Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El mentiroso" pasa a egocentrista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Claves de la derrota:
    - Primera parte tirada a la ******, una vez mas, por no saber escoger al equipo titular.
    - Molina en el campo, ¿cuando acabara el credito de este hombre, que no contribuye absolutamente nada al equipo? Ni con goles, ni con asistencias, ni con desmarques... hace menos que Pavone.
    - Ausencia de jugadores que pueden aportar mucho, como Santa Cruz o Pereira.
    - Sustitucion de Montero, el mejor en un partido atascado, creando peligro cada vez que tocaba el balon. Fue salir el del campo, y perdimos el poder ofensivo a parte de encajar el primer gol.
    - Sustituciones tardias de Molina y Salva Sevilla. Ambos estaban haciendo un partido pesimo, pero parece que el entrenador fue el unico que no se dio cuenta hasta que no habia nada que hacer.

    Conclusion: La derrota es unica y exclusivamente culpa de Mel.
    Completamente deacuerdo sobretodo en los casos de Molina y Salva Sevilla, este ultimo lleva toda la temporada rascandose los cohones y creo que lo a jugado todo asta ahora, y del semaforo Molina ese que tanto gusta a la gente (no entiendo el porque) mejor no digo nada que me enciendo, lastima de oferta la de los Rusos...

    Comentario


    • #62
      re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

      ​Dónde puedo escuchar la rueda de prensa?

      Comentario


      • #63
        Q no hace asistencias??? Creo q el partido no lo has visto! Es el único q hace alguna xq los demás solo jugan para si mismos. Hoy Rubén a estado fallon y egoísta y nadie dice nada. No se puede vivir de lo q hizo el año pasado...

        Comentario


        • #64
          re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Claves de la derrota:
          - Primera parte tirada a la ******, una vez mas, por no saber escoger al equipo titular.
          - Molina en el campo, ¿cuando acabara el credito de este hombre, que no contribuye absolutamente nada al equipo? Ni con goles, ni con asistencias, ni con desmarques... hace menos que Pavone.
          - Ausencia de jugadores que pueden aportar mucho, como Santa Cruz o Pereira.
          - Sustitucion de Montero, el mejor en un partido atascado, creando peligro cada vez que tocaba el balon. Fue salir el del campo, y perdimos el poder ofensivo a parte de encajar el primer gol.
          - Sustituciones tardias de Molina y Salva Sevilla. Ambos estaban haciendo un partido pesimo, pero parece que el entrenador fue el unico que no se dio cuenta hasta que no habia nada que hacer.

          Conclusion: La derrota es unica y exclusivamente culpa de Mel.
          +1

          Completamente de acuerdo en todos los puntos.

          P.D. Matilla que pienso que sí tiene nivel para Primera División, pero que necesita minutos y coger confianza, a poco que haga aportaría lo mismo que Salva Sevilla.

          Comentario


          • #65
            re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

            El cambio de Jeff Montero fue una broma de al gusto...estaba siendo el más activo y lo quita....
            Después ya me mete a Momo y me meé de la risa...

            Comentario


            • #66
              re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

              Pues para mi, otro partido lamentable de Montero... tiene menos recursos que Amaya regateando.

              Comentario


              • #67
                re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

                pepe veta ya.

                Comentario


                • #68
                  re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

                  Demasiada pose de entrenador, parece que su objetivo es "venderse bien", pero la realidad lo retrata. Hay poco equipo y por eso no toda la culpa es suya, pero que siga jugando Salva Sevilla es de traca. El equipo tiene toda la pinta de descomponerse (Españo, Racing y Málaga pueden poner la cosa en siete derrotas consecutivas) y él no parece tener más plan que el de vender su sistema.
                  Alguien debe aclarar qué pasa entre entrenador y secretaría técnica. O Mel quiere por egocentrismo "j.oder" a Stosic boicoteando algunos fichajes o es que estos son malos y se ha tirado el dinero con Matilla y Tosic. Es preciso conocer qué ocurre con estos dos jugadores: lo del idioma, en el caso de Tosic, es tomarnos por idiottas.
                  Si la culpa es de Stosic, y no sabe fichar, no olvidemos que es amigo de Gordillo, igual que Vidakovic, a quien hicieron hueco (y lo está haciendo bien) quitando de enmedio a a gente que lo ha hecho también bien muchos años con la cantera: por eso tenemos a Pozuelo, Vadillo o Sergio.
                  Si llegara a demostrarse, cuando los veamos jugar, que los fichajes del balcánico son malos, hay que pedir responsabilidades a su amigo Gordillo, que, en tal caso, habría arriesgado demasiado colocando a sus colegas en el club, puesto que el fracaso de ellos le señalaría a él tambien.
                  En definitiva, el equipo cada vez es más inconsistente y eso, en Primera, puede mandarte a los sótanos de la tabla en un santiamén.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

                    Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                    Demasiada pose de entrenador, parece que su objetivo es "venderse bien", pero la realidad lo retrata. Hay poco equipo y por eso no toda la culpa es suya, pero que siga jugando Salva Sevilla es de traca. El equipo tiene toda la pinta de descomponerse (Españo, Racing y Málaga pueden poner la cosa en siete derrotas consecutivas) y él no parece tener más plan que el de vender su sistema.
                    Alguien debe aclarar qué pasa entre entrenador y secretaría técnica. O Mel quiere por egocentrismo "j.oder" a Stosic boicoteando algunos fichajes o es que estos son malos y se ha tirado el dinero con Matilla y Tosic. Es preciso conocer qué ocurre con estos dos jugadores: lo del idioma, en el caso de Tosic, es tomarnos por idiottas.
                    Si la culpa es de Stosic, y no sabe fichar, no olvidemos que es amigo de Gordillo, igual que Vidakovic, a quien hicieron hueco (y lo está haciendo bien) quitando de enmedio a a gente que lo ha hecho también bien muchos años con la cantera: por eso tenemos a Pozuelo, Vadillo o Sergio.
                    Si llegara a demostrarse, cuando los veamos jugar, que los fichajes del balcánico son malos, hay que pedir responsabilidades a su amigo Gordillo, que, en tal caso, habría arriesgado demasiado colocando a sus colegas en el club, puesto que el fracaso de ellos le señalaría a él tambien.
                    En definitiva, el equipo cada vez es más inconsistente y eso, en Primera, puede mandarte a los sótanos de la tabla en un santiamén.
                    Cierto en gran parte de lo que comentas,pues por favor que se olvide ya de esa pose de entrenador y vuelva al del año pasado.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

                      Desde que soltó la joya de que íbamos a pelear por la Liga... 0 de 12.
                      Lo diría en broma o en serio, me da igual. No me gustó nada ese comentario.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

                        Lo peor de este entrenador es que no sabe hacer autocrítica y asumir los errores, porque ello es lo que le hace caer de nuevo en los mismos errores.

                        Comentario


                        • #72
                          Creo que este post es insultante para un entrenador que ha demostrado poder guiar el timón de este barco.
                          El usar la publicación de su libro para atizarle creo que es cuantos os oportunista y de una bajeza impropia entre beticos.
                          Tampoco me cae simpático Pepe Mel, tiene ese punto de chulería que los capitalinos exudan con determinada frecuencia, pero no me es obstáculo para entender que se esta trabajando seriamente como hace años que no se veía por heliopolis.
                          Que los resultados no son de champions, que ni de UEFA? y ? Alguien se le ha ido un poco la cabeza y se ha creído que lo circunstancial seria norma en esta temporada por lo que puedo leer en este foro.
                          Mel se ha equivocado hoy, como tantas otras veces, pero no es hora de andar atizandole al mono, siendo 8 en la clasificación, cuando hay que alentar al equipo, desde el palco al césped.
                          La prensa hace su papel, y en Sevilla en lo deportivo se perdió el principio de análisis de la realidad hace muchos años, arrastrados por el forofismo mas nauseabundo, verdad Luquitas Haurie? Pero que desde el beticismo se le haga el juego a tanto manchapapeles es de cuanto menos falta de tener los pies en el suelo.
                          Desde 12 mil km de distancia solo desear mucho animo a nuestra plantilla y muestro entrenador, el camino será largo y difícil, la permanencia no se conquista en las portadas ni webs de la prensa, sino sufriendo en el verde y en eso el beticismo es maestro, de modo que a la tarea.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

                            Mel me ha sorprendido desagradablemente, ha estado de medio en medio, a todas horas en la radio y mayormente para hablar de su libro, luego dándose muchos golpecitos en el pecho de que el es betico, señor usted tiene que trabajar más horas para el club que le paga y aparecer menos por los medios para darse publicidad y autobombo.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

                              si nos gana el espanyol, que sepa que santander puede ser su ultimo partido

                              Comentario


                              • #75
                                Re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

                                Curioso el post que empieza diciendo que Mel no ve lo que todo el mundo ve y resulta que en las cinco paginas he podido leer que Casto ha sido de los mejores y que cuando lo van a quitar para poner a Fabricio, que cuando le van a dar una oportunidad a Isidoro y que Isidoro es un paquete, que que pasa con Tosic y Nacho es de los unicos que se salva, que porque han puesto al paquete de ca;as y que ca;as ha sido hoy el mejor, que Molina es mejor que Santa Cruz y que Santa Cruz es mejor que Molina, que hasta cuando va a jugar Montero y que porque ha quitado a Montero........
                                Menos mal que todo el mundo menos Mel vemos lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X