Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la clausula usurera de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: la clausula usurera de marcelino

    Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
    no se si creermelo... pero si es verdad muchas ganas de venir al Betis no tendria... si eso es asi vaya jeta por dios...:O
    vaya geta? lo que no queria es que le pasara como al irureta...que luego loppera una ves contratado, se cree que pude hacerlo que quiera y se cachondea de todos....asi que bien hizo marcelino...quizas se ha colado con lo d llevarse los kilos por no hacer nada....pero bueno, por lo demas bien.

    Comentario


    • #32
      Re: la clausula usurera de marcelino

      Vamos a ver, yo lo ultimo q he oido es q reintentaron llegar a un acuerdo por la tarde y q lopera decia q por cada baja que diera tenia q renunciar a parte de su sueldo : "yo hago tu proyecto deportivo pero tu tienes q bajar el sueldo"
      Pero vamos a ver, si ahora dar la baja a assunçao le va a costar15 mill. al año a marcelino... Otro entrenador hubiera tirao pa alante, los hubiera apartao del equipo y ya está. Este al menos ha decidido entrenar seriamente en otro club

      Comentario


      • #33
        Re: la clausula usurera de marcelino

        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        para nada son comparables ambos equipos...

        alli seguro q le ha gustado el equipo ,, y no ha planteado 15 bajas porque esta mas compensada...pro algo con muy pocos mimbres ( zigic colsa y 2 o 3 mas han quedado en un puesto muy bueno

        seguro q no ha exigido .. el acuerdo era coser y cantar pero a pesar de su bolsillo

        por tanto no se puede comparar.. pero te aseguro q no esta a gusto de momento alli....

        o desmiente pronto ... o quedarse con el dinero de un club de antemano? tanto queria venir por la aficion y el prestigio?
        tendra marcelino la culpa de que tengamos una ****** de plantilla...lo que pasa es que no tiene la poca verguenza como luis fernandez y cia que se las suda todo y dicen que esto es maravilloso,pero con el dinero en la mano...este tio venia a hacer un buen proyecto,no a por el dinero...seguro qe aqui ganaba mas qe en santander(en la radio lo escuche por cierto...),pero tiene la verguenza de no aceptar una ****** de proyecto y perder dinero con esto...lo facil era venir,hacer caso a lopera y si no va bien la cosa que lo echaran y a cobrar el finiquito....marcelino eres un tio con dignidad y que llegaras muy muy lejos

        Comentario


        • #34
          Re: la clausula usurera de marcelino

          Originalmente publicado por nene_betis Ver Mensaje
          illo joserolo el mensaje anterior mio queria decir si se hubiera ido nos hubieramos kedado sin marcelino el 25 de julio, sin entrenador y sin los 130 millones que se habria llevao no que los ayamos perdio aora, que se leer bien eh
          ok

          Comentario


          • #35
            Re: la clausula usurera de marcelino

            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            vamos a ver.... no mezclar ni tergivesar interesadamente...

            la fuente poco creible a mi entender es muchodeporte.. plagada de serdas y poco veraz ....

            y el asunto atañe a marcelino porque el segun la noticia es el q la impuso ......no a lolo

            es el entrenador el q debe desmentirla..........

            Si se llega a un acuerdo y no se imcunple dudrante el desarrollo de un contrato se negocia una rescision o se formula lo q se llama un acuerdo de conciliacion para la ruptura .. pero no nuca se impone una clausula al peor estilo indenizatoria de tan elevada cantidad .. como si le hubiesemos destrozado el apartamento o su vida.......

            si las clausulas del caligula son inadmisibles, esta son aun peor...

            porque el dienero saldria del club .......

            Esta obligado a salir a desmentirla pronto en caso de que no sea verdad..
            Imaginate... con la liga empezada, una casa ya comprada, con toda tu familia ahi, que te vengan y no cumplan lo que te han prometido cumplir. Ahora que equipo va a querer a un entrenador con la liga empezada? Dejad de decir incoherencias, que marcelino ha hecho lo que tenia que hacer para su bien.

            Comentario


            • #36
              Re: la clausula usurera de marcelino

              Mi pregunta es ¿a exigido lo mismo al racing?, porque de no ser asi este no keria entrenar aqui y queria quedar bien con la aficion que tanto apoyo le habia dado sin hacer NADA (yo el primero).

              Creo que es el entrenador que mas ha querido una aficion sin ni siquiera haberse sentado en el banquillo del equipo.

              Los beticos somos increibles en todos los sentidos

              Comentario


              • #37
                Re: la clausula usurera de marcelino

                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                vamos a ver.... no mezclar ni tergivesar interesadamente...

                la fuente poco creible a mi entender es muchodeporte.. plagada de serdas y poco veraz ....

                y el asunto atañe a marcelino porque el segun la noticia es el q la impuso ......no a lolo

                es el entrenador el q debe desmentirla..........

                Si se llega a un acuerdo y no se imcunple dudrante el desarrollo de un contrato se negocia una rescision o se formula lo q se llama un acuerdo de conciliacion para la ruptura .. pero no nuca se impone una clausula al peor estilo indenizatoria de tan elevada cantidad .. como si le hubiesemos destrozado el apartamento o su vida.......

                si las clausulas del caligula son inadmisibles, esta son aun peor...

                porque el dienero saldria del club .......

                Esta obligado a salir a desmentirla pronto ( eso parece q le gusta . retransmitir toda la negociacion de pe a pa, no le causara rubor alguno) en caso de que no sea verdad..
                y porque no sale lopera a desmentir q "tenemos la mejo ciudadd eportiva q hay en españa"???????

                enga ya!! Marcelino ha sido valiente en plantarle cara a Lopera, que le vaya muy bien en el racing, ole por los tecnicos con dos webos, y no los aduladores.....

                Comentario


                • #38
                  Re: la clausula usurera de marcelino

                  haber nadie ve raro que esta negociando con el betis durante dias y en 3 horas o menos firma con el racing
                  Yo creo que marcelino no tenia intencion de entrenar al betis
                  y creo que se ha estado riendo del club, porque ya tenia firmado el contrato con el racing

                  Comentario


                  • #39
                    Re: la clausula usurera de marcelino

                    Originalmente publicado por erdanidarcala Ver Mensaje
                    Mi pregunta es ¿a exigido lo mismo al racing?, porque de no ser asi este no keria entrenar aqui y queria quedar bien con la aficion que tanto apoyo le habia dado sin hacer NADA (yo el primero).

                    Creo que es el entrenador que mas ha querido una aficion sin ni siquiera haberse sentado en el banquillo del equipo.

                    Los beticos somos increibles en todos los sentidos
                    supongo que tendria planes diferentes para cada equipo. el nuestro tiene 34 jugadores y eran necesarias, no se cuantas haran falta en el racing si eske hacen falta

                    Comentario


                    • #40
                      Re: la clausula usurera de marcelino

                      si lopera cumpliera lo que dice (cosa que no hace nunca) esa cláusula no existiría....

                      Comentario


                      • #41
                        Re: la clausula usurera de marcelino

                        Originalmente publicado por erdanidarcala Ver Mensaje
                        Mi pregunta es ¿a exigido lo mismo al racing?, porque de no ser asi este no keria entrenar aqui y queria quedar bien con la aficion que tanto apoyo le habia dado sin hacer NADA (yo el primero).

                        Creo que es el entrenador que mas ha querido una aficion sin ni siquiera haberse sentado en el banquillo del equipo.

                        Los beticos somos increibles en todos los sentidos
                        esque cada situacion no es la misma...el racing ha quedado bastante bien,porque tiene una plantilla compensada,con sus defectos claro esta,pero compensada...y lo que esta bien hay que tocarlo lo menos posible...la nuestra es una ****** que no han podido sacar del pozo ni serra ni luis ni jabo..por algo sera no??pues ahi esta la cuestion

                        Comentario


                        • #42
                          Re: la clausula usurera de marcelino

                          Originalmente publicado por erdanidarcala Ver Mensaje
                          Mi pregunta es ¿a exigido lo mismo al racing?, porque de no ser asi este no keria entrenar aqui y queria quedar bien con la aficion que tanto apoyo le habia dado sin hacer NADA (yo el primero).

                          Creo que es el entrenador que mas ha querido una aficion sin ni siquiera haberse sentado en el banquillo del equipo.

                          Los beticos somos increibles en todos los sentidos

                          ???????????????? Dios mirad todos los que criticais esta clausula....primero tiene el Betis la plantilla del racing??????? ha mentido tanto el presi del racing como el del betis?????????????

                          vaya parece q ahora Marcelino es el malo, y Lopera vuelve a ser dios.......q sospechoso.......id a aclamad a cuper, que vereis en diciembre como estamos.....

                          Comentario


                          • #43
                            Re: la clausula usurera de marcelino

                            Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                            haber nadie ve raro que esta negociando con el betis durante dias y en 3 horas o menos firma con el racing
                            Yo creo que marcelino no tenia intencion de entrenar al betis
                            y creo que se ha estado riendo del club, porque ya tenia firmado el contrato con el racing
                            Cuantos años tienes?es una pregunta por favor si puesdes respondeme....porque esa contestacion que has dado.....

                            Comentario


                            • #44
                              Re: la clausula usurera de marcelino

                              Originalmente publicado por erdanidarcala Ver Mensaje
                              Mi pregunta es ¿a exigido lo mismo al racing?, porque de no ser asi este no keria entrenar aqui y queria quedar bien con la aficion que tanto apoyo le habia dado sin hacer NADA (yo el primero).

                              Creo que es el entrenador que mas ha querido una aficion sin ni siquiera haberse sentado en el banquillo del equipo.

                              Los beticos somos increibles en todos los sentidos
                              seguro que al racing no se la ha exigido, pero dadas las experiencias de tecnicos anteriores con ruiz, el tio no se ha fiado un pelo.
                              hoy dia nadie honesto se fia de este hombre, yo le exigiria el maximo de seguridad y asi y todo no estaria tranquilo pues seguro que me la pegaria de alguna manera.
                              no veamos el fallo en marcelino, el problema aqui es ruiz y solo ruiz

                              Comentario


                              • #45
                                Re: la clausula usurera de marcelino

                                Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                                pero vamos a ver q esa clausula da cuenta de lo bien q conocia marcelino a lopera, cuantas cosas ha prometido y despues no las ha hecho.......pues si esta vez prometia y no cumplia a pagar!!!(q para eso se iba a quedar sin entrenar un año, porque que preferis un falso q se quede cobrando aunque ya no tenga ganas, jabo, o un tio como marcelino, o camacho en su dia)
                                quillo que yo estoy contigo, creo que si realmente quiso poner esa clausula, y el otro no se la aceptó, pues estaba clara la actitud de lopera contra el entrenador.Si a mi me parece perfecto que se quiera cubrir las espaldas y si no se respeta sus ideas de trabajo adiós muy buenas, y que aguante a lopera su futa madre.Saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X