Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Puedo entender que jugadores con un gran futuro y un enorme potencial a priori como Montero y Matilla te salgan mal y no hagan ni la mitad de lo que se esperaba de ellos, lo que no puedo entender es que se traigan a jugadores como Ustaritz, tras varias temporadas en el Athletic sin pena ni gloria, que no ha destacado en nada y que por últimas era descarte de descartes en el equipo vasco, que tampoco es que tenga una defensa espectacular en los últimos años. A esto se le llama un fichaje del tebeo.

    Que se diga que uno de los requisitos que están teniendo en cuenta a la hora de reforzar al equipo es que tengan experiencia en España y en Primera división y lleguen por ejemplo Amaya, Fabricio y Tosic (con la misma experiencia en Primera que Dorado), es cuanto menos para poner en dudas los parámetros de los responsables de los refuerzos a la hora de traerlos.

    Que se olvide a Miguel Lopes para traer a Chica, esto es de risa, ¿cuantos partidos han visto de uno y otro en la pasada temporada?

    Que no se tenga ni en cuenta la opción de dejar de contar con gente como Momo, que ni está ni se le espera, que no aportó absolutamente nada en Segunda división y que no lo hará en Primera.

    Y como broche, Santa Cruz. Tiene muy buena prensa, viene de un equipo muy grande, con muchísimo cartel, le sobra glamour y mil cosas más, pero este jugador está actualmente para el arrastre y ha venido a "sustituir" a uno de los futbolistas más desequilibrantes de este equipo, sino el que más junto a Rubén. Y no comparo porque he visto a Roque en sus buenos tiempos y era un fantástico delantero, pero ojo, Pavone aquí hizo 8 goles en Primera división y varias asistencias de gol con un equipo igual o peor que este, a ver a cuanto llega el paraguayo...

    No se de quien es la culpa, si de Stosic de Mel, de todos o de unos cuantos. Solo se que si la culpa es de Mel que le hagan ver que ni es Guardiola ni esto es el Barcelona, que se dedique a lo suyo. Y si la culpa es de Stosic, me parece que si tiene el mínimo de vergüenza la carta de dimisión ya debería estar encima de la mesa del consejo hace semanas, pero igual de desvergonzado me parecería que el encargado de despedirlo no lo hiciera a la voz de ya. No se puede confiar el trabajo del mercado de invierno en manos de estos INCOMPETENTES, es un auténtico suicidio.
    Imposible explicarlo mejor y con mas coherencia y sencillez.

    Comentario


    • #47
      Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Sobre Miguel Lopes el propio Mel ha repetido una y otra vez que el portugués tuvo una oferta del Betis todo el verano y ni siquiera ha contestado.

      Mi opinión, Lopes ha estado todo el verano dejándose querer por el Betis y moviéndose para conseguir otro equipo, al final se ha comido un mohón seco y ha denunciado al Zaragoza por incumplimiento de contrato.
      Mel dice una verdad a medias que no cuela: la oferta que hizo el Betis fue RIDÍCULA.

      Si los 1,5M de Santa Cruz o los 1,3 de Matilla se hubieran ofrecido a Lopes, el portugués estaría aquí sí o sí.

      Decir que se "ha hecho una oferta" sin decir las cantidades que se ofrecían, tiene truco

      Seamos claros; aquí un lumbreras mirando el Footbal Manager de la Play3 vió que Chica, un lateral derecho con muchos partidos que supongo no habrían visto en directo más que en los partidos contra el Betis se quedaba libre y quiso inventar la pólvora. He aquí el resultado

      Comentario


      • #48
        Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Mel dice una verdad a medias que no cuela: la oferta que hizo el Betis fue RIDÍCULA.

        Si los 1,5M de Santa Cruz o los 1,3 de Matilla se hubieran ofrecido a Lopes, el portugués estaría aquí sí o sí.

        Decir que se "ha hecho una oferta" sin decir las cantidades que se ofrecían, tiene truco

        Seamos claros; aquí un lumbreras mirando el Footbal Manager de la Play3 vió que Chica, un lateral derecho con muchos partidos que supongo no habrían visto en directo más que en los partidos contra el Betis se quedaba libre y quiso inventar la pólvora. He aquí el resultado
        Pues el lumbreras que comentas mientras miraba el mánager ése además se perdía los partidos de Isidoro en segunda.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/12/11, 22:46:51.

        Comentario


        • #49
          Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Por poner un ejemplo, Miguel Lopes en vez de Chica. Y en otros casos como los de Ustaritz se podían haber fichado cualquiera, que hubiera aportado más. Ustaritz resta más que suma. Y eso se veía venir de lejos, ¿o alguno esperaba que explotara con 28 años?
          Sobre Miguel Lopes ya dijo Mel que tuvo una oferta y que debido a lo siguiente se antojaba complicado, teniendo en cuenta además las limitaciones del club en lo económico, cosa que parece no tenerse nunca en cuenta pero que es importante.

          Mel:«La gente debe pensar que las mismas ganas que tenían ellos de que llegara Miguel Lopes, las tenía el club. Ha tenido una oferta todo el verano del Betis, pero por causas que son muy difíciles de explicar y que no merecen la pena (fondos de inversión), al final había que poner mucho más dinero»

          Comentario


          • #50
            Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Mel dice una verdad a medias que no cuela: la oferta que hizo el Betis fue RIDÍCULA.

            Si los 1,5M de Santa Cruz o los 1,3 de Matilla se hubieran ofrecido a Lopes, el portugués estaría aquí sí o sí.

            Decir que se "ha hecho una oferta" sin decir las cantidades que se ofrecían, tiene truco

            Seamos claros; aquí un lumbreras mirando el Footbal Manager de la Play3 vió que Chica, un lateral derecho con muchos partidos que supongo no habrían visto en directo más que en los partidos contra el Betis se quedaba libre y quiso inventar la pólvora. He aquí el resultado
            Puede ser pero creo que entra dentro de las posibles teorías.

            Pero igual que Mel llamó a Matilla para convencerlo de que viniera y puso todo su empeño y 1.3 millones, quizás si hubiera hecho lo mismo por Lopes hubiera venido.

            Digo yo vamos.
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 13/12/11, 22:50:18.

            Comentario


            • #51
              Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Y dale, a coste cero es difícil traer delanteros y talentosos pero laterales y centrales cumplidores sí, que los hay a patadas. Lo del coste cero para la defensa es una falacia como excusa.
              Y pulirte un kilo y medio en un tipo con el historial de lesiones y poquísimos goles como Roque es de juzgado de guardia.

              Y si la dirige Mel, que Stosic figure y, sobre todo, cobre como subdirector o conseguidor como máximo, porque si es verdad lo que tú dices pasa de inepto a caradura.
              Lo de fichar a coste 0 no es ninguna falacia, es la cruda realidad de un club económicamente en quiebra técnica.

              Particularmente demasiado bueno me ha parecido lo que se ha fichado, repito planificación dirigida por el propio Mel que es quien pide a un delantero contrastado y que por supuesto estaba encantado con la llegada de Roque Santa Cruz. El mercado no ofrece mucho más si no son apuestas, promesas que no quería Mel.

              Comentario


              • #52
                Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Lo de fichar a coste 0 no es ninguna falacia, es la cruda realidad de un club económicamente en quiebra técnica.

                Particularmente demasiado bueno me ha parecido lo que se ha fichado, repito planificación dirigida por el propio Mel que es quien pide a un delantero contrastado y que por supuesto estaba encantado con la llegada de Roque Santa Cruz. El mercado no ofrece mucho más si no son apuestas, promesas que no quería Mel.
                Por enésima vez: Si es Mel quien ficha ¿en concepto de qué cobra Stosic?

                PD: 1,5M costó Rubén Castro, que conste

                Comentario


                • #53
                  Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

                  Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                  Hago una pregunta..¿Esta alineación que saca Mel es para mostrar su descontento con la planificación?

                  Yo pienso que sí.
                  ¿Para mostrar su descontento? ¿O para que los béticos y el consejo vean con sus propios ojos el "gran" trabajo de la secretaría ténica que hoy dia sigue manteniendo este consejo de administración para el mercado de invierno?

                  Ni al Cordoba le ganan los Tosic, chica, Ustariz, Matilla, Montero y Santa Cruz... ¿Este es el salto de calidad que hemos pegado para jugar en primera división? Ni veteranos de la categoria en la delantera y en la defensa, sin tios con galones en el centro del campo, sin laterales buenos defensivamente hablando y aseaditos en ataque...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació









                    Real Betis - Noticias
                    Martes, 13 de Diciembre de 2011 23:27
                    Tosic, en un entrenamiento del Betis.

                    El Betis ha jugado este martes el partido de ida de la Copa del Rey con un once plagado de fichajes. De hecho, Pepe Mel, por ejemplo, ha dado la titularidad por primera vez a futbolistas como a Fabricio y a Tosic, entre otros. Además, en el once titular estaban también Chica, Amaya, Ustaritz, Matilla, Montero y Santa Cruz. Hasta ocho futbolistas que llegaron el pasado verano han salido de inicio. Fuera porque Pepe Mel quisiera darles minutos, porque quisiera reafirmar su idea de equipo, lo cierto es que al final los fichajes han quedado en entredicho. La versión 'B' del Betis ha caído en Córdoba en el partido copero y, por momentos no dio la talla. Sobre todo en defensa. Desde los primeros minutos el conjunto verdiblanco evidenció una debilidad alarmante que a punto estuvo de costarle algún gol más. Eso sí, Fabricio sí que estuvo acertado y salvó varias claras ocasiones. De cualquier forma, los refuerzos béticos, a día de hoy, y en Córdoba lo han demostrado, no dan la talla. Motivo para la reflexión del director deportivo, Vlada Stosic.


                    --------------------------------------------


                    Primer artículo tipo "zas en toda la boca" tras el partido de copa. A los fichajes les queda tela que aguantar... regalan palitos oigan...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

                      Para lo que te gastas a Matilla en segunda te fichas un extremo derecha y otro centrocampista y si me apuras un lateral.. pero claro hay que saber de futbol, cosa que ni yo ni Stosic esta claro que sepamos

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Supongo que también te darás cuenta del mérito de Mel en su participación en la planificación dando su conformidad a todos los fichajes y pidiendo expresamente a Matilla o a Amaya por no hablar de Ustaritz que fue avalado por Roberto Ríos.
                        El central que queria Mel era Chico.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Lo de fichar a coste 0 no es ninguna falacia, es la cruda realidad de un club económicamente en quiebra técnica.

                          Particularmente demasiado bueno me ha parecido lo que se ha fichado, repito planificación dirigida por el propio Mel que es quien pide a un delantero contrastado y que por supuesto estaba encantado con la llegada de Roque Santa Cruz. El mercado no ofrece mucho más si no son apuestas, promesas que no quería Mel.
                          Poniéndome en el lugar de Stosic, yo formo un equipo lo más competitivo posible, me da igual que el jugador sea de Austria, de Bélgica o de Panamá, porque desmontemos la mentira de conocer la liga española (ya me dirás lo que conocían Roque o Tosic que no sea por el satélite) o de tener experiencia en Primera (Amaya, Fabricio e incluso Matilla, con 10 partidos en la máxima categoría).

                          Pues eso, si soy Stosic y Mel me pide a Ustaritz, le digo Pepe vete a casa y di que estás malo. Y si en el club se antepone la palabra de Mel a la de Stosic a la hora de fichar, al cuarto de hora estoy en las oficinas del club presentando mi despido y que se hunda Pepe solito con sus preferencias. Y con Santa Cruz tres cuartos de lo mismo, si me dicen que Emaná va fuera y que lo quiere sustituir con el paraguayo después de estar dos años de enfermería en enfermería le digo anda Pepe ponte a escribir.

                          Pero claro para eso hacen falta varias cosas, entre ellas tener conocimiento del mercado y no ser un tragón.
                          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 13/12/11, 23:13:05.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

                            Para poder irte de un sitio hace falta otro a donde ir. Y todos sabemos que Stosic vino de su casa y se irá a su casa, amueblada más lujosamente si no es directamente otra mejor, cuando lo echemos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Poniéndome en el lugar de Stosic, yo formo un equipo lo más competitivo posible, me da igual que el jugador sea de Austria, de Bélgica o de Panamá, porque desmontemos la mentira de conocer la liga española (ya me dirás lo que conocían Roque o Tosic que no sea por el satélite) o de tener experiencia en Primera (Amaya, Fabricio e incluso Matilla, con 10 partidos en la máxima categoría).

                              Pues eso, si soy Stosic y Mel me pide a Ustaritz, le digo Pepe vete a casa y di que estás malo. Y si en el club se antepone la palabra de Mel a la de Stosic a la hora de fichar, al cuarto de hora estoy en las oficinas del club presentando mi despido y que se hunda Pepe solito con sus preferencias. Y con Santa Cruz tres cuartos de lo mismo, si me dicen que Emaná va fuera y que lo quiere sustituir con el paraguayo después de estar dos años de enfermería en enfermería le digo anda Pepe ponte a escribir.

                              Pero claro para eso hacen falta varias cosas, entre ellas tener conocimiento del mercado y no ser un tragón.
                              ¿Tú crees que Keke Durán no conoce el mercado?

                              Esto es darle vueltas a lo mismo, en cuanto al funcionamiento, las preferencias del entrenador, mercado limitado... volvemos a lo mismo, a lo que se ha debatido en innumerables ocasiones.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

                                Esto es culpa del compadreo, me explico, que nos hace falta un lateral izquierdo pues yo que soy serbio voy a llamar a mi colega tosic que es baratito y tiene experiencia por las ligas europeas.
                                Que nos hace falta un central pues roberto rios se acuerda de su otro coleguita que tiene experiencia en primera y sale baratito también pues se trae a ustaritz. Amaya conocido por mel en segunda pero que no tiene experiencia en primera, sale baratito etc etc etc..... Y lo de traer a un delantero de renombre que jugó un par de partidos en latemporada anterior...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X