Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario baja para el Calderon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Mario baja para el Calderon

    El tema de Mario con las lesiones no es algo nuevo,todo el mundo lo conocía.No se de que os sorprendéis.
    El tema es quién pensó en Mario como hombre fuerte de nuestra defensa,viendo su historial en la últimas temporadas.

    Comentario


    • #47
      Re: Mario baja para el Calderon

      La planificación se resume en este asunto: Se ficha a un jugador como referencia para la defensa como primer central, cuando al final de temporada resulta que va a jugar más bien poco o nada. Pues entonces mal vamos.

      Comentario


      • #48
        Re: Mario baja para el Calderon

        Bueno pues diré lo que pienso. Pienso, casi estoy seguro más bien, que perdemos seguro ante el Atlético. Mario es el único central rápido de garantias que impone anticipación y colocación. Sólo con él el Betis tiene cierta seguridad y coherencia atrás, la hemos cagado pero bien. Hay que buscar ya un central rápido y de corte porque los tres palos Amaya, Dorado y Ustaritz han demostrado hasta ahora lentitud y desaplicaciones.

        Lo dicho, se cae la ilusión de ganar ante el Atlético, en cualquier llegada rápida gol para los madrileños. Sin Mario no hay paraiso. Así de crudo. Ojalá me coma mis palabras y tenga que pedir perdón por mi pesimismo, pero se me quitan las ganas hasta de ver el partido sabiendo de antemano qué pasará en la defensa. O metemos muchos goles o no vamos a Parla...y tampoco veo yo al equipo muy fino arriba.

        Comentario


        • #49
          Vamos allá Mario...

          Comentario


          • #50
            Re: Mario baja para el Calderon

            Yo pondria algun central del filial antes que Ustaritz o Amaya....o porqué no a Iriney de central y a Cañitas de medio defensivo. aPtitudes para central no tendran pero aCtitudes y CO*JONES les van a sobrar.

            Comentario


            • #51
              Re: Mario baja para el Calderon

              Sin Mario las posibilidades de ganar en el Calderón se reducen dramáticamente.

              Aún así creo que podemos pescar algún punto teniendo en cuenta la situación del Atleti y el buen momento de los titulares tras la merecida victoria ante el Valencia.

              Comentario


              • #52
                Re: Mario baja para el Calderon

                Se cumplen las predicciones.Mario=Lesiones.
                Ya sabíamos lo que habíamos fichado, así que no nos tiene que coger de mucha sorpresa.El Getafe no es tonto y no iba a soltar a un tío por la cara que es bastante cumplidor, algún truco tenía

                Comentario


                • #53
                  Re: Mario baja para el Calderon

                  Lo de este jugador yo no se pero vamos, que si los suplentes no llegan tiraba de algún chaval. Igual te pegas una sorpresa del tipo de Miki Roque. Lo que hay que evitar es esa candidez defensiva...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Mario baja para el Calderon

                    Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                    Yo pondria algun central del filial antes que Ustaritz o Amaya....o porqué no a Iriney de central y a Cañitas de medio defensivo. aPtitudes para central no tendran pero aCtitudes y CO*JONES les van a sobrar.
                    No lo vería nada descabellada esa opción...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Mario baja para el Calderon

                      Aqui tenemos la respuesta (no creo que a estas alturas ya nadie lo dude) de por qué este jugador ha venido gratis al Betis.

                      Es un muy buen central pero el idilio que tiene con las lesiones es ya preocupante, comparable con casos como el de Mark González o Juanma.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Mario baja para el Calderon

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Bueno pues diré lo que pienso. Pienso, casi estoy seguro más bien, que perdemos seguro ante el Atlético. Mario es el único central rápido de garantias que impone anticipación y colocación. Sólo con él el Betis tiene cierta seguridad y coherencia atrás, la hemos cagado pero bien. Hay que buscar ya un central rápido y de corte porque los tres palos Amaya, Dorado y Ustaritz han demostrado hasta ahora lentitud y desaplicaciones.

                        Lo dicho, se cae la ilusión de ganar ante el Atlético, en cualquier llegada rápida gol para los madrileños. Sin Mario no hay paraiso. Así de crudo. Ojalá me coma mis palabras y tenga que pedir perdón por mi pesimismo, pero se me quitan las ganas hasta de ver el partido sabiendo de antemano qué pasará en la defensa. O metemos muchos goles o no vamos a Parla...y tampoco veo yo al equipo muy fino arriba.
                        Tengo la misma sensacion... ojala me equivoque, pero creo que este jugador es el unico que da consistencia al sistema defensivo... de igual manera que Ruben es el unico que parece capaz de marcar las diferencias arriba

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Mario baja para el Calderon

                          pues IRINEY de central

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Mario baja para el Calderon

                            Iriney o cañas de centrales si me apuras, calahorro mismo, pero dorado, amaya y ustaritz que se queden en su casa.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Mario baja para el Calderon

                              [LEFT][/LEFT]

                              La desastrosa planificación deportiva tiene como consecuencia estas cosas.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Mario baja para el Calderon

                                El único defensa que vale, y de 5 partidos juega 1.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X