Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro Complice De Lopera: La Aficion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: la aficion se a vuelto conformista

    a la aficion lo que le pasa es que esta ya mu quema, es q es un año tras otro con la misma historia, y la aficion necesita de apoyo dentro del club y eso no lo tenemos, estamos huerfanos, y encima ahora con lo de marcelino q parece va a fichar por el racing...me siento como si mi novia me dejase por otro, enfin, es lo que nos queda, sufrimos los mejores.

    Comentario


    • #32
      Somos Una ****** De Aficion

      Y el primero yo. somos la m.i.e.r.d.a mas grande que hay en el mundo. estamos dejando ke nos hundan al betis. esto se esta acabando son los ultimos momentos del betis, los niños se hacen sevillistas, la gente se rie del betis, lopera se lo esta cargando y nosotros viendo como lo destruyen.

      no valemos pana en cualquier otro lao se hubieran echao ala calle y hubieran cojio por los cojone ala mari cona que nos esta matando.

      lo importante no era que viniera marcelino, lo importante esque marcelino era el primer paso para el cambio que duraria un par de años al menos. pero de nuevo damos un paso atras, mas cerca del final del betis y nosotros no haremos nada.

      hasta ke todos los beticos no se echen a la calle y esto se acabe y aunque nos pese, SOMOS UNA M.I.E.R.D.A que dejamos a nuestro hijo morir, a lo que mas queremos, por lo que vivimos y lo dejamos morir.

      Comentario


      • #33
        Re: la aficion se a vuelto conformista

        si los del 4º anillo vajaran les daria verguensa seguro...que agusto se esta sentado en una silla y decir por un foro lo muy betico que soy,y cuando el betis esta mal hay estamos,todos quietos sin hacer nada...sin organizar manifestacion ni nada....quien juega con fuego se termina quemando....y las asociaciones para mi no valen nada...mucho por un nuevo betis y son capazes de convocar una ****** de manifestacion....en fin...

        POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!

        Comentario


        • #34
          Re: Somos Una ****** De Aficion

          Esta afición está acomodada. Es una afición de 90 minutos. Después para las manifestaciones y la lucha contra Lopera, estamos los de siempre.

          Comentario


          • #35
            Re: Somos Una ****** De Aficion

            la sombra de este señor con o sin marcelino siempre estara detras asi q tampoco tengo muchas confianzas aunque hubiera venido

            Comentario


            • #36
              Re: Somos Una ****** De Aficion

              Somos una buena afición aunque un poco pasiva en estos casos...

              Hay que hacer algo, y pronto... porque al Betis cada vez le queda menos sangre que chupar por la garrapata de Lopera.

              Comentario


              • #37
                Re: Somos Una ****** De Aficion

                Estoy de acuerdo contigo. No quiero ni siquiera nombrarlos, pero recordemos a nuestros vecinos de la ciudad cuando quisieron mandarlos a segunda B. Salieron a la calle, se movilizaron e hicieron cuanto fue necesario para que no pasara. Y NOSOTROS QUIETOS.

                LLEVAS TODA LA RAZÓN

                Comentario


                • #38
                  Re: Somos Una ****** De Aficion

                  Originalmente publicado por xbuleria Ver Mensaje
                  Y el primero yo. somos la m.i.e.r.d.a mas grande que hay en el mundo. estamos dejando ke nos hundan al betis. esto se esta acabando son los ultimos momentos del betis, los niños se hacen sevillistas, la gente se rie del betis, lopera se lo esta cargando y nosotros viendo como lo destruyen.

                  no valemos pana en cualquier otro lao se hubieran echao ala calle y hubieran cojio por los cojone ala mari cona que nos esta matando.

                  lo importante no era que viniera marcelino, lo importante esque marcelino era el primer paso para el cambio que duraria un par de años al menos. pero de nuevo damos un paso atras, mas cerca del final del betis y nosotros no haremos nada.

                  hasta ke todos los beticos no se echen a la calle y esto se acabe y aunque nos pese, SOMOS UNA M.I.E.R.D.A que dejamos a nuestro hijo morir, a lo que mas queremos, por lo que vivimos y lo dejamos morir.
                  estoy contigo...y como ya e puesto en otro post..:si los del 4º anillo vajaran les daria verguensa seguro...que agusto se esta sentado en una silla y decir por un foro lo muy betico que soy,y cuando el betis esta mal hay estamos,todos quietos sin hacer nada...sin organizar manifestacion ni nada....quien juega con fuego se termina quemando....y las asociaciones para mi no valen nada...mucho por un nuevo betis y son capazes de convocar una ****** de manifestacion....en fin...

                  POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Somos Una ****** De Aficion

                    lo secundo...

                    le pese a kien le pese es la pura verdad... sinceramente tengo envidia de lo ke hizo el sevilla manifestandose espontaneamente contra De Caldas y pensar ke los beticos no seamos capaz de eso ni de nada parecido me da mucha pero ke mucha pena

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Somos Una ****** De Aficion

                      Es el gran defecto de esta gran aficion.

                      Cualquiera llega y nos hace un destrozo.Somo sabemos animar y tragar.


                      Que valientes fuimos para formar el mitin en la ciudad Deportiva en el año 2000 cuando Lopera echo a los jugadores a los Leones.

                      Que valientes.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Somos Una ****** De Aficion

                        Totalmente de acuerdo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Somos Una ****** De Aficion

                          pues si esto es un mI.e.rda aki nadie ace na y el buetis se muere todosse rien de nosotros xq la ******** es lo que kiere que se rian q asco

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Somos Una ****** De Aficion

                            y que hacemos? e? hagamos lo que hagamos si no tenemos apoyo dentro del club de alguien q plante cara junto a nosotros no tenemos nada que hacer, y lo qe hagamos le va a entrar por un oido y le va a salir por el otro.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Somos Una ****** De Aficion

                              yo soy el primero ke siempre he pensao y he alardeao, presumio y lo ke haga falta de aficion. ami no me importa estar 3 año en el puesto 10 pero libres y con un proyecto, estructura... lo ke quieero es ke nadie se ria del betis, que nadie lo utilice, que sepamos como esta el dia a dia de una de las cosas mas importantes de mi vida.

                              y lo dicho lo estan matando y nosotros escribiendo en BETISWEB

                              a la CALLE o MUERTE

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Otro Complice De Lopera: La Aficion.

                                Si es que en realidad por mucho que t manifiestes él es el dueño ante la ley. Nada se puede conseguir salvo que le de un infarto y se vaya pal otro barrio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X