Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvador Agra, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Salvador Agra, cerca del Betis

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Sinceramente, no se que videos has visto tu.
    Ya te digo....

    Dime un solo tiro a puerta bueno,una asistencia...no se algo especial...

    Yo lo que veo es un tío corriendo sin control del balón,un tío perdiendo balones a mansalva,un tío haciendo malos controles...y...ni una sola ocasión de peligro...Si ves algo de lo que te digo te pediría por favor que me pusiera el minuto del vídeo haber si se me a pasado...por lo menos ponme algún pase...no se "algo"

    Comentario


    • #62
      Re: Salvador Agra, cerca del Betis

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pues de momento 0 goles, 0 asistencias. En la clasificación del equipo aportan lo mismo, que es lo que me importa en este caso. Si Ezequiel es más rápido o tiene más regate, muy bien por Ezequiel, pero donde quiero que se refleje es en mi equipo. Y si por una razón u otra no aporta nada, pues no aporta nada y puerta, sea canterano o venga de Madagascar.
      Eso de que Pepe Mel no entiende de fútbol y no lo pone porque la tiene tomada con él, qué quieres que te diga, pero me suena a pitorreo.
      y que aporta montero ademas de ser odonkor 2?

      Comentario


      • #63
        Re: Salvador Agra, cerca del Betis

        Perdon, perdon. En la relación de fichajes-fracaso ¡¡¡se me ha olvidado Chica!!!

        Comentario


        • #64
          Re: Salvador Agra, cerca del Betis

          Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          y que aporta montero ademas de ser odonkor 2?
          Y dale con Montero. ¡Que Montero es un paquete y no lo quiero ni en pintura! ¿Cuándo he defendido yo a Montero en este post?
          Mi aportación en este post es que me parece adecuado que venga el portugués éste y que se ceda a Ezequiel para que se forme y coja confianza, porque ahora mismo no veo que aporte nada y noto que se está estancando.
          Montero gracias a dios se irá en verano.

          P.D. Odonkor 2 no, Odonkor era más peligroso. Y eso que cuando vino el ecuatoriano me parecía un crack... cómo engañan algunos...
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/01/12, 20:39:42.

          Comentario


          • #65
            Re: Salvador Agra, cerca del Betis

            odonkor al menos marcaba un gol al año, corria mas y no era tan chupon

            Comentario


            • #66
              Re: Salvador Agra, cerca del Betis

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Y dale con Montero. ¡Que Montero es un paquete y no lo quiero ni en pintura! ¿Cuándo he defendido yo a Montero en este post?
              Mi aportación en este post es que me parece adecuado que venga el portugués éste y que se ceda a Ezequiel para que se forme y coja confianza, porque ahora mismo no veo que aporte nada y noto que se está estancando.
              Montero gracias a dios se irá en verano.

              P.D. Odonkor 2 no, Odonkor era más peligroso. Y eso que cuando vino el ecuatoriano me parecía un crack... cómo engañan algunos...
              aaahh ok entonces bien

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Mi aportación en este post es que me parece adecuado que venga el portugués éste y que se ceda a Ezequiel para que se forme y coja confianza, porque ahora mismo no veo que aporte nada y noto que se está estancando...
                Hoy he leido en una web que ha jugado 100 minutos en cuatro partidos. Como para no estancarse.

                Comentario


                • #68
                  Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Hoy he leido en una web que ha jugado 100 minutos en cuatro partidos. Como para no estancarse.
                  A lo que vuelvo a contestar que para tener minutos hay que ganárselos en el campo y-o en los entrenamientos.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/01/12, 22:46:27.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                    Si realmente es avalado por Keke yo me fío. Pero no sé, sería cedido para irse a final de temporada. Para eso me quedo con mis canteranos, y si tan bueno fuese este tal Agre, que se intente un traspaso.
                    ¿Si tan bueno fuese porque quieren Cederlo aunque sean unos 5 meses a nosotros?

                    ¿ahora mismo nos desprenderíamos de Beñat,Ruben,e incluso de Vadillo lesionado?

                    Que vayan a venderle la moto a otro.
                    Se suponía que Montero y Marilla eran buenos y nada de nada.

                    Para encima traerlo 5 meses meto cantera.Que si que la cosa es permanecer en 1a pero para traer a gente que no de garantías me quedo con lo que hay que seguro lo mejora(cantera).Costa si era un central de garantías y ya no viene,traerán pues al Ustariz de turno,porque Costa aun siendo suplente da garantías,los otros no.

                    Uno de garantías que viene(Mario) y tenemos la suerte de que esta mas lesionado que sano.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                      Me he descargado tres partidos suyos de este año . A ver si juega . Lo del video es algo que nunca me ha gustado , se supone que se elige lo mejor de.... , pero incluso su este el caso , hablo del video del enlace anterior , lo que he visto no me parece nada del otro mundo , aunque ya digo que de los videos estos no me fío nada, nada, nada.
                      El tema de Ezequiel tiene mucho guasa.No es fácil , pero de lo me cabe la menor duda es de que se busca hacer lo que le venga mejor a él y al BETIS , otra cosa es que se acierte.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                        Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                        odonkor al menos marcaba un gol al año, corria mas y no era tan chupon
                        jajajajaja.... gran primer mensaje. si señor. al final sus sucesores lo van a hacer bueno y todo... por cierto, en el Aachen jugando sus ratitos para no descender de la 2. Bundesliga.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          A lo que vuelvo a contestar que para tener minutos hay que ganárselos en el campo y-o en los entrenamientos.
                          Un entrenador que pasa jugadores de titular a la grada y viceversa me hace pensar que no se fija en el trabajo diario.

                          Montero no se ha ganado en el campo ni 5 minutos y es titular cada vez que esta sano. Aporte 0. Ahi sigue. Asi que por eso no va a ser. Y ojo, que no digo que Ezequiel sea un fuera de serie, pero para jugar cuatro ratos teniendo quien tiene por delante me parece raro. Quiero saber si vale o no, con 15 minutos cada mes y medio como que es complicado saberlo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            A lo que vuelvo a contestar que para tener minutos hay que ganárselos en el campo y-o en los entrenamientos.
                            No creo que esté la cosa para defender a Ezequiel y a nadie a ultranza, pero que Montero es el que ha jugado cinco veces más y en el campo se ha ganado lo mismo o menos.
                            No veo tan descabellado pedir que se repartan las oportunidades entre ambos a ver quien lo hace mejor.

                            A Ezequiel le falta pero tiene condiciones interesantes. A Montero le falta pero tiene condiciones interesantes. Mejor le desarrollamos al ecuatoriano al Villarreal y el otro que se estanque sin minutos ni experiencia. No hay por donde cogerlo.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              No creo que esté la cosa para defender a Ezequiel y a nadie a ultranza, pero que Montero es el que ha jugado cinco veces más y en el campo se ha ganado lo mismo o menos.
                              No veo tan descabellado pedir que se repartan las oportunidades entre ambos a ver quien lo hace mejor.

                              A Ezequiel le falta pero tiene condiciones interesantes. A Montero le falta pero tiene condiciones interesantes. Mejor le desarrollamos al ecuatoriano al Villarreal y el otro que se estanque sin minutos ni experiencia. No hay por donde cogerlo.
                              Por eso digo que hay que ceder a Ezequiel para que explote. A minutillos sueltos no va a explotar jamás, y para ser titular de este equipo no está. No hay otra solución.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                                quizas montero juegue minutos por alguna cláusula del contrato...que conste uqe hablo por ablar, no se anda..pero me parece raro que este tio juegue cada vez que puede...en fin....lo del portugues, si largan a Nelson, por ejemplo, pues perfecto. Pero si no sale nadie, este noviene ni decoña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X