Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Energía Plus - Baloncesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Me han convencido....

    Pero prefiero seguir teniendo un equipo de baloncesto en la ciudad a no tenerlo.

    Y si se llama BETIS mejor que mejor.

    Mi zagal de 11 años (1´63) juega al baloncesto en el equipo de su colegio (fatal,por cierto) y al darle la noticia me ha respondido con un "Por fin soy aficionado a un equipo de baloncesto"

    Queréis más alegría para mí qué éso??????
    Me ha hecho usted llorar. Cabroncete...

    Comentario


    • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Me ha hecho usted llorar. Cabroncete...


      No es mentira.
      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 22/07/16, 17:02:24.

      Comentario


      • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

        La explicación de Cocodrilo ayer parece clara, sobre la participación de su empresa y la posible asimilación futura del cb Sevilla por el Betis. De todas formas esto debe tratarse en la Junta General.

        Lo del otro, el perejil, tampoco estaría mal que lo explicase. No se que demonios pinta en la foto.

        Comentario


        • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Sí, tenemos muchas opciones en la Junta. O Haro o Castaño. Ya me lo han recordado aquí, insulto mediante.

          Todo se está haciendo con hechos consumados y a posteriori las explicaciones. Eso de que no han tenido más remedio que poner a una empresa suya se lo contarán a otros. Yo no me lo trago. De lo que se dijo en la última junta a lo de ahora, ni en el blanco de los ojos.

          De hecho, ya lo ve. A nadie le importa quién va a hacer el gol sur. A fin de cuentas, mientras se haga, todo da igual.
          Eso del gol sur es otro tema señor Quo, a mí de hecho me encantaría que hubiese otras opciones en la Junta, y he criticado a Haro en casi todo, y lo seguiré haciendo si creo que o no lo hace bien, o se aprovecha ilícitamente de nuestro club, pero nunca criticaré por norma. Hay cosas que veo bien y otras muchas que no me gustan, pero intento separarlas

          Comentario


          • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

            Yo lo que se que gracias al rollo este del "Betis Baloncesto" (a la espera de confirmación oficial del nombre) se está hablando mas de baloncesto en Sevilla que hace... bastantes años. Buena señal entonces del nuevo proyecto.

            Y podemos comernos el coco todo lo que queramos con lo de que Haro ha usado al Betis para dar a conocer/meter a la empresa en la cual el es accionista (Energía Plus). Pero también podemos verlo desde la perspectiva de que el Betis va a estar en la Liga Endesa de Baloncesto y Energía Plus paga. Vamos, lo que dijeron ayer en rueda de prensa. Esta grabado para quien quiera verlo.

            Comentario


            • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

              Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Eso del gol sur es otro tema señor Quo, a mí de hecho me encantaría que hubiese otras opciones en la Junta, y he criticado a Haro en casi todo, y lo seguiré haciendo si creo que o no lo hace bien, o se aprovecha ilícitamente de nuestro club, pero nunca criticaré por norma. Hay cosas que veo bien y otras muchas que no me gustan, pero intento separarlas
              Pues en este.tema también.

              Hay gene que cree que la absorción del baloncesto es buena para el Betis. Ok, es un debate.

              La utilización de empresas con beneficios vinculadas a presidentes, directivos y fundaciones, es otro debate.

              Por eso no entiendo que se diga que no hay problema. Claro que hay problema. El tiempo nos dirá si salimos trasquilados o no, pero claro que lo hay.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/07/16, 17:09:25.

              Comentario


              • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                La explicación de Cocodrilo ayer parece clara, sobre la participación de su empresa y la posible asimilación futura del cb Sevilla por el Betis. De todas formas esto debe tratarse en la Junta General.

                Lo del otro, el perejil, tampoco estaría mal que lo explicase. No se que demonios pinta en la foto.
                El perejil quién es?

                Comentario


                • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  El perejil quién es?
                  El que está en todas las salsas/fotos y nadie sabe que demonios pinta.

                  Comentario


                  • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    El que está en todas las salsas/fotos y nadie sabe que demonios pinta.
                    Si es Julián, pues el jefe de relaciones institucionales de Energía Plus.

                    Pura mala suerte, pasaba por ahí...

                    Comentario


                    • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pues en este.tema también.

                      Hay gene que cree que la absorción del baloncesto es buena para el Betis. Ok, es un debate.

                      La utilización de empresas con beneficios vinculadas a presidentes, directivos y fundaciones, es otro debate.

                      Por eso no entiendo que se diga que no hay problema. Claro que hay problema. El tiempo nos dirá si salimos trasquilados o no, pero claro que lo hay.
                      Usted lo ha dicho, el tiempo dirá, pero a priori, y dadas las circunstancias creo que se ha hecho una muy buena gestión en favor del Betis
                      Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 22/07/16, 17:20:33.

                      Comentario


                      • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

                        Haro es empresario: Sí
                        Haro es betico: Sí
                        El caja iba a desaparecer: Sí
                        Haro ha hecho un negocio: Sí
                        Beneficioso y para quién: ?
                        Haro es Lopera: No
                        Es Bético de bien: ?
                        Alguien mas podría haber salvado al Caja: Parece que no
                        Merecía la pena hacerlo: Depende para quien. Para mucha gente si, y no solo por el business.
                        Tiene futuro el proyecto: Difícil, ahora al menos tiene una oportunidad

                        Comentario


                        • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

                          [QUOTE=Otrora;4266532]
                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pues en este.tema también.

                          Hay gene que cree que la absorción del baloncesto es buena para el Betis. Ok, es un debate.

                          La utilización de empresas con beneficios vinculadas a presidentes, directivos y fundaciones, es otro debate.

                          Por eso no entiendo que se diga que no hay problema. Claro que hay problema. El tiempo nos dirá si salimos trasquilados o no, pero claro que lo hay.[/QUOTE

                          Usted lo ha dicho, el tiempo dirá, pero a priori, y dadas las circunstancias creo que se ha hecho una muy buena gestión en favor del Betis
                          Es lo que vengo a decir

                          Comentario


                          • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

                            Lo que algunos quereis es imposible, porque quereis dirigentes que trabajen para el club, que pongan su dinero, que lo hagan todo a vuestro gusto, y ademas que no saquen ningun beneficio aunque sea licito. Conio pensad un poco dedicar muchas horas de trabajo poner tu dinero y no sacar nada de de beneficio lo hariais alguien

                            Comentario


                            • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

                              Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Lo que algunos quereis es imposible, porque quereis dirigentes que trabajen para el club, que pongan su dinero, que lo hagan todo a vuestro gusto, y ademas que no saquen ningun beneficio aunque sea licito. Conio pensad un poco dedicar muchas horas de trabajo poner tu dinero y no sacar nada de de beneficio lo hariais alguien
                              Lo de lícito tiene muchas lecturas. Y hay muchos negocios que se pueden hacer sin vincular.directamente al club.

                              Comentario


                              • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

                                Energía Plus será el patrocinador del Betis Baloncesto durante los próximos 5 años y aportará, en este caso, el dinero que ahora pone la Caixa? Eso debería n aclararlo. Al equipo de fútbol le cuesta encontrar patrocinio y los equipos de baloncesto con la crisis lo tienen muy chungo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X