo y no cuentan ni para reservas. Hay varios jugadores que están muy mal y siguen, otros a los que no se les da una mísera oportunidad en esta locura de cambios y alineaciones en la que Mel está convirtiendo al equipo.

                              Porqué lo que funciona no se toca y Mel comenzó a tocarlo en Getafe, con un ataque de entrenador que le costó muy caro, y en mi opinión le sigue costando. Porqué este equipo no es NADIE sino muerde desde el minuto 0 y eso hace varias semanas que no se ve, quizás porqué desde el banquillo no hay nadie que como antes hablara con ambición por cada balón y cada partido, ahora simplemente nos limitamos a vanagloriarnos de un estilo que nos ha llevado...¿a que nos ha llevado? a subir a primera, pues no me parece para darse tanto bombo la verdad. Estilo, identidad, sello...comparaciones con el Barcelona, morir con nuestra forma de jugar...GILIPOLLECES, correr, luchar y pegar bocados, mover la pelota cuando sea necesario y cuando se pueda y buscar la victoria de la forma que sabemos, pero si hay que pegar un pelotazo o dos patadas se dan, que aquí no hay un Iniesta, ni un Xavi, ni un Messi, que aquí hay que dejarse de menos cuentos de hadas y ser conscientes de qué si se deja de luchar un minuto ese partido está perdido.

                              Si Mel se centra no tengo ninguna duda de él, como no la tengo de la implicación y calidad del equipo para no pasarlo mal, pero tampoco tengo ninguna duda de que si no se centra y no antepone lo verdaderamente importante, que no es el bla, bla, bla en la prensa, no termina la temporada en el banquillo del Betis.
                              perfectamente explicado.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

                                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                +1

                                Completamente de acuerdo en todos los puntos.

                                P.D. Matilla que pienso que sí tiene nivel para Primera División, pero que necesita minutos y coger confianza, a poco que haga aportaría lo mismo que Salva Sevilla.
                                matilla, cuando juegue, lo hará 45 minutos, no hará un partidazo tipo messi y al banquillo otra vez hasta la jornada 23.
                                plan b.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X