Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

'Medio día del club' para equilibrar cuentas - EL CLUB LO NIEGA OFICIALMENTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    re: 'Medio día del club' para equilibrar cuentas - EL CLUB LO NIEGA OFICIALMENTE

    Quien me conozco posteando por aquí, sabrá que mi apoyo al consejo es fiel y leal, pero si hay algo que no soporto es que perjudiquen a los socios.

    Nosotros, trabajando, con mucho esfuerzo, nos sacamos unos abonos con todo el dinero ahorrado, en el cual dice que habrá días del club, pero que según nuestro directivo o lo que sea, leon lasa, es un mero tramite burocratico y que los días del club no se pondrán ( Cosa que veo lógica, después del esfuerzo de miles de beticos, por que estaremos igualados a socios con valencia y atletico de madrid).

    Es decir, la afición paga un abono por ver X partidos SIN PAGAR NADA A CAMBIO, ni ningún tipo de suplemento alternativo económico. El decir ahora que ustedes implantan una cosa para unos determinados partidos QUE YO YA HABRÍA PAGADO CON MUCHAS FATIGUITAS SUFRIDAS PARA CONSEGUIR EL DINERO, cobrarles una cantidad de dinero, es una ESTAFA como una casa.

    Si finalmente esto se llega a implantar, maltratando al socio ( Que ya suficiente tenemos con las entraditas baratas) yo denunciare al consejo por ESTAFA, y lo pienso hacer, y voy a entrar gratis con mi abono porque yo ya he pagado esos partidos AL IGUAL QUE TODOS VOSOTROS.

    Comentario


    • #92
      re: 'Medio día del club' para equilibrar cuentas - EL CLUB LO NIEGA OFICIALMENTE

      Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
      Quien me conozco posteando por aquí, sabrá que mi apoyo al consejo es fiel y leal, pero si hay algo que no soporto es que perjudiquen a los socios.

      Nosotros, trabajando, con mucho esfuerzo, nos sacamos unos abonos con todo el dinero ahorrado, en el cual dice que habrá días del club, pero que según nuestro directivo o lo que sea, leon lasa, es un mero tramite burocratico y que los días del club no se pondrán ( Cosa que veo lógica, después del esfuerzo de miles de beticos, por que estaremos igualados a socios con valencia y atletico de madrid).

      Es decir, la afición paga un abono por ver X partidos SIN PAGAR NADA A CAMBIO, ni ningún tipo de suplemento alternativo económico. El decir ahora que ustedes implantan una cosa para unos determinados partidos QUE YO YA HABRÍA PAGADO CON MUCHAS FATIGUITAS SUFRIDAS PARA CONSEGUIR EL DINERO, cobrarles una cantidad de dinero, es una ESTAFA como una casa.

      Si finalmente esto se llega a implantar, maltratando al socio ( Que ya suficiente tenemos con las entraditas baratas) yo denunciare al consejo por ESTAFA, y lo pienso hacer, y voy a entrar gratis con mi abono porque yo ya he pagado esos partidos AL IGUAL QUE TODOS VOSOTROS.
      Mi duda ahora seria... ¿y si lo del dia del club lo ponen en los carteles queriendo? Es decir, tener previsto que si no se cubre lo que se preveia, cubrirse las espaldas con esa ''letra pequeña''. De todas formas las declaraciones de verano estan ahi y ya veremos si al final son capaces de confirmarlo.

      Comentario


      • #93
        Que verguenza por dios,que verguenza!!!!
        Como esto sea verdad,no me saco mas el carnet,que le pidan el dinero a curro romero y a los chupotteros que entran por la cara todo los domingos,que ya esta bien *******,ya me veis dado el dia.

        Comentario


        • #94
          re: 'Medio día del club' para equilibrar cuentas - EL CLUB LO NIEGA OFICIALMENTE

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Mi duda ahora seria... ¿y si lo del dia del club lo ponen en los carteles queriendo? Es decir, tener previsto que si no se cubre lo que se preveia, cubrirse las espaldas con esa ''letra pequeña''. De todas formas las declaraciones de verano estan ahi y ya veremos si al final son capaces de confirmarlo.
          Yo también lo he pensado, no te creas. Pero no creo que los consejeros tengan esa mentalidad mas propia de lopera que de beticos de verdad. En cualquier caso, las declaraciones del consejero se hace en consenso con el propio consejo, por lo cual, la voz de este es la de todo el consejo.

          Comentario


          • #95
            re: 'Medio día del club' para equilibrar cuentas - EL CLUB LO NIEGA OFICIALMENTE

            Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
            Yo también lo he pensado, no te creas. Pero no creo que los consejeros tengan esa mentalidad mas propia de lopera que de beticos de verdad. En cualquier caso, las declaraciones del consejero se hace en consenso con el propio consejo, por lo cual, la voz de este es la de todo el consejo.
            No se puede pensar que lo han hecho queriendo (eso seria ademas con premeditacion, lo que seria mas grave). Simplemente han vuelto a meter la pata en un tema tan espinoso como el trato con los socios. A este ritmo van a acabar con el mayor patrimonio del Club
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/12/11, 18:37:24.

            Comentario


            • #96
              No os quejeis que gracias a esta medida a la duquesa de Alba, Curro Romero y demas se les podra regalar sus respectivos abonos. Ademas asi se le podra pagar su extenso contrato a Stosic que tantos meritos habia realizado para merecerlo. Y no os olvideis de los cuatro millones que va a costar el palacete de la nueva fundacion ¿o es que acaso Gordillo y Herrera no se merecen tal sede para ver comodamente los partidos?

              Comentario


              • #97
                re: 'Medio día del club' para equilibrar cuentas - EL CLUB LO NIEGA OFICIALMENTE

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                No se puede pensar que lo han hecho queriendo (eso seria ademas con premeditacion, lo que seria mas grave). Simplemente han vuelto a meter la pata en un tema tan espinoso como el trato con los socios. A este ritmo van a acabar con el mayor patrimonio del Club
                Pues que rectifiquen.

                Comentario


                • #98
                  re: 'Medio día del club' para equilibrar cuentas - EL CLUB LO NIEGA OFICIALMENTE

                  Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                  Pues que rectifiquen.
                  Eso es lo que tienen que hacer: Aclarar que es falso que lo esten pensando...aunque realmente lo hayan pensado.
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/12/11, 18:47:11.

                  Comentario


                  • #99
                    re: 'Medio día del club' para equilibrar cuentas - EL CLUB LO NIEGA OFICIALMENTE

                    Como tengan la poca vergüenza de tras caer eliminado vergonzosamente ante el Córdoba pedir dinero a los socios con días del club (lo de medio día del club es un eufemismo, si hay que pagar aunque sea un pavo es día del club), declaro la guerra al osado que lo lleve a cabo. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, pero tal y como están las cosas, con 37000 socios arrastrándonos por primera, habiendo aguantado la deshonra de 10 partidos sin ganar con 9 derrotas, un segunda que te mea en las cachas, planificación mediocre y discursos autocomplacientes, gol-average complicado con rivales como Rayo, Racing, Levante, Osasuna y Real Sociedad...vamos por favor, qué pitorreo es este?


                    A ver si el problema aquí es que el final del Betis como institución es chupar del bote y es imposible un Betis transparente. La diferencia aquí es que en las empresas se puede o no especular, pero normalmente es con activos propios...mientras que este bendito club NOSOTROS damos mucho dinero, beneficio neto que por lo visto no es suficiente para cuadrar unas cuentas que de momento no conocemos, o no se han hecho adecuadamente. Como dice mi padre antes de cabrearse de verdad...os estáis columpiando.

                    Comentario


                    • re: 'Medio día del club' para equilibrar cuentas - EL CLUB LO NIEGA OFICIALMENTE

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Los suavones dan grima. Que vergüenza de prensa a la carta.

                      A su servicio señor. Lo que usted diga señor.
                      Larriba style,nada nuevo todo se mueve por lo mismo.

                      Comentario


                      • re: 'Medio día del club' para equilibrar cuentas - EL CLUB LO NIEGA OFICIALMENTE

                        El Betis tiene entre sus seguidores a toreros, escritores, políticos, actores y hasta Grandes de España. Es el caso de la Duquesa de Alba, bética confesa y con la que el club ha querido tener un detalle muy especial con motivo de su boda con Alfonso Díez, celebrada el pasado miércoles en Sevilla, una ciudad que adora y en la que vive gran parte del año.
                        El Betis regala dos abonos a la Duquesa de Alba - MARCA.com
                        Le regalan 2 carnets a la duquesa y a nosotros nos lo hacen pagar otra vez. Y todos esos, la mayoría vividores, paseándose por el palco con las bandejas de gambas y jamoncito del bueno.

                        Comentario


                        • re: 'Medio día del club' para equilibrar cuentas - EL CLUB LO NIEGA OFICIALMENTE

                          No tengo la más mínima duda que, aunque pretendan hacerlo, no van a poder o les va a costar un disgusto. Las declaraciones de Guillén y varios consejeros ASEGURANDO en los medios de comunicación en plena campaña de abonados que aunque lo ponga en los carteles no van a llevar a cabo ningún día del club debe pesar en un juzgado como contrato verbal.

                          Vamos, que si se atreven a hacerlo soy el primero en demandarles por falsa publicidad y estafa.

                          Comentario


                          • re: 'Medio día del club' para equilibrar cuentas - EL CLUB LO NIEGA OFICIALMENTE

                            ¿Alguien que asistiera a la Junta puede confirmar que se dijo esto? Porque en la noticia pone que se dijo allí.

                            Comentario


                            • re: 'Medio día del club' para equilibrar cuentas - EL CLUB LO NIEGA OFICIALMENTE

                              Como haya que pagar para CUALQUIER partido de liga (derbi incluido) ¡¡¡NO VOY¡¡¡

                              ya pagamos el carnet para algo

                              Comentario


                              • re: 'Medio día del club' para equilibrar cuentas - EL CLUB LO NIEGA OFICIALMENTE

                                Va pagar más su madre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X