Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Sí, Yo tambien creo que Stosic tiene gran culpa de esta situación. Pero en Septiembre, con el betis líder, gran parte del beticismo daba por buenos los fichajes de este año con los limitados recursos que había.
    Ahora, son malisimos todos. Lo que quiero decir es que sobre el papel, los fichajes eran aceptables; con el tiempo se demuestra que no dan el nivel.
    Y los ejemplos de Levante, Rayo.... no me valen porque a la hora de comprar a jugadores sin dinero de nivel medio-bajo te la juegas. Hay años buenos y otros malos.

    Comentario


    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      entonces titiritero usted lo que quiere decir es que sin dinero es dificil traer algo mejor , cosa que tambien permitame que lo dude , es mas yo creo que con el mismo presupuesto el miembro de la secretaria tecnica keke duran hubiese hecho unas incorporaciones mucho mas acertadas que las del que hoy pido la destitucion desde este post

      Comentario


      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
        entonces titiritero usted lo que quiere decir es que sin dinero es dificil traer algo mejor , cosa que tambien permitame que lo dude , es mas yo creo que con el mismo presupuesto el miembro de la secretaria tecnica keke duran hubiese hecho unas incorporaciones mucho mas acertadas que las del que hoy pido la destitucion desde este post
        indudablemente.
        lo chungo es que desde arriba le hubiesen dicho a keke que quien pide por la boquita es mel, y que mel quiere a amaya.

        Comentario


        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
          Sí, Yo tambien creo que Stosic tiene gran culpa de esta situación. Pero en Septiembre, con el betis líder, gran parte del beticismo daba por buenos los fichajes de este año con los limitados recursos que había.
          Ahora, son malisimos todos. Lo que quiero decir es que sobre el papel, los fichajes eran aceptables; con el tiempo se demuestra que no dan el nivel.
          Y los ejemplos de Levante, Rayo.... no me valen porque a la hora de comprar a jugadores sin dinero de nivel medio-bajo te la juegas. Hay años buenos y otros malos.
          ¿No dan nivel para ganar un partido de 8 consecutivos? ¿no hay mínimo 3 plantillas peores? eso quiero verlo con un entrenador de verdad y no con esta broma. Con un entrenador que haga una buena gestión de la plantilla, que tenga trabajado al equipo, que entrene la estrategia, alineaciones, planteamientos, lectura de partidos, cambios, etc., con un entrenador de verdad.

          Comentario


          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            indudablemente.
            lo chungo es que desde arriba le hubiesen dicho a keke que quien pide por la boquita es mel, y que mel quiere a amaya.
            Tanto es asi que Mel prefirio un "delantero consagrado" que "un experimento de Keke". Argumentando ademas que para traer un joven desconocido tiraba de la cantera.

            Comentario


            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              indudablemente.
              lo chungo es que desde arriba le hubiesen dicho a keke que quien pide por la boquita es mel, y que mel quiere a amaya.
              permiteme que dude que a tosic lo pidiera Mel
              Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 30/11/11, 15:24:18.

              Comentario


              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                permiteme que dude que a tosic lo pidiera Mel
                a tosic lo trajo stosic. nadie ha dicho nunca lo contrario.
                pero en fin, que es uno de nueve, que además no juega.
                y no jugando será bueno, malo, horrible o peor... pero que no juega.

                Comentario


                • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                  permiteme que dude que a tosic lo pidiera Mel
                  Por eso no juega precisamente .....

                  Comentario


                  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    a tosic lo trajo stosic. nadie ha dicho nunca lo contrario.
                    pero en fin, que es uno de nueve, que además no juega.
                    y no jugando será bueno, malo, horrible o peor... pero que no juega.
                    lo que es muy dificil es liarla tanto o mas parda que en la epoca de lopera y fijate como andamos , no digo que tu lo digeses y esto que aporto ahora tampoco

                    Comentario


                    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                      lo que es muy dificil es liarla tanto o mas parda que en la epoca de lopera y fijate como andamos , no digo que tu lo digeses y esto que aporto ahora tampoco
                      pero andamos como andamos porque el consejo no ha dado ninguno de los pasos que un consejo debe dar en una crisis como esta.
                      está esperando a que se pronuncie el personal en el estadio para hacer lo que pide el personal y nadie se le eche encima.
                      ese si que es un papelón, el del consejo.

                      y ahora michel...lo que es tener ojo de lince.

                      Comentario


                      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pero andamos como andamos porque el consejo no ha dado ninguno de los pasos que un consejo debe dar en una crisis como esta.
                        está esperando a que se pronuncie el personal en el estadio para hacer lo que pide el personal y nadie se le eche encima.
                        ese si que es un papelón, el del consejo.

                        y ahora michel...lo que es tener ojo de lince.
                        la grada hace dos temporadas que no mira a los banquillos miran a los palcos parece que de eso tampoco se han dado cuenta

                        Comentario


                        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          ¿No dan nivel para ganar un partido de 8 consecutivos? ¿no hay mínimo 3 plantillas peores? eso quiero verlo con un entrenador de verdad y no con esta broma. Con un entrenador que haga una buena gestión de la plantilla, que tenga trabajado al equipo, que entrene la estrategia, alineaciones, planteamientos, lectura de partidos, cambios, etc., con un entrenador de verdad.
                          Está claro que mel tiene culpa de la situación, pero me sorprende que llames a mel broma de entrenador,a emana broma de futbolista y en cambio te parezca bueno S Cruz, que se lesiona leyendo el marca y lleva la friolera de 2 goles en 13 partidos y 0 asistencias. S cruz será otra broma de futbolista no?..
                          y encima que pidas a vuelta de V Fdez que va de fracaso en fracaso....no lo entiendo
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 30/11/11, 16:44:14.

                          Comentario


                          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Los fichajes han sido consensuados entre Mel y Stosic, pero aquí la gran culpa de que los fichajes que se hayan traido no hayan dado rendimiento ninguno es según mi opinión por culpa de Stosic y demás secretaría tecnica.

                            Porque Stosic, para guardarse las espaldas, quedrá equiparar el porcentaje de error en los fichajes entre él y Mel. Pero para mí, la culpa de los errores en los fichajes es en un 80% para Stosic y un 20% para Mel. Porque, vale que Mel haya dado el visto bueno o haya recomendado algunos, pero estoy seguro que más de un fichaje ha sido fichado por la secretaría tecnica en exclusiva, ya que no veo yo a Mel viendo un solo partido de Tosic antes de venir al Betis.
                            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 30/11/11, 17:01:34.

                            Comentario


                            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                              Los fichajes han sido consensuados entre Mel y Stosic, pero aquí la gran culpa de que los fichajes que se hayan traido no hayan dado rendimiento ninguno es según mi opinión por culpa de Stosic y demás secretaría tecnica.

                              Porque Stosic, para guardarse las espaldas, quedrá equiparar el porcentaje de error en los fichajes entre él y Mel. Pero para mí, la culpa de los errores en los fichajes es en un 80% para Stosic y un 20% para Mel. Porque, vale que Mel haya dado el visto bueno o haya recomendado algunos, pero estoy seguro que más de un fichaje ha sido fichado por la secretaría tecnica en exclusiva, ya que no veo yo a Mel viendo un solo partido de Tosic antes de venir al Betis.
                              Uno y otro...y la casa sin barrer.

                              Comentario


                              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                                Los fichajes han sido consensuados entre Mel y Stosic, pero aquí la gran culpa de que los fichajes que se hayan traido no hayan dado rendimiento ninguno es según mi opinión por culpa de Stosic y demás secretaría tecnica.

                                Porque Stosic, para guardarse las espaldas, quedrá equiparar el porcentaje de error en los fichajes entre él y Mel. Pero para mí, la culpa de los errores en los fichajes es en un 80% para Stosic y un 20% para Mel. Porque, vale que Mel haya dado el visto bueno o haya recomendado algunos, pero estoy seguro que más de un fichaje ha sido fichado por la secretaría tecnica en exclusiva, ya que no veo yo a Mel viendo un solo partido de Tosic antes de venir al Betis.
                                y dale con tosic...
                                ¿y a amaya? ¿lo tendría más que visto si ya ha sido entrenador suyo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X