Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Aquí todos tienen culpa. Todos
    Empezando por Stosic (vaya fichajes) y acabando por Mel. Un buen entrenador debe saber "adaptarse" a la plantilla que se tiene. No puedes creerte el Barça con los mimbres que tienes
    No quieres ni siquiera estudiar al rival: "nuestro estilo es innegociable"
    No sabes aceptar tus fallos. Rectificar es de sabios
    etc etc etc

    He defendido mucho a Mel, pero gran parte del problema actual viene de una actitud orgullosa y prepotente de nuestro entrenador. No nos engañemos. Y por supuesto, vaya ojo el de Stosic para los fichajes: dios se lo conserve

    Comentario


    • #92
      re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      Stosic y directiva dimision
      iros yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Comentario


      • #93
        re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        A la calle ambos, es patética la planificación deportiva, una defensa de pacotilla, el portero que hemos traído veremos a ver cómo es, la medular matilla en vez de michu, sin bandas (solo Jeff, los canteranos y los exjugadores Juanma Momo), y cambiarme un enganche Emaná, por un delantero Tanque, Roque (sin menospreciar a Roque).

        Es consensuado por ambos, así que, ambos a la calle.

        Y la directiva también, por hacer contratos tan largos a ambos.
        Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 30/11/11, 08:29:40.

        Comentario


        • #94
          re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Ahora se que es facil decirlo pero como no soy ninguno de los "profesionales" que actualmente nos han llevado a esta situación lo digo:
          -A que lumbreras se ocurrió echar a Paredes cuando la parcela física actualmente en el futbol es la más importante que hay, que el equipo no puede con las botas.
          -Quien dice que vender a Emaná era necesario cuando se trae a un tio que ha marcado 2 goles regalados cobrando lo mismo. Y no tenemos ni un jugador en la plantilla que tenga esa arrancada, desborde y promedio de goles.
          -Stosic dijo que no se arriesgaban a traer futbolistas jovenes y desconocidos. Pero se traen futbolistas conocidos, pero conocidos por su trayectorias en lesiones, por no jugar en otros equipos por no dar el nivel y que son perores que lo que tenemos.

          En fin para que seguir si yo no soy profesional y no entiendo de esto, solo he visto remontar el año pasado varios partidos terminando físicamente como toros, hacer cosas a Emana que no las hace Roque ni en la Play y ver jugar a Isidoro si he escrito bien Isidoro mejor que al "Gran Javi Chica"

          Comentario


          • #95
            re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            que el que se cree que chica es cafú o roberto carlos para darle toda una banda no es stosic.
            que el que tiene A nelson sin darle ni los partidillos de entrenamiento no es stosic.
            que al que le hacían chiribitas los ojos con sta. cruz no es stosic.
            que tampoco fué stosic el que llamaba personalmente al suplente de suplentes matilla para convencerlo de que viniese.
            ni el que dijo no se que del 90 % de la plantilla titular en primera.
            ni el que renegó de emaná.
            ni tampoco es stosic el que entrenaba a amaya en otro equipo y lo repesca para este.
            ni el que no le da una oportunidad a fabricio.
            ni el que vacilaba de jefferson montero después de lo de la juver y ahora lo tiene como el guadiana.
            y eso resumiendo con los fichajes. con los de antes..
            tampoco es stosic el que se lleva toda una semana entrenando un partido con molina como titular y luego va al banquillo (patada en los ****** creo que se llama eso)
            ni el que pone a salva s. por donde jugaba joaquín.
            ni el que cambia de centrales como de calcetines.
            ni el que tiene al mejor jugador de ataque perdido en una banda.
            ni el que no le da un partido a pereira a no ser que haya hecho de maradona en el anterior.
            ni al que no le cabian los elogios sobre sergio en la boca ¿donde está el chaval?
            como cabeza de turco después de una cagada suya, como tantos otros.
            ni el que pone a beñat de medio punta tirado a la izquierda.
            ni tampoco pone a cañitas a llevar la manija del equipo.
            ni el que hablaba de plantillas uefa.
            ni el que hacía tournees por radios y televisiones para hablar de fútbol, de lo divino y de lo humano.
            ni el que se lleva un mes con la cabeza en otro sitio porque tiene que presentar no se que panfletillo que ¡¡¡¡ casualmente !!!! coincide con el partido del bernabeu.
            ni el que tiene dos amigos periodistas en cada medio de esta ciudad.
            ni el que cena con el presidente en su casa con su family. y eso que es amiguito.
            ni el que no le mete ni un gol al ceuta. ¡¡ que ese no es un primera, es UN SEGUNDA B !!!.

            Cuando se vaya mel ( si se va). que vaya telita el consejo... cuando se vaya mel, que nos entren los tembliques porque el que decide es stosic.
            de momento le pidieron naranjas y naranjas trajo.
            lástima que el que le pedía naranjas no tenía ni **** idea que para hacer zumo de peras no hacían falta más que peras. ni una naranja.
            y ese que pedía naranjas tiene nombre y apellidos. y cabeza. y mejor prensa que mourinho, que ya es decir. y que no se me olvide. amiguitos, también tiene amiguitos. de los de antes y de los de ahora.


            Si pidió naranjas y naranjas trajo,eso confirma lo que ya se dijo,ES UN MOMPARLET de la vida,el caso,es que encima le acompañan unos cuantos más.Si antes se criticaba el trabajo del que se tapaba con una mantita del Betis,por qué ahora justificamos la labor de estos? ¿Quizás porque criticarlo es ir más allá y SALPICAR al dedo que los colocó ahí?¿Hay que ser condescendiente con el intocable?

            Comentario


            • #96
              re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Originalmente publicado por socram Ver Mensaje
              Ahora se que es facil decirlo pero como no soy ninguno de los "profesionales" que actualmente nos han llevado a esta situación lo digo:
              -A que lumbreras se ocurrió echar a Paredes cuando la parcela física actualmente en el futbol es la más importante que hay, que el equipo no puede con las botas.
              Pues yo sigo pensando que la parcela física es el último de los problemas; que un equipo por arte de magia no te termina bien la primera parte, empieza la segunda andando, y faltando diez minutos no remontas un partido si no puedes con las botas. Paredes, de haber continuado, estaría cobrando a día de hoy 350.000€, algo que sería una bomba de relojería si estuviéramos con él en esta situación, ya que se criticaría el no haber dejado de contar con alguien que cobra semejante pastizal.

              Originalmente publicado por socram Ver Mensaje
              -Quien dice que vender a Emaná era necesario cuando se trae a un tio que ha marcado 2 goles regalados cobrando lo mismo. Y no tenemos ni un jugador en la plantilla que tenga esa arrancada, desborde y promedio de goles.
              Emaná no quería seguir (al viaje a Londres me remito), y Mel no lo quería aquí si no estaba implicado. No hay más.

              Originalmente publicado por socram Ver Mensaje
              -Stosic dijo que no se arriesgaban a traer futbolistas jovenes y desconocidos. Pero se traen futbolistas conocidos, pero conocidos por su trayectorias en lesiones, por no jugar en otros equipos por no dar el nivel y que son perores que lo que tenemos.
              Fue Mel el que dijo eso.

              Originalmente publicado por socram Ver Mensaje
              En fin para que seguir si yo no soy profesional y no entiendo de esto, solo he visto remontar el año pasado varios partidos terminando físicamente como toros, hacer cosas a Emana que no las hace Roque ni en la Play y ver jugar a Isidoro si he escrito bien Isidoro mejor que al "Gran Javi Chica"
              El año pasado tenías enfrente a Ponferradina, Albacete o Alcorcón; ni la categoría ni los rivales eran los mismos.

              Un saludo

              P.d.- Y no te preocupes hombre, que no hace falta ser profesional ni nada de eso para comentar las cosas

              Comentario


              • #97
                re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Si pidió naranjas y naranjas trajo,eso confirma lo que ya se dijo,ES UN MOMPARLET de la vida,el caso,es que encima le acompañan unos cuantos más.Si antes se criticaba el trabajo del que se tapaba con una mantita del Betis,por qué ahora justificamos la labor de estos? ¿Quizás porque criticarlo es ir más allá y SALPICAR al dedo que los colocó ahí?¿Hay que ser condescendiente con el intocable?
                Salud yo creo que ambos casos no son para nada comparables, los de la época loperiana a esta.

                Si buscas por internet, puedes ver que la amplia mayoría de los clubes de primera división trabajan así, es decir, el entrenador pide un tipo de jugador, y los miembros de la secretaría rastrean el mercado en busca de esa petición. Una vez encontrado el prototipo de futbolista requerido, se le presenta al entrenador un informe de X futbolistas, y es ahí donde entrenador y secretario técnico consensúan la llegada del jugador preferido.

                La cuestión es, ¿se puede profundizar más en la búsqueda de jugadores más interesantes que los que se han buscado?, efectivamente, los hay, y es por eso por lo que hay que tener a alguien que tenga esa virtud o capacidad de ver en un jugador un verdadero talento. Y como ejemplo, pongo a Jonás del Valencia, el cual ha costado 1.250.000€, y es una máquina.

                La época de Momparlet era completamente diferente, en la cual se trabajaba a base de ofrecimientos y comisiones.

                Comentario


                • #98
                  re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Si pidió naranjas y naranjas trajo,eso confirma lo que ya se dijo,ES UN MOMPARLET de la vida,el caso,es que encima le acompañan unos cuantos más.Si antes se criticaba el trabajo del que se tapaba con una mantita del Betis,por qué ahora justificamos la labor de estos? ¿Quizás porque criticarlo es ir más allá y SALPICAR al dedo que los colocó ahí?¿Hay que ser condescendiente con el intocable?
                  ¿porqué tengo yo que ser condescendiente con nadie? me lo expliquen.
                  porque yo no conozco a nadie que trabaje en el betis. pero ni a un taquillero.
                  si hay salpicones, que salpique a quien tenga que salpicar. que a mi no me va a afectar, porque como ya he dicho, dentro del beticismo, soy el último mono.
                  vamos, que no tengo ni que proteger ni que agradecer ni ná de ná de ná.
                  vamos que al más influyente que conozco como bético es a caudetreba que tiene una fota que se hizo de chaval en el campo del betis.
                  por lo tanto, ni salpicones, ni condescencia ni intocables.
                  digo lo que pienso.

                  por otro lado, comparar a momparlet, que servía de puente de comisionistas entre estos y el bolsillo de lopera con stosic, que se le podrá acusar de torpeza al tragar con mel, va un mundo.
                  en fin. mel es un empleado, stosic es un empleado. uno está por encima del otro, por lo tanto...
                  lo del papelito del consejo: lamentable.

                  hace poco un forero os acusaba a ti, a garganta y a varios más de no se que. sin prueba alguna...

                  pero que si, que los palos pal cuchara. para el hombre del mísero sueldo que cae de pie siempre... a ese no.
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 30/11/11, 09:54:00.

                  Comentario


                  • #99
                    re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿porqué tengo yo que ser condescendiente con nadie? me lo expliquen.
                    porque yo no conozco a nadie que trabaje en el betis. pero ni a un taquillero.
                    si hay salpicones, que salpique a quien tenga que salpicar. que a mi no me va a afectar, porque como ya he dicho, dentro del beticismo, soy el último mono.
                    vamos, que no tengo ni que proteger ni que agradecer ni ná de ná de ná.
                    vamos que al más influyente que conozco como bético es a caudetreba que tiene una fota que se hizo de chaval en el campo del betis.
                    por lo tanto, ni salpicones, ni condescencia ni intocables.
                    digo lo que pienso.

                    por otro lado, comparar a momparlet, que servía de puente de comisionistas entre estos y el bolsillo de lopera con stosic, que se le podrá acusar de torpeza al tragar con mel, va un mundo.
                    en fin. mel es un empleado, stosic es un empleado. uno está por encima del otro, por lo tanto...
                    lo del papelito del consejo: lamentable.

                    hace poco un forero os acusaba a ti, a garganta y a varios más de no se que. sin prueba alguna...

                    pero que si, que los palos pal cuchara. para el hombre del mísero sueldo que cae de pie siempre... a ese no.


                    Sigues en lo mismo,Mel responsable único,Stosic un botones de cuarta,incomparable con Momparlet.

                    No me queda otra que esperar a que el tiempo sea el que muestre la incompetencia de los que no se van a ir.

                    Comentario


                    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Sigues en lo mismo,Mel responsable único,Stosic un botones de cuarta,incomparable con Momparlet.

                      No me queda otra que esperar a que el tiempo sea el que muestre la incompetencia de los que no se van a ir.
                      por supuesto, cuando stosic quede al frente, no me queda ninguna duda de que se va a retratar.
                      pero cuando le toque.

                      pero que a mel se le ponen las excusas más peregrinas para su defensa es de cajón.

                      pero a lo que iba en el mensaje anterior ¿de verdad tengo yo que justificar ni proteger a nadie?

                      Comentario


                      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        ¿Pero por qué hay personas que intentan imponer su opinión por encima de las demás?... Habrá quien piense que Stosic es el máximo responsable. Habrá quién piense que Mel es el mayor culpable. Y los habrá que opinen que ambos tienen culpa...

                        Y no hay que esperar a que el tiempo dé o quite razones. Es cuestión de opiniones: y se puede estar de acuerdo o no, pero no decir o insinuar "tu opinión es incorrecta" simplemente porque no se quiere volver al cansino tema de Stosic está ahí por amiguismo.

                        Todos tienen culpa. TODOS. Pero no me vale el argumento de Mel, pobrecito, hace lo que puede con la ****** de equipo que le ha confeccionado el inepto de Stosic

                        Comentario


                        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          por supuesto, cuando stosic quede al frente, no me queda ninguna duda de que se va a retratar.
                          pero cuando le toque.

                          pero que a mel se le ponen las excusas más peregrinas para su defensa es de cajón.

                          pero a lo que iba en el mensaje anterior ¿de verdad tengo yo que justificar ni proteger a nadie?

                          Por encima del Betis,EL BETIS.

                          Comentario


                          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            ¿Pero por qué hay personas que intentan imponer su opinión por encima de las demás?... Habrá quien piense que Stosic es el máximo responsable. Habrá quién piense que Mel es el mayor culpable. Y los habrá que opinen que ambos tienen culpa...

                            Y no hay que esperar a que el tiempo dé o quite razones. Es cuestión de opiniones: y se puede estar de acuerdo o no, pero no decir o insinuar "tu opinión es incorrecta" simplemente porque no se quiere volver al cansino tema de Stosic está ahí por amiguismo.

                            Todos tienen culpa. TODOS. Pero no me vale el argumento de Mel, pobrecito, hace lo que puede con la ****** de equipo que le ha confeccionado el inepto de Stosic
                            sherry, más razón que un santo.
                            que una santa, vaya.

                            Comentario


                            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Por encima del Betis,EL BETIS.
                              hombre eso por supuesto.
                              pero si yo creo que hay más responsabilidad en uno que en otro (para bien o para mal) lo digo como mi opinión que es.
                              no con una intención de proteger a uno.
                              entre el betis y stosic, mel, gordillo, guillén y al que pongas... está claro.
                              pero coñño, salud, leete también cuando digo que el papelito de la junta directiva está siendo lamentable

                              Comentario


                              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                hombre eso por supuesto.
                                pero si yo creo que hay más responsabilidad en uno que en otro (para bien o para mal) lo digo como mi opinión que es.
                                no con una intención de proteger a uno.
                                entre el betis y stosic, mel, gordillo, guillén y al que pongas... está claro.
                                pero coñño, salud, leete también cuando digo que el papelito de la junta directiva está siendo lamentable

                                La junta directiva se deja llevar por el criterio de Gordillo,y esto no lo digo yo,es vox populi,por ende,alguna responsabilidad tendrá en esta CATÁSTROFE deportiva.Y pienso que tasmbién podria salir a da5r alguna explicación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X