Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario baja para el Calderon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Mario baja para el Calderon

    Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
    A mi Cañas el año pasado actuando de central me parecio que cumplio, cierto que esto es 1º division y que en frente podria tener a jugadores como Falcao, Diego, Turan o Adrian, pero...acaso Ustaritz o Amaya lo haran mejor?...yo creo que no
    Ustaritz y Amaya tienen el nivel justo pero suficiente para las posibilidades y el objetivo del Betis, si te fijas en los del Racing, Real Sociedad, Granada, Mallorca, Zaragoza, Sporting... verás que no los tienen mejores.

    Basta con ver los resúmenes de cada jornada para darse cuenta de esto.
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 15/12/11, 00:21:12.

    Comentario


    • #77
      Re: Mario baja para el Calderon

      Lo de Mario es de traca

      Comentario


      • #78
        Re: Mario baja para el Calderon

        Es el mejor central que tenemos cuando está........ Para mi gusto un mal fichaje, un equipo como el betis que este año juega a permanecer en primera no puede depender de un central de cristal..... Un central para enero y subir a Borja.

        Comentario


        • #79
          Re: Mario baja para el Calderon

          lo peor es que encima el muchacho se enfada cuando se dice que se lesiona mucho.....ahora que vengan todos los que me saltaron al cuello cuando en verano dije que la planificacion era pesima.....a mi que alguien me explique la profesionalizacion del club de las que tanto se llenan la boca algunos, porque Stosic ni es un profesional ni tiene ni idea.

          Comentario


          • #80
            Re: Mario baja para el Calderon

            El mejor defensa que tenemos.

            Mucha suerte Mario, recuperate pronto que eres imprescindible en este equipo.

            Comentario


            • #81
              Re: Mario baja para el Calderon

              Que tal es Juanito Calahorro? No lo he visto jugar, pero mucho peor que Amaya o Ustariz no creo que sea....
              Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 15/12/11, 09:45:49.

              Comentario


              • #82
                Re: Mario baja para el Calderon

                Vaya! otra alineación en el manager a tomar viento!!
                Como Mel vea las parejas de centrales que estamos proponiendo se va a volver loco de remate.
                Doy una más, total que más da:

                Dorado CD Tosic CI

                Comentario


                • #83
                  Re: Mario baja para el Calderon

                  Que alguien le mande este enlace a Calero

                  El síndrome compartimental

                  Tenemos dos opciones, que Mario no entrene o que viva dentro de una bañera con hielo.

                  Señores esto es crónico, así que vamonos olvidando de este jugador. Estará así toda la temporada. Jugará 1 partido de 4.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Mario baja para el Calderon

                    Con la defensa que vamos a sacar en el Calderón no me extrañaria nada que nos goleasen,pero claro, luego la culpa es de Pepe Mel...señores es que el año pasado teníamos pera la defensa en segunda a Miguel Lopes,Belenguer,Roversio o Miki Roqué y este año nos han la han clavado con Amaya, Chica , Ustaritz y Mario (éste es bueno jugando, pero lesionandose es balón de oro!!)

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Mario baja para el Calderon

                      Y digo yo, estas cosas no se ven en los reconocimientos medicos previos al fichaje?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Mario baja para el Calderon

                        Si lo que hay en el primer equipo no sirve, la solucion es subir a alguien del filial (Super o Borja), como hicimos el año pasado con Miki o como por ejemplo ha hecho el Racing con Alvaro, que ya lo quiere media liga

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Mario baja para el Calderon

                          Es una pena este hombre con lo buen central que es se lesione tanto, ánimo Mario sigue luchando haber si te libras de una vez de las malditas lesiones!

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Mario baja para el Calderon

                            Todo el mundo advertia que Santa Cruz y Mario estaban muy lastrados por las lesiones y habia quien saltaba al cuello (incluido el propio jugador!!!!) diciendo que eso era mentira de la prensa. Ahi estan los numeros, van 16 partidos y no ha conseguido jugar dos partidos seguidos mario...eso si...Miguel Lopes era muy arriesgado ficharlo...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Mario baja para el Calderon

                              Lo mejor de todo es que se enfada porque la gente dice que se lesiona mucho.

                              De premio los fichajes.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Mario baja para el Calderon

                                Originalmente publicado por Hadzibegic
                                No me acuerdo yo na de Chico.
                                Era mucho mas prioritario gastarse lo poco que había en Amaya, que para eso lo recomendó Mel

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X