Pues nada todo arreglado y para la proxima campaña de abonos que se dejen de poner lo del dia del club aunque sean solo palabras y no veridicio, que luego pasan los malentendidos que pasan.
re: 'Medio día del club' para equilibrar cuentas - EL CLUB LO NIEGA OFICIALMENTE
Ya en serio, ¿que se gana soltando este tipo de bulos?, ¿tanta inquina se le tiene a los consejeros como para estar todo el santo dia intentando meter mier.da? Esque ya cansa, yo directamente he optado por entrar lo menos posible en este tipo de post, que es verdad que hay cosas que estan mal hechas, nadie lo niega, pero macho ya es tela de jartible
re: 'Medio día del club' para equilibrar cuentas - EL CLUB LO NIEGA OFICIALMENTE
Lo que esta claro que estos bulos son salidos directamente del club para ver la reacción de la peña.
No es la primera vez que lo hacen con ayuda de los medios *******s.
No tienen ******* de tomar decisiones que puedan ser impopulares, por eso no fueron capaces de echar a Mel.
Originalmente publicado por Pablito_Y_TiburonVer Mensaje
Lo que esta claro que estos bulos son salidos directamente del club para ver la reacción de la peña.
No tienen ******* de tomar decisiones que puedan ser impopulares, por eso no fueron capaces de echar a Mel.
Originalmente publicado por Pablito_Y_TiburonVer Mensaje
No me extrañaría, pero de ahí a cargar contra "algunos medios" por informar erróneamente...
Estas noticias las saca el mismo club por si cuela....y para ver las reacciones de la gente...me extraña mucho que se estén equivocando cada dos por tres.....
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
Estas noticias las saca el mismo club por si cuela....y para ver las reacciones de la gente...me extraña mucho que se estén equivocando cada dos por tres.....
El otro dia estuve hablando con Elvis y Michael, estuvimos debatiendo sobre la existencia o no del boson de Higgs y de si sera posible o no encontrarlo con el LHC
Supongo que sin pruebas es dificil de creerlo, pues lo de que el club suelta bulos para tantear el terreno es practicamente lo mismo, sin pruebas va a ser bastante dificil creerselo...
Que no digo que no sea verdad, pero yo esque soy de los que prefiero creer despues de que me lo demuestren, llamadme raro
El club lanzará esta información a la prensa para ver la reacción que tiene la noticia. Pero claro ahora desde el club dirán que ellos no tienen nada que ver con esto, y que lo niegan todo.
Más si cabe cuando AFLP puso esta misma noticia y seguro que una llamadita desde el club hizo que la quitarán, por el hecho de como habían reaccionado la gente ante estas medidas.
Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 24/12/11, 14:13:11.
El otro dia estuve hablando con Elvis y Michael, estuvimos debatiendo sobre la existencia o no del boson de Higgs y de si sera posible o no encontrarlo con el LHC
Supongo que sin pruebas es dificil de creerlo, pues lo de que el club suelta bulos para tantear el terreno es practicamente lo mismo, sin pruebas va a ser bastante dificil creerselo...
Que no digo que no sea verdad, pero yo esque soy de los que prefiero creer despues de que me lo demuestren, llamadme raro
Raro no...raro es que se estén equivocando siempre y siempre a su favor....y siempre perjudicando al socio..eso si que es raro.
El club lanza esta información a la prensa para ver la reacción que tiene la noticia. Pero claro ahora desde el club dirán que ellos no tienen nada que ver con esto, y que lo niegan todo.
Más si cabe cuando AFLP puso esta misma noticia y seguro que una llamadita desde el club hizo que la quitarán por como había reaccionado la gente a estas medidas.
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
Raro no...raro es que se estén equivocando siempre y siempre a su favor....y siempre perjudicando al socio..eso si que es raro.
Yo creo que esto es como la navaja de Ockham, la explicacion mas simple es la mas acertada, y la mas simple es que son tela de torpes, no hay mas, el encargado del tema de marketing y demas no tiene ni ****** idea de como va el tema y es una caga.da detras de otra
Yo creo que esto es como la navaja de Ockham, la explicacion mas simple es la mas acertada, y la mas simple es que son tela de torpes, no hay mas, el encargado del tema de marketing y demas no tiene ni ****** idea de como va el tema y es una caga.da detras de otra
Si...seguramente sea eso..que son muy torpes...pero me escama que siempre se equivoquen en su favor.
Comentario