Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la clausula usurera de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: la clausula usurera de marcelino

    pa mi pensar, marcelino se ha colado 1 pueblos

    Comentario


    • #92
      Re: la clausula usurera de marcelino

      con la misma cara de tontos que se quedo irureta cuando le engañaron el año pasao?

      Comentario


      • #93
        Re: la clausula usurera de marcelino

        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        pero q daño ni q daño......

        el q se queda sin equipo es el..pero se queda con el dinero de los beticos a toda costa sin importarle nada

        lo q digo q es la dudosa moralidad y etica de la clausula .....q deja muy en mal lugar a marcelino y sus ilusiones por venir a entrener al Betis...

        si no estas de acuerdo luego puedes buscar una conciliacion ajena al club .. existen los organismos de intermediaicon laboral en caso de despidos.......


        poneros al dia en lo refrenete a Derecho Laboral......
        De moral y etica en tema de negocios el que anda justito es Lopera.Marcelino no tiene un pelo de tonto y sabe con quien se la estaba jugando.
        Preguntale a Irureta lo que le prometio el "moral y etico" Lopera y lo contento que se quedo con la planificación final que le hicieron en tiempo y forma ( fichajes de escasa calidad y al final para no poder hacer y una pretemporada en condiciones )

        Comentario


        • #94
          Re: la clausula usurera de marcelino

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Yo no quiero un entrenador que diga que con 3 retoques vamos a Uefa eso tenlo seguro porque es quedarse con el personal

          Lo que no quiero es estar con la mosca detras de la oreja hasta el 20 de Agosto sin saber si el entrenador va a querer seguir o no..... y que por cualquier tonteria el tio diga adios con 130 millones, y a 4 dias del comienzo de liga estemos buscando entrenador y con todo el verano perdido
          si, pero quien se fia de lopera a estas alturas, vamos a ver marcelino es un PROFESIONAL, Y IBA A VENIR AL BETIS COBRANDO MENOS, es normal que dijera si no se hace lo que quiero pues para eso, me hubiera ido a otro sitio a cobrar mas, sinceramente se que te puede parecer fuerte la clausula, y por eso no esta entrenando al betis, si en vez de lopera tuvieramos un presi normal, no se hubiera llegao a esta situacion, en la q un entrenador no se fie de un presidente ni un pelo, Lopera se ha ganado esa clausula

          Comentario


          • #95
            Re: la clausula usurera de marcelino

            Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            serra ha venido como invitado a una cena creada por la comision del centenario del real be.... AH NO, que ha sido invitado por otras asosiaciones ajenas al club (como ellos mismos se enorgullecen en recalcar en la pagina web oficial) ya que el club no los ha tenido en cuenta.
            normal q te llames Guevara.. inquisidor y manipulador principal del foro......

            no me voy a mi casa porque ya lo estoy,,, quiero creer q estoy entre beticos..

            auqne muchas veces lo dude

            Comentario


            • #96
              Re: la clausula usurera de marcelino

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Yo no quiero un entrenador que diga que con 3 retoques vamos a Uefa eso tenlo seguro porque es quedarse con el personal

              Lo que no quiero es estar con la mosca detras de la oreja hasta el 20 de Agosto sin saber si el entrenador va a querer seguir o no..... y que por cualquier tonteria el tio diga adios con 130 millones, y a 4 dias del comienzo de liga estemos buscando entrenador y con todo el verano perdido
              Según han comentado la clausula era si Lopera no cumplia el contrato, es decir sino se daban las bajas prometidas, lo que Marcelino no se iria cuando el quisiera sino que se iría en caso de que Lopera no cumpliera el contrato, en ningún momento dice que si en agosto ve que está pasando mucho calor se vaya a su pueblo con 130 kilos, lo único que pide es que se le dieran condiciones para trabajar.

              Comentario


              • #97
                Re: la clausula usurera de marcelino

                Originalmente publicado por n?12 Ver Mensaje
                pa mi pensar, marcelino se ha colado 1 pueblos
                hubieras preferido q hbubiera venido, y hubiera hecho lo mismo q irureta?

                pd: parece que marcelino tan solo con negociar ya hubiera ganado dos mil millones.....

                Comentario


                • #98
                  Re: la clausula usurera de marcelino

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Hombre claro pero a mi Marcelino me da igual, a mi me importa el Betis

                  Yo no voy a denfender a Marcelino en este aspecto, porque se pira el dia 20 con los bolsiyos llenos y nosotros nos quedamos con una cara de tonto que no es normal

                  x culpa de no cumplir Lolo su palabra, cosa q ha echo en muchisimas ocasiones sino en todas, no seria culpa de Marcelino

                  Comentario


                  • #99
                    Re: la clausula usurera de marcelino

                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    normal q te llames Guevara.. inquisidor y manipulador principal del foro......

                    no me voy a mi casa porque ya lo estoy,,, quiero creer q estoy entre beticos..

                    auqne muchas veces lo dude
                    bueno despues de leer la burrada que acabas de decir, acto seguido voy a cerrar este post para no volver a entrar aqui hasta que desaparezca entre otros post en los que se hable con medio dedo de frente y un poco de coherencia.

                    Comentario


                    • Re: la clausula usurera de marcelino

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Hombre claro pero a mi Marcelino me da igual, a mi me importa el Betis

                      Yo no voy a denfender a Marcelino en este aspecto, porque se pira el dia 20 con los bolsiyos llenos y nosotros nos quedamos con una cara de tonto que no es normal
                      Pero se pira con el dinero si Lopera no cumple con el proyecto deportivo pactado, no cuando a Marcelino le de la gana.

                      Comentario


                      • Re: la clausula usurera de marcelino

                        Originalmente publicado por n?12 Ver Mensaje
                        pa mi pensar, marcelino se ha colado 1 pueblos
                        atacar por atacar...di las razones y fundamentos...no soltar la pollada esa y ala..tan contento...

                        Comentario


                        • Re: la clausula usurera de marcelino

                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          normal q te llames Guevara.. inquisidor y manipulador principal del foro......

                          no me voy a mi casa porque ya lo estoy,,, quiero creer q estoy entre beticos..

                          auqne muchas veces lo dude
                          pues si nos ponemos a dudar.......contigo es muy facil dudar......

                          Comentario


                          • Re: la clausula usurera de marcelino

                            Ya estoy empezando a ver lo que me esperaba despues de que no se contratara a marcelino, es decir, articuls y opiniones que dicen que al final ******* llevaba razon y que el malo como siempre es el otro...pero lo que no me esperaba es que la gente ya se lo este creyendo....seguimos en la UVI y cada dia vemos morir lentamente al Betis y nosotros sin hacer nada

                            Comentario


                            • Re: la clausula usurera de marcelino

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Antes abri un post con este mismo tema, que se me fusiono con otro de Marcelino.....

                              A los que dudan de que es cierto, yo he escuchado Punto Radio y el propio Marcelino ha admitido esta clausula... asi que no duden de esa informacion

                              Y a los que lo ven como una cosa normal.... Que me digan si un presidente de cualquier club pasa por el aro de esa clausula

                              Si al señorito Benjamin, Fernando, Doblas.... no les sale de donde todos sabemos firmar el finiquito, el Betis tiene que despedirlo y un paston para estos caballeros....

                              Lo jugadores tienen la sarten por el mango y sino quieren no se piran no solo en el Betis (Riquelme en Villarreal, Cassano en el Madrid...) lo unico que se puede hacer es dejarlos sin ficha

                              Por cierto, otra exigencia de Marcelino es Cazorla..... Cazorla el Villarreal pide 6millones de euros, nos gastamos ese paston para darle el gusto a Marcelino y que no se nos vaya???

                              Vamos a ver, yo soy antiloperista y ahi estan mis cerca de 3000 post... pero que no nos ciegue el antiloperismo, y pensemos las cosas, que si el 20 de Agosto al señorito Marcelino le da la picá, se pira con 130 kilos en los bolsiyos y nosotros sin entrenador a 5 dias del comienzo de liga y siendo el cachondeo nacional

                              Lo dicho por muy Lopera que sea.... esa clausula NO ES NORMAL y ningun presidente la aceptaria me juego el cuello
                              Dae cuenta que esa clausula solo ocurre si Lopera estafa a Marcelino, es decir, si no cumple con lo prometido. Los jugadores tienen en sus contratos lo conocido como clausula Joaquin, es decir, que si lo quieren mandar a albacete lo manda, asi que si Lopera hubiese querido esa clausula jamas se habria cumplido.

                              A lo mejor si no la a aceptado será porque pretende quedarse con muchos de los que tienen que irse de esta plantilla. Ahora, si fichas a marcelino y no cumple lo que por CONTRATO tenia que cumplir, marcelino se va,. este no es irureta. Y por supuesto si se va, por culpa del ********* no se va a quedar sin un **** duro y en la calle no siendo suya la culpa. Yo si la veo bastante logica. Que no Normal, cuidao aunque,...que en este betis regido por quien lo dirige es normal? ;)

                              Comentario


                              • Re: la clausula usurera de marcelino

                                Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                                si, pero quien se fia de lopera a estas alturas, vamos a ver marcelino es un PROFESIONAL, Y IBA A VENIR AL BETIS COBRANDO MENOS, es normal que dijera si no se hace lo que quiero pues para eso, me hubiera ido a otro sitio a cobrar mas, sinceramente se que te puede parecer fuerte la clausula, y por eso no esta entrenando al betis, si en vez de lopera tuvieramos un presi normal, no se hubiera llegao a esta situacion, en la q un entrenador no se fie de un presidente ni un pelo, Lopera se ha ganado esa clausula
                                Pero vamos a ver que yo quieria a Marcelino, que entiendo que no se fie de Lopera, que de Lopera no se fia ni su perro.....

                                Pero que es tambien entiendo que Lopera no le firme cuando le exige esa clausula.... Yo no lo hubiera firmado, ningun presidente la firma y Lopera sabien todos como sabemos como es, ni borracho la firma

                                Aviao estaba Marcelino

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X