Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pozuelo

    muy bien, que siga así y tiene que seguir siendo titular si o si

    Comentario


    • #32
      Re: Pozuelo

      Todavía está un poquitin verde, pero para mi, es la verdadera perla de la cantera por encima de Vadillo y de Ezequiel. Si se cuida y si el quiere será el jugador franquicia de este equipo.
      Aunque no pertenezca a este post, respecto al partido de ayer, me sorpendió gratamente Cañas, me desilusionó Beñat y creo que se demostro que Isidoro es bastante peor que Chica.

      Comentario


      • #33
        Re: Pozuelo

        Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
        Ha sido una grata sorpresa descubrir a este jugador,para mi supera a Vadillo y a Sergio,lo veo mas hecho que los anteriores,tiene desparpajo,encara a los defensas se sacrifica por el equipo y parece que tiene mucha calidad,como se esta diciendo por aqui,si no se lo llevan ni se estropea,vamos a tener un gran jugador de aqui a poco tiempo,y por supuesto lo mantenia en el equipo.
        Pozuelo es un pelotero de categoría, pero ojo que Vadillo son palabras mayores. Tiene 17 recién cumplidos, tres menos que Pozuelo, y las sensaciones que ha dado han sido brutales.
        Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 06/11/11, 10:36:49.

        Comentario


        • #34
          Re: Pozuelo

          A mí lo que más me ilusiona es esto. La cantera ejemplarizada en Pozuelo. Coincido con quienes creen que pese a sus veinte años es todavía un futbolista por hacer. O más exactamente, un muy buen futbolista por hacer. Desde luego lo tiene todo para triunfar: juventud, beticismo, ganas, talento, perseverancia, polivalencia... A largo plazo vamos a tener un gran equipo, ya veréis, siempre y cuando se apueste DECIDIDAMENTE por la cantera.

          Comentario


          • #35
            Re: Pozuelo

            Me gusta mucho porque es un jugador que siempre te da la sensación de que se puede sacar de la nada una jugada de peligro, un pase, un regate o un recorte que deje sentado a un defensa... y para colmo se tira todo el tiempo presionando y ayudando en defensa.

            Aún recuerdo en el partido de ayer, ya en la segunda parte que estaba bastante cansado, como se recorrió todo el campo para ayudar a Isidoro en banda derecha y acabó robando el balón.

            Un futuro crack y por supuesto ahora mismo indiscutible en el primer equipo.

            Comentario


            • #36
              Re: Pozuelo

              Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
              No sé porqué, pero este chaval en Su forma de jugar me recuerda al Raúl de los buenos tiempo. Jugador listo.
              Ayer pensé exactamente igual.

              Estuve tentado de escribirlo en este post cuando lo abrí, pero pensé que sería un poco osado, pero ya que lo dices tú, lo reitero yo: Pozuelo me recuerda en muchos aspectos a Raúl.

              Comentario


              • #37
                Re: Pozuelo

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                A mí lo que más me ilusiona es esto. La cantera ejemplarizada en Pozuelo. Coincido con quienes creen que pese a sus veinte años es todavía un futbolista por hacer. O más exactamente, un muy buen futbolista por hacer. Desde luego lo tiene todo para triunfar: juventud, beticismo, ganas, talento, perseverancia, polivalencia... A largo plazo vamos a tener un gran equipo, ya veréis, siempre y cuando se apueste DECIDIDAMENTE por la cantera.
                Pienso como tú.

                Pozuelo, solo ha jugado 2 partidos en primera. Quiere la camiseta y se ha agarrado a ella con sacrificio y calidad. Tiene que aprender mucho y hay que tener paciencia. Pero que tiene condiciones, no lo puede negar nadie.

                Lo que no puede pasar, es que el siguiente partido lo vea desde la grada.

                Comentario


                • #38
                  Re: Pozuelo

                  Va a seguir siendo titular, seguro. Es el único con capacidad de desborde, el único que ayer se mojó de verdad, encarando al contrario, mirando siempre hacia la portería rival y corriendo tanto o más que sus compañeros. No hay motivos para sacarlo del once y, salvo que a Mel le de uno de esos ataques de entrenador, seguirá jugando.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Pozuelo

                    Yo dije hace tiempo y lo mantengo, que me parece indiscutible ahora mismo en el once porque es el único junto a R. castro que en una acación te marca diferencias ante un defensa o cerca del área. A mi al menos me lo parece así, tiene algo distinto que lo hace más que útil.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Pozuelo

                      Ayer lo vi un poco nervioso y precipitado, pero dándole más partidos de titular irá mejorando porque tiene mucha calidad.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Pozuelo

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Pozuelo es un pelotero de categoría, pero ojo que Vadillo son palabras mayores. Tiene 17 recién cumplidos, tres menos que Pozuelo, y las sensaciones que ha dado han sido brutales.
                        Tranquilidad, que en el tema que nos requiere, 17 años y palabras mayores no casan bien.

                        Álvaro tambien ha demostardo tener cualidades, pero tambien ha sonado mas por el interés de la Fiore, el Madrid y el United, que realmente por lo que ha podido desarrollar en el terreno de juego. La Segunda B, se le queda pequeña, muy pequeña, pero la Primera, fisicamente, aun le viene un poco grande.

                        Calidad tiene, y va a llegar, pero con mucho mimo y paciencia, porque un crío no puede ser el remedio. Tiene que ser el FUTURO.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Pozuelo

                          Ni le voy a halagar por un partido ni a despotricarlo cuando lo haga mal porque aqui se pasa del 0 al 100 y viceversa en pocas semanas pero ayer fue uno de los mejores y poco a poco se esta ganando un puesto, ademas es un jugador que me recuerda mucho a Alfonso salvando las distancias siempre.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Pozuelo

                            De la última terna que ha debutado del filial (Sergio, Vadillo, Ezequiel, Pozuelo), es el que más hechura de futbolista tiene. Y, sobre todo, a corto plazo.

                            Comentario


                            • #44
                              Todo un crak,ojalá siga Asi.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Pozuelo

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                De la última terna que ha debutado del filial (Sergio, Vadillo, Ezequiel, Pozuelo), es el que más hechura de futbolista tiene. Y, sobre todo, a corto plazo.
                                totalmente de acuerdo... se le ven cosas que no se les ha visto a los otros, que yo no digo que no lo tenga, pero que de momento no se les ha visto...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X