Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la clausula usurera de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: la clausula usurera de marcelino

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Antes abri un post con este mismo tema, que se me fusiono con otro de Marcelino.....

    A los que dudan de que es cierto, yo he escuchado Punto Radio y el propio Marcelino ha admitido esta clausula... asi que no duden de esa informacion

    Y a los que lo ven como una cosa normal.... Que me digan si un presidente de cualquier club pasa por el aro de esa clausula

    Si al señorito Benjamin, Fernando, Doblas.... no les sale de donde todos sabemos firmar el finiquito, el Betis tiene que despedirlo y un paston para estos caballeros....

    Lo jugadores tienen la sarten por el mango y sino quieren no se piran no solo en el Betis (Riquelme en Villarreal, Cassano en el Madrid...) lo unico que se puede hacer es dejarlos sin ficha

    Por cierto, otra exigencia de Marcelino es Cazorla..... Cazorla el Villarreal pide 6millones de euros, nos gastamos ese paston para darle el gusto a Marcelino y que no se nos vaya???

    Vamos a ver, yo soy antiloperista y ahi estan mis cerca de 3000 post... pero que no nos ciegue el antiloperismo, y pensemos las cosas, que si el 20 de Agosto al señorito Marcelino le da la picá, se pira con 130 kilos en los bolsiyos y nosotros sin entrenador a 5 dias del comienzo de liga y siendo el cachondeo nacional

    Lo dicho por muy Lopera que sea.... esa clausula NO ES NORMAL y ningun presidente la aceptaria me juego el cuello

    la clausula era una medida de presion o se que vas a cumplir con tu palabra o no vengo......prefiero eso, a un cuper que diga q con 3 retoques nos metemos en UEFA......

    Comentario


    • #77
      Re: la clausula usurera de marcelino

      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      pero q daño ni q daño......

      el q se queda sin equipo es el..pero se queda con el dinero de los beticos a toda costa sin importarle nada

      lo q digo q es la dudosa moralidad y etica de la clausula .....q deja muy en mal lugar a marcelino y sus ilusiones por venir a entrener al Betis...

      si no estas de acuerdo luego puedes buscar una conciliacion ajena al club .. existen los organismos de intermediaicon laboral en caso de despidos.......


      poneros al dia en lo refrenete a Derecho Laboral......
      me esta empezando a dar verguenza.. como me puedes decir ahora que es MARCELINO el que se queda con el dinero de los beticos "a toda costa sin importarle nada"???????????????? por dios un poco de cerebro y de leer los informes de PNB, que si hay alguien que se esta quedando con el dinero de los beticos ese es el del fontanal, sino preguntale a su casita con piscina en el tejado y los numerosisisisisimos lujos que tiene, y no gracias a su gestion precisamente, sino a poner los carnets a precio de champions cuando luchamos por el descenso, y un largo etcetera.

      Comentario


      • #78
        Re: la clausula usurera de marcelino

        la clausula era mas que nada por poner a prueba a lopera,estoy seguro

        Comentario


        • #79
          Re: la clausula usurera de marcelino

          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          joe si no me leen paso de discutir con tergiversadores.. llevo poniendo q es caligula desde el pirncipio....

          irse tos a la playa
          si si, muy cligula, pero bien q lo defiendes, y hablas de q marcelino queria reirse del betis y llevarse el dinero, y no hablas de q lopera lleva haciendo eso 15 años, marcelino queria simplemente salvarse las espaldas, con lo mentiroso q es lopera.

          Comentario


          • #80
            Re: la clausula usurera de marcelino

            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            si ya tenemos al frente del club a un usurero que se lo lleva dios sabe como ¿ para queriamos tener otro?

            Ni Cruiff ni Mourihno serian capaces de algo asi....

            no se q se habria creido Marcelino....

            La fuente no es q me merezca toda credibilidad pero si no salen a desmentirla pronto porque que le atañe a él... no a lolo ,...... tendriamos q repensar mucho las ilusiones q habriamos despositado en el .. ese dinero le costaria al Betis

            ¿Que pasa si lolo solo hubiese podido desprenderse de 12 bajas y no 15, se iba de rositas con 130 kilos del Betis por no hacer nada?

            tendria q desmentirlo de inmediato ..



            www. muchodeporte.com

            UNAS EXIGENCIAS QUE COMPROMETÍAN A DEMASIADO


            Los siempre bien informados compañeros de Punto Radio ha hecho públicas las famosas condiciones que Marcelino García Toral le puso sobre la mesa a Manuel Ruiz de Lopera para ser técnico del Betis. Primero, dar la baja del tirón a once futbolistas de su actual plantilla, entre los que estaban los Doblas, Xisco, Dani, Fernando, Bejamín…, antes del comienzo de la pretemporada y de tres más antes de que el balón echara a rodar de manera oficial. Segundo, la petición expresa del fichaje de Santi Cazorla, por el que el Villarreal demanda entre 5 y 6 millones de euros.

            Además, una cláusula por la que el asturiano podía romper unilateralmente su compromiso con la entidad verdiblanca (entre el 18 de julio y el 20 de agosto) si el máximo accionista no cumplía todas sus peticiones. Una desvinculación que le supondría al Betis un coste de 130 millones de las antiguas pesetas en concepto de indemnización. El máximo accionista verdiblanco no aceptó prometer por escrito algo realmente exigente.
            no, si te parece que marcelino hubiese hecho como irureta que fiche por el Betis y se encuentre en verano faltando 7 dias para empezar la liga sin fichajes y con 30 jugadores, y tenga que tragarselo o dimitir y irse sin cobrar un duro, eso es una estafa del usurero marcelino solamente queria que se asegurasen las condiciones que se hablasen y que luego el usurero no lo pudiese estafar.

            asi que ya sabemos lo que nos espera, el entrenador que venga va a tener que tragarse que se ficha a quien le de la gana al usurero *********** y cuando el usurero quiera y que todo seguira igual y no habra demasiadas bajas ni limpieza, el año que viene con 40 puntos se da por satisfecho el usurero ya que al el le da igual el Betis lo que quiere es seguir sacando beneficios, blanqueando con el Betis y llevandose pasta del Betis

            Comentario


            • #81
              Re: la clausula usurera de marcelino

              Originalmente publicado por pablito Ver Mensaje
              Desde luego después de ver como Lopera se ha dedicado a engañar a los anteriores entrenadores la claúsula es de chiste, vamos yo habría pedido más.
              Lo único que pedía Marcelino con esta claúsula es que se respetara su trabajo y se cumpliera lo estipulado, y que no se diera la posibilidad de que se encontrara en Septiembre con equipo con el que se sintiera incapaz de cumplir su objetivo, logicamente si no obligas a Lopera con lo que le duele (que es el dinero,por si no lo sabeis), dificilmente iba a cumplir.Si no quieres indemnizar cumple el contrato y no hay problema.
              Marcelino lo que intentaba con esto no era otra cosa que cumplir con la afición, haciendo que Lopera ,al menos por obligación ,cambiara algo del funcionamiento del club, algo que todos esperamos y deseamos que pase pronto. De momento habrá que seguir esperando...
              Toda la razón, tio.

              Comentario


              • #82
                Re: la clausula usurera de marcelino

                Originalmente publicado por betico granaino Ver Mensaje
                vas a hablar de moralidad y etica defendiendo a lopera...paso de hablar que me caliento!!!!
                idem.. tergiversdores...... sois todos tergiversadores......


                lleete el **** post y veras q llamo a caligula el pirncipal usurero....

                q pasa q porque pida q Marcelino desmienta una noticia tengo q ser loperista por ******..

                paso de q me tergiversen mas

                sabed leed tdo el post y no hagais juicios de valor gratuitos

                no me extraña q el club tenga tanta division y fractura social

                hasta el mismo Serra ha tenido q venir dsde Grecia a pedir unidad

                Comentario


                • #83
                  Re: la clausula usurera de marcelino

                  cuando en diciembre estemos el colista y el racing muy arriba nuestra volveremos a sacar este post..........

                  Comentario


                  • #84
                    Re: la clausula usurera de marcelino

                    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                    la clausula era una medida de presion o se que vas a cumplir con tu palabra o no vengo......prefiero eso, a un cuper que diga q con 3 retoques nos metemos en UEFA......
                    Yo no quiero un entrenador que diga que con 3 retoques vamos a Uefa eso tenlo seguro porque es quedarse con el personal

                    Lo que no quiero es estar con la mosca detras de la oreja hasta el 20 de Agosto sin saber si el entrenador va a querer seguir o no..... y que por cualquier tonteria el tio diga adios con 130 millones, y a 4 dias del comienzo de liga estemos buscando entrenador y con todo el verano perdido

                    Comentario


                    • #85
                      Re: la clausula usurera de marcelino

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Lo dicho por muy Lopera que sea.... esa clausula NO ES NORMAL y ningun presidente la aceptaria me juego el cuello
                      Pues claro que no es normal, pero ¿acaso hay algo normal en le Betis?. En mi opinión Marcelino ha hecho muy bien en intentar asegurarse de que Lopera no le engañe.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: la clausula usurera de marcelino

                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        idem.. tergiversdores...... sois todos tergiversadores......


                        lleete el **** post y veras q llamo a caligula el pirncipal usurero....

                        q pasa q porque pida q Marcelino desmienta una noticia tengo q ser loperista por ******..

                        paso de q me tergiversen mas

                        sabed leed tdo el post y no hagais juicios de valor gratuitos

                        no me extraña q el club tenga tanta division y fractura social

                        hasta el mismo Serra ha tenido q venir dsde Grecia a pedir unidad
                        pero vamos a ver como puedes decir q marcelino es un usurero y omitir hablar de lopera, es que me hace tela de gracia...........

                        Comentario


                        • #87
                          Re: la clausula usurera de marcelino

                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          hasta el mismo Serra ha tenido q venir dsde Grecia a pedir unidad
                          serra ha venido como invitado a una cena creada por la comision del centenario del real be.... AH NO, que ha sido invitado por otras asosiaciones ajenas al club (como ellos mismos se enorgullecen en recalcar en la pagina web oficial), asi como otras GRANDES PERSONALIDADES DEL CENTENARIO BETIS, ya que el club no los ha tenido en cuenta.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: la clausula usurera de marcelino

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Antes abri un post con este mismo tema, que se me fusiono con otro de Marcelino.....

                            A los que dudan de que es cierto, yo he escuchado Punto Radio y el propio Marcelino ha admitido esta clausula... asi que no duden de esa informacion

                            Y a los que lo ven como una cosa normal.... Que me digan si un presidente de cualquier club pasa por el aro de esa clausula

                            Si al señorito Benjamin, Fernando, Doblas.... no les sale de donde todos sabemos firmar el finiquito, el Betis tiene que despedirlo y un paston para estos caballeros....

                            Lo jugadores tienen la sarten por el mango y sino quieren no se piran no solo en el Betis (Riquelme en Villarreal, Cassano en el Madrid...) lo unico que se puede hacer es dejarlos sin ficha

                            Por cierto, otra exigencia de Marcelino es Cazorla..... Cazorla el Villarreal pide 6millones de euros, nos gastamos ese paston para darle el gusto a Marcelino y que no se nos vaya???

                            Vamos a ver, yo soy antiloperista y ahi estan mis cerca de 3000 post... pero que no nos ciegue el antiloperismo, y pensemos las cosas, que si el 20 de Agosto al señorito Marcelino le da la picá, se pira con 130 kilos en los bolsiyos y nosotros sin entrenador a 5 dias del comienzo de liga y siendo el cachondeo nacional

                            Lo dicho por muy Lopera que sea.... esa clausula NO ES NORMAL y ningun presidente la aceptaria me juego el cuello

                            AMEN:::

                            pro lo visto aqui tienes q tener el Carnet en la boca de ANTILOPERISTA siempre...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: la clausula usurera de marcelino

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Antes abri un post con este mismo tema, que se me fusiono con otro de Marcelino.....

                              A los que dudan de que es cierto, yo he escuchado Punto Radio y el propio Marcelino ha admitido esta clausula... asi que no duden de esa informacion

                              Y a los que lo ven como una cosa normal.... Que me digan si un presidente de cualquier club pasa por el aro de esa clausula

                              Si al señorito Benjamin, Fernando, Doblas.... no les sale de donde todos sabemos firmar el finiquito, el Betis tiene que despedirlo y un paston para estos caballeros....

                              Lo jugadores tienen la sarten por el mango y sino quieren no se piran no solo en el Betis (Riquelme en Villarreal, Cassano en el Madrid...) lo unico que se puede hacer es dejarlos sin ficha

                              Por cierto, otra exigencia de Marcelino es Cazorla..... Cazorla el Villarreal pide 6millones de euros, nos gastamos ese paston para darle el gusto a Marcelino y que no se nos vaya???

                              Vamos a ver, yo soy antiloperista y ahi estan mis cerca de 3000 post... pero que no nos ciegue el antiloperismo, y pensemos las cosas, que si el 20 de Agosto al señorito Marcelino le da la picá, se pira con 130 kilos en los bolsiyos y nosotros sin entrenador a 5 dias del comienzo de liga y siendo el cachondeo nacional

                              Lo dicho por muy Lopera que sea.... esa clausula NO ES NORMAL y ningun presidente la aceptaria me juego el cuello

                              A ningun presidente normal, querras decir,....pero a un Dictador, *********, Usurero, Mentiroso y carente de principios, SI.... es mas yo opino que icluso con esta clausula Marcelino tendria que haberse andado con mucho ojo.

                              Culpable de todo, Lopera y sus acolitos, titeres, *******s y de mas raleas que le secundan y ayudan a hundir mas al Betis.

                              VETE YA DITERO

                              Comentario


                              • #90
                                Re: la clausula usurera de marcelino

                                Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
                                Pués claro que no es normal, pero ¿acaso hay algo normal en le Betis?. En mi opinión Marcelino ha hecho muy bien en intentar asegurarse de que Lopera no le engañe.
                                Hombre claro pero a mi Marcelino me da igual, a mi me importa el Betis

                                Yo no voy a denfender a Marcelino en este aspecto, porque se pira el dia 20 con los bolsiyos llenos y nosotros nos quedamos con una cara de tonto que no es normal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X