Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Echad la culpa a Mel si queréis, pero...

    Yo le echo la culpa a Mel. Porque entre otras cosas llevamos 6 derrotas seguidas, con una balance goleador lamentable: 1 gol a favor en esos encuentros. Él es el máximo responsable de la plantilla, de los cambios y de las alineaciones. El que debe meter al equipo en el partido, el que los arenga en el vestuario. En definitiva, Mel es el capitán y timonel del barco, si este se sale de ruta, o se va a pique es culpa suya.

    No seremos tan malos cuando las 4 primeras jornadas fueron victorias. Está claro que hay un problema, de preparación física (también culpa suya) de actitud (el técnico aparte de hacer alineaciones también debe motivar a sus jugadores), y táctico (Mel hace las alineaciones y los cambios, culpable!)..

    A mi las teorías metafísicas para explicar fracaso tras fracaso ya me están empezando a dibujar una sonrisa en la cara. En fútbol está todo inventado, y normalmente cuando un equipo agarra una etapa tan negativa de resultados, juego y gol suele ser culpa del técnico en el 99% de las veces. La cosa empezó a torcerse en Getafe, con una alineación, cuando menos, exótica, dejando fuera al cerebro, Beñat y reaccionando tarde y mal ante el 1-0 que a la postre sería definitivo. Desde ese momento el Betis no levanta cabeza.

    Comentario


    • #62
      Re: Echad la culpa a Mel si queréis, pero...

      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Por supuesto amigo, si yo no soy tan drástico en mi exposición.

      El equipo tuvo que haber ganado alguno de los partidos por tí mencionados (creo que dos), pero no es menos cierto que se han perdido todos esos por 1-0 menos el Rayo (que se perdió al final) y todos ellos con evidentes dosis de mala suerte.

      Creo que se ha entrado en una dinámica de ansiedad por exigírsele más de la cuenta. Ahí Mel se ha equivocado y ha perjudicado al equipo, por lo que no puede salir indemne de un análisis objetivo, como tampoco de algún cambio o alineación desafortunada.

      Aún así, centrar el discurso en que todo esto se arregla con un cambio de entrenador o bien es que no ha visto mucho fútbol, o aún siendo ferviente seguidor del deporte del balompié todavía no entiende cómo funciona.

      Confío en nuestro entrenador y sé que conseguiremos la permanencia.

      Un saludo, amigo.
      Le he valorado su ambición hasta hace relativamente poco y lo veía como un entrenador valiente y que le estaba devolviendo al Betis el carácter que había perdido tras años de oscuridad. No dudo de su implicación pero sí de su preparación.

      Me está demostrando una total incapacidad para revertir la situación y, en mi opinión, con tanto bandazo tiene a la plantilla descolocada por lo que cada vez confío menos en él.

      Problema, ahora veo un entrenador noqueado, sobrevalorado y que no sabe por donde le vienen las tortas y lo último que hace falta es un entrenador superado por la situación.

      Todos hemos escuchado una y mil veces lo de las dinámicas del fútbol y quizás con un cambio de entrenador se consiga cambiar esa dinámica.

      Lo jodido va a ser encontrar un entrenador capaz de sacar esto adelante a estas alturas de carnaval pero para eso está el Consejo de administración y espero por el bien del Betis que no sigan mareando la perdiz y rezándole a todos los santos para que la dinámica cambie solita.

      Un saludo amigo.

      Comentario


      • #63
        Re: Echad la culpa a Mel si queréis, pero...

        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Por supuesto amigo, si yo no soy tan drástico en mi exposición.

        El equipo tuvo que haber ganado alguno de los partidos por tí mencionados (creo que dos), pero no es menos cierto que se han perdido todos esos por 1-0 menos el Rayo (que se perdió al final) y todos ellos con evidentes dosis de mala suerte.

        Creo que se ha entrado en una dinámica de ansiedad por exigírsele más de la cuenta. Ahí Mel se ha equivocado y ha perjudicado al equipo, por lo que no puede salir indemne de un análisis objetivo, como tampoco de algún cambio o alineación desafortunada.

        Aún así, centrar el discurso en que todo esto se arregla con un cambio de entrenador o bien es que no ha visto mucho fútbol, o aún siendo ferviente seguidor del deporte del balompié todavía no entiende cómo funciona.

        Confío en nuestro entrenador y sé que conseguiremos la permanencia.

        Un saludo, amigo.
        Estoy contigo, muy acertado lo comentas...
        Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 31/10/11, 10:02:57.

        Comentario


        • #64
          La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

          Aquí os dejo la siguiente reflexión que he escrito para mi blog

          __________________________________________________ __

          Son 10 las jornadas disputadas, de las cuales cuatro han sido victorias y seis derrotas. Todo consecutivamente. Es por ello que al principio todo se veía bonito, ¡¡qué digo bonito!! Precioso. Pero ahora, cuando estamos en la otra cara de la moneda, todo lo vemos feo, muy feo.

          Es normal que la afición le reproche las cosas a Mel y a los jugadores -principalmente al míster-. Después de ser un pedazo de equipo revelación y creando una filosofía de juego, nos encontramos a los mismo chavales siendo un equipo más del montón y sin jugar a nada. Pero, ¿es la solución echar a Pepe Mel del banquillo?

          El mismo les decía a los compañeros de El Iniestazo en una entrevista que el fútbol español pide el día a día, que no se acuerda del pasado vivido, si no que se alimenta del presente. Es por ello que él piensa en España nunca habrá un Ferguson por ese mismo motivo, y es ahora cuando él está en esa situación.

          Para mí, echar a Pepe sería el error más grave que podríamos cometer. Pepe conoce la plantilla y conoce como se le puede sacar provecho. El hecho de largarlo significa traer a otro, qué ademas de costar un buen dinero que no tenemos, supone que ese nuevo entrenador conozca a la plantilla, y en conocerla no se tarda una semana.

          No se si os acordáis tiempos pasados. No hace mucho. Cuándo estábamos en 1ra coqueteando con el descenso. ¿Os acordáis cuántos entrenadores tuvimos? ¿Visteis alguna mejora tras destituir a los entrenadores? Yo no. Los entrenadores venías y al igual que venía se iban, así sucesivamente. Después llegó Pepe Mel, y fue cuando encontramos al hombre ideal. ¿Vamos a dejarlo marchar así de rápido? Yo pongo la mano en el fuego, e incluso el brazo por que Pepe, nuestro Pepe nos saca de ahí en escasas jornadas, nada de largo plazo.

          Es un entrenador que conoce a uno y cada uno de los jugadores. Y sí, es verdad que no está muy fino con las convocatorias y sus cambios durante los partidos, pero *****, para algo está los periodistas, para qué le pregunte por ejemplo que hace Cañas en la titularidad, o qué ******* hace Ezequiel en su casa sin estar ni siquiera convocado

          _________________________________________________

          La solución, ¿echar al míster? « El fútbol según @nachofergar

          Comentario


          • #65
            Pepe está cometiendo errores pero los responsables son los que están en el campo. Cuando se llevan seis partidos seguidos perdiendo, el problema no puede ser sólo el entrenador, aqui hay más responsables y esos son los jugadores.

            Comentario


            • #66
              Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

              El problema no es echar a un entrenador o no. El problema es ¿se tiene claro a que cohones quiere que juegue el Betis?. Se decia que esto iba a ser un proyecto a tres años ¿van a traer un entrenador que asimile ese proyecto y esa forma de jugar que se supone que queria este Consejo al renovar a Mel o van a traer a alguien para salir del paso sea cual sea su filosofia?.

              Los proyectos necesitan continuidad, y no se pueden estar cambiando a las primeras de cambio. Hay que mantener la calma, quizas haya que reunirse todos, hablar lo que tengan que hablar y tirar para adelante. Y si por lo que sea la cosa no cambia habra que replantearse si el fallo fue de mel o de los que confiaron en ese proyecto a tres años.

              Comentario


              • #67
                Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

                Yo no sé si la solución es echar al entrenador, lo que si es cierto es que esto no puede continuar así. A mi me gustaria que siguiera Mel, pero si él no encuentra soluciones inmediatas para el equipo, no va a haber más remedio que cambiar de entrenador.

                Comentario


                • #68
                  Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

                  Sólo pido paciencia.

                  La esclavitud en las que estábamos en tiempos de Lopera, engominaos y demás engendros ha sido abolida.

                  Somos libres (o pseudo-libres con una deuda de la leche) y eso es lo importante, disfrutemos y confiemos.

                  Sé que estamos muy quemados, pero echando a Pepe Mel no se arregla nada, y como prueba tenemos el año pasado que se vivió una situación idéntica y al final se consiguieron los objetivos.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

                    Que nos gusta un cambio!! Todavia no me creo que algunos hayan propuesto un cambio Mel - Fernando Vazquez o Victor Fernandez..... es que no aprendemos.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

                      Nuestros magníficos nuevos dirigentes sin duda han hecho un equipo acorde a la categoría. ¿Quién de los nuevos ha mejorado lo que había? Del Señor Pepe Mel no es toda la culpa.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

                        Méritos para que no lo echen no está haciendo, a acepción de los primeros partidos donde tenía una alineación fija, luego fue haciendo cambios y rotaciones, no se para que, lo que está claro es que estos cambios no le han salido como el esperaba y aún así sigue empeñado, Mel por favor el equipo que debe jugar es el que estuvo lider, si no lo recuerdas `por todos los cambios que has hecho te lo recordamos.

                        Casto; Chica, Dorado, Mario, Nacho; Beñat, Iriney; Vadillo, Salva Sevilla, Montero; y Molina. Esquema 4-2-3-

                        como Vadillo esta lesionado pones a Pereira, veras como es otra cosa, no seas cabezón.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

                          Yo sinceramente,no creo que la solución sea cargarse a Mel.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

                            Méritos para no seguir viene haciendo unos cuantos desde hace ya unas semanas. Para mí está claro que el equipo se le ha caido. Enterito.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

                              Está claro que el equipo se le ha caido de plano. Si vuelve a perder el sábado, pues bueno, sigamos perdiendo el tiempo... Muy bético sí es...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Yo sinceramente,no creo que la solución sea cargarse a Mel.
                                el problema no es cargarse a Mel... el problema es que los que suenan para poder sustituirle tampoco me ofrecen muchas garantias... vidakovic, michel o el mismo lotina... a mi no me parecen soluciones fiables... si me dijeran que mañana llega aqui Juande, Marcelino, el propio Serra no me lo pensaria ni un solo minuto... pero con lo que suena... virgencita, virgencita que me quede como estoy...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X