Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificación

    Siete fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificación
    Pepe Mel ensayó ayer con un once inicial plagado de jugadores menos habituales en tiempos recientes (porque titulares han sido alguna vez todos menos Fabricio, Tosic y Ezequiel) y que parece que será el que emplee esta noche ante el Córdoba. En él se podían ver hasta a siete jugadores que han llegado esta temporada de los nueve que reforzaron al plantel en verano. Exceptuando a Mario (descartado por precaución) y Jefferson Montero (que está saliendo de una lesión), todos aparecen en esta prueba que parece ser definitiva: Fabricio; Chica, Ustaritz, Amaya, Tosic; Juanma, Cañas, Matilla, Ezequiel; Jorge Molina y Santa Cruz. De hecho, toda la defensa y el portero son nuevos, pero poco habituales.

    Todo ello no hace más que incidir en la divergencia de criterio en torno a la idoneidad de la planificación, puesto que la utilización de los fichajes está siendo baja este año y en un partido en el que Mel quiere alinear a su escuadra B, la mayoría se trata de jugadores de este perfil.

    Momo y Calahorro
    La situación de Momo y Calahorro sigue siendo extraña. El primero sólo ha jugado unos minutos en el Bernabéu y con el partido ya decidido y el canterano está inédito. Mel no ensayó con ellos ayer y parece que hoy tampoco contarán mucho. Su destino parece común con salida en el mercado invernal si hay acuerdo.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 13/12/11, 08:56:47.

  • #2
    Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

    Hago una pregunta..¿Esta alineación que saca Mel es para mostrar su descontento con la planificación?

    Yo pienso que sí.

    Comentario


    • #3
      Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

      Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
      Hago una pregunta..¿Esta alineación que saca Mel es para mostrar su descontento con la planificación?

      Yo pienso que sí.

      Eso carecería de sentido cuando supuestamente el 95% de los fichajes venían con su consentimiento... quitando a tosic y quizás alguno más que no sepamos... pero amaya, matilla, etc venían con su "visto bueno"

      Comentario


      • #4
        Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

        Nos guste o no, los fichajes están contando poco, si en copa tampoco los pone, apaga y vamonos.

        Comentario


        • #5
          Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

          Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
          Hago una pregunta..¿Esta alineación que saca Mel es para mostrar su descontento con la planificación?

          Yo pienso que sí.
          no creo que sea así. el descontento ya lo demuestra todas las jornadas ya que los que van a jugar hoy no lo hacen en liga y algunos ni siquiera van convocados. simplemente pone a los suplentes...

          Comentario


          • #6
            Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

            Pues como les salga el partido de sus vidas.....Miedo me da la repercusión que generará.

            Comentario


            • #7
              Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

              Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
              Eso carecería de sentido cuando supuestamente el 95% de los fichajes venían con su consentimiento... quitando a tosic y quizás alguno más que no sepamos... pero amaya, matilla, etc venían con su "visto bueno"
              Amaya y Santa cruz,si..el resto...tengo mis dudas.

              Yo apostaria que la mayoria de fichajes es cosa de la secretaria.

              Comentario


              • #8
                Ojalá den mucho y se afiancen mas para ponerselo dificil a Mel porque de esta forma las bajas se notan Muchisimo sobre los titulares.

                Ojalá Tosic coja un buen ritmo y tengamos competencia ahí y como no en la portería.Incluso querría ver a Nelson para ir dándole ritmo porque es muy bueno y asi ponerlo en liga.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                  Hago una pregunta..¿Esta alineación que saca Mel es para mostrar su descontento con la planificación?

                  Yo pienso que sí.
                  Y de que se va a quejar? Si el ultimo si en todo ha sido suyo.Te recuerdo que el fue quien llamo a matilla por telefono.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    Pues como les salga el partido de sus vidas.....Miedo me da la repercusión que generará.
                    Me gustaría la repercusión,pero viniendo se Mel ya empezara con los cambios.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

                      ea, si es que es el primer año del director deportivo, como le quedan todavía dos años más de contrato, seguro que el próximo lo hace mejor y ya al tercerlo un pelín más mejor, se le renuevan otros tres años más y ya lo borda.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

                        Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                        Amaya y Santa cruz,si..el resto...tengo mis dudas.

                        Yo apostaria que la mayoria de fichajes es cosa de la secretaria.
                        Matilla y Ustaritz no tienen dudas.

                        Matilla sobre su relación con Mel: "Desde que él me hizo saber sus intenciones este verano, me llamó, me contó su idea y puso todo el interés para que viniera. La sintonía es total con el míster y todos los compañeros".

                        Ustaritz sobre Roberto Ríos segundo de Mel: “Ha tenido una carrera muy buena y espero poder hacer algo parecido. Él es muy cercano le gusta hablar y eso es muy bueno. Eso ayuda. A todo el mundo le gusta que le alaben. En mi caso se fijó Roberto, se abrió esa opción y sabiendo que no iba a jugar no me lo pensé”.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Matilla y Ustaritz no tienen dudas.

                          Matilla sobre su relación con Mel: "Desde que él me hizo saber sus intenciones este verano, me llamó, me contó su idea y puso todo el interés para que viniera. La sintonía es total con el míster y todos los compañeros".

                          Ustaritz sobre Roberto Ríos segundo de Mel: “Ha tenido una carrera muy buena y espero poder hacer algo parecido. Él es muy cercano le gusta hablar y eso es muy bueno. Eso ayuda. A todo el mundo le gusta que le alaben. En mi caso se fijó Roberto, se abrió esa opción y sabiendo que no iba a jugar no me lo pensé”.
                          Pues pásate por el post del fichaje de Matilla...veras los que gustaba aquí a la gente...Yo creo que el 99% de los foreros lo hubieras fichado..pero claro si ahora el jugador no rinde......ya no hace tanta gracia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

                            No creo que Mel saque a estos jugadores para demostrar nada,simplemente son los que están en la plantilla y hay que ponerlos a jugar también,entre ellos los fichajes realizados por Stosic...algunos con la aprobación de Mel.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

                              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Pues pásate por el post del fichaje de Matilla...veras los que gustaba aquí a la gente...Yo creo que el 99% de los foreros lo hubieras fichado..pero claro si ahora el jugador no rinde......ya no hace tanta gracia.
                              En ningún momento he dicho que Matilla no me guste, es más, creo que a Matilla, a muchos de los fichajes y algunos jugadores de los que ya estaban se les puede sacar un mayor rendimiento.

                              Cuando ha salido lo cierto es que no ha destacado aunque le recuerdo un pase a Montero en Santander nada más salir en el minuto 86 que pudo valer un punto.
                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 13/12/11, 15:05:38.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X