Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la prensa madridista le gusta Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: A la prensa madridista le gusta Mel

    Por dos millones negociables lacito y a Madrid.

    Comentario


    • #17
      Re: A la prensa madridista le gusta Mel

      Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

      En partes llevas más razón que un santo y en otras dices tonterias como una catedral
      Que tonterias segun usted ha dicho el compañero?

      Comentario


      • #18
        Re: A la prensa madridista le gusta Mel

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Que tonterias segun usted ha dicho el compañero?
        Aunque el mensaje no vaya dirigido a mí, si se puede me gustaría responderlo:

        "Pepe Mel es el peor entrenador de Primera y con diferencia".

        Tal aseveración es, cuanto menos, esperpéntica y carente de lógica alguna.
        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 23/01/12, 16:52:36.

        Comentario


        • #19
          Re: A la prensa madridista le gusta Mel

          a la prensa madridista le gusta mel por la comparativa del partido del barça-betis y el último madrid-barça.
          nada más.
          una prensa a la que la sacas del madrid y barça y no saben distinguir entre el escudo del racing de santander y del de avellaneda....ntchsss. no creo que hayan seguido un solo segundo más del betis que nuestro enfrentamiento con ellos, sino les iba a gustar mel tanto como les va terminar gustando el mourinho este.

          Comentario


          • #20
            Re: A la prensa madridista le gusta Mel

            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Aunque el mensaje no vaya dirigido a mí, si se puede me gustaría responderlo:

            "Pepe Mel es el peor entrenador de Primera y con diferencia".

            Tal aseveración es, cuanto menos, esperpéntica y carente de lógica alguna.
            cierto pero
            eso es una tonteria, dice tonterias.
            Y si al compañero le parece el peor entrenador es muy respetable. En ningun caso tonterias. Que sentido tiene este foro si fuera asi ...
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 23/01/12, 17:00:48.

            Comentario


            • #21
              Re: A la prensa madridista le gusta Mel

              están flipaos porque jugamos al barça de tú a tú y punto

              Comentario


              • #22
                Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                Por mi, lacito.

                Odio a un tio que con un bagaje de 1 de 30 se ponga a sacar pecho y anteponga su ego. Liderazgo emocional.

                Comentario


                • #23
                  Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Por mi, lacito.

                  Odio a un tio que con un bagaje de 1 de 30 se ponga a sacar pecho y anteponga su ego. Liderazgo emocional.
                  el ego no por culpa suya, más bien nuestra, que aquí se idolatra a todo aquel que venga diciendo que le corre la sangre verde por las venas. Y después, pasa lo que pasa, que nos volvemos exigentes cuando ya es demasiado tarde.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                    Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

                    En partes llevas más razón que un santo y en otras dices tonterias como una catedral
                    Gran argumento, supongo que usted tien el don de la verdad absoluta, cuando digo algo que no comparte le parece una tontería....
                    Supongo que habrá muchos foreros que no estén de acuerdo con mi opinión y me parece totalmente respetable, pero yo no califico a los que piensa o dicen cosas diferentes a mi modo de ver como tonterías. Estaría bueno...
                    Esto es un foro de opinión y yo sólo quiero expresar lo que pienso, y lo hago ahora que parece que estamos levantando el vuelo, no cuando estábamos inmersos en la peor racha que nunca hemos conocido.
                    Creo que a Pepe Mel el Betis le queda muy grande y repito es una opinión personal, no un mandamiento.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Aunque el mensaje no vaya dirigido a mí, si se puede me gustaría responderlo:

                      "Pepe Mel es el peor entrenador de Primera y con diferencia".

                      Tal aseveración es, cuanto menos, esperpéntica y carente de lógica alguna.
                      Porque usted lo diga. Otro que tiene el don de poseer la verdad absoluta.... Y repito sigo creyendo en lo que digo. Pellegrini, Marcelino (el que hasta hace poco todos queríamos) Montanier, Fabri...., son mejores entrenadores, al menos para mí. O también me va a discutir que pueda pensar lo que me de la gana...Ya veremos donde acaba Mel cuando ya no esté en el Betis.
                      Editado por última vez por betiswebo; https://www.betisweb.com/foro/member/7542-betiswebo en 23/01/12, 17:32:37.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        el ego no por culpa suya, más bien nuestra, que aquí se idolatra a todo aquel que venga diciendo que le corre la sangre verde por las venas. Y después, pasa lo que pasa, que nos volvemos exigentes cuando ya es demasiado tarde.
                        Totalmente cierto esto tuyo tambien, sobre todo con algunos jugadores que proclaman ''musho Betis y corazon verdiblanco'' y al año siguiente se van.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                          Guasch lleva con Mel en la boca desde la copa de rey del año pasao...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Por mi, lacito.

                            Odio a un tio que con un bagaje de 1 de 30 se ponga a sacar pecho y anteponga su ego. Liderazgo emocional.
                            Lacito a Emana, lacito a Mel, pero vamos fueron 2 de los grandes artífices del ascenso del año pasado.Algunos valoráis poco las cosas
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 23/01/12, 17:54:54.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                              Yo estoy de acuerdo con betiswebo,quizas no sea el peor entrenador (creo que el Granada va a por Abel Resino...) pero es verdad que no ensaya jugadas y peca una y otra vez de lo mismo,quizas lo mejor es a la hora de motivar a los jugadores.
                              Eso si,demosle gracias por sacarnos de la ******.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                                Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                                Porque usted lo diga. Otro que tiene el don de poseer la verdad absoluta.... Y repito sigo creyendo en lo que digo. Pellegrini, Marcelino (el que hasta hace poco todos queríamos) Montanier, Fabri...., son mejores entrenadores, al menos para mí. O también me va a discutir que pueda pensar lo que me de la gana...Ya veremos donde acaba Mel cuando ya no esté en el Betis.
                                En tu comentario anterior le quitaste mérito a la contribución de Mel al ascenso, puesto que con la mejor plantilla de la división era lo que había que hacer. Pues me parece bien, lo que no entiendo es el doble rasante que usas para quitarle valor a un entrenador según la plantilla que tiene, que usas con Mel y con otros no. O acaso no es mucho mejor la plantilla del Villarreal y aún así está por debajo nuestra? Por la misma regla de tres con la que le quitas mérito a Mel hay que decir que Garrido es muuuucho más malo que Mel, no?
                                Y que conste que a mi Mel me parece entrenador de un 5 raspao a veces y otras de un 4.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X