Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pozuelo

    Muy buen jugador, esperemos que siga mejorando y marcando goles.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/12/11, 23:41:15.

    Comentario


    • Re: Pozuelo

      Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
      y con las dos! hoy se le ha visto más suelto, es bueno que vaya cogiendo esa confianza. Eso si, debe elegir mejor, tiempo tiene para ello
      Si si, a mi eso no me sorprendia porque ya se lo habia visto, pero la potencia con la que centra me sorprende bastante y esos pases de la muerte rasos que llegan perfectamente al punto de penalty... buah cuando juegue por el centro madre mia...

      Comentario


      • Re: Pozuelo

        Ojalá jugara en su puesto que es media punta. En la banda no rinde al 100%

        Y un detalle que me ha gustado y que dice mucho de su cabeza bien amueblada: cuando a Montero le sacan tarjeta por adelantarse a una falta, éste vuelve a ponerse otra vez en la barrera. Inmediatamente llega Pozuelo y de un empujón lo quita de allí evitando así el riesgo de que le sacaran la segunda amarilla.

        Comentario


        • Re: Pozuelo

          Pozuelo gran jugador pero le falta aun mas tablas.

          Que lo bajen al filial ya

          Comentario


          • Re: Pozuelo

            Es el único jugador que puede hacer algo distinto en el ataque. Lo que me parece una vergüenza es Santa Cruz, que es otro jugador bastante aprovechable arriba lo pongamos a jugar de mediapunta para darle salida al balón. Estamos perdiendo mucho poniendo a Santa Cruz de mediapunta y a Pozuelo en la banda. Los dos de delanteros y el resto al banquillo.

            Dos bandas y dos centrocampistas, se acabo la tonteria de jugar siempre por dentro, que no metemos un jugador despues de un centro desde la banda ni a la de 3...

            Comentario


            • Re: Pozuelo

              Pues a mi este jugador me desespera, es bueno, pero para mi muchas veces peca de chupon.....

              Comentario


              • Re: Pozuelo

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Ojalá jugara en su puesto que es media punta. En la banda no rinde al 100%

                Y un detalle que me ha gustado y que dice mucho de su cabeza bien amueblada: cuando a Montero le sacan tarjeta por adelantarse a una falta, éste vuelve a ponerse otra vez en la barrera. Inmediatamente llega Pozuelo y de un empujón lo quita de allí evitando así el riesgo de que le sacaran la segunda amarilla.
                Cierto. Yo me di cuenta perfectamente como Montero de tonto se colocaba de nuevo y Pozuelo fue corriendo y lo echo... igualito la implicacion de uno y de otro, que encima de que Montero es malo es tonto que sale corriendo hacia el balon sin que lo toquen... sal para otro lado subnor.....

                Comentario


                • Re: Pozuelo

                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Pozuelo gran jugador pero le falta aun mas tablas.

                  Que lo bajen al filial ya
                  Claaaaaaaaaaaaaro que si, ya de paso vendemos a Ruben, a Iriney y Beñat que tampoco tienen nivel y cuando Pozuelo tenga 24 le hacemos debutar de nuevo a lo Diego Segura.

                  Comentario


                  • Re: Pozuelo

                    He visto mucho canteranos subir del filial , y este es de los que sabes que va a llegar a la élite y se va a quedar . Porque aparte de condiciones tecnicas y fisicas , entiende el juego . Conduce , la suelta cuando hay que soltarla , baja a ayudar cuando hay que bajar , no pierde balones en zonas de peligro , la aguanta , la esconde ,mete el cuerpo, fuerza el corner....

                    En definitiva un jugador de verdad , es decir que exprime sus cualidades al máximo y minimiza los defectos.Se ve que aprte de jugar al fútbol , lo entiende , y eso no es muy habitual.

                    Comentario


                    • Re: Pozuelo

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Pozuelo gran jugador pero le falta aun mas tablas.

                      Que lo bajen al filial ya
                      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaajajajajajajajjaajajajajajjajajajajaja aj.

                      Comentario


                      • Re: Pozuelo

                        Le sobra chupar tanto a veces también.

                        Comentario


                        • Re: Pozuelo

                          Le sobra un poco conducir tanto el balón, pero es joven, a mi me gusta mucho.

                          Comentario


                          • Re: Pozuelo

                            Yo creo que ya se lo esta creyendo y esto le puede perjudicar bastante....Yo lo bajaría de la nube ya.

                            Comentario


                            • Re: Pozuelo

                              Hace cosas diferentes, solamente que a veces intenta hacer más de lo necesario. Poco a poco, porque tiene muchísimo potencial.

                              Comentario


                              • Re: Pozuelo

                                Cuanto Maldini de la vida macho...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X