Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    No pasa nada, al menos sabemos que Stosic dormirá a pierna suelta. Y como le quedan 2 años... lo mismo acierta a la próxima.
    Los mismos años que a Mel ni más ni menos.

    No seré yo el que compare los méritos del semidios con los del diablo y sus secuaces pero TODOS con sus contratitos a 3 años.

    TODOS.

    Comentario


    • #32
      Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Los mismos años que a Mel ni más ni menos.

      No seré yo el que compare los méritos del semidios con los del diablo y sus secuaces pero TODOS con sus contratitos a 3 años.

      TODOS.
      Pero Pepe no duerme......

      Comentario


      • #33
        Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Los mismos años que a Mel ni más ni menos.

        No seré yo el que compare los méritos del semidios con los del diablo y sus secuaces pero TODOS con sus contratitos a 3 años.

        TODOS.
        Home, uno ha subido al equipo y tenía diez años de experiencia en su puesto y el otro ni una cosa ni mucho menos la otra.

        Comentario


        • #34
          Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

          Puedo entender que jugadores con un gran futuro y un enorme potencial a priori como Montero y Matilla te salgan mal y no hagan ni la mitad de lo que se esperaba de ellos, lo que no puedo entender es que se traigan a jugadores como Ustaritz, tras varias temporadas en el Athletic sin pena ni gloria, que no ha destacado en nada y que por últimas era descarte de descartes en el equipo vasco, que tampoco es que tenga una defensa espectacular en los últimos años. A esto se le llama un fichaje del tebeo.

          Que se diga que uno de los requisitos que están teniendo en cuenta a la hora de reforzar al equipo es que tengan experiencia en España y en Primera división y lleguen por ejemplo Amaya, Fabricio y Tosic (con la misma experiencia en Primera que Dorado), es cuanto menos para poner en dudas los parámetros de los responsables de los refuerzos a la hora de traerlos.

          Que se olvide a Miguel Lopes para traer a Chica, esto es de risa, ¿cuantos partidos han visto de uno y otro en la pasada temporada?

          Que no se tenga ni en cuenta la opción de dejar de contar con gente como Momo, que ni está ni se le espera, que no aportó absolutamente nada en Segunda división y que no lo hará en Primera.

          Y como broche, Santa Cruz. Tiene muy buena prensa, viene de un equipo muy grande, con muchísimo cartel, le sobra glamour y mil cosas más, pero este jugador está actualmente para el arrastre y ha venido a "sustituir" a uno de los futbolistas más desequilibrantes de este equipo, sino el que más junto a Rubén. Y no comparo porque he visto a Roque en sus buenos tiempos y era un fantástico delantero, pero ojo, Pavone aquí hizo 8 goles en Primera división y varias asistencias de gol con un equipo igual o peor que este, a ver a cuanto llega el paraguayo...

          No se de quien es la culpa, si de Stosic de Mel, de todos o de unos cuantos. Solo se que si la culpa es de Mel que le hagan ver que ni es Guardiola ni esto es el Barcelona, que se dedique a lo suyo. Y si la culpa es de Stosic, me parece que si tiene el mínimo de vergüenza la carta de dimisión ya debería estar encima de la mesa del consejo hace semanas, pero igual de desvergonzado me parecería que el encargado de despedirlo no lo hiciera a la voz de ya. No se puede confiar el trabajo del mercado de invierno en manos de estos INCOMPETENTES, es un auténtico suicidio.
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 13/12/11, 22:30:14.

          Comentario


          • #35
            Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Pero Pepe no duerme......
            ... por su Betis.

            No me hagas mucho caso pero por lo visto después de la ratificación pega unos ronquidos que se escuchan desde la Plaza Nueva.

            Comentario


            • #36
              Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Home, uno ha subido al equipo y tenía diez años de experiencia en su puesto y el otro ni una cosa ni mucho menos la otra.
              ¿En su puesto o en primera?

              Comentario


              • #37
                Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

                Ha estado bien el partido , teniendo en cuenta que hemos jugado con 8. Montero, Molina y Matilla PAQUETES

                Comentario


                • #38
                  Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  ¿En su puesto o en primera?
                  En su puesto. Cosa que Stosic ni de lejos. Es más, cuando Mel se vaya o lo echen no le faltarán equipos ascensores (ése es su nivel, yo no creo que sea un semidios) y Stosic se irá a su casa. Lo primero supongo que lo sospechas y lo segundo no creo que lo dudes.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Sólo espero que Stosic haya estado viendo el partido. O que haya estado en las cuevas del sado, me da igual. Lo que temo es que haya estado fichando o siguiendo a más jugadores. Por favor, eso no.
                    La planificación fichando a coste 0 no se puede considerar mala, que me digan qué futbolistas (no promesas) se podían haber fichado en un mercado tan limitado, pero es que además la planificación deportiva ha sido no ya consensuada sino más que dirigida por el propio Mel.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      En su puesto. Cosa que Stosic ni de lejos. Es más, cuando Mel se vaya o lo echen no le faltarán equipos ascensores (ése es su nivel, yo no creo que sea un semidios) y Stosic se irá a su casa. Lo primero supongo que lo sospechas y lo segundo no creo que lo dudes.
                      De acuerdo contigo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

                        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        La planificación fichando a coste 0 no se puede considerar mala, que me digan qué futbolistas (no promesas) se podían haber fichado en un mercado tan limitado, pero es que además la planificación deportiva ha sido no ya consensuada sino más que dirigida por el propio Mel.
                        ¿Futbolistas que cobren 1,5M de euros que marquen en más de un partido de toda la primera vuelta?

                        Ninguno, claro, ninguno!!

                        En fin...

                        Boschhhh, ponle 3 años más a Stosic. Creo que con 6 seguidos puede aprender

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          La planificación fichando a coste 0 no se puede considerar mala, que me digan qué futbolistas (no promesas) se podían haber fichado en un mercado tan limitado, pero es que además la planificación deportiva ha sido no ya consensuada sino más que dirigida por el propio Mel.
                          Por poner un ejemplo, Miguel Lopes en vez de Chica. Y en otros casos como los de Ustaritz se podían haber fichado cualquiera, que hubiera aportado más. Ustaritz resta más que suma. Y eso se veía venir de lejos, ¿o alguno esperaba que explotara con 28 años?
                          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 13/12/11, 22:39:41.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

                            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            La planificación fichando a coste 0 no se puede considerar mala, que me digan qué futbolistas (no promesas) se podían haber fichado en un mercado tan limitado, pero es que además la planificación deportiva ha sido no ya consensuada sino más que dirigida por el propio Mel.
                            Y dale, a coste cero es difícil traer delanteros y talentosos pero laterales y centrales cumplidores sí, que los hay a patadas. Lo del coste cero para la defensa es una falacia como excusa.
                            Y pulirte un kilo y medio en un tipo con el historial de lesiones y poquísimos goles como Roque es de juzgado de guardia.

                            Y si la dirige Mel, que Stosic figure y, sobre todo, cobre como subdirector o conseguidor como máximo, porque si es verdad lo que tú dices pasa de inepto a caradura.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/12/11, 22:40:50.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Por poner un ejemplo, Miguel Lopes en vez de Chica. Y en otros casos como los de Ustaritz se podían haber fichado cualquiera, que hubiera aportado más. Ustaritz resta más que suma. Y eso se veía venir de lejos, ¿o alguno esperaba que explotara con 28 años?
                              Sobre Miguel Lopes el propio Mel ha repetido una y otra vez que el portugués tuvo una oferta del Betis todo el verano y ni siquiera ha contestado.

                              Mi opinión, Lopes ha estado todo el verano dejándose querer por el Betis y moviéndose para conseguir otro equipo, al final se ha comido un mohón seco y ha denunciado al Zaragoza por incumplimiento de contrato.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

                                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Puedo entender que jugadores con un gran futuro y un enorme potencial a priori como Montero y Matilla te salgan mal y no hagan ni la mitad de lo que se esperaba de ellos, lo que no puedo entender es que se traigan a jugadores como Ustaritz, tras varias temporadas en el Athletic sin pena ni gloria, que no ha destacado en nada y que por últimas era descarte de descartes en el equipo vasco, que tampoco es que tenga una defensa espectacular en los últimos años. A esto se le llama un fichaje del tebeo.

                                Que se diga que uno de los requisitos que están teniendo en cuenta a la hora de reforzar al equipo es que tengan experiencia en España y en Primera división y lleguen por ejemplo Amaya, Fabricio y Tosic (con la misma experiencia en Primera que Dorado), es cuanto menos para poner en dudas los parámetros de los responsables de los refuerzos a la hora de traerlos.

                                Que se olvide a Miguel Lopes para traer a Chica, esto es de risa, ¿cuantos partidos han visto de uno y otro en la pasada temporada?

                                Que no se tenga ni en cuenta la opción de dejar de contar con gente como Momo, que ni está ni se le espera, que no aportó absolutamente nada en Segunda división y que no lo hará en Primera.

                                Y como broche, Santa Cruz. Tiene muy buena prensa, viene de un equipo muy grande, con muchísimo cartel, le sobra glamour y mil cosas más, pero este jugador está actualmente para el arrastre y ha venido a "sustituir" a uno de los futbolistas más desequilibrantes de este equipo, sino el que más junto a Rubén. Y no comparo porque he visto a Roque en sus buenos tiempos y era un fantástico delantero, pero ojo, Pavone aquí hizo 8 goles en Primera división y varias asistencias de gol con un equipo igual o peor que este, a ver a cuanto llega el paraguayo...

                                No se de quien es la culpa, si de Stosic de Mel, de todos o de unos cuantos. Solo se que si la culpa es de Mel que le hagan ver que ni es Guardiola ni esto es el Barcelona, que se dedique a lo suyo. Y si la culpa es de Stosic, me parece que si tiene el mínimo de vergüenza la carta de dimisión ya debería estar encima de la mesa del consejo hace semanas, pero igual de desvergonzado me parecería que el encargado de despedirlo no lo hiciera a la voz de ya. No se puede confiar el trabajo del mercado de invierno en manos de estos INCOMPETENTES, es un auténtico suicidio.
                                Lo suscribo coma por coma.

                                Sólo una puntualización: si el tirón de orejas a Mel es por errores de planteamiento, me parece perfecto; si es por planificación, lo siento pero aquí el culpable por acción (traer lo traído es de cárcel) o por omisión (cobrar por fichar si es otro quien ficha es de poca verguenza) es el secretario técnico. No hay otra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X