Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Echad la culpa a Mel si queréis, pero...

    Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    ¿Rafa Benitez esta libre?
    Rafa Benitez esta fuera de nuestro alcance. Entrenadores de ese perfil es muy complicado que venga al betis y mas sin un duro ....

    Comentario


    • #92
      Re: Echad la culpa a Mel si queréis, pero...

      Estoy de acuerdo con el post en casi todo. Lo que falla aqui es el GOL, que no hay. Mel no sale al terreno de juego para meter los goles. Si se falla es por culpa de los que estan en el campo. Es muy facil echarle la culpa al entrenador antes de echar a 25 jugadores.

      Comentario


      • #93
        Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Yo sinceramente,no creo que la solución sea cargarse a Mel.
        Ni yo tampoco.

        Comentario


        • #94
          Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

          Es lo que tiene este juego, que hasta que no tomas la decisión no sabes si va a influir en los resultados, que son en definitiva los que marcan el devenir de una entidad.

          La responsabilidad en este caso siempre es compartida, y en las rachas malas es el entrenador es el que siempre está más expuesto.

          Comentario


          • #95
            Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

            Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
            Sigamos con el PAQUETÓN.

            A esta afición parece que le gusta que LA HOSTIEN.
            A mí es que me alarma más la pasividad, el buen rollismo, el pensar que las cosas se van a solucionar porque sí de mucha gente que las 6 derrotas.

            No entiendo cómo se puede decir que ni bajando a 2ª cambiarían de entrenador.

            No aprendemos, creamos un ídolo, y nos vamos con él a la tumba si es necesario.

            Hoy leyendo Estadio Deportivo me he terminado de convencer que hace falta un cambio de rumbo YA. En las crónicas sobre el partido la sensación general que trasladaba el periódico es la de que bueno, que tampoco es para tanto, que ayer se jugó más o menos bien pero que hubo mala suerte, vamos como cuando nosotros con Jiménez queríamos que continuara en las vecinas.
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 31/10/11, 13:57:29.

            Comentario


            • #96
              Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

              Total que ayer quien hizo los cambios de uno en uno (en lugar de los 3 a la vez para ganar tiempo) tras ir perdiendo 1-0 durante 10 minutos, el que sacó a Matilla en el minuto 85, el que el otro día en Barcelona metió a un lateral izquierdo por un delantero fue el espíritu santo ¿no?

              Comentario


              • #97
                Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

                Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje
                Resumiendo, no echaría a Mel, es más si bajáramos a segunda tampoco lo echaba, creo que es un proyecto bastante ilusionante, lo de rentabilizar jugadores de la cantera, en épocas de estar sin un duro.


                Impresionante.

                Comentario


                • #98
                  Re: Echad la culpa a Mel si queréis, pero...

                  Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo con el post en casi todo. Lo que falla aqui es el GOL, que no hay. Mel no sale al terreno de juego para meter los goles. Si se falla es por culpa de los que estan en el campo. Es muy facil echarle la culpa al entrenador antes de echar a 25 jugadores.
                  Efectivamente; Mel no marca los goles (ojalá porque en eso era una máquina) pero tragó en agosto, DESPUÉS DE UNA PRETEMPORADA DONDE YA SE VIÓ QUE NO LE MARCÁBAMOS A NADIE DE PRIMERA, con los delanteros que tenía y no forzó la máquina para que se usara el dinero de Emaná en alguien que marcase goles.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Total que ayer quien hizo los cambios de uno en uno (en lugar de los 3 a la vez para ganar tiempo) tras ir perdiendo 1-0 durante 10 minutos, el que sacó a Matilla en el minuto 85, el que el otro día en Barcelona metió a un lateral izquierdo por un delantero fue el espíritu santo ¿no?
                    Matilla que en 5 minutos hizo más que Cañitas en varios partidos, incluso en la recuperación de balón.

                    Comentario


                    • Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

                      Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                      ¿rafa benitez? si y a messi tb lo vamos a traer jajajajajja aqui se le va la pinza a la peña no hay un duro ni para traer refuerzos como para pensar en rafa benitez.
                      ¿solucion? poca solucion hay aqui a estas alturas, cuando habia q quejarse de los fichajes en verano nadie se quejaba y decian q habia q darle tiempo y los que nos quejabamos de amaya, chica y todos los fichajes nos insultaban y se metian con nosotros. Y ahora los chuflagaitas q no decian nada cuando habia q decirlo cuando se confeccionaba la plantilla estan todo el dia quejandose ahora cuando no se puede hacer nada. chuflagaitas ahora os teneis q comer la plantilla con papas y dejar de insultar y criticar a mel y a los jugadores que ahora ya no se puede hacer nada. ahora yo si q me rio de ustedes, ¿donde estabais cuando habia q quejarse y criticar cuando se estaba confeccionando todo en verano y se podia vender y traer jugadores? entonces callados y metiendose con los que hablabamos y deciamos lo que iba a pasar ¿y os vais a quejar y vais a criticar ahora? iros al karajo
                      PÚDRE.TE PALANGANA.

                      Con Mel y la plantilla a muerte. Yo por lo menos

                      Comentario


                      • Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

                        Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                        PÚDRE.TE PALANGANA.

                        Con Mel y la plantilla a muerte. Yo por lo menos
                        A muerte no, a segunda como no cambien las cosas.

                        Y las cosas desgraciadamente no cambian porque sí.

                        Comentario


                        • Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          A muerte no, a segunda como no cambien las cosas.

                          Y las cosas desgraciadamente no cambian porque sí.
                          Tienes razón, pero quiero creer que Mel rectificará y dejará de hacer las cosas absurdas de las últimas jornadas. El año pasado llegamos a una situación parecida a ésta y la revertimos. Quiero creer que este año será igual. Y prefiero a un tío que conoce a los jugadores a que venga cualquier remiendo que no se entere de donde está de pie ni de a donde viene hasta que acabe la temporada. Un saludo.

                          Comentario


                          • Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

                            Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                            Tienes razón, pero quiero creer que Mel rectificará y dejará de hacer las cosas absurdas de las últimas jornadas. El año pasado llegamos a una situación parecida a ésta y la revertimos. Quiero creer que este año será igual. Y prefiero a un tío que conoce a los jugadores a que venga cualquier remiendo que no se entere de donde está de pie ni de a donde viene hasta que acabe la temporada. Un saludo.
                            Si que va a rectificar si, con Cañas como el salvador...

                            Si los jugadores tienen falta de gol, o el equipo no da a más y se tienen estos resultados, la solución es echar al entrenador y buscar otro entrenador que pueda sacar más partido a este equipo que anda muy cortito.

                            Mel no sabe sacarle partido al equipo, y cada vez está más claro.

                            Comentario


                            • Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

                              Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                              Si que va a rectificar si, con Cañas como el salvador...

                              Si los jugadores tienen falta de gol, o el equipo no da a más y se tienen estos resultados, la solución es echar al entrenador y buscar otro entrenador que pueda sacar más partido a este equipo que anda muy cortito.

                              Mel no sabe sacarle partido al equipo, y cada vez está más claro.
                              Claro, y va a venir Rafa Benítez a salvarnos.......No hay un duro, y para traerme a Lotina o a otro similar...... prefiero seguir confiando en Mel

                              Comentario


                              • Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

                                Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                                Tienes razón, pero quiero creer que Mel rectificará y dejará de hacer las cosas absurdas de las últimas jornadas. El año pasado llegamos a una situación parecida a ésta y la revertimos. Quiero creer que este año será igual. Y prefiero a un tío que conoce a los jugadores a que venga cualquier remiendo que no se entere de donde está de pie ni de a donde viene hasta que acabe la temporada. Un saludo.
                                ¿De qué sirve que conozca a los jugadores si los tiene a todos locos y hace cosas sin sentido e incomprensibles partido tras partido?

                                Y esto parece que va a seguir siendo así con Mel en el banquillo, porque NO está capacitado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X