Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Amaya va en el debe de Stosic el año pasado y este, como Matilla, Ustaritz, igual que Mario o Chica, que este año están muy bien. El ST es el responsable, para mi, tanto para bien como para mal de todo lo que se ficha. Y la inversión, para mi es indiferente, lleva ya más de dos años en el cargo como para tener mínimamente controlado el mercado.

    Igual no recordamos que con la eliminatoria del Barcelona y el acuerdo con Cruzcampo se consiguió el dinero para pagar a los jugadores hasta final de temporada, pero vamos, eso no era futuro, era el ego de Mel.
    Yo le contrato a usted y le pido que me compre un Mercedes, pero no me vale cualquiera: quiero que no tenga más de 40000 km, que no tenga más de 2 años y que me garantice que no tiene ningún problema mecánico. La pintura, por supuesto, intacta. Y lo más importante, que no cueste más de 2000€.

    PD: Y si me lo traes con el depósito lleno, mejor.

    Comentario


    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      ¿Cómo? Si sale bien será un milagro, y se sabe que en este club solo hay un ser capaz de obrar milagros. Ya sabrá la gente a quien tiene que atribuirle los méritos en ese caso, no te preocupes.
      efectivamente, tu los has dicho. Sobran las palabras ...

      El otro dia decia un forero (no recuerdo su nombre) pero muy acertadamente (bajo mi punto de vista). Que si aqui viene un jugador por el que han pagado 10 mio.€ cedido 5 meses, vamos a Santa Justa/San Pablo a recibirlo pero como es el Monterrey ... total solo ha pagado 4 mio. € ... esa cantidad se la gastan muchos equipos de la liga bbva en reforzarse ...
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/02/13, 13:32:57.

      Comentario


      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por zlatan Ver Mensaje
        ¿cómo? Si sale bien será un milagro, y se sabe que en este club solo hay un ser capaz de obrar milagros. Ya sabrá la gente a quien tiene que atribuirle los méritos en ese caso, no te preocupes.
        Querrás decir MELAGROS!

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	16911-oficial-por-el-real-betis-conoce-pabon-por-mcalv-y-por-axel-torres-moises.jpg
Visitas:	2
Size:	26,1 KB
ID:	6446246
        Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 03/02/13, 13:31:27.

        Comentario


        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
          Yo le contrato a usted y le pido que me compre un Mercedes, pero no me vale cualquiera: quiero que no tenga más de 40000 km, que no tenga más de 2 años y que me garantice que no tiene ningún problema mecánico. La pintura, por supuesto, intacta. Y lo más importante, que no cueste más de 2000€.

          PD: Y si me lo traes con el depósito lleno, mejor.
          Y con asientos de cuero y todos los extras.
          Que esto es el Betis, quinto o sexto equipo de españa ...
          Un leon dormido ...
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/02/13, 13:34:24.

          Comentario


          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            La escena es más o menos así:
            El señor Bosch, depilándose el bigote en su despacho. LLaman a la puerta.
            -¡Adelante! Hombre, Vlada, buenas tardes. Qué se le ofrece.
            Stosic toma asiento, con su carita de tortuga y su peinado de primera comunión.
            -Buenass tarrrdes, señorr Bosj. Usted saber que Pepe Merrrl querer músculo en centro campo y delantero garantías.
            -Bien, traígalo, qué problema hay.
            -Dinerro, señorr, lo que pide señorr Merrl vale al menos tres millones de eurros y sin contarr las fichas.
            -¿Y?
            -Que la última oferrta que hice porr alguien fue de una caja de mostachones utrrera. Y me mandaron a una tal Parrrla.
            -¿No le añadió un par de morcillas de Burgos? Son irresistibles.
            -Sí, también poner morcillas, perro ni con ésas.
            -Debe usted recordar que vamos quintos.
            -Ya, perro entrrenadorr quejar.
            -No se preocupe usted del míster. Vamos quintos.
            -Es que con dinerro que usted dejarme para fichajes este serrbio sólo poderr ficharr a Aureliano Cascajo, alias "El Verrugo", que milita en el Cazolense de la tercera división de la Liga de Camioneros Peludos y Pueblos con Saborrr... y que estaría dispuesto venirr aquí siemprre y cuando tenga cocido y pu.tas cinco veces porr semana.
            -Negocie con él y déjelo en cuatro días por semana las pu.tas y tres días el cocido.
            -¿Entonces qué le digo al cabe... a el señorr Merrrl?
            -Que vendrá Aureliano Cascajo. Y recuérdele que vamos quintos. ¿Algo más?
            -No, básicamente erra eso...
            -Está bien. Buenas tardes y alegre esa cara, hombre. Que se note esa alegría balcánica.
            Stosic sale del despacho. Bosch mira la puerta recién cerrada.
            -Es que son caprichosos. Mira que vamos quintos.
            Saca las pinzas y continúa depilándose el mostacho.


            Macho, me has hecho reir, pero bien.

            Comentario


            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Sigue siendo la culpa de Mel?

              Comentario


              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Me parece que no soy sospechoso de defender a saco a Stosic. Ni de arañar la cara "con amor" al cabesa.
                Pero fichajes tan sospechosos como los de Molins, Rubén Pérez, Tosic, Fabrizio o Ángel, más la ASTRACANADA del viajecito de Campbell justificarían plenamente que, a 30 de Junio, Stosic no siga en el club.
                Es mediocre en su trabajo. Punto.

                Comentario


                • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Es difícil valorar el trabajo cuando sabemos que la situación es dificil

                  Es intachable que no esta haciendo bien muchas cosas

                  Se le podrá criticar de verdad cuando se le pueda comparar con alguien que supla su puesto en las mismas condiciones

                  Comentario


                  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                    Es difícil valorar el trabajo cuando sabemos que la situación es dificil

                    Es intachable que no esta haciendo bien muchas cosas

                    Se le podrá criticar de verdad cuando se le pueda comparar con alguien que supla su puesto en las mismas condiciones
                    Entonces, ¿lo largamos o no lo largamos?.

                    Comentario


                    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Entonces, ¿lo largamos o no lo largamos?.
                      Estoy en la duda

                      Comentario


                      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                        Yo le contrato a usted y le pido que me compre un Mercedes, pero no me vale cualquiera: quiero que no tenga más de 40000 km, que no tenga más de 2 años y que me garantice que no tiene ningún problema mecánico. La pintura, por supuesto, intacta. Y lo más importante, que no cueste más de 2000€.

                        PD: Y si me lo traes con el depósito lleno, mejor.
                        Nadie pide un Mercedes, pero tampoco poner a punto un coche para que en 4 meses se lo lleve otro.

                        El primer año la excusa es que no sabían en que categoría iban a jugar y que llevaban 5 meses en el club. Ahora llevan 2 años y están en las mismas.

                        Comentario


                        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Dios mío, ya no sólo es buen entrenador, sino que es el mayor estratega empresarial de la historia.
                          Estoy leyendo que la copa era sólo por su ego. Estoy refrescando memorias, que como siempre, son treméndamente selectivas. Desde el club se invita a Mel a usar a los buenos ante el Getafe la mañana de reyes para cruzarnos con el Barcelona.

                          El ego contra el pasmao, que va de palco en palco. No sé que es peor.

                          Comentario


                          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Yo no he querido pronunciarme mucho hasta ahora, pero la planificación está regular tirando a mala. El año que viene hay que traerse minimo 3-4 tios para ser titulares, quizñas mas dependiendo de las ventas.

                            Comentario


                            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Disculpad si soy pesado a veces,pero que tanteen a Antonio Fdez. aunque sea para meterlo en la ST con Stosic...no garantiza nada pero seguramente elevemos el nivel de esa parcela,no sé....pregunten que cobra al menos!.

                              Comentario


                              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Hoy Don José se ha equivocado, no ha sabido leer el partido en ningún momento y también se ha equivocado con los cambios, todos sabeis mi apoyo a Pepe pero hoy Vlada Stosic no tiene culpa de la derrota y de que el equipo haya tirado una vez a puerta en noventa minutos. Hay que ponerse las pilas pero ya, no pienso conformarme con la permanencia y con un 5-1 que todavia me duele en un derbi sevillano. Exigencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X