Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

'Medio día del club' para equilibrar cuentas - EL CLUB LO NIEGA OFICIALMENTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lengüecita en el culito del consejero o periodista que ha sacado el bulo.

Comentario

• El club niega esta información vía twitter. Hay que escuchar a las partes y valorar la información oficial antes de ponerse a despotricar.

Comentario

• re: 'Medio día del club' para equilibrar cuentas - EL CLUB LO NIEGA OFICIALMENTE

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        El club niega esta información vía twitter. Hay que escuchar a las partes y valorar la información oficial antes de ponerse a despotricar.
        Como si fuera la primera vez que desde el Club se miente a los aficionados. Aun estoy esperando a que terminen el inventario del stock de las camisetas.

Comentario

• re: 'Medio día del club' para equilibrar cuentas - EL CLUB LO NIEGA OFICIALMENTE

bueno parece que cuando se critica al club el club cambia de opinion

Comentario

Suena a globo sonda, no se atreverán a hacer esto, es que antes salen todos "a patadas", vamos.

Si es un globo sonda desde el club, creo que ya está bien de lanzar de estos y de este juego a ver cómo se reaaciona como si fuéramos unos tontitos.

Comentario

El club niega esta información vía twitter. Hay que escuchar a las partes y valorar la información oficial antes de ponerse a despotricar.

Desmentido por twitter. Que guay.

Seguramente mi abuelo lo retuitee y mi madre cree un hastag.

Comentario

Si es un globo sonda lanzado desde el club es suficiente, así como el hecho de que se hubiera planteado lo más mínimo, aunque ciertamente primero habría que saber de dónde proviene tal información.

Comentario

Lo del derbi chico fue lamentable . No lamentable es poco , fue para exigir al responsable la dimisión porque se estuvo avisando desde miles de sitios , de foros , miles de personas estuvieron una semana diciendo que dos horas era una locura que eso había que hacerlo durante la semana . Ese es el trabajo que hizo el responsdable . Todo el mundo se enteró menos él . Lo que me ndica que ni estaba pendiente , ni sabe , ni piensa en el BETIS , ni escucha aquello que se le dice , probablemente porque no atendiera a sus obligaciones . Otra explicación no puedo encontrar . RESULTADO .EL BETIS PUIERDE 60.000 € . AHORA DOS MEDIO DIAS DEL CLUB .
                  Estos señores DIrectivos , estos señores , personas que ganan un dinero que muchos de los socios no ganamos ni de lejos , comprenden que significa hacer ssacrificios por el BETIS .Entienden que significa para un padre de familia sacar cuatro carnets , para que ahora le digan que ver al Madrid le va ha costar a su familia ese día , por ejemplo, 120 € .
                  Medítese esta medida y trabájese a ver si ese dinero puede entrar por otro lado . Vaya a ser que se mate a la gallina de los ****** de oro del REAL BETIS BALOMPIE , SUS SOCIOS .

Comentario

Me comentan que este desmentido tiene el mismo valor que el hecho en verano y que tras la campaña de los abonos navideños se anunciara oficialmente la medida. Yo sinceramente no me creo que se atrevan a hacerlo tras el segundo desmentido.

Comentario

Originalmente publicado por Cayo Graco Ver Mensaje
                      Me comentan que este desmentido tiene el mismo valor que el hecho en verano y que tras la campaña de los abonos navideños se anunciara oficialmente la medida. Yo sinceramente no me creo que se atrevan a hacerlo tras el segundo desmentido.
                      Pues si es asi que se preparen porque ya la estafa seria completa. No solo a los abonados de temporada sino a los que se sacan el abono de media temporada.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Desmentido por twitter. Que guay.

Seguramente mi abuelo lo retuitee y mi madre cree un hastag.
                        Probablemente tu abuelo y tu madre tambien visitan con mucha frecuencia eldesmarque, no?

Comentario

no se atreveran...saben que se echan encima al 100% de los socios

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Como si fuera la primera vez que desde el Club se miente a los aficionados. Aun estoy esperando a que terminen el inventario del stock de las camisetas.
                            No mezclemos temas. Se critica lo criticable, pero no me parece apropiado lanzarse al cuello de la directiva cuando la medida no es, ni mucho menos, oficial. Yo sere el primero en criticarla si se lleva a cabo.

Comentario

Probablemente tu abuelo y tu madre tambien visitan con mucha frecuencia eldesmarque, no?
                              En Al Final de la Palmera también.
                              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 24/12/11, 16:49:33.

Comentario

No mezclemos temas. Se critica lo criticable, pero no me parece apropiado lanzarse al cuello de la directiva cuando la medida no es, ni mucho menos, oficial. Yo sere el primero en criticarla si se lleva a cabo.
                                No creo en las casualidades,y curiosamente la noticia sale en Al final de la Palmera, junto a los nuevos abonos, que es donde se reciben las "filtraciones" del club. Posteriormente este mismo medio retira lo de los medio dias del Club y deja solo los abonos. Que se ha pensado esta claro, que tras darse cuenta del error se haya dado marcha atras..seria lo mas logico. Si siguen adelante con esto tras este segundo desmentido acabaran, no solo perdiendo esos 3,5 millones, sino teniendo que indemnizar a todos los abonados que no asistan al partido con la parte proporcional de dichos partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X