Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pozuelo

    Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    Y quizás lleves razón, pero la cuestión es que ha dejado de hacer el buen trabajo que realizaba en banda, aunque allí estuviese desaprovechado...
    Pero cuántos partidos ha tenido? Creo que el de Mallorca y poco más. No es que haya jugado demasiado en esta segunda vuelta. En la primera vuelta Mel se vio obligado a recurrir a él, pues se salía en el B y el equipo batía récords negativos, no solo en cuanto a derrotas, también en no marcar goles.

    A ver cuanto tarda Mel en volver a recurrir a él por la inoperancia ofensiva del equipo... Y no es que sea goleador, al menos hasta ahora en Primera no lo ha demostrado, pero sí puede aportar el desequilibrio necesario en una zona del campo en la que ahora nadie destaca.

    Comentario


    • Re: Pozuelo

      Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
      Pues nada, creerte lo que quieras, si un chaval que acaba de debutar, lo está haciendo bien hasta que cae lesionado, y le suben el contrato. Y de repente deja de jugar bien, y el que entrena todos los dias con él, dice que la gente no tiene todos los datos que el si tiene, y que todo tiene un porqué...

      Pero quédate con la burra de que el mundo es injusto con el pobre chaval y que se trata de un altibajo de 2 ó 3 meses...

      No te equivoques,burras las que lleva vendiendo tu idolatrado entrenador a lo largo de la temporada.

      Comentario


      • Re: Pozuelo

        Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

        Déjalo Seneca...aquí prefieren creer lo que dicen cuatro foreros "iluminaos"...gusta mucho ese de conspiración sin fundamentos
        Que cuatro foreros...me baso en lo que llevo viendo todo el año,Pepito solo vende la historia que a él le conviene para salvar su culo.

        Comentario


        • Re: Pozuelo

          Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

          Déjalo Seneca...aquí prefieren creer lo que dicen cuatro foreros "iluminaos"...gusta mucho ese de conspiración sin fundamentos
          Iluminado el entrenador.
          Malos partidos de Jefferson y Juanma en comparación con malos partidos de Pozuelo. A ver si se merece esto.

          Comentario


          • Re: Pozuelo

            Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
            No te equivoques,burras las que lleva vendiendo tu idolatrado entrenador a lo largo de la temporada.
            Pero como sabes tu que el lo idolatra?
            Ese es vuestro problema que pensais que todo el mundo o odia como vosotros o idolatra... no hay punto medio y eso no es así.
            Si alguien esta cegado aquí son los que no podeis parar de machacar a un profesional del fútbol como Mel, gueste más o guste menos es un profesional.
            Dejar que cada uno piense lo que quiera sin decir "tu idolatrado no se quien... tu idolatrado tal"... porque si empezamos así para mi vosotros sois unos cuantos borregos que se creen lo que dicen los conspiranoicos del foro de pe a pa

            Comentario


            • Re: Pozuelo

              Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

              Pero como sabes tu que el lo idolatra?
              Ese es vuestro problema que pensais que todo el mundo o odia como vosotros o idolatra... no hay punto medio y eso no es así.
              Si alguien esta cegado aquí son los que no podeis parar de machacar a un profesional del fútbol como Mel, gueste más o guste menos es un profesional.
              Dejar que cada uno piense lo que quiera sin decir "tu idolatrado no se quien... tu idolatrado tal"... porque si empezamos así para mi vosotros sois unos cuantos borregos que se creen lo que dicen los conspiranoicos del foro de pe a pa

              Eres tú el que ha llamado "iluminados" a quienes critican a Mel.

              Comentario


              • Re: Pozuelo

                A mi me da la impresion que al chaval se le ha subido un poquito a la cabeza todo esto.

                Creo que se trata de cura de humildad. Otra cosa, es dificil de entender

                Comentario


                • Re: Pozuelo

                  Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

                  Pero como sabes tu que el lo idolatra?
                  Ese es vuestro problema que pensais que todo el mundo o odia como vosotros o idolatra... no hay punto medio y eso no es así.
                  Si alguien esta cegado aquí son los que no podeis parar de machacar a un profesional del fútbol como Mel, gueste más o guste menos es un profesional.
                  Dejar que cada uno piense lo que quiera sin decir "tu idolatrado no se quien... tu idolatrado tal"... porque si empezamos así para mi vosotros sois unos cuantos borregos que se creen lo que dicen los conspiranoicos del foro de pe a pa



                  Borrego? Aquí insultar sabemos todos,pamplina

                  Comentario


                  • Re: Pozuelo

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Eres tú el que ha llamado "iluminados" a quienes critican a Mel.
                    Y a los que no lo critican y respetan su trabajo supuestamente lo "idolatran"... pues lo mismo es una cosa que otra

                    Comentario


                    • Re: Pozuelo

                      Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                      Borrego? Aquí insultar sabemos todos,pamplina
                      Con la misma facilidad que tu dices al resto que idolatra a Mel sin pruebas pues yo digo borrego también sin pruebas... aquí todos iguales, nadie es más que nadie

                      Comentario


                      • Re: Pozuelo

                        Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

                        Con la misma facilidad que tu dices al resto que idolatra a Mel sin pruebas pues yo digo borrego también sin pruebas... aquí todos iguales, nadie es más que nadie
                        Cierto aquí todos iguales,por eso la próxima vez espera a que alguien te insulte antes de insultar a nadie.

                        Comentario


                        • Re: Pozuelo

                          Pozuelo jugando en banda a jugado muy bien siendo 2 o 3 veces el mejor del partido....por que no hace lo mismo ahora?

                          Ahora por que intenta regatear todo lo que se mueve?? por que le cuesta tanto dar la pelota??

                          Podría aportar mucho mas si jugara en su posición, Pero si en banda a jugado bien a veces por que ahora no lo hace?

                          Comentario


                          • Re: Pozuelo

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            A mi me da la impresion que al chaval se le ha subido un poquito a la cabeza todo esto.

                            Creo que se trata de cura de humildad. Otra cosa, es dificil de entender
                            +1907!

                            Comentario


                            • Re: Pozuelo

                              Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                              Cierto aquí todos iguales,por eso la próxima vez espera a que alguien te insulte antes de insultar a nadie.
                              Yo no insulto,simplemente si este es el tipo de libertad de expresión que tu deseas ( ir encasillando a la gente a tu libre albedrio sin pruebas) pues para todos las mismas reglas chaval... es el concepto más democrático que hay.
                              Si no quieres yo te encasille no encasilles tu

                              Comentario


                              • Re: Pozuelo

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Pozuelo jugando en banda a jugado muy bien siendo 2 o 3 veces el mejor del partido....por que no hace lo mismo ahora?

                                Ahora por que intenta regatear todo lo que se mueve?? por que le cuesta tanto dar la pelota??

                                Podría aportar mucho mas si jugara en su posición, Pero si en banda a jugado bien a veces por que ahora no lo hace?
                                Si eso nadie lo discute,¿pero que jugador está siendo regular este año?
                                Yo lo único que digo es que veo que se le exige mucho al chaval mientras que a otros se les pasa la mano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X