Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvador Agra, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Salvador Agra, cerca del Betis

    Pues yo veo un Juanma con más pelo solamente

    Comentario


    • #77
      Re: Salvador Agra, cerca del Betis

      Ahora que venga de keke es sinonimo de triunfo... a lo mejor Tosic tambien lo trajo él, y ha jugado en el Betis un partido más que yo...

      Comentario


      • #78
        Re: Salvador Agra, cerca del Betis

        Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
        Ahora que venga de keke es sinonimo de triunfo... a lo mejor Tosic tambien lo trajo él, y ha jugado en el Betis un partido más que yo...
        Y dale... ¿Molesta tanto que algunos foreros digan que se fiarían a la hora de fichar un jugador avalado por Keke? Porque esto es lo único que han comentado por aquí, nadie ha hablado de bombas, ni de triunfos, ni siquiera de garantías.

        Comentario


        • #79
          Re: Salvador Agra, cerca del Betis

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Y dale... ¿Molesta tanto que algunos foreros digan que se fiarían a la hora de fichar un jugador avalado por Keke? Porque esto es lo único que han comentado por aquí, nadie ha hablado de bombas, ni de triunfos, ni siquiera de garantías.
          Pues a mi si me "molesta", puesto que si es miembro de la secretaria técnica cuando se critica a esta, la cabeza visible es Stosic, como si el solo llevara dicha secretaria, cuando se gana o se pierde el triunfo o la derrota es por méritos o deméritos de todos. Ya que hay un trabajo colectivo, solo habría que aplaudir o criticar cuando se dijera el jugador fulanitinho es deseo expreso de Stosic, keke o el tito pircri. Y yo por lo que veo y lo poco que hay ( dinero e infraestructuras) demasiado bien lo están haciendo los componentes de la secretaria técnica desde Stosic pasando por keke y terminando por el que imprime los informes...

          Comentario


          • #80
            Re: Salvador Agra, cerca del Betis

            Yo no se ni quien es este Agra ¿y de ficharlo el betis , se lo traeria ya o lo dejaria cedido en algun lado? .

            Comentario


            • #81
              Re: Salvador Agra, cerca del Betis

              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Yo no se ni quien es este Agra ¿y de ficharlo el betis , se lo traeria ya o lo dejaria cedido en algun lado? .
              Vendría cedido hasta final de temporada.

              Comentario


              • #82
                Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                A lo que vuelvo a contestar que para tener minutos hay que ganárselos en el campo y-o en los entrenamientos.
                Díselo a Miki Roque. Que sí no se lesiona Arzu todavía está sin debutar y era el mejor central del club.

                La teoría de "Mel sabrá" hace aguas por todos lados.

                105 minutos en 18 partidos.

                Comentario


                • #83
                  Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Díselo a Miki Roque. Que sí no se lesiona Arzu todavía está sin debutar y era el mejor central del club.

                  La teoría de "Mel sabrá" hace aguas por todos lados.

                  105 minutos en 18 partidos.
                  Que Miki Roqué fuese bueno no lo vamos a discutir, que le tengamos mucho cariño tampoco, pero que era el mejor... Dorado, el mejor central de la 2º división de esa temporada a mi entender, le superaba sin ir más lejos.
                  El ejemplo que me pones no es el más adecuado, una cosa es debutar en el primer equipo y otra muy distinta estando ya en el equipo hacerse con un hueco en el 11.
                  Tanto Miki, como Pozuelo, como Beñat, se hicieron con un hueco en el equipo a base de APROVECHAR OPORTUNIDADES. No ya oportunidades, sino la OPORTUNIDAD. ¿Ezequiel ha hecho algo en este equipo aparte de correr? ¿Me vas a comparar el juego de los tres primeros con el de Ezequiel? Ezequiel ya ha tenido oportunidades de sobra para demostrar su valía (hablo por el año pasado) y nunca lo hizo. 2 regates y tres carreras en segunda no bastan ni deben bastar nunca para jugar en el Real Betis.
                  Ahora bien, que Montero tampoco debería tenerlos, ahí estamos de acuerdo. Mi opinión es que actualmente ninguno de los dos debería tener sitio en el equipo.
                  La teoría de que Mel sabrá hará todas las aguas que quieras o queráis, pero que la teoría de nosotros sabemos más que el entrenador, sí que no hay por dónde pillarla, sobre todo en este tema. En el de Montero por ejemplo, ya es otra cosa.
                  Un tío que se quiera ganar un sitio en este equipo, sale los últimos diez minutos en San Mamés a no cometer ni un fallo, y mira que el partido estaba fácil para un jugador como él. Pues nada, el entrenador gritándole que corriera para el córner, y el tío perdiendo balones en pases inútiles y regates töntos. Y vuelvo a repetir, mira que era fácil para él lo que se le pedía. Pues nada, al siguiente que juegue, si total, por oportunidades que no sea. Pues no señor, al igual que Cañas no lo hizo bien el año pasado y ha tenido que esperar su oportunidad para tener otra que sí ha sabido aprovechar (que podía haber tardado más o haber tardado menos), éste debe esperar a que le toque. Por Cañas no leí a nadie pidiendo más minutos, pero claro, nos ha dado por el niño del penalty.
                  Y REITERO POR SI QUEDAN DUDAS, MONTERO TAMPOCO DEBERÍA JUGAR.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/01/12, 07:48:07.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                    Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                    Pues a mi si me "molesta", puesto que si es miembro de la secretaria técnica cuando se critica a esta, la cabeza visible es Stosic, como si el solo llevara dicha secretaria, cuando se gana o se pierde el triunfo o la derrota es por méritos o deméritos de todos. Ya que hay un trabajo colectivo, solo habría que aplaudir o criticar cuando se dijera el jugador fulanitinho es deseo expreso de Stosic, keke o el tito pircri. Y yo por lo que veo y lo poco que hay ( dinero e infraestructuras) demasiado bien lo están haciendo los componentes de la secretaria técnica desde Stosic pasando por keke y terminando por el que imprime los informes...
                    Muy bonito e idílico todo, casi me haces llorar. Pero el caso es que hay buenos y malos ojeadores, lo quieras ver o no. Y Stosic está entre los segundos, te lo aseguro.
                    Por muy crack que sea el que imprime los informes, los jugadores que Stosic traiga por su cuenta no van a ser mejores. ¿De verdad crees que cada fichaje está aprobado por TODOS los miembros de la Secretaría Técnica? No voy a ser más específico porque no quiero meterme donde no me llaman, pero no vas muy bien encaminado.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Y REITERO POR SI QUEDAN DUDAS, MONTERO TAMPOCO DEBERÍA JUGAR.
                      Pero juega, por eso la teoría de "Mel sabrá" está cogida con alfileres. Como cuando se empeñaba en darle 90 minutos TODOS los partidos a un Momo que no aportó NADA al equipo, o como cuando los jugadores pasan de titulares a la grada y viceversa.
                      Con esto no quiero decir que yo sepa más que Mel, ni mucho menos, solo que los entrenadores a veces se equivocan (no me lo negarás)...

                      Y yo reitero también, por si quedan dudas, que a mi Ezequiel... ni fu ni fa, pero es imposible ganarse el puesto si le dan 15 minutos al mes y en partidos totalmente cuesta abajo.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Ya te digo....

                        Dime un solo tiro a puerta bueno,una asistencia...no se algo especial...

                        Yo lo que veo es un tío corriendo sin control del balón,un tío perdiendo balones a mansalva,un tío haciendo malos controles...y...ni una sola ocasión de peligro...Si ves algo de lo que te digo te pediría por favor que me pusiera el minuto del vídeo haber si se me a pasado...por lo menos ponme algún pase...no se "algo"
                        Si tu has visto eso, insisto, o has visto otros videos o tienes una opinion ya fundada sobre Ezequiel que dificilmente te voy a poder rebatir.
                        ¿Sin control de balon? Ni de palo.
                        Que pueda perder balones, pues claro, es ofensivo y tiene que arriesgar aunque tambien tengo claro que si no saliera en los ultimos minutos para salvarle el culo al entrenador que se lo esta cargando, no tendria que arriesgar tanto.
                        No veo ni un solo control que se le vaya mas de 1 metro.
                        Contra la Real, mismamente, hace una jugada por la banda izquierda donde le mete un pase espectacular a Ruben Castro QUE NO CONTROLA BIEN. Te podria hacer un borrador contradiciendote, pero ya te digo, si tienes esa opinion, dificilmente te la voy a poder rebatir.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Tanto Miki, como Pozuelo, como Beñat, se hicieron con un hueco en el equipo a base de APROVECHAR OPORTUNIDADES. No ya oportunidades, sino la OPORTUNIDAD. ¿Ezequiel ha hecho algo en este equipo aparte de correr? ¿Me vas a comparar el juego de los tres primeros con el de Ezequiel? Ezequiel ya ha tenido oportunidades de sobra para demostrar su valía (hablo por el año pasado) y nunca lo hizo. 2 regates y tres carreras en segunda no bastan ni deben bastar nunca para jugar en el Real Betis.
                          Ahora bien, que Montero tampoco debería tenerlos, ahí estamos de acuerdo. Mi opinión es que actualmente ninguno de los dos debería tener sitio en el equipo.
                          La teoría de que Mel sabrá hará todas las aguas que quieras o queráis, pero que la teoría de nosotros sabemos más que el entrenador, sí que no hay por dónde pillarla, sobre todo en este tema. En el de Montero por ejemplo, ya es otra cosa.
                          Un tío que se quiera ganar un sitio en este equipo, sale los últimos diez minutos en San Mamés a no cometer ni un fallo, y mira que el partido estaba fácil para un jugador como él. Pues nada, el entrenador gritándole que corriera para el córner, y el tío perdiendo balones en pases inútiles y regates töntos. Y vuelvo a repetir, mira que era fácil para él lo que se le pedía. Pues nada, al siguiente que juegue, si total, por oportunidades que no sea. Pues no señor, al igual que Cañas no lo hizo bien el año pasado y ha tenido que esperar su oportunidad para tener otra que sí ha sabido aprovechar (que podía haber tardado más o haber tardado menos), éste debe esperar a que le toque. Por Cañas no leí a nadie pidiendo más minutos, pero claro, nos ha dado por el niño del penalty.
                          Y REITERO POR SI QUEDAN DUDAS, MONTERO TAMPOCO DEBERÍA JUGAR.
                          Pozuelo, que es el caso reciente, no ha jugado los ultimos 15 minutos, sino o media parte o una hora o todo un partido. Miki y Beñat igual. Esto ya es un caso extradeportivo; si un jugador se gana la titularidad y cuando lleva 4 partidos como titular al 5º juega mal todo el equipo, si el unico que lo paga es Ezequiel, te lo cargas mentalmente y el aspecto mental es muy importante en un futbolista.

                          Ya he puesto el video de San Mames y si te fijas, se ve a Ezequiel corriendo por banda, intentando hacer tonterias con la pelota para asi perder mas tiempo y vemos tambien que en su campo no regatea. Podemos ver como en el primer regate se va de Javi Martinez (que no es moco de pavo) y es cierto que en el segundo se rehace el jugador del Athletic, pero en favor de Ezequiel podemos decir que iba completamente solo.

                          PD: Pasate por el post de Cañitas y me veras a mi quejandome por lo injusta que fue la gente el año pasado con el; desde el año pasado llevaba defendiendolo.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                            Según Jose Antonio Rosa (experto en fútbol internacional de Canal Sur Radio) Salvador Agra no le parece mejor jugador que Ezequiel.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                              es que ezequiel tambien es una promesa internacional sub 19 de la seleccion española ...

                              estan en una edad en la que lo mismo explotan en grandes jugadores que se quedan en eternas promesas...

                              si economicamente es barato y ademas se le ve cualidades que puede , digo puede ser , que le lleven a ser un gran jugador....

                              lo que digo es que siempre se pide que se hagan fichajes como hacen otros de gente sin nombre para que despues aqui exploten sorpresivamente....

                              no entiendo que vaya una cosa en contra de otra .... ezequiel ha tenido oportunidades , y no las ha podido aprovechar , lo que no significa que no pueda explotar aun...

                              muchas veces hay jugadores que necesitan de muchos partidos y confianza que en sus clubes de origen no pueden tenr y que encuentran en una cesion donde crecen exponencialmente

                              Comentario


                              • #90
                                Si Pepe mel vuelve a decir que tenemos que cuidar nuestros activos, se le debería caer la cara de vergüenza, como vergüenza y estúpido es que Montero este por encima de Ezequiel, solo lo entiende el.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X