Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

    Para ganarle al Málaga nuestro equipo tiene que ponerle triple dosis de cohones y concentración porque es obvio que en calidad hoy día nos echan la pata por encima.

    Un consejo de gratis para Mel: Si vamos perdiendo avanzada la 2ª parte y pretendes hacer 3 cambios, hazlos de una vez y no uno cada 5 minutos porque así lo único que consigues es romper el ritmo del partido y perder tiempo con lo que ayudas al rival.

    De nada.

    Comentario


    • Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Para ganarle al Málaga nuestro equipo tiene que ponerle triple dosis de cohones y concentración porque es obvio que en calidad hoy día nos echan la pata por encima.

      Un consejo de gratis para Mel: Si vamos perdiendo avanzada la 2ª parte y pretendes hacer 3 cambios, hazlos de una vez y no uno cada 5 minutos porque así lo único que consigues es romper el ritmo del partido y perder tiempo con lo que ayudas al rival.

      De nada.
      Buen consejo, visto lo visto...

      Comentario


      • Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Sí, larga tengo otra cosa, con perdón.

        Posiblemente quien tenga memoria de pez y no larga sino corta, la falda, sea usted. Y ahora llámeme machista, si así lo desea.


        Eres un exquisito conversador dialécticamente hablando. lo de larga o corta me la trae al pairo, el tema es cómo se utilice, y de eso sé un rato, créeme ... y lo de la falda, lo más interesante es lo que insinúa, lo que deja entrever o lo que provoca donde los hombres tenéis el cerebro, en la entrepierna , sin perdón.

        Y haz el favor de no tratarme de usted, que ni soy tan mayor, ni esto es una notaría ...

        Comentario


        • Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

          Lo cierto es que lo que le pasa al Betis venía anunciado desde la pretemporada. Jugamos bien pero no le metemos un gol a nadie. nuestra mordiente en ataque es nula y somos absolutamente previsibles en ataque. La defensa contraria no tiene ningún problema para colocarse perfectamente cubriendo todos los huecos.... resultado: oportunidades escasas. Y las pocas que hay como no hay calidad, no entran.

          Esto no lo ha sabido solucionar el señor Mel.... desde agosto

          Comentario


          • Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

            Gracias a Pepe Mel (y por supuesto a los jugadores) estamos este año en Primera. El año pasado el Betis era un auténtico gallinero en el plano institucional, y tuvo la virtud de aislar a los jugadores y de sacarles el máximo rendimiento, máxime cuando acechaban problemas tan gordos como la falta de cobro de las primas prometidas por el trilero Oliver, entre otros. Si el año pasado fue capaz de eso (cualquier otro entrenador habría salido por patas de aquí), tengo esperanzas de que este año pueda sacarnos del socavón en el que nos hemos metido.

            Y desde luego, prefiero que se quede antes que llegue el poeta o un Lotina de la vida, que es el nivel de entrenadores que nos podemos permitir actualmente en el plano económico.

            Comentario


            • Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

              No escribo apenas en el foro, pero como mi nick indica, soy un incondicional de Mel. Por primera vez en muchos años sé que tenemos un bético de verdad en el banquillo, y no sólo eso, sino que sé que tenemos al mejor técnico que podemos tener. Tenemos jugadores de Segunda, descartes de otros equipos, fichajes por los que solo s ehan peleado o interesado Rayo o Granada (eso dice todo), y aún así estamos en una situación que ni lo pensábamos al principio. Paciencia, y todos a arrimar el hombro.

              Comentario


              • Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

                Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                Gracias a Pepe Mel (y por supuesto a los jugadores) estamos este año en Primera. El año pasado el Betis era un auténtico gallinero en el plano institucional, y tuvo la virtud de aislar a los jugadores y de sacarles el máximo rendimiento, máxime cuando acechaban problemas tan gordos como la falta de cobro de las primas prometidas por el trilero Oliver, entre otros. Si el año pasado fue capaz de eso (cualquier otro entrenador habría salido por patas de aquí), tengo esperanzas de que este año pueda sacarnos del socavón en el que nos hemos metido.

                Y desde luego, prefiero que se quede antes que llegue el poeta o un Lotina de la vida, que es el nivel de entrenadores que nos podemos permitir actualmente en el plano económico.

                Totalmente de acuerdo.

                Comentario


                • Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

                  ¿Alguien se acuerda de que Pepe Mel como entrenador, salvo ascender con el Betis, no se ha comido un colín? Lo digo porque parece que haya inventado el fútbol.
                  Que sí, que a mí me ilusiona también lo de jugar con el mismo sistema el filial, el sacar jugadores de abajo... pero para llevar adelante un proyecto tienes que estar capacitado para ello.
                  Así que Mel debe demostrar aún muchas cosas. No digo que no lo vaya a hacer -ojalá que sí- pero desde luego, al contrario de lo que muchos piensan, Mel todavía no ha hecho nada en primera, y esta es su oportunidad. A ver qué pasa.
                  Y menos escuchar a sus coleguitas de la prensa de Madrid, que los tiene. Si os fijáis, no hablan del Betis, sino de Mel: un entrenador estrella que todavía no ha hecho nada reseñable.

                  Comentario


                  • Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

                    Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    Eres un exquisito conversador dialécticamente hablando. lo de larga o corta me la trae al pairo, el tema es cómo se utilice, y de eso sé un rato, créeme ... y lo de la falda, lo más interesante es lo que insinúa, lo que deja entrever o lo que provoca donde los hombres tenéis el cerebro, en la entrepierna , sin perdón.

                    Y haz el favor de no tratarme de usted, que ni soy tan mayor, ni esto es una notaría ...
                    Muy bien, de lo demás, sobre lo que ha borrado, ¿nada tiene que decir?

                    No se quede sólo con lo que le interesa. Por qué con su admirado Pepe Mel sigue jugando ése que denosta llamado José Alberto Cañas, el cual es incompatible con Iriney y no aporta prácticamente nada, poco en defensa y nulo en ataque, mientras jugadores como Matilla o Salva Sevilla los deja fuera. Deje las longitudes y analice esas cuestiones.

                    Comentario


                    • Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

                      Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                      ¿Alguien se acuerda de que Pepe Mel como entrenador, salvo ascender con el Betis, no se ha comido un colín? Lo digo porque parece que haya inventado el fútbol.
                      Que sí, que a mí me ilusiona también lo de jugar con el mismo sistema el filial, el sacar jugadores de abajo... pero para llevar adelante un proyecto tienes que estar capacitado para ello.
                      Así que Mel debe demostrar aún muchas cosas. No digo que no lo vaya a hacer -ojalá que sí- pero desde luego, al contrario de lo que muchos piensan, Mel todavía no ha hecho nada en primera, y esta es su oportunidad. A ver qué pasa.
                      Y menos escuchar a sus coleguitas de la prensa de Madrid, que los tiene. Si os fijáis, no hablan del Betis, sino de Mel: un entrenador estrella que todavía no ha hecho nada reseñable.
                      No me hables de entrenadores de grandes curriculums que me acuerdo de los Grigol, Hiddink, Cuper, etc, etc, y me echo a temblar.

                      Comentario


                      • Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Para ganarle al Málaga nuestro equipo tiene que ponerle triple dosis de cohones y concentración porque es obvio que en calidad hoy día nos echan la pata por encima.

                        Un consejo de gratis para Mel: Si vamos perdiendo avanzada la 2ª parte y pretendes hacer 3 cambios, hazlos de una vez y no uno cada 5 minutos porque así lo único que consigues es romper el ritmo del partido y perder tiempo con lo que ayudas al rival.

                        De nada.
                        Fijate que yo le he dado tantas vueltas al proximo partido que he llegado a pensar que lo mismo Mel presenta su dimision, se la rechazan y encima sale reforzado por la aficion.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Partiendo de la premisa de que el máximo responsable del equipo, como de la planificación deportiva no es sino Pepe Mel, evidentemente esto implica que, por ejemplo, mi vecina del 5º nunca podría ser la responsable, por lo que el técnico madrileño tiene todas las papeletas para su lapidación colectiv

                          Ahora bien, si hacemos un estudio pormenorizado de la situación (deportiva, económica y social), decir que el equipo es un desastre por culpa de nuestro entrenador es querer simplificar de manera fácil y pueril.

                          No intento con ello llevar la Teoria de la Causalidad de Franz von Liszt hasta su último extremo (en ese caso la culpa la tendría la Sra. madre de Pepe Mel por haber engendrado a su hijo), sino que hay que valorar las "circunstancias" (sí, las mismas a las que aludía Ortega y Gasset).

                          No hace falta ser muy perspectivista para darse cuenta que:

                          *El R. Betis va 10º con 12 puntos.
                          *Venimos de Segunda.
                          *Nuestro objetivo es permanecer en la categoría, para así ingresar el dinero de la TV y salir del concurso.
                          *La plantilla es similar a la que tuvimos en Segunda.
                          *Se ha vendido a Emaná y hemos traído nueve fichajes por 1.2 millones.
                          *Hemos jugado 9 partidos (contra el 1º, 2º, 6º, 8º, 9º, 13º, 14º, 16º, 20º).
                          *Equipos con mucho más presupuesto como el Villarreal o Atlético están por debajo nuestra, o Málaga y Athletic como nosotros.
                          *Si el equipo juega con el sistema de ataque-toque Mel se equivoca, y si cambia de estrategia como ayer defendiendo más, esto supone que Mel está dando palos de ciego.
                          *Si no pone a Tosic a pesar de que Nacho sea el mejor en lo que llevamos de Liga, la culpa es de Mel, y ayer que lo puso para ir dándole minutos, también es culpa suya.
                          *Si decimos que ponga a canteranos y después los pone la culpa también es suya (Dios mío lo que tuve que leer cuando Sergio jugó en el Bernabéu).
                          *Si el Real Madrid nos mete 4-1 (después de haber acabado 0-0 en la primera parte) el equipo no sirve para nada, supongo que igual que el Málaga y Olympique de Lyon (sendos 0-4 y 4-0).
                          *La culpa en el Betis SIEMPRE es del entrenador, así que parece que sólo nos puede entrenar Serra (No valen ni súper entrenadores como Luis Aragonés, ni Guus Hiddink, Juande Ramos...) Qué malo eres Mel, que con un equipo recién ascendido y 1.2 millones en fichajes estás sólo 10º, vete ya.
                          *Matilla y Jefferson eran jugadores solicitados por el 99% del foro, ahora es un grave error el fichaje de Matilla y de Jefferson todo el mundo echa pestes.
                          *El gran ídolo de las masas verdiblancas, Iriney Santos, está haciendo partidos lamentables y nadie dice nada (¿tema de la renovación, quizás?).
                          *Si lleva convocado a Momo o si Juanma juega la culpa es de Mel (supongo que si los lleva será porque los verá mejor, digo yo).
                          *Si mete a Vadillo de inicio contra el Madrid la culpa es del Mel (he llegado a leer que no estaba hecho físicamente y que debería haber evitado su concurso en el Bernabéu).
                          *Si convoca a Cañas...uffff(menos mal que después el roteño ha jugado dos buenos partidos).


                          La realidad es la que es, tenemos una plantilla de primera, que se salvará no sin sufrimientos, pero a algunos parece se os ha subido el liderato a la cabeza (quizás a los jugadores también, como cuando le ganaron al Barça el año pasado).

                          Mel ha tenido errores puntuales de bulto, sobre todo en algunos cambios, aunque también ha acertado para bien en otros momentos (cambio de Pereira en Granada que supuso los 3 puntos).

                          Está claro que ha cambiado "su sistema" ya que contra el Espanyol jugamos de otra manera.

                          Os parecéis cada vez más a mis paisanos malaguistas, eso no es una afición, y a nosotros no se nos puede olvidar de dónde venimos y quiénes somos. Es una de las razones por las que me hice bético. Debemos apoyar en los momentos duros, Pepe Mel no es uno de esos que se ríe de nosotros, le duele el Betis y está trabajando como el que más para hacernos grandes. Está sacando muchos jugadores de la cantera y estoy seguro que con otros entrenadores ya se nos habrían escapado Vadillo, Pozuelo o Sergio.

                          No me fío de las opiniones de la mayoría, pues ya tengo experiencia con el idolatrado Mesías Loperiano, por lo que vuestra generalizada crítica a Mel no deja de ser un rebuzno incoherente, que utilizáis como leit motiv en cuanto hay una derrota de nuestros futbolistas.

                          Un saludo a todos.

                          Comentario


                          • Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

                            Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje
                            Seguro que si las derrotas y las victorias estuvieran entrelazadas en vez de ser seguidas, estaríamos contentos con la clasificación.

                            Lo que no era normal eran las 4 victorias seguidas y ahora no son normales las 6 derrotas seguidas
                            puede ser, pero en esa situación el equipo habría ido manteniendo más o menos un ritmo, pero es que ahora vamos cuesta abajo y sin frenos...

                            Comentario


                            • Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

                              Estamos a 4 puntos de UEFA y a 4 puntos del descenso. La clasificación del equipo en liga no es mala, el problema son las sensaciones tan negativas que da el perder 6 partidos seguidos, con cambios estraños que dan la impresión de que Mel anda perdido. Yo estoy seguro de que la situación se va a revertir, porque no tenemos mal equipo y porque Mel va a volver a dar con la tecla.

                              A pesar de mis prontos durante los partidos y mis descalifiaciones hacia Mel y algunos jugadores, he de decir que confio plenamente en él y ellos para sacar esto adelante...Viva el Betis.

                              Comentario


                              • Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

                                Echar a Mel seria un error.Ningun entrenador seria capaz de llevar este equipo ni sacar nada de el,cientos de entrenadores pasan por aqui en 5 años.Mel a poco que mejore con el grupo volveremos a dar guerra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X