Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Energía Plus - Baloncesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pues si no entiende que hay gente que no entiende que se utilice el Betis para beneficiarse el presi y el Borbolla de turno, ocultando hasta el final lo que iban a hacer, pues poco hay que explicar.

    Porque busco y no lo encuentro ese clamor del beticismo para que no desaparezca el baloncesto.
    Usted lo interpreta como utilizar al Betis, yo lo entiendo como negocio, y un negocio a fin de cuentas es utilizarse mutuamente para un beneficio común
    Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 22/07/16, 16:20:48.

    Comentario


    • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

      Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      Cómo se come aquí el personal el tarro.
      El baloncesto Sevilla iba a desaparecer, y el Betis es el único que ha ofrecido ayuda, con la colaboración de energía plus, quizás porque ninguna otra empresa ha querido entrar.
      Se beneficia el antiguo caja y sus trabajadores, se beneficiará (o esa es la idea) energía plus, y se beneficia el Betis y sus aficionados. Cual es el problema? Que energía plus es una de las empresas de las que Haro es accionista? Pues quizás gracias a esto está hoy vivo el baloncesto en Sevilla, nadie quería comprometerse. Que se van a beneficiar a costa del Betis? Pues bueno, esto es un negocio y esa es la idea puesto que son ellos y no el betis el que pone la pasta, pero a su vez el Betis, sin poner un duro se ve beneficiado también. Cuál hubiese sido esa fórmula tan ideal para que ningún bético estuviese disconforme?
      Porqué una noticia como ésta da lugar a debate? Lo entiendo entre la biriprensa y sus aficionados, pero que los béticos generen ese debate no lo entiendo. El Betis jamás se verá perjudicado, sólo tiene que ganar.
      Si el debate fuese baloncesto betis sí o baloncesto betis no lo entendería, pero no la crítica porque haya negocio de por medio
      Mas claro el aguita de la fuente. No mas que añadir. Mu wuena estocada de Haro al zebiyismo rancio.

      Perdon si añado un matiz: hay mucha paranoia por los 20 años de loperismo en algunos Beticos y se ve corrupcion y fantasmeo al estilo loperiano por todos lados, eso es PARANOIA.

      Comentario


      • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

        Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
        Usted lo interpreta como utilizar al Betis, yo lo entiendo como negocio, y un negocio a fin de cuentas es utilizarse mutuamente para un beneficio común
        Negocio particular del presidente y un Borbolla. No mío. Yo no gano nada. Ganan ellos. Su bolsillo.

        Comentario


        • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Negocio particular del presidente y un Borbolla. No mío. Yo no gano nada. Ganan ellos. Su bolsillo.
          Y si pierden,pierden ellos o usted ?????

          Comentario


          • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Y si pierden,pierden ellos o usted ?????
            Perder? Ellos? Jajajaja!!!

            Comentario


            • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Negocio particular del presidente y un Borbolla. No mío. Yo no gano nada. Ganan ellos. Su bolsillo.
              Si el presidente es accionista de energía plus, quizás por eso se ha podido conseguir el acuerdo, ya que ninguna otra empresa estaba dispuesta a apostar por ello. Que se beneficiará indirectamente?pues ojalá, señal que la cosa va bien, porque se te olvida que entonces igual que gana puede perder, una inversión es riesgo, y el único que ha arriesgado por el motivo que sea ha sido esa empresa.
              Y el Betis con equipo de baloncesto, o considerado así sin arriesgar nada

              Comentario


              • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Pues si no entiende que hay gente que no entiende que se utilice el Betis para beneficiarse el presi y el Borbolla de turno, ocultando hasta el final lo que iban a hacer, pues poco hay que explicar.

                Porque busco y no lo encuentro ese clamor del beticismo para que no desaparezca el baloncesto.

                Sr. Quo, no le discuto que el presidente Haro haya aprovechado la circunstancia para promocionar su empresa. Vale.

                Lo que no acabo de ver es qué problema tiene el Betis en encontrarse, así, sin más ni más, con una sección de baloncesto y con la posibilidad de afianzar, aun más, su vinculación social con la ciudad de Sevilla.

                La verdad, no entiendo cual es el problema.

                Saludos.

                Comentario


                • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

                  Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                  Si el presidente es accionista de energía plus, quizás por eso se ha podido conseguir el acuerdo, ya que ninguna otra empresa estaba dispuesta a apostar por ello. Que se beneficiará indirectamente?pues ojalá, señal que la cosa va bien, porque se te olvida que entonces igual que gana puede perder, una inversión es riesgo, y el único que ha arriesgado por el motivo que sea ha sido esa empresa.
                  Y el Betis con equipo de baloncesto, o considerado así sin arriesgar nada
                  Me quedo flipado con el argumento del riesgo.

                  Un riesgo un tanto empequeñecido con el respaldo de una SAD llamada Real Betis donde siempre perdemos porque siempre pagamos.

                  A este paso, justificamos todo.

                  Si alguien me quiere decir que quería un equipo de baloncesto, pues vale. O que el Betis se va a beneficiar por tal y cual, pues vale.

                  El caso es que otros van a ganar. Particulares. Después de ocultarlo. Sin pedir permiso a nadie. Y encima repitiéndose nombres una y otra vez. Otra vez alguien de la Fundación. Otra vez el bolsillo particular.

                  Comentario


                  • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

                    Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                    Sr. Quo, no le discuto que el presidente Haro haya aprovechado la circunstancia para promocionar su empresa. Vale.

                    Lo que no acabo de ver es qué problema tiene el Betis en encontrarse, así, sin más ni más, con una sección de baloncesto y con la posibilidad de afianzar, aun más, su vinculación social con la ciudad de Sevilla.

                    La verdad, no entiendo cual es el problema.

                    Saludos.
                    Pues que cuando haya colisión de intereses qué pasará? Qué garantías tengo de que esto se manejará en favor del Betis o del bolsillo de unos cuantos particulares?
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/07/16, 16:35:38.

                    Comentario


                    • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Me quedo flipado con el argumento del riesgo.

                      Un riesgo un tanto empequeñecido con el respaldo de una SAD llamada Real Betis donde siempre perdemos porque siempre pagamos.

                      A este paso, justificamos todo.

                      Si alguien me quiere decir que quería un equipo de baloncesto, pues vale. O que el Betis se va a beneficiar por tal y cual, pues vale.

                      El caso es que otros van a ganar. Particulares. Después de ocultarlo. Sin pedir permiso a nadie. Y encima repitiéndose nombres una y otra vez. Otra vez alguien de la Fundación. Otra vez el bolsillo particular.
                      Cuando y cuanto paga el Betis?

                      Comentario


                      • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

                        Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                        Cuando y cuanto paga el Betis?
                        El Betis ahora no paga, simplemente pone el nombre para que ganen otros.

                        En el futuro veremos. No sabía que nosotros consumimos Betis para que ganen dinero Haro y un Borbolla.

                        De pronto, hala. Sin querer. Y yo me lo creo.

                        Y pagaremos, ya pagaremos. Aquie nadie regala nada. Pagaremos cuando otros pierdan.

                        Y si no pagamos es porque estane ganando.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/07/16, 16:40:04.

                        Comentario


                        • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Perder? Ellos? Jajajaja!!!
                          Sí o qué ???

                          Comentario


                          • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

                            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Sí o qué ???
                            Xacto. El que paga es usted, no le quepa duda.

                            Ahí tiene la nómina de directivos de fútbol en general y Betis en particular que pierden dinero.

                            Un desastre. No se van ni con agua caliene, y hasta montan fundaciones y negocian con Lopera.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/07/16, 16:42:10.

                            Comentario


                            • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

                              Lo dijo ayer claramente haro, en el momento que quiera el Betis integrar el baloncesto en el club, la empresa energía plus esta obligada a dárselo. O sea riesgo 0, y beneficio puede que mucho. Sin contar el benifico de marketing de la marca Betis al estar en la segundactualidad mejor liga de baloncesto del mundo

                              Comentario


                              • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Y si además beneficia al Betis, me parece perfecto.
                                ¿En qué lo beneficia? ¿en que cuando desaparezca dentro de un año o dos el Caja, se le recrimine al Betis haber sido el enterrador del Caja?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X